Geofísica

Este directorio contiene todas las empresas de geofísica que he podido encontrar. Incluye una mezcla de compañías petroleras, mineras y empresas de ingeniería con geofísicos en plantilla. Espero que le resulte útil en su investigación. Sin embargo, no hay garantías de su exactitud, así que compruebe los resultados de la investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión.


Esta es una lista interesante. Incluye un montón de empresas con las que he trabajado en mi trabajo con la industria del petróleo y el gas, incluidos los principales actores como Baker Hughes y Halliburton (por no mencionar la siempre curiosa GEOPHYSYS - Geophysical Surveying Solutions). Sería muy fácil repasar esta lista, tomar sólo las empresas de primer nivel, y tener un Rolodex de lo más completo.


Hay muchas otras empresas de geofísica, y le retamos a que las encuentre. Si lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros y añadiremos su empresa a la lista, gracias.


El directorio de geofísica es el lugar para encontrar una empresa si está buscando un especialista o investigador geofísico. Su objetivo es ayudarle a identificar empresas que puedan ayudarle en su próximo proyecto.


Bueno, espero que esta lista te ayude en tu búsqueda de una empresa de geofísica. Una vez más, no tengas miedo de buscar en diferentes comunidades de Internet, porque nunca sabes dónde puedes encontrar una buena opción. Lo más importante es que hay muchos lugares en los que puedes buscar lo que necesitas y que, aunque no aparezcan en esta lista, lo más probable es que estén en alguna parte.


La cartografía geológica se ha convertido en una ciencia que permite a los geólogos y geofísicos localizar, comprender y predecir el origen de la Tierra. Algunas empresas del sector ofrecen estos servicios con programas informáticos especializados que pueden ayudarle a dibujar y analizar imágenes geológicas.




Nuestro directorio de empresas de geofísica está diseñado para ayudarle a encontrar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. También es un gran recurso si quiere crear una empresa de geofísica usted mismo, y es 100% gratuito. Póngase en contacto con nosotros o deje sus comentarios si tiene alguna pregunta o una recomendación para mejorar: nos encantaría escucharla.


¿Busca una empresa de geofísica fiable con la que asociarse en su próximo proyecto de exploración? Si es así, hemos elaborado una lista de diez empresas líderes que cuentan con una impresionante trayectoria en el sector.


Lamentablemente, no puede limitarse a abrir un motor de búsqueda y encontrar todas las empresas de geofísica de su zona. En su lugar, debe visitar cada sitio web y ver si su actividad se centra en un aspecto concreto de la geofísica (topografía sísmica, por ejemplo). Además, la geofísica es un campo bastante especializado, por lo que es posible que las empresas locales sean difíciles de encontrar. O puede que sean muy grandes y, por tanto, no necesiten referencias. Asegúrese de informarse bien para obtener los mejores resultados.


Es probable que esta lista se actualice periódicamente, a medida que descubramos nuevas empresas en nuestra investigación. Esperamos que le resulte útil, y si tiene alguna sugerencia o recurso que le gustaría que incluyéramos, deje un comentario a continuación. Aunque en nuestro directorio nos hemos centrado en las empresas de geofísica pequeñas y medianas, esperamos ampliar su alcance en el futuro para incluir también empresas más grandes.


Aunque esperamos que pueda encontrar la empresa de geofísica que necesita en esta lista, ésta es puramente informativa. Para comprobar las credenciales o hablar con un experto de su zona, no dude en ponerse en contacto directamente con la empresa; nosotros no podemos ponerle en contacto con estas empresas.


Si necesita más información sobre una empresa concreta, sólo tiene que hacer clic en el nombre (para obtener una galería) o en los datos de contacto (como números de teléfono y direcciones).




Para obtener una lista completa de empresas de geofísica y los servicios que ofrecen, navegue por el directorio anterior. ¿Desea añadir su empresa de geofísica? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.


Este sitio ofrece información sobre más de 1.000 empresas de los sectores de la geofísica y las geociencias de todo el mundo. Este directorio ha sido seleccionado como "el mejor de todos" por su carácter exhaustivo y por el hecho de que permite a los usuarios buscar tanto por empresa como por país. Sin embargo, como ocurre con muchos directorios, la cuestión del control de calidad es primordial; es importante investigar todas las empresas antes de firmar cualquier acuerdo, independientemente de dónde las haya encontrado. Las empresas incluidas en este directorio son líderes del sector en campos que van desde la recogida y el procesamiento de datos sísmicos hasta los análisis de perforación del subsuelo.


Reconozcámoslo: la geofísica no es la disciplina más fácil de abordar. Pero no es imposible, y tampoco hay que desanimarse por los requisitos de acceso. En lugar de eso, considéralos simplemente como un punto de partida: una forma de asegurarte de que tienes suficientes conocimientos de geociencia en tu haber antes de solicitar puestos de trabajo relacionados con la geofísica. Si quieres ir a por ello, ¡la industria te espera!


Mientras agregábamos nuestros datos para este artículo, no podíamos dejar de preguntarnos cómo se clasifican los bienes digitales, como las imágenes y el texto, en conjuntos de datos como el que hemos utilizado para este artículo. ¿Qué es lo siguiente?


Aquí se enumeran las empresas geofísicas de un sector determinado. A continuación encontrará una lista de empresas geofísicas que desarrollan datos sísmicos para la exploración de petróleo y gas.


Este es un ejemplo de entrada de directorio que muestra el tono y la conclusión de uno de nuestros clientes, que está en la industria del petróleo y el gas. Este directorio se publicará en varias revistas de todo el mundo, así como en línea y en papel. Forma parte de una campaña de marketing global para una empresa de geofísica.


No tengas miedo de salir de tu red de contactos para encontrar talentos increíbles del diseño. Es probable que tengas que dejar pasar algún trabajo si decides seguir este camino, pero si amplías tu búsqueda y aplicas un poco de pensamiento lateral, puedes encontrar algunos talentos increíbles que están delante de tus narices.




Este directorio ofrece información útil sobre empresas de geofísica. La geofísica es una rama de las ciencias de la tierra que estudia los fenómenos naturales por encima y por debajo de la superficie de los océanos, en los que intervienen las ondas sísmicas, la gravedad, los campos magnéticos, la carga eléctrica y la luz. Estas actividades geológicas han permitido encontrar valiosos recursos, por lo que esta empresa es una parte muy importante para ayudarnos a encontrar petróleo y agua en nuestro planeta. Este campo de estudio en particular ha tenido un gran impacto en la sociedad al satisfacer nuestras necesidades humanas básicas para la vida, como la alimentación y el vestido. También puede ayudar a atraer a nuevas empresas para que se instalen en zonas desoladas, como la mitad del mundo, porque ahora podemos transportar los bienes necesarios a lugares que normalmente serían inhabitables. Este directorio contiene información valiosa sobre estas empresas y su ubicación en el mundo.


El diseño del sitio es eficiente y sencillo de utilizar, lo que facilita la obtención de la información que se busca. Hay una gran variedad de recursos excelentes que hacen de este directorio una gran opción para las empresas de geofísica que buscan clientes, así como para los clientes que buscan una empresa o una persona con experiencia en el campo.


Teniendo en cuenta la importancia de la geofísica en la industria del petróleo y el gas, es sorprendente la cantidad de geofísicos que hay, así como el número de empresas que prestan estos servicios. También es sorprendente que haya relativamente poca información disponible en línea para facilitar la búsqueda de un geofísico cerca de usted.


Aunque se trata de una lista sencilla, este directorio de empresas de geofísica cuenta con muchos ejemplos de tipografía y colores llamativos para destacar entre otras listas. El limpio fondo blanco también combina bien con la atrevida y colorida imagen de la cabecera.


Este conjunto de directorios está destinado a orientar a quienes estén interesados en hacer negocios con empresas de geotecnia, medio ambiente y topografía para sus proyectos de construcción u otras necesidades comerciales.


El mercado de la geofísica está en constante cambio y se han creado pocos recursos que permitan comparar fácilmente los distintos proveedores de servicios en este campo. El proceso de búsqueda del geofísico adecuado para su proyecto puede llevar mucho tiempo y a menudo requiere un gran esfuerzo. El directorio pretende simplificar este proceso proporcionando una lista exhaustiva de empresas de geofísica, con breves perfiles y reseñas generadas por los usuarios.


También se pueden encontrar empresas de geofísica en Anadarko (OK), Burlington (CO), Aurora (CO), Helotes (TX), Los Ángeles (CA), Oklahoma City (OK), Kingman (AZ) y Garden Grove (CA).



Esgeo.es

Esgeo Estudios Geofísicos somos una empresa de España que nos hemos especializado desde hace más de 15 años en el uso de actividades geofísicasen el ámbito de la minería. Somos proveedores, asesores, consultores, colaboradores, servicio técnico... Tenemos una gran experiencia en investigaciones sísmicas tanto nacionalmente como de forma internacional.

Pendientes de certificar

Aguasdelsubsuelo.com

Empresa especializada en la localización de acuíferos mediante tecnología geofísica y reconocimiento geológico. Realizamos sondeos, perforaciones y pozos, así como su correspondiente legalización y tramitación de permisos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012