Gastronomía

Si quieres entrar en el negocio de la gastronomía, vas a necesitar una buena lista de recursos. Tu primer paso es encontrar el mejor directorio de negocios gastronómicos que puedas. Hay tantas cosas que necesitarás aprender, que invertir en un completo diccionario puede merecer la pena.


Un directorio de pequeños negocios en el que se enumeran los mejores lugares para conseguir determinados productos alimenticios, desde los mejores tacos de la ciudad hasta dónde se puede conseguir la pizza o el sushi más sabrosos. La idea de este post en concreto era idear una serie de artículos sobre negocios locales relacionados con la comida, ya que mucha gente sale a comer fuera y disfruta de algo distinto a la misma comida rápida de siempre que suele tener tiempo de cocinar al llegar a casa del trabajo.


A no ser que hagas tus propias salsas, adobos o aderezos desde cero, por supuesto. Parece mucho trabajo extra para algo que se puede comprar en la tienda. Si no estás en un lugar que tenga estos tipos de productos fácilmente disponibles (o no quieres gastar el dinero en ellos), entonces puedes intentar comprar frutas secas como sustituto.


Como puede ver, la necesidad de una guía de marketing para restaurantes es acuciante. Combinando la información de los recursos anteriores, hemos podido ofrecer la mejor guía para ayudar a los empresarios a aprender sobre el tema.


Si no los hemos narrado ya en el blog, los blogs gastronómicos que aparecen a continuación le ayudarán a encontrar y explorar los mejores lugares culinarios del mundo.




Tanto si es un chef de primera categoría con la visión de un nuevo negocio gastronómico, como si es un experto en alimentación establecido que busca crecer y desarrollar su negocio actual, es importante estar activo en Internet. Es donde están sus clientes y probablemente le resulte muy conveniente. Dicho esto, no basta con crear una presencia en línea, también hay que promocionarla si se quiere que tenga éxito. ¿Cuáles son las mejores formas de hacerlo? De eso hablaremos a continuación, cuando veamos cinco formas estupendas de promocionar su negocio gastronómico en Internet.


Puede que esté pensando en crear una empresa o que ya la haya creado. En cualquier caso, está bien encaminado. Esto es lo siguiente que debe tener en cuenta: Un buen nombre de empresa es importante para iniciar un negocio gastronómico. He aquí una lista de algunos restaurantes famosos y sus nombres: a. Starbucks Coffee b. Big Basket c. Dominos Pizza d. Dunkin Donuts e. Petal & Post f. Eat Quik


Aunque hay muchos sitios para encontrar cosas para comer en una ciudad, no pudimos encontrar ningún sitio en el que la gente pueda listarse como negocios de comida. Por ello, hemos creado un sencillo directorio de tipos de negocios de comida y su información de contacto (dirección, número de teléfono, sitio web).


Tanto si estás trabajando en un proyecto paralelo que utiliza tus habilidades actuales como si quieres avanzar en una nueva dirección, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar. ¿Y quién sabe? Puede que seas el próximo ganador del premio James Beard.


Ahí lo tienes: una enorme lista de directorios de restaurantes. Seguro que hay muchas opciones para cualquier tipo de restaurante que estés planeando abrir, y esperamos que saques el máximo partido a tu directorio.




Si le gusta la comida, querrá marcar esta página y tenerla a mano. Esta es una lista de recursos, empresas de publicidad y sitios de directorios para las personas que se dedican a la restauración.


Si te apasiona la comida, el sector de la restauración puede ser lo tuyo. Hay una amplia gama de puestos de trabajo disponibles, desde los de nivel básico hasta los de gestión, y todo lo que necesitas es un diploma de secundaria para empezar.


A medida que ha aumentado la necesidad de contenidos informativos y de entretenimiento, también lo ha hecho la demanda de sitios web de gastronomía. Por lo tanto, ha aumentado la demanda de servicios y productos gastronómicos. Sin duda, el sitio que está construyendo tiene como objetivo aumentar también su negocio. Y si esto es lo que pretende, es importante construir un portal web que se adapte tanto a sus necesidades como a las de sus clientes potenciales.


El futuro del marketing de los restaurantes online es brillante. Las aplicaciones y servicios de fitness están llegando a millones de usuarios que, aunque no se dediquen específicamente al sector del fitness, es probable que recurran a estas herramientas para sus rutinas diarias. Además, cada día se crean nuevas aplicaciones y herramientas para teléfonos inteligentes que ayudan a cocinar y planificar las comidas, y sólo estamos al principio de esta tendencia. Aunque no todos los amantes de la cocina utilizarán todas las aplicaciones, está claro que en los próximos años serán cada vez más los que las utilicen, y los restaurantes deberían participar en esta tendencia. Por ello, las empresas relacionadas con la comida harían bien en crear una presencia digital para su negocio.


En resumen, hay muchos tipos de directorios de empresas disponibles en Internet. Algunos desprecian el nicho de la "gastronomía", pero nosotros lo agradecemos porque nos da más opciones para elegir. Háganos saber cuál es su directorio de empresas gastronómicas favorito en la sección de comentarios más abajo y no dude en navegar por nuestro sitio.




El directorio de empresas gastronómicas está dirigido a empresas de restauración, hostelería y gastronomía. El sitio web ofrece listados de más de 70 países. Además, cuenta con más de 100 categorías para que los restaurantes puedan elegir.


¡Este directorio fue creado para ser una colección de los mejores negocios para aquellos que aman la comida y desean tener una cocina deliciosa e inspirada cada día!


Conozca los 15 sitios mejor valorados de la gastronomía mundial que ofrecen empresas, información y noticias relacionadas con la hostelería. A partir de las opiniones y recomendaciones de los propietarios de negocios del mismo ámbito, se dispone de un listado completo de más de 150 empresas para que pueda aprovechar y localizar un directorio de negocios profesional.


Haga saber a otros amantes de la gastronomía lo que está cocinando en casa, o descubra dónde se consume la mejor comida. Los negocios gastronómicos situados en todo el mundo aparecen en nuestro directorio online para su comodidad, así que no se pierda ---------------


La comida es un lenguaje universal que une a las personas de todo el mundo. La industria gastronómica es un sector que no se puede ignorar. Si busca una experiencia con la comida, ya sea como crítico gastronómico o como editor de restaurantes o de turismo, o escribiendo un artículo sobre un lugar lujoso del mundo, la encontrará en este directorio. Esta lista de sitios web ha sido creada para responder a la curiosidad de las personas que quieren escribir sobre gastronomía. Le ofrece recursos como fotos e información de contacto de los mejores restaurantes de todo el mundo. Una vez allí, tómate el tiempo necesario para disfrutar de la comida servida y asegúrate de que tu reseña destaque esta cocina específica y de que también puedas expresar tu opinión sobre lo bien que han cumplido su declaración de intenciones: servir comida deliciosa y, al mismo tiempo, ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable. Además, cuando los entrevistes, asegúrate de hablar de su negocio y de cómo han llegado a donde están: eso es lo que separa las grandes críticas de las buenas y puede hacer que tu trabajo destaque si lo haces bien. Sirva algunos platos de degustación hoy mismo.


Llegados a este punto, debería tener una idea más clara de lo que hace un buen directorio alimentario online. Tanto si quiere crear su propio directorio de empresas alimentarias como si utiliza un sitio ya existente, es importante que cuiden su portada con la mejor información. Tiene que estar actualizada y tiene que dar el mensaje correcto a sus lectores. Compruebe las reseñas , aquí puede ver las reseñas de los negocios de su zona. Visítelos y espere que ofrezcan el mejor servicio a los clientes.



Arandahoy.com

ArandaHOY.com es una revista digital de reciente creación orientada a la labor divulgativa de temas gastronómicos y culturales de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Buena parte de nuestra estructura, orientación y contenidos se centra en el ámbito culinario y enológico. Para ello contamos con un amplio y diverso grupo de colaboradores que nos permiten abordar todos estos temas con el debido rigor incluyendo a profesionales de reconocido prestigio en gastronomía, enología y viticultura.

Interdelicatessen.com

Web de alta gastronomía. Tienda de productos delicatessen donde podrás encontrar información de productos, bodegas, fabricantes, fichas técnicas de denomincaciones de origen, etc., así como participar en nuestro foro de recetas.

Periodismogastronomico.com

Es una web sobre todo lo que ocurre en el mundo del periodismo sobre la gastronomía y nutrición. Cualquier novedad por ínfima que sea, si nos parece interesante puede estar aquí. Además colaboran compañeros del primer curso de periodismo gastronómico y nutricional de la Universidad Complutense

Cocinaconjordi.blogspot.com.es

blog de recetas de cocina super sencillas y económicas, intentando que no supere del euro por ración Algunas platos son de creación mia, así como de restaurantes donde he trabajado. Es un blog donde hace trabajar la imaginación, donde intento que la persona que lo lea intente ver las recetas y la cocina con muchos puntos de vista

Comeybebeenalicante.blogspot.com.es

Blog de los mejores restaurantes y bares de la ciudad de Alicante. Descubre los tapa y caña más divertidos, los más punteros locales de innovación, los pub con las mejores fiestas, las tiendas gastronómicas más especializadas… ¡y mucho más! Nuestra misión es ir a los diferentes negocios como clientes para comer, beber y divertirnos. Luego os contamos nuestra experiencia, lo que comimos, cómo nos trató el servicio, los que nos costó, etc., para que tú te diviertas igual que nosotros, pero sin sorpresas.

Portaljamoniberico.orgfree.com

Julio Melero, cortador profesional de Jamón, le ofrece sus servicios a hoteles, restaurantes y servicios de catering, en la provincia de Cádiz. Descubrirás todo sobre el jamón ibérico , como su elaboración, su denominación de origen, su alimentación y le enseñaremos paso a paso como cortar una pata de jamón o paletilla.

Pendientes de certificar

Hortogourmet.com

HortoGourmet es una revista web de gastronomía donde encontrar las mejores recetas de cocina saludables, reseñas y opiniones de bares, restaurantes y vinos, las propiedades y beneficios de las frutas y verduras, además de consejos prácticos para cocinar en casa de forma sencilla y sana. Agencia de comunicación y marketing online para empresas del sector agroalimentario.

Deliciasdeginebras.com

Especialista en ginebras premium a precios de distribuidor. Si quieres preparar los mejores gin tonic, nuestra web es tu tienda. En nuestra tienda encontraras todo tipo de ginebras, tonicas, y recetas para la preparación de gin tonic. Saborea las mejores ginebras del mercado al mejor precio de Internet.

Coquofoodmagazine.com

COQUO Food Magazine es una Web de gastronomía, chef, recetas, valores de territorio, identidad y sostenibilidad. Intentamos transmitir el mensaje de la comida como cultura y dar voz a todos aquellos intérpretes, productores y proveedores de calidad y excelencia presentes en toda el área mediterránea.

Gastropass.es

La Guía Gastropass es una guía de turismo y gastronomía de Sevilla, pero no es una guía al uso: está elaborada por sevillanos que recomiendan sus lugares y tapas preferidas a los visitantes. Hay, además, promociones y regalos directos. Incluye indicaciones culturales para que el visitante conozca lo más relevante del panorama cultural de Sevilla según el período del año y se anexa un mapa para que nunca pierda el camino a su tapa elegida. En www.gastropass.es, además de todo elcontenido de la guía impresa, el usuario encontrará contenido adicional, como noticias, propuestas de lugares que visitar, información de utilidad sobre la ciudad –horario comercial, transportes, etc-.

Hellofood.com.pe

En hellofood Peru podrás encontrar una amplia variedad de cocinas de entre las cuales destacamos las ricas empanadas, pizzas, sushi, hamburguesas, comida saludable y muchas otras. Nunca antes había sido tan sencillo pedir comida a domicilio! Con hellofood Peru en tan solo unos clicks recibirás tu pedido en la puerta de tu casa con la calidad de siempre. 1. Introduce tu dirección para que podamos mostrarte los restaurante que realizan delivery en tu domicilio. 2. Selecciona el restaurante que desees y posteriormente los platos que quieras pedir. 3. Una vez que tengas todos los platos añadidos en el carrito de compra, introduce tus datos personales y dirección si es la primera vez que pides comida a domicilio en hellofood Peru o introduce tu usuario y contraseña si ya has comprado anteriormente. Una vez que recibamos el pedido, hellofood Peru te confirmará por mensaje de texto el tiempo de entrega en el que el restaurante realizará el delivery en tu domicilio. Gracias a hellofood Peru nunca antes había sido tan fácil pedir comida a domicilio. Dercarga aquí tu app gratuita: nuestra web

Detaping.es

Rutas de tapas y copas en Huesca, bares y otros establecimientos para salir y tapear en Huesca. Recomendaciones y rankings de las mejores tapas y pinchos, los concursos de la provincia y una sección de cupones y ofertas especiales. Ven detaping por los bares y restaurantes de Huesca para conocer los mejores platos y menús, los Gin Tonics Premium y los cocteles.

Jamonybodega.com

Venta de productos estrella de la gastronomía española. Venta directa del productor. Jamón de bellota, lomo ibérico, quesos curados, aceites de oliva, vinos y pates. Nuestra especialidad es el jamón de Salamanca y Extremadura. Expertos en aceite de oliva virgen extra. Envios a toda España y tambien a la unión Europea.

Olivesa.com

Tienda de calidad online del mejor aceite de oliva del mundo que se produce España. Compra directa desde la Almazara con precios de fabrica. Gastos de envío ajustados para que puedas disfrutar en 48 horas de tu compra. Rincon de la Subbetica, Masia el Altet, Oro Bailen, Melgaremo, Claudium, Fuenroble y muchos más. Apostamos por la calidad.

Recetasrd.com

Recetas de la cocina dominicana, pueden encontrar postres, comida cotidiana, consejos de salud, aprender a preparar tragos y así como también un sinnúmeros de actividades que hacemos cada día para el disfrute del publico de la gastronomía dominicana y del mundo, Visitamos y vive la mayor experiencia de la cocina en tu computadora.

Cuisiname.blogspot.com

CUISINAME. Un encuentro entre amantes de la cocina, del buen humor, de los viajes, de las curiosidades y en definitiva, de quienes aman la vida... En esta página web encontrarás variadas recetas que no sólo incluyen su elaboración sino las más singulares curiosidades sobre las mismas. Encontrarás también reportajes relacionados con el mundo de la gastronomía.

Zaporeh.es

Zaporeh, tu web de alta cocina. Zaporeh es un servicio de información para profesionales de la gastronomía que busca, detecta, analiza y clasifica eventos y noticias vinculadas a la alta cocina. Gastronomía y consejos, Gastronomía y curiosidades, Gastronomía y promociones, Gastronomía y promos, Gastronomía y recetas, Gastronomía y tecnología, Gastronomía y tendencias, Gastronomía y formación, Gastronomía y normas.

Iestur.edu.mx

Somos un instituto educativo especializado en las carreras de turismo y gastronomía, contamos con mas de 30 años de experiencia formando generaciones de profesionistas que se han incorporado al mercado laboral con alto desempeño en los sectores público y privado. Con una oferta educativa que cubre desde bachillerato hasta másters y especializaciones IESTUR es una excelente opción de capacitacion en la industria del turismo en México.

Coquinare.es

Coquinare es una web de gastronomía, dedicada a la investigación e información sobre la misma. Este proyecto está impulsado por Fernando Luna, cocinero cuya formación se ha realizado en restaurantes de prestigioso como Arzak. Contamos además con un apartado de recetas y enlaces de interés. 

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012