Básicamente, los resultados de la búsqueda apuntan en dos direcciones: las tiendas físicas de tierra, como los centros de jardinería y las tiendas de suministros de jardinería, y las fuentes digitales a las que se puede acceder a través de Internet. Veamos qué ofrece cada una de estas opciones.
Si tiene una empresa que se dedica a los suelos autóctonos, lo más probable es que pueda encontrar un listado premium gratuito en nuestro directorio. Esto significa que podrá construir su marca mientras se asegura de que los clientes puedan encontrarle fácilmente.
El suelo nos proporciona los recursos que necesitamos para sobrevivir. Es un recurso que hemos dado por descontado, y a veces abusado, en las últimas décadas. Ahora nos encontramos en medio de una crisis agrícola, en la que los índices de fertilidad están disminuyendo rápidamente. Tanto los agricultores como los jardineros necesitan poder acceder a un suelo sano y sostenible, libre de aditivos químicos y contaminantes.
Si está buscando una nueva línea de negocio o quiere diversificar su negocio actual, entonces por qué no considerar un directorio. Se trata de un nicho particular dentro del ámbito más amplio de las páginas amarillas y ha evolucionado con los años. Lo que solía ser la tradicional guía telefónica se ha convertido en sofisticadas herramientas de empresa a empresa que ayudan a los consumidores a encontrar los mejores servicios y productos en cualquier zona que elijan.
Soil es un directorio especializado que conecta la oferta y la demanda en Internet. Soil cuenta con una amplia base de datos con 411 perfiles de empresas, 69 proveedores, 40 publicaciones y 13 eventos (pendientes). Ya hemos empezado a promocionar este directorio entre el público objetivo adecuado y ya hemos recibido un buen interés por nuestro proyecto.
El directorio es útil e intuitivo, pero podría ser más fácil de usar. Es fácil navegar por este directorio de empresas en línea, con mucha información en cada listado. Sin embargo, no hay muchas fotos ni otros elementos visuales que permitan a los usuarios hacerse una idea de lo que van a obtener por su dinero. Esto puede dificultar que los clientes menos expertos en tecnología tomen una decisión informada sobre qué comprar. Preferiblemente, los usuarios deberían poder ver fotos desde varios ángulos diferentes de los productos que van a comprar, y no sólo una sola imagen. En general, sin embargo, este directorio de empresas hace exactamente lo que se propone al proporcionar a los visitantes una forma rápida y sencilla de encontrar el producto de suelo que más les conviene.
Las fuentes de suelo son un buen punto de partida cuando necesitas que te entreguen un suelo de aspecto saludable. Utilice los recursos de este sitio para encontrar uno en su zona.
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Manuel Robledo, 20/03/2012