Friendster

Pero, para variar, no dejes que el dinero sea el factor decisivo. Compruebe este sitio y vea si hay algún listado que le llame la atención. Después de todo, siempre puedes contratar a alguien de este directorio de empresas para que te ayude con tu negocio, así que ¿por qué no lo compruebas?


El directorio de empresas en línea ofrece a los empresarios y a las pequeñas empresas un lugar para la promoción en Internet. Apoya a los sectores más activos de la economía: construcción, salud y belleza, inmobiliario, y más.


Este estudio de caso revela que los esfuerzos de Friendster han dado sus frutos: encontraron un nicho en el que eran buenos, tomaron la iniciativa de construir una sólida marca comunitaria (y por "comunidad" nos referimos a un grupo de propietarios de negocios) y prosperaron en su nicho.


En unos cinco años, la mitad de las empresas de aquí tienden a fracasar. Ya sea porque sus productos tienen un precio demasiado alto y menos gente les compra o porque ciertas estrategias de marketing que estas empresas aplican no funcionan. Hay muchos factores que no puedo controlar, y hay muchas razones que podrían ser el motivo de ese fracaso. Pero al final todas estas empresas fracasan a la hora de ayudar a la gente, especialmente a los filipinos, a tener más éxito.


Está claro que lo que funcionaba en Friendster en 2002 no tiene por qué funcionar hoy. Sin embargo, existe un constante tira y afloja entre las empresas que quieren llegar a sus audiencias elegidas de forma más eficaz y los consumidores que pueden no tener la misma sensación de amabilidad (es decir, que les gusta que les vendan).


El sitio representa un esfuerzo por crear una plataforma descentralizada, abierta y distribuida de redes sociales y otros servicios en línea. El objetivo de Friendster era agrupar a las personas en una misma comunidad online, independientemente de su edad, sexo o ubicación.




Fundado en 2002, este servicio de red social marcó la pauta de la primera generación de redes sociales. Fue la primera red social destacada que se basó en el concepto de encontrar relaciones entre las personas de la red personal, un concepto que más tarde adoptaron LinkedIn y Facebook con un éxito considerable. Sin embargo, debido a que su diseño se centra en la conexión de personas más que en la construcción de una comunidad, junto con la falta de enfoque de marketing y la falta de una estrategia comercial cohesiva, no ha tenido tanto éxito como otros servicios. Su clasificación actual en Alexa es


Con toda esa gente en Friendster, ¿por qué no crear un directorio para que las empresas y las personas se encuentren? Creo que es una gran oportunidad para crear un servicio personal para aumentar la popularidad de Friendster.


Friendster fue la primera red social. Desde entonces, muchos sitios de medios sociales han aparecido y desaparecido. Una cosa que podemos decir con seguridad a través de este análisis es que Friendster no fracasó debido a su modelo de negocio. Las conclusiones de este análisis podrían ser utilizadas por las nuevas empresas en busca de un plan de negocio viable.


Friendster te ofrece una gran plataforma para crear tu propio directorio de empresas, así que regístrate ahora y empieza a crear y hacer crecer tu directorio de empresas de inmediato. No es necesario que crees tu sitio web o blog por tu cuenta, ya que Friendster es un gran lugar para los autónomos también.


¿Es usted una empresa? Crea tu anuncio hoy mismo y llega a millones de clientes potenciales. Hay muchos otros directorios en Friendster, incluyendo pero no limitado a Eventos, Empleos y Personales. Crear un listado gratuito en cualquiera de estos directorios es muy sencillo.


Hoy en día, los directorios de empresas, sobre todo en las redes sociales, son la nueva tendencia para crear confianza y reputación. Localice fácilmente las empresas que venden los productos o servicios que desea a través de directorios en línea como Google My Business y la página de Facebook.




Al principio, parece un bebé de MySpace. Después de unos cuantos clics más, se darán cuenta de que es una versión segura de Facebook. Luego, se darán cuenta de que también es un sitio de citas en línea...


Creo que esta idea es importante en el mercado actual de las redes sociales, ya que crea un directorio orientado a la información que también proporciona a las empresas protagonismo. La estructura de este sitio aumentará la tendencia de los usuarios a confiar en su contenido y estarán más dispuestos a utilizar sus sitios asociados.


Bienvenido a Shorty, el primer directorio de empresas que relaciona tus intereses con las empresas y servicios de tu zona. Obtenga información de miles de negocios locales con un solo clic. Todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook o Twitter y puedes aparecer en nuestro directorio local hoy mismo.


Los beneficios de los medios sociales han sido discutidos por muchas publicaciones en línea. Me parece que muchos artículos están escritos con un enfoque superficial o vago, lo que podría llevar a los lectores a adoptar una postura pasiva en cuanto a la importancia de los medios de comunicación online. Mi intención no es forzarte a explorar el significado de unirte a Friendster de forma positiva, sino estimular tu propia experiencia personal sacando tus pensamientos del trabajo y conectándolos con uno de los sitios más populares de la web. Puede que sea demasiado tarde para mí (y para ti) para integrarme plenamente con mis amistades del instituto, pero no quiero que eso me impida demostrar lo útiles que pueden ser las redes sociales.


En cualquier caso, no es la primera vez que vemos evolucionar a Friendster. Desde que se fundó en 2002, ha pasado de ser una red social más tradicional a una red internacional de citas, y ahora parece que se está ramificando con un directorio de empresas. Se trata de un movimiento sorprendente, pero que podría significar grandes cosas para la popularidad general del sitio.


Mirando la lista anterior de todos los directorios de empresas en Friendster, vienen de todo el mundo. En otras palabras, puedes contactar con estas personas. El propósito principal es que usted puede hacer cualquier pregunta y obtendrá la respuesta directa a sus preguntas.



Profiles.friendster.com/webpositer

Perfil de Webpositer en Friendster,  una red social que permite hacer amigos. A través de esta red podrás dejar tus mensajes, compartir tus pensamientos, opiniones, historias, música, películas, libros, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012