Franquiciado

Este directorio es un testimonio del hecho de que el diseño de interiores y el rediseño del hogar son modelos de negocio que funcionan. Estos sectores ya no se limitan a los diseñadores independientes, sino que se están expandiendo en forma de franquicias, lo que permite a los empresarios hacer del trabajo que les gusta su medio de vida.


Estamos aquí para hacer que su experiencia sea lo más fácil y gratificante posible. ¡Nuestro directorio contiene perfiles detallados de franquicias para cada estado de los Estados Unidos!


Esperamos que este directorio de franquicias le ayude a tomar la mejor decisión respecto a una oportunidad de negocio en franquicia. Las franquicias que aparecen en las siguientes páginas han sido examinadas y elegidas específicamente para ser incluidas en este directorio de franquicias. No hemos incluido ninguna oportunidad de franquicia con mala experiencia de los clientes, registros de quejas anteriores o cualquier otra bandera roja.


Así que si quieres montar tu propio negocio pero no estás muy seguro de qué hacer, sigue esta guía. Es una lista de las mejores oportunidades de franquicia en 2017. También es una hoja de ruta hacia el éxito.


El directorio en línea es una opción inteligente para los propietarios de empresas que quieren ampliar su alcance, pero combina lo mejor de ambos mundos: el mundo en línea y el mundo de las tiendas físicas. Es muy cómodo por su accesibilidad, visibilidad y facilidad de uso. La información que contiene proporciona a cualquiera una forma fácil de localizar una franquicia en la que pueda estar interesado, así como recursos útiles e información de fondo.


La selección de una franquicia es el primer paso para tener un negocio de éxito, pero sin ningún tipo de asesoramiento, podría ser muy difícil encontrar la mejor opción para usted. Comience su búsqueda acotando si busca una opción internacional o local. Esto le ayudará a reducir la lista de posibles empresas de alrededor de 350 a poco más de 200, generando una lista más manejable para que pueda elegir. Hacer preguntas sobre la estructura de su negocio también puede proporcionar información sobre la naturaleza de su ubicación y tamaño.




¡Es el momento de conocer sus opciones! El directorio que aparece a continuación sólo contiene una pequeña muestra de las empresas de franquicia que actualmente buscan franquiciados. Tanto si crees que tu situación es limitada y que estarías mejor con un negocio en casa, como si crees que empezar y ser dueño de tu propio negocio de franquicia puede ser una opción para ti, utiliza los motores de búsqueda más grandes para empezar tu investigación y pasar a la acción para ser autónomo.


Con este directorio de negocios de franquicia, podrá buscar las mejores oportunidades de franquicia disponibles y obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre ellas. Hay muchos negocios de franquicia, y puede ser un reto clasificar todo lo que está disponible para encontrar la mejor opción para usted. Pero gracias a esta guía, eso es un problema del pasado.


Son muchos los factores que intervienen en la decisión de adquirir una franquicia. Algunas personas deciden comprar una franquicia porque quieren utilizar sus conocimientos y experiencia para crear un negocio propio. Otros compran una franquicia porque no tienen tiempo, o simplemente no quieren correr el riesgo, de iniciar su propio negocio. Y otros compran franquicias porque es la forma más rápida de empezar a trabajar. Cualquiera que sea la razón que le lleve a comprar una franquicia, hay varias maneras de utilizar este directorio para encontrar la franquicia adecuada para usted.


Normalmente hay que pagar un canon al franquiciador para poder utilizar el nombre y el logotipo nacionales, por lo que las empresas deben pagar más por un negocio franquiciado que por un negocio independiente.


Esperamos que el directorio de empresas franquiciadas le ayude a encontrar la mejor oportunidad de negocio para usted. El directorio es un recorrido directo de cómo los franquiciados de éxito están utilizando su negocio para tener un impacto en el mundo real.


Si se encuentra en la fase de inicio de una franquicia de negocio en casa y quiere encontrar más información, no dude en investigar cada franquicia de esta lista. Obtendrá detalles útiles sobre ubicaciones, tasas de éxito, oportunidades de crecimiento y mucho más. Hacemos todo lo posible para proteger su privacidad y hemos incluido las mejores fuentes para investigar cualquier franquicia en la que pueda estar interesado.




Si está pensando en comprar una de estas franquicias, el directorio puede ser una herramienta útil para ayudarle a averiguar qué tipo de negocio es el adecuado para usted. Hay mucho que considerar a la hora de comprar una franquicia -desde cuestiones financieras hasta factores relacionados con el estilo de vida-, así que tiene sentido que evalúe cuidadosamente sus opciones antes de tomar cualquier decisión. La información de este directorio puede ayudarle a identificar buenos candidatos, pero en última instancia la elección es suya. Buena suerte.


El directorio de negocios de franquicias es un recurso en línea para cualquiera que esté interesado en abrir una franquicia. El sitio web contiene consejos empresariales, oportunidades de franquicia y recursos para los propietarios de nuevas empresas.


Las franquicias de restaurantes son una forma estupenda para que los emprendedores amateurs se inicien en el negocio por sí mismos. Siguiendo los consejos de este directorio, recorrerás un largo camino para poner en marcha tu nuevo restaurante sin muchos de los dolores de cabeza que conlleva la apertura de tu propio establecimiento independiente. Y una vez que hayas llegado a ese punto, podrás sentarte a disfrutar de los frutos de tu duro trabajo.


No hay nada que me fastidie más que un franquiciado que llega y trata de cambiar todo el diseño sólo por cambiarlo. Hay franquiciados que son razonables y hay franquiciados que no son razonables; trabajarás con ambos tipos a lo largo de tu carrera como diseñador.


Pueden variar mucho, pero todos deben basarse en sistemas sólidos y no en una locura desorganizada. Una franquicia de diseño e impresión digital puede ofrecer a sus franquiciados las herramientas para crear sus propios sitios web, tableros de menú y tarjetas de visita. Eso es una gran ayuda para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen tiempo o ganas de hacerlo ellos mismos.


Lo que hace que las franquicias sean tan atractivas es su modelo de negocio de bajo riesgo. Dado que la franquicia ya ha sido examinada, tiene más posibilidades de éxito que si intenta poner en marcha el mismo negocio por su cuenta. Además, cuenta con un sólido sistema de apoyo (es decir, otros franquiciados) en caso de que surjan preguntas o dudas en el camino. Si quieres liberar tu potencial empresarial sin asumir demasiados riesgos, las franquicias pueden ser una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar como aspirante a empresario.




Esperamos que la información de este sitio le haya resultado útil durante su investigación. Ahora estás capacitado para dar un gran paso hacia la apertura del negocio de tus sueños y hacer que las cosas sucedan en tu vida.


Como nota final, nos gustaría ofrecer nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes actuales. Ustedes han convertido nuestra empresa en lo que es hoy, y hemos disfrutado trabajando con todos ustedes. Estamos agradecidos de poder proporcionar recursos valiosos a otros empresarios como usted, y esperamos crecer juntos en los próximos años.


Hay muchos consejos por ahí (en libros, en la web y en tu propia mente) que dicen que hay que "hacer los deberes" antes de alistarse en una franquicia. La solución fácil es comprobar el historial y la solidez financiera del franquiciador, investigar a fondo su modelo de negocio, leer el contrato y asegurarse de que se entienden todas sus implicaciones. Y no olvidemos la financiación: ¿Tienes suficiente dinero para los costes de puesta en marcha? ¿Y para el pago inicial de la propiedad y el mobiliario?


Cuanto más popular sea su franquicia, más posibilidades tendrá de atraer a posibles nuevos propietarios. Dado que tienen que abrir y gestionar varios locales del negocio, la contratación de un franquiciado significa que su negocio está más cerca de alcanzar el objetivo final: la expansión. Para obtener los mejores resultados, tómese el tiempo necesario para aprender sobre estas personas y conocerlas. Ese pequeño esfuerzo extra puede significar un mundo de diferencia más adelante en el camino. Después de todo, ¿con quién preferiría pasar los próximos diez años? ¿Con un propietario que tiene ganas y conocimientos, o con un propietario que tiene ganas pero no sabe nada? Dejemos que sea usted quien decida.


Este directorio se creó con fines estratégicos. El nuestro es un mundo muy grande, y queremos ser capaces de poner en contacto a personas que comparten intereses similares (o que al menos están abiertas a la posibilidad de hacerlo). Si estás interesado en saber más sobre las franquicias de Life Your Way, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo que podamos para ayudarte a vivir la vida que siempre has querido.


Los negocios de franquicia se encuentran entre los más rentables de todo el mundo. Sin embargo, la creación de una nueva franquicia conlleva un coste y un riesgo importantes. Es fácil perderse en la maleza cuando se busca una franquicia, por lo que merece la pena disponer de un directorio de sitios web con todas las empresas de franquicia de éxito en un solo lugar.



Pendientes de certificar

Franquicias.cat

La franquicia más económica de moda, que incluye el montaje de tiendas de golosinas, franquicias con detalles para boda, bautizo y comunión, basado principalmente en la venta de regalos de licencia de importantes marcas infantiles: Hello Kitty, Los Simpsons, Toy Story... Hágase franquiciado, entre en el mundo de la franquicia low cost, con regalos, golosinas y muchas cosas más para los más pequeños.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012