Fotos con olor

Como todos sabemos, las fotos tienen olor. Es decir, contienen información para transmitir el olor. En un nuevo sitio, puede utilizar las imágenes de varios olores y aplicarlos a sus imágenes.


Estas empresas son el futuro de la publicidad, las más exitosas y punteras de todo el mundo que utilizan esta herramienta para ayudar a promocionar su marca. Son empresas que quieren crear buenos recuerdos de los clientes y ayudarles a compartir buenas emociones con los demás. Esto es lo que yo llamo El olor del éxito.


De hecho, la teoría de que el olfato potencia nuestros recuerdos aún no se ha confirmado del todo. En efecto, algunos estudios han demostrado que la olfacción es la responsable de dar un aspecto más vívido a un recuerdo y otros han demostrado que sería necesario utilizar moléculas olorosas de la misma composición para recrear un olor del pasado. Sin embargo, este tipo de investigación está aún en pañales. En cualquier caso, ya hay varias empresas que venden pegatinas perfumadas para que puedas tener un olor agradable cada vez que mires tus imágenes.


El olfato es el sentido más poderoso ligado a la memoria y la emoción. Cuando se huele algo que se ha experimentado previamente, al instante le traerá recuerdos de todo tipo. El sentido del olfato es tan poderoso que se ha demostrado que aumenta los ingresos de las tiendas e incluso puede utilizarse para vender productos en línea. En este artículo, resumiré algunos recursos que puedes utilizar para mejorar tus fotos con el olor.


Parece una buena idea a primera vista: dejar que los clientes huelan su mercancía en línea. Esta táctica es más complicada que subir un vídeo o un archivo de sonido y ponerse unos auriculares; al fin y al cabo, les estás pidiendo que huelan algo.




Las empresas centradas en el marketing de atención/imagen y de aromas saben que tener una identidad visual y un diseño de sitio web fuertes e interesantes es esencial para su éxito. Con la afluencia de empresas que ofrecen servicios y productos de creación y reproducción de aromas personalizados, es difícil establecerse como una de las mejores. Hay varios factores que contribuyen a este aumento de la popularidad y la demanda de la creación de marcas de aromas personalizados:


Este directorio se ha creado para ayudarle a orientarse y facilitarle la tarea. Hay más de 780 empresas, con más de 3800 enlaces. El directorio está organizado en 17 categorías para que pueda encontrar rápidamente la empresa que produce el producto o servicio que necesita.


Con las 12 mejores y más populares empresas mencionadas, puedes encontrar cualquier cosa, desde un marco de fotos con olor, una tarjeta de felicitación y una almohada u otras ideas creativas para la decoración del hogar.


Este directorio fue creado a finales de 2017 y contiene sólo algunas empresas que declaran trabajar con el olor. Ya ha habido algo de olor en las películas y la publicidad, pero esas tecnologías y programas estaban lejos de ser perfectos. Esperamos que muy pronto veamos muchas más empresas que realmente trabajan con el olor para fines publicitarios.


Antes de inscribirse en el olor, usted debe entender que el olor corporal física no está completamente fuera de control, es necesario tener un cuidado adecuado no sólo a sí mismo, sino también a su familia y amigos. Si usted está en una gran condición, el olor corporal en sí no es un problema grave. Siempre y cuando se ajuste a las normas específicas que nos hemos fijado. Sin embargo, si se descuida el cuidado delicado de la piel y la salud, el olor corporal se convertirá en una carga para los demás.




Este directorio es un gran lugar para refinar su búsqueda - puede ser infructuoso buscar en todas las páginas de Google y tratar de distinguir entre los sitios que tienen algunas palabras clave relevantes, y los que no tienen ninguna relación. Esto puede ayudarle a reducir su búsqueda y encontrar sitios web que merezcan la pena investigar más a fondo.


El futuro parece prometedor para las empresas de fotos con olor. Se trata de un nuevo concepto que sólo lleva unos pocos años en el mercado, pero que parece estar a punto de convertirse en la corriente principal. Como cada vez hay más diseñadores e innovadores que se lanzan a este campo, está prácticamente garantizado que las mejores empresas llegarán a la cima. Y a partir de ahí, el cielo es realmente el límite en cuanto a dónde pueden llevar su negocio estas empresas.


Cuando investigo las empresas más populares de mi nicho, descubro que hay muchas más empresas en todo el mundo. Los principales factores son el tamaño de la empresa, la buena reputación y el tamaño. Algunas tienen un nombre de marca y otras se han especializado en este campo.


Empresas como Scentee y Airfresher permiten a los usuarios subir y compartir "fragancias" asociadas a recuerdos. Su directorio online está diseñado para poner en contacto a las empresas del sector de la tecnología de los aromas con los consumidores.


Aunque no parezca que tengan mucho en común, las empresas de olores y las de fotografía no son tan diferentes. Ambas tratan de hacer lo mismo: ofrecer algo único, algo artístico y personal, a sus clientes. Y eso es bueno, porque fomentar la creatividad en la web es importante para nuestra comunidad online. Aun así, el marketing olfativo no es para todo el mundo, pero si tiene los recursos necesarios para que forme parte de su modelo de negocio, le sugerimos que lo intente. Al fin y al cabo, estamos hablando de marketing olfativo.




No hay muchas empresas que enumerar si ampliamos un poco el alcance. Probablemente podamos ampliarlo a sectores como el de la ropa perfumada o el de los aparatos de gimnasia, pero es difícil saber con exactitud cuántas empresas de esos sectores serían realmente relevantes para este tema. A fin de cuentas, creo que sólo se podrán encontrar suficientes empresas relacionadas con el olfato de un modo u otro para crear un directorio bastante pequeño. Por supuesto, podría estar equivocado, y podría haber más por ahí, pero incluso si lo estoy, es bastante seguro decir que esto no va a ser un artículo especialmente grande.


En resumen, parece que cada vez más empresas se están dando cuenta de las ventajas de crear comunidades en línea con el uso compartido de fotos. Es más, están encontrando formas únicas de aprovechar el poder de las fotos. ¿Qué hará su empresa con las fotos de su producto o servicio?


David Carrier y Stuart Firestein, un par de investigadores de la Universidad de Columbia, se unieron recientemente para analizar cómo percibimos los olores. Carrier comenzó dividiendo la experiencia humana en tres habilidades distintas, según se trate de la sensación del tacto (táctil), de la visión (visual) o del oído (auditiva). Carrier señaló que en realidad no tenemos una forma de describir el olor de las cosas, aunque señaló que sí tenemos una palabra específica para describir lo que ocurre cuando probamos las cosas: lo llamamos "gustación" o "sabor".


El directorio es el elemento principal del sitio web. En él aparecen muchas empresas. Puede verlas todas de un vistazo y encontrar la empresa que necesita por su nombre o puede utilizar la búsqueda de la misma. Puede comprobar las calificaciones de cada empresa, lo que le facilita y agiliza el trabajo. No tiene que dedicar tiempo a la selección de empresas, sólo tiene que elegirlas y hacer el pedido.


Las empresas de fotos con olor presentadas ofrecen una gran variedad de productos perfumados que pueden ayudarle a mejorar su estado de ánimo, aliviar el estrés y el nerviosismo.


El olor de la sopa es un directorio que ofrece información sobre empresas y marcas de este tema, así como aplicaciones y foros de forma gratuita. Hemos tratado de elegir todos los mejores sitios, que han proporcionado información a nuestro equipo de investigación.



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Manuel Robledo, 20/03/2012