Fotografía creativa

Esperamos que nuestro directorio resulte útil para los fotógrafos y otros creativos que busquen nuevos contactos, un lugar asequible para vender o exponer su trabajo o sus ideas, o un lugar para crear una nueva marca. Y nos entusiasma ver cómo este directorio sigue madurando con el tiempo y se convierte en uno de los recursos fotográficos más útiles en línea.


Esta lista de sitios web es sólo la punta del iceberg, así que te animo a que busques por tu cuenta. Los fotógrafos creativos tienen que ser visibles en Internet, y hay muchos sitios web que no han entrado en nuestra lista, pero que, sin embargo, podrían ayudarte a crecer y desarrollar tu negocio como fotógrafo. La presencia en Internet nunca está de más, sobre todo cuando puede ayudar a atraer nuevos clientes. Así que sal ahí fuera y empieza a crear redes.


El directorio es de uso gratuito y sería un honor para mí que lo utilizaras. Este directorio se creó no sólo para ayudar a la gente a encontrar servicios, sino también para ayudar a promover a los fotógrafos locales.


Creemos que el mejor directorio de negocios de fotografía es éste. No sólo contiene su propia colección de artículos de la lista, sino también enlaces a grandes sitios que vinieron altamente recomendado de la investigación anterior para este artículo. Además, se actualiza con regularidad y cuenta con un equipo de personas apasionadas por su trabajo.


El directorio es el lugar al que acudir para iniciar tu negocio de fotografía. Con una gran cantidad de recursos, hemos investigado las mejores guías, cursos, sitios web y aplicaciones para asegurarnos de que encuentres todo lo que necesitas para montar tu negocio de fotografía creativa.


Hay más de 50 directorios de empresas de fotografía creativa. Nuestra esperanza es que el directorio que aparece a continuación le indique la dirección correcta para conseguir cualquier tipo de fotografía creativa que desee. ¡Buena suerte, y que su sesión sea exitosa! No dudes en enlazar con este directorio desde cualquier sitio de recursos que poseas - y si crees que nos hemos dejado algún directorio que debería estar incluido, ¡háznoslo saber!




El negocio de la fotografía es difícil: incluso empezar no es tan fácil como parece, y obtener beneficios es aún más difícil. Echemos un rápido vistazo a cómo puedes iniciar tu propio negocio de fotografía creativa, así como a algunos consejos para convertir ese negocio en algo sostenible.


Hay tantos tipos de empresas y compañías que puede ser difícil encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Con todas estas opciones, es una buena idea tener en cuenta algunas cosas. ¿Cuánto tiempo y dinero está dispuesto a gastar? ¿Busca una empresa consolidada o prefiere trabajar con una nueva empresa? ¿Tal vez tengas alguna habilidad que ofrecer? ¿Y es algo que quieres hacer a tiempo completo o sólo buscas un dinero extra?


Si eres un fotógrafo creativo de éxito, estás pensando en montar tu propio negocio de fotografía o simplemente quieres encontrar gente que te facilite la vida como fotógrafo creativo, he incluido una amplia lista de sitios web que pueden ayudarte a empezar.


El directorio de empresas de fotografía creativa es un directorio web centrado en un nicho específico, diseñado para conectar a fotógrafos y otros profesionales creativos con personas afines que buscan sus servicios. Hay más de 4.000 miembros de todo el mundo, y un equipo de amables algoritmos de búsqueda basados en el ADN se encargará de que tu éxito sólo dependa de ti.


Debido a la enorme expansión de las redes sociales en los últimos años, se ha producido un gran crecimiento y desarrollo en la industria de la fotografía creativa. Aunque creemos que las redes sociales son enormemente beneficiosas en todos los ámbitos, no están exentas de problemas. Desde los problemas de aplicación de los derechos de autor y el aumento de los contenidos falsos encontrados, hasta el mal servicio al cliente y la publicidad falsa, las redes sociales pueden ser abrumadoras, pero enormemente beneficiosas al mismo tiempo.


Si estás buscando una forma de ganar dinero con tu fotografía, estos diez directorios pueden ayudarte a empezar. Tanto si quieres vender impresiones como fotos de archivo, hay un directorio que te ayudará a darte a conocer. Si eres un fotógrafo que quiere ganar dinero en Internet, convierte tu talento en dinero con uno de estos directorios.




Sin embargo, puedes crear un negocio en torno a tu fotografía creativa utilizando estrategias de marketing nuevas e innovadoras. Internet lo permite y ofrece muchas vías para que las empresas lleguen a los consumidores. Este directorio es un buen lugar para empezar, ya que muestra cómo otros han establecido su negocio en torno a sus habilidades y talentos como fotógrafos. Podrás inspirarte o recibir consejos de quienes utilizan las plataformas de los medios sociales con eficacia.


Ambas páginas web están listas, así que no dudes en consultarlas. Si tienes alguna sugerencia de contenido (como eventos a los que asistir o habilidades en las que deberían centrarse otros autónomos), háznoslo saber en los comentarios de abajo y revisaremos tus ideas.


No es fácil encontrar un directorio perfecto. Pero estamos más cerca que nunca gracias a una serie de sitios de listados colaborativos, blogs y plataformas de redes profesionales que ayudan a conectar a los fotógrafos con los profesionales del marketing, los propietarios de pequeñas empresas, los planificadores de eventos y los ejecutivos corporativos que buscan fotografía profesional.


Si estás buscando una empresa de fotografía creativa que te ayude con tu próxima sesión fotográfica de producto, éste es un buen lugar para empezar tu búsqueda. Estos son los fotógrafos y estudios creativos que se han hecho un nombre gracias a su trabajo, y que saben cómo hacer el trabajo. Navega y descubre nuevos talentos del diseño que darán vida a tus productos.


Estaremos actualizando este directorio de manera constante, así que si tienes un sitio o sabes de un sitio que tenga información pertinente para nuestros lectores por favor házmelo saber. Vamos a dar Google Pagerank a nuestra lista superior de afiliados y enlazar a los escaparates de diseño que hacen.


En el mundo actual, lleno de competencia, debes tener una ventaja sobre los demás. Debe diferenciarse del resto. Debe contar todo lo que pueda de su historia, para que la gente quiera saber más sobre su negocio: lo que representa, lo que lo diferencia y cómo aporta valor a sus clientes. Junto con esto, hay cosas que debe hacer constantemente para mantenerse actualizado, relevante y, por supuesto, ¡en el negocio! Esto puede hacerse trabajando más horas o yendo a más sitios; ¿una combinación de ambas cosas quizás?




Nunca hemos visto un directorio de empresas que tenga tantos aspectos positivos como éste. Como es lógico, también hay algunos puntos negativos y por eso hemos decidido darle una calificación de tres estrellas y media en lugar de cinco (pero si todavía crees que merece cinco estrellas, haz clic aquí).


Se trata de un tema interesante, pero en el que hay que pensar detenidamente antes de lanzarse. Los negocios de fotografía se pueden clasificar en dos grandes categorías: de cara al consumidor y comerciales. Por ejemplo, un negocio que vende impresiones de flores o fotos de mascotas se consideraría un negocio orientado al consumidor, mientras que un negocio que vende servicios de fotografía se clasificaría más bien como un estudio de fotografía comercial. Ambos tipos de empresas pueden seguir ofreciendo servicios a los consumidores -por ejemplo, hacer fotos con los miembros de la familia en las bodas-, pero difieren en la forma de abordar su mercado objetivo de marketing/ventas. Cuando estés pensando qué tipo de negocio de fotografía puede ser el adecuado para ti, recuerda buscar áreas en las que te sientas realizado y te presentes profesionalmente en línea, ya que éstas deberían darte una mejor idea de tu base de clientes potenciales cuando busques colaboradores y posibles inversores.


En general, hay muchas opciones para la aspirante a fotógrafa que quiere hacer crecer su negocio. Aunque ninguna de estas opciones le garantizará el éxito instantáneo, esta lista le dará mucho que pensar, así como algunas rutas potenciales hacia el éxito. Pruebe las cosas cuando pueda y mantenga su compromiso, y su negocio puede ser el siguiente de esta lista.


Este es uno de los artículos más profundos y completos que he leído sobre este tema. Está lleno de grandes ideas y consejos (me gustaron especialmente las reflexiones sobre la fotografía profesional). La única pega es que no se puede entrar en el artículo y ver cómo se fotografían las cosas exactamente. Pero aparte de eso, creo que este artículo es una gran lectura.


Nuestra mejor elección es Fstoppers porque ofrece la mejor relación calidad-precio. También tienen una gran selección de equipos fotográficos, así como tutoriales y una sección de cine. Otras buenas opciones son Betterphoto, PhotoMint y ShootDotEdit.


Quienes conozcan el Directorio de Empresas de Fotografía Creativa descubrirán que se trata de un gran recurso para las empresas que quieran dedicarse a la fotografía. Este directorio comparte un montón de información útil y sugerencias para los lectores que no están seguros de dónde empezar. El directorio incluye información sobre cada empresa para que la gente pueda aprender más sobre las empresas antes de ponerse en contacto con ellas sobre la asistencia o los servicios.


De los miles de propuestas, hemos reducido la lista a estos fotógrafos. Nuestro trabajo no ha sido en vano, porque hemos reunido a los más talentosos narradores de historias visuales en un práctico directorio para que lo examines (y te inspires en él).



Pendientes de certificar

Sevillephotos.com

Sp- Agency, Seville Photos, es una agencia fotográfica creada en Sevilla España, que además de trabajos locales, ofrece una red de corresponsales en diversos lugares del mundo. Nuestra misión es mantener la esencia del arte fotográfico e innovar en el. Fieles a nuestros principios, estamos aquí para crear un nuevo concepto artístico y ofrecer a nuestros clientes seriedad, creatividad y calidad. SERVICIOS: SP-Agency ofrece a sus clientes todo tipo de trabajos profesionales para Eventos sociales Bodas, bautizos y comuniones Foros y conferencias Books y moda Retrato artístico Fotografía infantil y de familias Publicitaria, catálogo y productos Fotografía documental Periodística Fotografía de viajes Arquitectura e interiorismo Gastronomía Deportes Fauna y mascotas Trabajos en formato digital y analógico y con equipos de última generación. Sistema digital Canon y Nikon, Formato 35 mm analógico y medio formato.

Decoraconfotos.pe

Suba sus fotografías favoritas a nuestra web e imprímalas sobre lienzo en el tamaño que desee y conviértalas en cuadros para decorar su casa. Haga de sus fotos obras de arte. Decora tu lienzo eligiendo un tamaño y grosor, elige el tipo de borde, elige que efecto quieres que posea, puedes subir la imagen que quieras y hacerla imprimir y nosotros te la entregaremos en el menor tiempo posible para que puedas disfrutarla y colocarla en el lugar que tu veas por conveniente.

Oscarparra.tk

Oscar Parra Photographer es un fotógrafo con más de 9 años de experiencia en fotografía de moda, publicitaria, y de eventos, por el tipo de fotografía que realiza se desenvuelve con gran soltura en la fotografía a pie de calle, donde desarrolla y explora toda su creatividad y potencial. Actualmente compagina la fotografía con el desarrollo de cursos tanto de fotografía como de aplicaciones informáticas asociadas a la fotografía como Lightroom, Photoshop o Indesign, tanto para usuarios de iniciación como para profesionales del sector. También participa activamente como fotoperiodista en el magazine online http:www.loqueteinteresa.es, escaparate de las principales pasarelas de moda de España, donde se pretende dar un pequeño empujón a todos aquellos diseñadores de moda que están comenzando, así como a modelos, maquilladores y estilistas, y a su vez grupos musicales, películas y todo aquello que tenga que ver con el ocio. Oscar Parra ofrece la fotografía en varios soportes, que van desde el archivo digital, hasta la página web o tienda virtual pasando por el papel tradicional, álbum, o presentaciones multimedia.

Carinafelice.blogspot.com

Portfolio con fotografía de autor basada en la exploración de luces y sombras como lenguaje principal, y constituye su trabajo en diversos medios gráficos y editoriales locales e internacionales. Propone imágenes detallistas cuidadosamente desde la toma hasta el post procesado.

Elartedecrearfotosunicas.com/blog

Todos disponemos de uno y otro tipo de cámaras para sacar nuestros mejores recuerdos, porque no hacer que esos recuerdos sean aun más fantásticos. Aquí aprenderás técnicas sencillas e innovadoras para conseguir los mejores resultados y unos efectos increíbles de manera sencilla y gratuita.

Briefcreativo.net

Empresa de diseño gráfico y producción fotográfica. Proporcionamos un completo asesoramiento y desarrollo profesional de la imagen de marca, logotipos, cartelería, etc. Llevamos la dirección creativa de y elaboración de proyectos de principio a fin.

Josebarcelofotografia.com

En este blog podrás acceder a una selección de los trabajos de fotografía creativa más relevantes realizados por José Barceló. Asimismo incluyen notas explicativas y comentarios sobre las técnicas de realización y edición utilizadas en cada caso. A través de la web podrás contactar con el artista y adquirir las imágenes que prefieras.

Fotosonrisa.es

Fotosonrisa es una solución de fotografía creativa para animar eventos de una manera diferente y divertida. Realizamos fotos en movimiento, muy divertidas y originales y realizamos su entrega durante el evento, así logramos impactar al público y hacemos que recuerden la marca junto con esta divertida experiencia. Visite nuestra web y conozca ejemplos reales de últimos trabajos.

Josemanuelsaiz.com

Bienvenidos a la web de José Manuel Saiz, fotógrafo profesional cuya filosofía de trabajo se basa en ofrecer un abanico de posibilidades a todas aquellas personas que desean transmitir una idea, un concepto, vender un producto o servicio a través de una imagen mediante una atención personalizada de asesoramiento profesional. Porque un buen trabajo es aquel que cumple con éxito la función para el cual estaba destinado. 

Angelfernandezsaura.com

Fotografia creativa y diseño gráfico profesional de la mano del fotógrafo Ángel Fernández Saura, que lleva trabajando en el mundo de la imagen desde mediados de los años setenta. Se trata de uno de los mejores fotógrafos de la región de Murcia de los años ochenta, por sus diferentes acciones. Descubre sus galerías a través de su web.

Pixelstudi.com

Estudio profesional que ofrece servicios de fotografia creativa y vídeo para bodas. Fotografia profesional. Video para bodas. Álbumes digitales y mucho más.

Fotografiacreativajorgecastejon.es

Jorge Castejón es un fotógrafo profesional que realiza fotografía creativa. En esta web puedes ver su galería de fotografía artística y creativa, su bibliografía y su contacto.

A-third-eye.blogspot.com

Blog de arte y fotografía creativa que trata de ofrecer un espacio para espiar el mundo y la sociedad a través de la lente de una cámara, con el fin de que imágenes y texto potencien la imaginación y el dinamismo hacia la ruptura de la uniformidad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012