Flickr

Aunque no llegamos a un consenso, el grupo estuvo de acuerdo en que hay potencial en la creación de un directorio en Flickr. Ya es un recurso primordial para muchos fotógrafos y diseñadores (en nuestro caso), y es probable que pudiera ser aún más útil si se organizara de una manera más propicia para los fines comerciales. Piensa en proyectos como 500px como ejemplo.


La organización es un aspecto importante de cualquier negocio. Y cuando se trata de compartir tus fotos como empresa, Flickr ha sido durante mucho tiempo el estándar del sector. Hay muchas razones por las que las empresas de todo el mundo confían en Flickr: tienen opciones adaptadas a casi todos los escenarios y requisitos. Creemos que eso está muy bien.


El directorio es un recurso excelente para encontrar el diseñador adecuado para su proyecto. Debería proporcionar una valiosa información sobre las necesidades de los empresarios y ayudarles a ponerse en contacto con un diseñador con el que puedan trabajar de forma muy profesional y eficaz.


Esta presentación destaca un pequeño puñado de empresas que hemos encontrado en el subreddit r/InfoGraphics. Todas ellas tienen diseños elegantes y gráficos informativos de alta calidad. Recomendamos encarecidamente que consultes algunos de estos perfiles para obtener más inspiración.


Este directorio es, con diferencia, la herramienta más valiosa de la que dispongo. Me ha dado acceso a una clientela selecta a la que nunca habría podido llegar de otro modo. Puedes invitar a la gente y permitirles que utilicen tus fotos para su sitio web/blog. Tendrán que acreditar tu cuenta con un enlace, a menos que pagues por la actualización, pero vale la pena el dinero si obtienes reservas de ello. Además, lo mejor es que el enlace es rastreable... a diferencia de Instagram (que se come toda tu página de análisis).


Esto te permitirá buscar a otros usuarios de Flickr y ver sus fotos favoritas, vistas, conexiones, favoritos y contactos. Es posible encontrar listados de empresas en tu estado, así como algunos competidores directos.




Es una gran idea y espero que Flickr siga evolucionando con este concepto. Es especialmente útil si buscas una empresa que se dedique a algo que no esté del todo cubierto por Behance.


Hay dos páginas principales con directorios de empresas en Flickr. Una se llama "Flickr - Directorios de empresas" y la otra se llama "PÁGINAS AMARILLAS". En Flickr, las PÁGINAS AMARILLAS te dan más opciones porque tienen información más detallada. Por otro lado, el directorio de empresas en Flickr es más fácilmente accesible y tiene iconos más grandes para que los usuarios puedan reconocer las empresas de inmediato.


Tras examinar el directorio de empresas de Flickr y comparar la ubicación de los fotógrafos y sus negocios, llegamos a la conclusión de que ninguna ciudad tenía una ventaja especial sobre otra. Sin embargo, si vives en una zona populosa, como Nueva York o Los Ángeles, puede que sea más fácil introducirse en este campo que si vives en una ciudad pequeña.


El directorio original se lanzó a finales de 2007 y fue cobrando impulso. Intrigados por el concepto, otros sitios para compartir fotos crearon sus propios directorios: 400px, 500px, Google Image Search y deviantART, por nombrar algunos. Incluso algunos estaban dispuestos a pagar por aparecer en el directorio o anunciarse en él, lo que demostraba que existía una demanda de colecciones con capacidad de búsqueda en Flickr. Mientras otros directorios empezaban a ralentizarse o a cerrar, FlickFolio seguía creciendo. A principios de 2011, contaba con más de 6 millones de fotos en su base de datos y 2 millones de miembros.


Muchos sitios de fotografía de stock gratuitos ofrecen servicios y precios similares. Al final, depende de ti decidir qué sitio se ajusta mejor a tus necesidades. Pero si quieres ofrecer una galería de fotos en tu sitio web o blog, sin duda merece la pena considerar Flickr Business.


Cada uno de estos sitios tiene diferentes formas de buscar fotografía (fiestas, portafolios, etc). También hay diferencias en su precio para las empresas. Teniendo esto en cuenta, el directorio de empresas de Flickr debería ser tu primera opción.




La tendencia se tradujo en un aumento significativo del número de empresas citadas en Flickr, lo que demuestra lo lejos que ha llegado la comunidad social y, con ello, la importancia que ha adquirido para el comercio local.


Flickr Business es una función relativamente nueva de Flickr que ayuda a los usuarios a encontrar y conectar con otras pequeñas empresas en línea. Permite a las empresas crear un perfil empresarial gratuito, añadir fotos y vídeos, cargar productos y compartir su información con clientes potenciales. Los empresarios también pueden utilizar sus perfiles para promocionar ofertas, anunciar eventos y conectarse entre sí. Por ejemplo, si buscas otra empresa para que te ayude en un proyecto, o si quieres contratar a alguien de tu zona, puedes buscar fácilmente en el directorio de Flickr o mirar en el directorio de empresas de miembros destacados. También puedes participar en la conversación compartiendo comentarios y añadiendo notas a las páginas de tus miembros favoritos.


Los directorios de empresas, al igual que la búsqueda de personas en Flickr, son una excelente manera de ayudar a las pequeñas empresas a encontrarse entre sí y descubrir nuevas oportunidades de colaboración, referencias y ventas.


Asegúrese de tener una buena idea de quién es su público objetivo y qué ofrece exactamente antes de comenzar este proceso. Las personas a las que te dirijas deben ser una buena representación de la población general; de lo contrario, no representarán tu producto o servicio y no lo promocionarán bien.


Los directorios de empresas en Flickr son una forma estupenda de que las empresas se pongan en contacto con clientes nuevos y existentes. Hay bastante competencia, así que hay que esforzarse mucho para destacar entre la multitud. Si estás empezando un directorio de empresas desde cero y buscas ideas, echa un vistazo a esta lista de 100 características interesantes que puedes añadir a tu sitio de directorio de empresas.


Las contribuciones a este directorio en Flickr se realizan a través de la función Group Pool de Flickr. Los propietarios de los negocios participantes los revisan y examinan, y los seleccionan en función de su ubicación geográfica, la calidad de sus imágenes, su presencia pública a través de Twitter, Facebook, un blog... etc., así como la cantidad de cobertura fotográfica que aportan al pool.




Los diseñadores con talento merecen ser reconocidos. Por eso hemos creado el primer directorio de empresas para diseñadores. Navega por hasta 200 empresas recién incorporadas en 79 categorías y descubre cuáles son las que más te convienen.


Nuestro directorio de las mejores agencias de diseño es un escaparate de algunas de las mejores mentes creativas del mundo, y aparecen con su respectiva dirección web y correo electrónico de contacto. Estas agencias de diseño son de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina y Europa. En Designhill conectamos a las empresas globales con los diseñadores gráficos y hemos diseñado esta lista para mostrar su talento y ayudar a las empresas a acceder a ellos.


La mezcla de arte, publicidad y negocios en línea ha dado lugar a una nueva y genial forma de mostrar los negocios. Desde agencias de publicidad en Nueva York y Bangkok hasta estudios de diseño en Sudáfrica, en Flickr hay algo para todos.


He enumerado una serie de ideas que creo que pueden ayudarte a mantener el interés de tu público, pero sólo hay un secreto real para una estrategia de éxito en las redes sociales: experimentar. Pruebe cosas, vea lo que funciona y lo que no, y tendrá la oportunidad de adaptar su estrategia a su público y atraerlo con más eficacia que nunca. Buena suerte.


Repleto de miles de fotos de alta calidad, es un gran recurso para cualquiera que quiera utilizar imágenes de archivo gratuitas en su negocio. Además, es fácil de navegar y consultar. Eso sí, asegúrate de ponerte en contacto con el fotógrafo cuyo trabajo quieres utilizar para asegurarte de que está de acuerdo con que lo utilices.


¿Qué es un blog de enlaces? Pues bien, en contra de lo que mucha gente cree, un blog de enlaces no sólo contiene enlaces. De hecho, el sello de este tipo de blog no es sólo su contenido, sino su forma: como los motores de búsqueda dan cada vez más importancia al contenido de calidad, los blogs se están orientando hacia plataformas basadas en medios ricos que difuminan las líneas entre el texto y la imagen. Piense en posts con contenido multimedia en lugar de enlaces directos. Flickr es una de esas plataformas, y hay muchísimos blogueros que están dando nueva vida a los medios antiguos con su Flickr, lo que lo convierte en un gran lugar para encontrar contenido original de alta calidad.



Flickr.com/photos/webpositer

Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos online. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012