Fagor electrodomésticos

Fagor es un grupo técnico e industrial que crea equipos eléctricos arquitectónicos e industriales, electrodomésticos marinos, equipos de transporte ferroviario y comercial, antenas parabólicas, y produce electrodomésticos de consumo y profesionales bajo las marcas Fagor, Siemens Home Connect y Gorenje combinadas con las marcas de sus licenciatarios. Fagor emplea a 4.500 personas en más de 30 países.


Tras perder su trabajo, Fagor se hizo cargo de todas las tareas domésticas y se adaptó a las necesidades de su familia. Poniendo todo en juego, decidió crear una empresa en el sector. A partir de ese momento, comenzó su andadura empresarial.


Esperamos que haya encontrado útil nuestro directorio de empresas online sobre electrodomésticos Fagor. Hemos tratado de responder a algunas de las preguntas más populares en torno a los electrodomésticos y proporcionarle un recurso útil sobre todo lo relacionado con la cocina y la lavandería. Además, esperamos haber podido aclarar cualquier confusión sobre lo que es nuevo y lo que no lo es, de modo que si su próxima compra de electrodomésticos es en un futuro próximo, podrá seleccionar el producto adecuado para sus necesidades.


Si está pensando en comprar una cocina, o si simplemente está interesado, podría valer la pena echar un vistazo al Fagor Electroménager Valencia, que está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los cocineros caseros que están dispuestos a dedicar algo de tiempo y energía para dominar la cocina catalana.


De hecho, en el ranking mundial de las 500 empresas líderes de equipamiento industrial, Fagor Electrodomésticos ocupó el número 151. Es una empresa que está presente en América Latina desde 1995 y en Argentina desde 2005, cuando inició su operación en el país con sus electrodomésticos de cocina industrial, hornos y placas. En 2013, por su destacada actuación como empresa y por su continuo crecimiento, Fagor Electrodomésticos fue galardonada con el Premio Platino al Crecimiento en el marco de la ceremonia de entrega de los XV Premios TEC organizados por Bureau Van Dijk España Ltda., Offlaga (Islas Baleares), Institución dedicada a recabar información para facilitar los negocios.


Fagor Electrodomésticos Líder en Iberoamérica y el mundo. 5800 Máquinas de elaborar Helados, Suizas, Paelleras y Cupcakes, Congelador de Hielo, Robots de Cocina, Lavavajillas Bosch, Fogones Aga Roca, Hornos Infrarrojos, Microondas Siemens y Más...




Fagor es un fabricante español de electrodomésticos de uso doméstico que se dirige tanto al mercado profesional como al privado. Los orígenes de la empresa se remontan a 1942, cuando fue fundada por Ramiro Fábregas en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. En la actualidad, Fagor cuenta con plantas en España y Polonia, así como con una sucursal en Miami y una oficina comercial en San José de Costa Rica.


Fagor Electrodomésticos, que significa "cocina" en inglés, es una de las empresas líderes y mejores marcas del sector de productos de consumo y electrodomésticos. Esta empresa fue fundada en 1957 por José Manuel Fábregas Ametller (Fagor).


Esperamos que este artículo con toda la información que necesitas saber sobre Fagor Electrodomésticos te haya sido de utilidad y te haya demostrado claramente todo lo que esta empresa puede ofrecerte así como una nueva forma de ver los electrodomésticos de tu hogar.


Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en "electrodomésticos" es Fagor, una firma española que llegó a tener tanto éxito que fue adquirida por la General Electric Company. Fundada en 1914, esta empresa lleva casi un siglo de vida, y en ese tiempo se ha ganado la reputación de ser uno de los líderes en diseño e innovación. Si está pensando en hacer alguna remodelación, o si se va a mudar a una nueva casa, considere la posibilidad de utilizar uno de sus electrodomésticos de bajo consumo para ahorrar dinero en las facturas de los servicios públicos.


Fagor Electrodomésticos es la marca que representa toda la gama de productos de electrodomésticos. Desde 1936, la empresa familiar española ha contribuido al éxito de su marca con una insistencia en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. La marca Fagor puede presumir de ser una de las pocas empresas del mundo que ha ganado más de 400 premios de diseño, mientras que sus diseñadores fueron incluidos hace dos años entre los profesionales más notables que trabajan dentro y fuera del país por la revista Wallpaper. Ofreciendo ligereza y una estética minimalista gracias a sus puertas de cristal y sus acabados en color blanco, Fagor ofrece muchas opciones para quienes aspiran a tener una cocina con estilo y llena de elegancia.


Fagor ofrece un 50% más de potencia que sus competidores. Su diseño está inspirado en una escultura y elaborado con un exclusivo acabado de teflón, que evita la adhesión de partículas de alimentos. Además, Fagor ofrece siete años de garantía de motor porque cree en la calidad de sus productos.




Fagor lleva más de 35 años vendiendo electrodomésticos en España. Hoy en día, la marca se distribuye en más de 70 países de todo el mundo y utiliza su experiencia internacional para crear productos diseñados para cubrir todas las necesidades de los hogares modernos. El objetivo de Fagor es tener el mejor producto para cada aplicación porque demuestra nuestra preocupación por usted. Estamos seguros de que si nos centramos en sus necesidades específicas, nuestras inversiones generarán resultados concretos y agradables sorpresas, como ahorros de costes, ventajas tecnológicas y otros increíbles beneficios. Creemos que a medida que los tiempos cambian, nosotros también debemos hacerlo: utilizamos diseños de alta tecnología, nuevos materiales y control de calidad. Gracias a todo ello, podemos ofrecerle un modelo que se adapte a sus necesidades y le ayude a superar las dificultades a la hora de calentar o refrigerar su hogar.


Este directorio de empresas incluye a Fagor Electrodomésticos, un grupo multinacional español, líder mundial en la fabricación, distribución y comercialización de electrodomésticos. El Grupo es líder en mercados como España, Francia y Latinoamérica. Su negocio se estructura en torno a tres productos principales, los frigoríficos domésticos, la lavandería doméstica y los aparatos de cocina. Su cuota de mercado en los mercados internacionales es superior al 18% (2014). Las principales marcas son: Fagor, Cata, Viko y Personal (electrodomésticos); Bauknecht y Gaggenau (aparatos de cocina); Legnoartigiano, La Nordica (muebles) ; Daikin aire acondicionado y Climatización (aire acondicionado) ; Sime (Grecia) y Leroy Merlin (Decoración y Jardín).


Fagor Electrodomésticos es la segunda empresa del mundo, con más de cien años de tradición y experiencia. Con sede en el polígono industrial de San Sebastián, combina un alto contenido tecnológico y una dinámica estrategia empresarial con la identidad regional, en un lugar de trabajo abierto que fomenta la creatividad y el desarrollo.


La empresa Fagor se divide en tres áreas de actividad, que son: productos de cocina, refrigeración y electrodomésticos. Actualmente la marca ofrece productos para todo tipo de familias, desde una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo aparatos para la preparación de alimentos.


Asegúrese de consultar la sección "Productos" del sitio web, que incluye una lista con todos los nuevos productos, filtrables por tema, y que se actualiza cada día.


Fagor Electrodomésticos existe para compartir con sus empleados y clientes el esfuerzo de construir una empresa extraordinaria, basada en valores y principios compartidos. Por ello, nuestros principales objetivos son destacar en el trabajo, disfrutar de la vida, seguir aprendiendo y ayudar a los demás.


Ha sido un viaje interesante escribir este directorio en muchos sentidos y, en particular, estudiar el informe anual de la empresa de estos cinco años, pero he aprendido mucho. Lo más importante, en mi opinión, es que, en última instancia, siempre hay que estar muy comprometido y ser honesto con uno mismo, sea cual sea el trabajo que hagas, porque tu trabajo siempre reflejará tu estado de ánimo, tu fuerza y tu compromiso.



Actividades relacionadas
AEG electrodomésticos Aspes electrodomésticos Aspes en Madrid Balay electrodomésticos Balay en Madrid Bosch electrodomésticos Bosch en Madrid Cointra electrodomésticos Cointra en Madrid Comprar horno Comprar lavadoras Comprar secadora Edesa electrodomésticos Edesa en Madrid Electrodomésticos en España Electrodomésticos outlet Fagor electrodomésticos Fagor en Madrid Fleck Fleck en Madrid Frigoríficos Balay General electric electrodomésticos General electric en Madrid Junkers electrodomésticos Junkers en Madrid Liebherr electrodomésticos Liebherr en madrid Oferta de lavadoras Ofertas de congeladores Ofertas de lavadoras-secadoras Ofertas de placas de inducción Ofertas de vitrocerámica Pantalla de LCD Precio de calentadores eléctricos Precios de lavadoras Receptores de satélite Reparación de calderas Cointra en Madrid Reparación de calderas Fleck en Madrid Reparación de calderas Junkers en Madrid Reparación de calderas Roca en Madrid Reparación de calderas Saunier Duval en Madrid Reparación de calentadores Fleck en Madrid Reparación de calentadores Junkers en Madrid Reparación de calentadores Roca en Madrid Reparación de calentadores Saunier Duval en Madrid Reparación de electrodomésticos Reparación de electrodomésticos Bosch en Madrid Reparación de electrodomésticos Edesa en Madrid Reparación de electrodomésticos en Barcelona Reparación de electrodomésticos en Madrid Reparación de electrodomésticos en Valencia Reparación de electrodomésticos Fagor en Madrid Reparación de electrodomésticos Zanussi en Madrid Reparación de televisores Reparación electrodomésticos AEG en Madrid Reparación electrodomésticos Aspes Reparación electrodomésticos Balay Reparación electrodomésticos General Electric en Madrid Reparación electrodomesticos AEG Reparacion de electrodomésticos Liebherr en madrid Roca electrodomésticos Roca en Madrid Saunier Duval electrodomésticos Saunier Duval en Madrid Servicio técnico Servicio técnico AEG Servicio técnico Aspes Servicio técnico Balay Servicio técnico Beretta Servicio técnico Bosch Servicio técnico Candy Servicio técnico Cointra Servicio técnico de electrodomésticos Servicio técnico de frigoríficos Servicio técnico de lavadoras Servicio técnico de lavavajillas Servicio técnico Edesa Servicio técnico electrónico Servicio técnico en Madrid Servicio técnico Fagor Servicio técnico Fleck Servicio técnico General Electric Servicio técnico Indesit Servicio técnico Junkers Servicio técnico Liebherr Servicio técnico Manaut Servicio técnico New Pol Servicio técnico Roca Servicio técnico Saunier Duval Servicio técnico Zanussi Tecnología para el hogar Televisiones de plasma Tienda de electrodomésticos de hogar Tienda de electrodomésticos online Tienda de frigoríficos Tienda de lavavajillas Tienda online de televisores TV de plasma Venta de electrodomésticos online Venta de pequeño electrodoméstico VU+ Zanussi electrodomésticos Zanussi en Madrid
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012