Estudios de mercado

Comercializar su negocio puede ser difícil si no sabe con quién hablar o dónde encontrarlo. Sin embargo, debido a los matices del marketing, es muy importante que tenga acceso a una empresa especializada en este campo. A continuación encontrará un directorio de empresas que ayudan a las personas y a las empresas con el marketing.


Si desea encontrar la empresa de estudios de mercado para su producto, simplemente desplácese hasta su sector, código NAICS de 4 dígitos y haga clic en Ver empresas de estudios de mercado. Aparecerá la siguiente lista con toda la información pertinente incluida.


E-Market Research es el mejor directorio de empresas de investigación de mercados publicado en Internet. Ha obtenido 1.000.000 de enlaces de diversas fuentes online. Tiene un total de 829 enlaces que apuntan hacia el sitio y de los cuales 491 son dofollow, lo que asegura una alta autoridad y poder.


En este blog se analizan varias empresas de investigación de mercado, como BrightLocal y SurveyMonkey. Cada una de estas empresas ofrece un servicio muy diferente, con distintas estructuras de costes, características y demás. El autor desglosa estas características de una manera fácil de seguir, lo que ayuda a los consumidores a determinar rápidamente la mejor opción para sus necesidades.


Nuestra investigación muestra que existen numerosas empresas de estudios de mercado. Por lo general, son un lugar al que acudir si se necesita información sobre un producto, servicio o tendencia general del mercado. Nuestras recomendaciones se basan en los siguientes criterios: creación en 1979, herramientas de análisis de datos de última generación y más de 30 años de experiencia realizando investigaciones de la máxima calidad.


Si está buscando ayuda con la investigación de clientes, empleados u otros asuntos relacionados con la empresa a escala global, estas son algunas empresas que he encontrado eficaces para proporcionar este tipo de información.




Así que aquí tiene. Una lista clasificada de empresas de investigación de mercados, sólo para usted. Si dirige una empresa de estudios de mercado, la lista contiene información útil para usted. Tal vez pueda añadirle algún valor contándonos su experiencia. A cambio, nosotros contaremos a otros su experiencia de valor añadido.


Estos equipos de investigación proporcionan la información crítica que las empresas de diseño necesitan para tener éxito. Cada una de estas empresas es líder en su campo y se ha ganado un lugar en este directorio.


El sector de las empresas de investigación de mercados es volátil, imprevisible y está en constante evolución, ya que nos esforzamos por encontrar nuevas formas de hacer negocios. ¿Tiene una empresa de estudios de mercado favorita o menos favorita? Deje un comentario a continuación y háganoslo saber.


Las empresas de investigación de mercado son una de las herramientas más potentes de que dispone un diseñador. Cuando necesite averiguar si su diseño tiene o no repercusión, ¿quién mejor para hablar que los usuarios reales? Una buena empresa de estudios de mercado puede ayudarte a entender cómo reacciona y piensa el público objetivo de tus clientes sobre sus productos.


Cada mes, millones de vendedores recurren a empresas de investigación de mercado para obtener información sobre las últimas tendencias y productos en sus sectores. Hemos recopilado una lista de más de 50 empresas de estudios de mercado y su información de contacto. ¡Feliz búsqueda! NOTA: Algunas de ellas ya las hemos revisado anteriormente, pero este es un post independiente si no quieres buscar o seguir enlaces.


Una empresa de estudios de mercado es un socio estratégico para cualquier empresa. La empresa de estudios de mercado adecuada le ayudará a obtener información valiosa sobre su base de clientes, sus competidores y el sector en su conjunto. No hace falta decir que la era de los estudios de mercado accesibles y asequibles ha llegado.




Cuando se trata de un estudio de mercado, es importante encontrar una empresa que no sólo disponga de datos fiables, sino que también pueda responder a cualquier pregunta que tenga sobre los datos. Estos son algunos de los grandes nombres del sector que querrás tener en cuenta.


Una buena empresa de estudios de mercado debe ser capaz de realizar diferentes tipos de estudios de mercado relacionados con su modelo de negocio y sus oportunidades. El tamaño, los ingresos y el tipo de empresa serán una consideración. Este artículo ofrece algunas orientaciones sobre cómo identificar las empresas que pueden ayudarle en su investigación.


La información de las empresas de investigación de mercados no siempre está disponible o es fácilmente accesible. Muchos investigadores hacen uso de herramientas y directorios en línea para ayudarles a encontrar la empresa de investigación adecuada a sus necesidades. Las siguientes empresas de investigación de mercados tienen una reputación de excelencia y ofrecen una amplia gama de soluciones de marketing.


La elaboración de esta lista no ha sido fácil. Después de leer cientos de perfiles de empresas de investigación de mercados, hemos reducido la lista a 67 empresas que creemos que ofrecen algunos de los mejores servicios de investigación de mercados. Esperamos que esta lista le resulte útil cuando necesite información personalizada sobre estudios de mercado.


Al final, todo se reduce a su propia preferencia personal. Por supuesto, debe asegurarse de investigar antes de decidirse por una empresa para no perder el tiempo. Sin embargo, al final, tiene que encontrar una empresa de la que pueda beneficiarse realmente. Se trata de encontrar un equilibrio saludable entre el presupuesto y la necesidad en estas situaciones. La investigación de mercado es clave a la hora de tomar una decisión.


En resumen, este post contiene una visión general de todas las empresas de investigación de mercado que podría necesitar conocer. Ayuda a reducir las opciones y da algunas ideas sobre dónde buscar los diferentes tipos de investigación.




Investigar los servicios y productos de una empresa siempre es beneficioso en el proceso de innovación. Sin embargo, muchas empresas están optando por no seguir el camino tradicional de la investigación y la recopilación de datos para innovar su producto, sino que recurren al crowdsourcing y a las empresas de investigación de mercado por Internet.


Como puede ver, hay un montón de empresas de investigación por ahí para sus necesidades y todos con diversas cantidades de información sobre cada empresa también. Si necesita un estudio de mercado, este es un buen lugar para empezar a buscar las mejores empresas que se especializan en esa área y podrán conseguirle exactamente lo que necesita.


Una de las grandes ventajas de los estudios de mercado es que puedes utilizar la información en tus proyectos para crear expectación. Intenta presentar algunas de tus ideas como oportunidades a clientes potenciales que necesitan ideas y estrategias innovadoras. Cuanto más investigues, mejor te irá, pero no te dejes llevar tanto por ello que te olvides de divertirte también con el proceso creativo.


Esta lista no es, de ninguna manera, una lista exhaustiva ni de todas las empresas de investigación de mercado disponibles. Sin embargo, es una lista que le ayudará a iniciar el camino hacia el aprendizaje de su industria y a comprender mejor a sus grupos de consumidores objetivo.


La oferta es muy amplia. Hay bases de datos y aplicaciones de investigación de mercado, herramientas de búsqueda orgánica y servicios de SEO. Hay cuentas de Clickbank con contenido promocional y consultores de gestión de la reputación online.


Los equipos de ventas dedicados son uno de los factores más importantes a la hora de acumular rápidamente una gran base de clientes. Mientras que los equipos de atención al cliente y de marketing pueden ser una prioridad para las empresas más pequeñas, en el caso de las grandes empresas los ingenieros dedicados les ayudan a recopilar y analizar datos, garantizando que su tecnología esté actualizada. La investigación de mercado es otro aspecto inestimable, ya que estas empresas tratan de identificar nuevos mercados y expandirse, creando nuevos productos o buscando adquisiciones en respuesta a la demanda del mercado.


El diseño general y la disposición del sitio son muy básicos, pero esto es bueno porque significa que los usuarios pueden concentrarse en lo que es importante: obtener la información que necesitan.



Investigaciondemercados.es

Psyma Iberica es una empresa del grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG centrado en el desarrollo de investigación de alto rendimiento. El Blog de Investigación de Mercados es un espacio del equipo de Gran Consumo B2B & CPG de Psyma Iberica para compartir novedades, tendencias y opiniones sobre el sector de la investigación de mercados.

Encuesta-de-satisfaccion.com

nuestra web es una consultora de gestión de la satisfacción a través de encuestas. Especialistas en cliente interno y externo. Nos destacamos por nuestro análisis riguroso y profundo así como por nuestro benchmarking a nivel mundial. 20 años trabajando al servicio de la satisfacción.

Pendientes de certificar

Boladenievemkt.com

Somos especialistas en encontrar soluciones y respuestas para tu empresa o idea de negocio; en base al entendimiento del mercado,Unica en San Luis Potosí en hacer marketing interno enfocado a la industria,7 años colaborando con el éxito de nuestros clientes, Investigación de mercados y creación de estrategias.

Informes-empresas.com

Ofrecemos un servicio para automatizar la descarga de datos desde cualquier soporte web (directorios, portales sectoriales, webs empresariales y comercios electrónico a su programa office (excel, access) o base de datos (Oracle, SQL,..) Extraemos y clasificamos los datos que usted nos indique de cualquier página web. Amplie su base de datos de clientes, decarguese listados de productos y precios de su competencia, analice su mercado online y mucho más.

Ayaconsultores.com.mx

A y A Consultores es una empresa especializada en la realización de estudios de mercado para las micro, pequeñas, medianas empresas y star up de emprendedores. Realizamos estudios de mercado, sondeos de opinión, estudios políticos, planes de empresa, etc.

Bcgm.es

Sitio web que proporciona la posibilidad de configurar encuestas, sondeos y estudios de mercado para más tarde lanzarlas desde una página web propia, de terceros o incluso también sobre encuestasincrustadas.com. Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas.

Simoconsulting.com

Simo Consulting es una compañía dedicada a ofrecer servicios especializados de estudios de mercado y consultorías que permitan, a través del uso de rigurosos métodos cuantitativos y cualitativos, presentar a nuestros clientes datos útiles y confiables a fin de apoyar la toma de decisiones acertada. Nuestra empresa busca crear redes de investigación multidisciplinarias, con el objetivo de brindarle ayuda personalizada a partir de un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Toschi.com.mx

Ofrecemos estudios de mercado y servicios de asesoría de excelencia en investigación de mercados cuantitativa y cualitativa, que permite a nuestros clientes poseer información precisa para la toma de decisiones.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012