Estrés laboral

Este estudio muestra que el estrés en el lugar de trabajo está muy extendido en las oficinas de hoy en día desde diversos ángulos. En otras palabras, sea cual sea la empresa en la que trabajes, es probable que se esfuerce por ayudar a sus empleados a hacer frente al estrés. Ir a cualquiera de estos sitios web para investigar más sobre el estrés en el lugar de trabajo y cómo lo abordan las empresas podría ayudarte a avanzar en tu carrera.


A través de este directorio, podrá hacerse una idea del tipo de servicios que ofrece cada empresa. Sabrá a qué se dedica la empresa, a quién sirve e incluso podrá leer las opiniones de los clientes.


El estrés negativo en el lugar de trabajo puede tener graves consecuencias, como el aumento de los riesgos para la salud y la disminución de la productividad. Por suerte, hay muchas empresas de gestión del estrés que se dedican a ayudar a los empleados a reducir su nivel de tensión en la oficina y, posteriormente, a mejorar su rendimiento y su salud en general.


El sector de la gestión del estrés adopta un enfoque que difiere de la terapia tradicional en muchos aspectos. Una de las principales diferencias es que no se centra en los aspectos personales y emocionales del estrés, sino que las soluciones se ofrecen centrándose en los factores externos y diseñando estrategias para manejarlos.


Superar el estrés en el lugar de trabajo puede ser un reto, pero empresas como las que se mencionan a continuación han desarrollado productos y servicios para ayudar a las personas a hacer frente al estrés de su día a día.


Acabé eliminando nueve empresas (una de las cuales nunca había oído hablar de la ergonomía) y me quedé con dieciséis empresas, muchas de las cuales ya he encontrado en Internet.




No es ningún secreto que el lugar de trabajo puede ser un sitio estresante, así que es agradable ver que algunas empresas se toman en serio la gestión del estrés. Estas empresas y productos adoptan un enfoque proactivo para combatir el estrés y permiten a los trabajadores de todo tipo hacerse cargo de su estrategia de gestión del estrés. La sala de juntas no es el único lugar en el que puedes encontrar artículos relacionados con la gestión del estrés, así que mantén los ojos bien abiertos.


La siguiente lista es una recopilación de empresas para aliviar el estrés. No es exhaustiva, pero es un buen comienzo. Para ver su información de contacto y/o su sitio web, haz clic en el nombre de la empresa que te interesa a continuación.


El estrés en el lugar de trabajo en los Estados Unidos está en su punto más alto. Las empresas que ofrecen programas de gestión del estrés han tenido un impacto significativo en la reducción del estrés de los empleados. Este directorio es una amplia colección de empresas que ofrecen programas y servicios de gestión del estrés.


Cuando se trata de las habilidades necesarias para sobrevivir en la oficina, la gestión del tiempo y la comunicación son las primeras de la lista. Pero la capacidad de manejar el estrés también es una habilidad importante. Conocer tus reacciones ante las situaciones de presión y aprender a manejar ese estrés es fundamental en el lugar de trabajo y puede tener un impacto significativo en tu vida diaria allí.


A continuación se ofrece una breve lista de empresas que podrían ayudarte a conocer y gestionar el estrés laboral. Échale un vistazo y comprueba si alguna te llama la atención. Si no, no te preocupes: hay muchas más.


Hoy en día, hay muchas empresas que te ofrecen servicios para encontrar estrategias para controlar tu estrés. Pero ten en cuenta que estas estrategias no funcionarán si no las utilizas adecuadamente. ___




Había estado buscando un directorio de empresas que se ocuparan específicamente del estrés laboral. Todos los directorios que encontré contenían enlaces a una amplia gama de empresas médicas y de salud mental, no sólo a organizaciones o especialistas relacionados con el estrés laboral. No había nada lo suficientemente específico. Por eso creé el directorio en primer lugar, para que la gente tuviera un lugar fácil de encontrar con una lista de empresas y especialistas en estrés laboral, por categoría, en lugar de intentar combinarlo todo en una lista desordenada.


Trabajar en un entorno estresante nos resulta agobiante, pero si te gusta lo que haces y no quieres cambiar de trabajo, todavía hay cosas que puedes hacer para aliviar el estrés. Si no hay nada más, organizar tu espacio de trabajo -el único lugar en el que seguro que pasas gran parte de tu tiempo en el trabajo- puede contribuir en gran medida a aliviar el estrés o a mantenerlo al mínimo.


Esta lista no constituye un respaldo a ninguna empresa de gestión del estrés en particular. Tampoco debe interpretarse como un intento de persuadir a los estadounidenses mediante una estrategia de sustitución (1).


El Directorio de Empresas contra el Estrés Laboral ha sido creado para ayudar a todos los empleados a encontrar las mejores soluciones y productos posibles para sus lugares de trabajo. El directorio ha sido cuidadosamente construido y ofrece una breve descripción de cómo cada empresa del directorio puede ayudar con el estrés laboral, incluyendo enlaces a páginas más detalladas sobre las empresas.


Vivimos más tiempo que nunca. Lo quieras creer o no, estamos más cerca que nunca de una vida media de 90 años. (La media de vida actual es de 78 años, y el hombre más viejo del que se tiene constancia vivió hasta los 115).


Si te preocupa el estrés laboral, echa un vistazo a las organizaciones y aplicaciones que te presentamos a continuación. Estos recursos te ayudarán a organizar tu horario y tus proyectos, para que puedas gestionar mejor tu carga de trabajo.




La lista de empresas relacionadas con el estrés es larga y creciente, y en la actualidad se cuentan por cientos. Estas empresas son una pequeña muestra que representa actividades que pueden considerarse perjudiciales o sobreutilizadas por el ser humano creando una cultura "tóxica" que puede conducir a un aumento de los niveles de estrés y a un empeoramiento de las condiciones de salud.


Hay muchas empresas de gestión del estrés, y puede ser difícil encontrar la más adecuada para ti. Con nuestro directorio, hemos facilitado su búsqueda. El directorio es exhaustivo y abarca muchas de las principales empresas de gestión del estrés de Estados Unidos y Canadá, así como listas de empresas relacionadas que no están representadas en otras partes del sitio. Esperamos que utilice este directorio como punto de referencia cuando busque productos y servicios relacionados con el estrés.


Esta lista no es un respaldo a ninguna de las empresas de este directorio, sólo un lugar para identificar aquellas empresas que usted puede considerar a la hora de elegir dónde contratar o consultar. Usted decide qué empresa le ofrecerá sus servicios.


Hay muchas otras empresas que compiten con estas grandes empresas de gestión del estrés. Si usted quiere encontrar una empresa para satisfacer sus necesidades, a continuación, echa un vistazo en el directorio de empresas de estrés en el lugar de trabajo para ver qué opciones están disponibles. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!


El lugar de trabajo puede ser estresante. Si estás experimentando estrés relacionado con tu trabajo, o buscas recursos para ayudar a otra persona en esa situación, hemos incluido una lista de empresas y organizaciones a continuación:


Las personas que sufren un estrés grave y prolongado dañan su cuerpo y su mente de muchas maneras. Puede provocar una serie de enfermedades graves, como úlceras y enfermedades cardíacas, así como depresión, ansiedad y trastorno de pánico, problemas de sueño y trastornos alimentarios. Permitir que el estrés entre en su vida sin control es mucho más fácil hoy que antes. En las últimas décadas se han producido innumerables cambios sociales que han afectado a cómo, por qué y dónde gestionamos nuestro estrés en el trabajo. En esta época, nuestro trabajo ya no está dictado por una empresa que sólo se preocupa por la calidad de nuestro trabajo, sino por el hecho de que la empresa obtenga beneficios con él. Con el aumento del enfoque de las empresas estadounidenses en la creación de una mano de obra rentable a través de mano de obra más barata y menos horas, las empresas están contratando poco a poco a los trabajadores menos calificados para los puestos de trabajo de nivel de entrada (por ejemplo, los vendedores) que pueden ser entrenados rápidamente por la mitad del salario de alguien con años de experiencia. Ya no es raro oír historias de empleados que empiezan su primer trabajo a los 18 años y ganan más dinero que sus padres después de más de 20 años en la empresa.



Clima-laboral.eu

nuestra web es una empresa especialista en medir el clima laboral y la satisfacción de los empleados a través de encuestas de satisfacción internas y externas, focus group y sondeos. Una vez diagnosticados los principales puntos de mejora le acompañamos en al implementación de la mejor solución para su empresa.

Pendientes de certificar

Esfacilsisabescomo.es

Geoffrey Molloy y Rhea Sivi te damos la bienvenida a nuestra página web. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para vivir con energía, pasión y propósito.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012