Epis

En resumen, somos una empresa de desarrollo web con una amplia experiencia que proporciona a nuestros clientes servicios de ciclo completo en torno al desarrollo y diseño HTML, así como aplicaciones móviles. Hemos sido reconocidos en múltiples plataformas, por lo que puede estar seguro de que está contratando un proveedor de servicios fiable y de alta calidad.


Para una empresa que comenzó como un equipo de diseño unipersonal, Epis ha llegado lejos. Un número impresionante de diseños que abarcan una amplia gama de sectores diferentes les ha convertido en una de las agencias de diseño más destacadas del mercado. Con poco más de cinco años en su haber, hoy avanzan a un ritmo asombroso. Si consiguen mantener esta trayectoria, no cabe duda de que en un futuro próximo estarán a la cabeza del diseño web y gráfico para otras empresas.


Este directorio de empresas tiene como objetivo proporcionarle la información que necesita sobre Epis. Con una completa comprobación de antecedentes y una revisión en profundidad, esperamos que sea de ayuda en sus decisiones de compra.


No tengo ninguna idea nueva ni ninguna visión especial. Esto es sólo un sitio de información básica para proporcionar actualizaciones sobre el progreso del desarrollo e información general sobre la empresa.


Aunque la prevalencia de los sistemas MDS ha ido creciendo desde su creación, el sector es aún muy joven y hay muchas tecnologías innovadoras por venir. El equipo de diseño de Epis estaba dispuesto a aceptar el reto de abrir nuevos caminos en este ámbito, y nos entusiasmaba abordar un nuevo proyecto sobre un producto tan revolucionario y prometedor. Aunque hubo que hacer algunas modificaciones y ajustes continuos para perfeccionar la experiencia del usuario, creemos que Epis es realmente representativo del futuro de la tecnología de la educación musical.


Y por eso estamos aquí para hacer las cosas más cómodas. Hemos creado un libro de marca digital que te da acceso a más de 400.000 logotipos de empresas y te ayuda a que tu presentación sea más bonita, ¡en un abrir y cerrar de ojos!




El directorio de la empresa resume todo lo que Epis hace y ofrece. Se puede rellenar para profundizar en los servicios que ofrece Epis, por ejemplo, cómo sirve de solución de comercio electrónico para los propietarios de pequeñas empresas.


Epis es una empresa de biotecnología con presencia en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. A lo largo de los años han desarrollado múltiples productos patentados. Su especialidad es el desarrollo de nuevas terapias para enfermedades crónicas. Sus productos se dirigen a las principales enfermedades crónicas, como la hipertensión, la hiperlipidemia y la diabetes.


La conexión con la comunidad y su carácter desenfadado han contribuido a que Epis se convierta en uno de los líderes en el ámbito del software de organización empresarial. El impulso para ayudar a los demás y construir una base sólida para las necesidades de las organizaciones de hoy en día, hace que esta sea una gran empresa para trabajar.


En esta página encontrará tanto nuestra empresa matriz, BeneSoft, como nuestra empresa hermana, Rapt Technology Solutions. También encontrará información sobre todas las subdivisiones de Epis, como Nautilus Research y Panpharm International.


Epis es una consultoría de estética, tecnología y diseño con sede en Londres, creada para dar vida a grandes ideas. Con una pasión por el detalle y una creencia compartida en la experimentación, Epis es capaz de desarrollar con éxito estrategias audaces, ideas innovadoras e imágenes impactantes que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos empresariales. Tanto si se trata de una estrategia digital, una marca creativa o el desarrollo del diseño para la comunicación impresa, los interiores o toda una serie de canales de comunicación digital como sitios web, aplicaciones móviles y realidad aumentada, el equipo de Epis superará las expectativas resolviendo los problemas de forma eficaz y ofreciendo resultados.


Epis es una empresa de tecnología de marketing interactivo ubicada en Silicon Valley y nació de una solución innovadora a un problema que tenían sus empleados. El resultado fue un cuadro de mando digital realizado con HTML5, CSS3, Angular JS y Google Maps que mejoraba la eficacia de la captación de clientes online. Con el éxito de su propio producto, Epis comenzó a desarrollar cuadros de mando digitales personalizados para sus clientes de los sectores de la sanidad y los bienes de consumo envasados.




Esperamos que este artículo le haya resultado útil y revelador. A estas alturas ya conoce la gran cantidad de sitios de directorios de empresas en línea que existen y cómo pueden serle de ayuda. Debería estar en mejores condiciones para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Epis es una gran opción y esperamos que nos dé una oportunidad.


Nuestra pasión es mejorar la vida de los demás a través de nuestros productos. Buscamos inspirar a las personas, mejorar sus vidas y crear un mundo mejor a través de nuestros productos innovadores y creativos diseñados específicamente para la tecnología y los negocios.


Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Epis es líder en el desarrollo de software embebido. Este directorio proporciona una visión general de los servicios y capacidades que ofrecen.


Epis es una empresa única entre los competidores de TemplatesMonster. Se centra en algo muy importante para los desarrolladores web. Verá, hoy en día los sitios web en general no están limitados por el número de páginas web disponibles, ya que el número de páginas disponibles es prácticamente infinito. Pero es diferente con las plantillas HTML - cada una de ellas puede ser utilizada sólo una vez. Ahí es donde Epis ha resuelto el problema: ofrece productos más creativos que le permiten utilizar un diseño y contenido varias veces sin ningún coste adicional. Por supuesto, esto no cambia el hecho de que cada una de las plantillas de Epis tiene una gran calidad, facilidad de uso y un diseño atractivo, pero el hecho de que usted puede encontrar aquí múltiples plantillas HTML por un precio hace que sea la mejor opción en comparación con otras empresas por ahí.


Cada vez hay más opciones a la hora de elegir un diseñador web y todas pueden parecer bastante similares. Al final, hay que mirar más allá de las características extravagantes y las promesas de la empresa, y ver lo que realmente pueden ofrecer en cada caso. Esperamos que este directorio le haya ayudado a hacerlo.


Es en Epis donde puede encontrar la solución a sus necesidades empresariales. Son el primer lugar que debe visitar cuando se trata de mobiliario de oficina, sala de juntas o aula. Encontrará un personal amable y servicial que responderá a todas sus preguntas, desde el diseño hasta la instalación y todo lo demás. Epis tiene una gama de muebles que se adaptan a casi todos los requisitos, así que tanto si es para las aulas como para la oficina, Epis seguro que tiene los muebles que necesita.




Con este directorio, esperamos mostrar cómo Epis es realmente un líder en el mundo de la tecnología educativa. En los próximos años, nuestra base de conocimientos y nuestra comunidad seguirán ampliándose para incluir nuevas funciones, asociándose con plataformas y proveedores de contenidos ya existentes y, lo que es más importante, mejorando la experiencia tanto de los educadores como de los estudiantes. Estamos entusiasmados con lo que el futuro le depara a Epis, y esperamos que usted también lo esté.


Actualmente, Epis cuenta con tres departamentos principales de innovación: desarrollo de sitios web, desarrollo de servidores y soluciones de comercio electrónico. Su trabajo va desde las adaptaciones más sencillas de sitios web hasta el desarrollo de sistemas completamente nuevos que pueden adaptarse a diferentes empresas.


Como tal, Epis puede considerarse un pionero en el espacio del diseño electrónico interactivo proporcionado a través de innovadores espacios de co-working. En la sede de Epis en Orchard, Singapur, se encuentran 21 startups y autónomos locales que comparten espacio y construyen nuevas empresas. Es probable que estas empresas tengan un aspecto muy diferente dentro de cinco años, pero una cosa seguirá siendo la misma: el compromiso de Epis de ayudar a las personas y a las startups a triunfar de la manera que mejor puedan hacerlo.


¿Qué significa todo esto para el directorio de su empresa? La conclusión, por lo que podemos ver, es que la gente se preocupa por su reputación en Internet. En la era de Internet, las empresas que no tienen una presencia destacada en la red están perdiendo oportunidades de conectar con nuevos clientes potenciales, desarrollar la fidelidad a la marca de los clientes existentes y, en general, hacerse más accesibles a todo el mundo. Y las personas que carecen de una reputación limpia en línea no van a obtener ninguno de estos beneficios, lo que hace que la gestión de la reputación sea tan importante. La reputación tiene que ver tanto con comunicar quién eres como con esforzarte por ser mejor y alcanzar la excelencia en tu campo. Con las herramientas y estrategias adecuadas, las empresas pueden mejorar su reputación creando contenidos positivos que ayuden a definir su identidad de marca en el mercado y respondiendo adecuadamente a los contenidos negativos siempre que los encuentren en la web.


Me alegré mucho cuando lo eligieron. Me demostró que realmente podía escribir y juntar palabras de una manera que otras personas encontraran lo suficientemente intrigante como para leerlas. No te puedes imaginar lo feliz que te hace sentir en lo más profundo de tu ser que alguien elogie tus escritos o te reconozca tus habilidades.


El sitio web es estupendo. Es clara, concisa y está muy bien diseñada. Me encanta que no sea algo enorme como otros directorios que hay. Me siento segura de recomendarlo a mis lectores.



Sekureco.eu

En Sekureco queremos ser tu empresa de suministro global de EPI´s (Equipos de Protección Individual) y Colectiva. Te asesoramos de la solución más óptima para resolver cualquier situación de riesgo para el trabajador. Además, somos una empresa mayorista, por lo que obtendrás el mejor precio en nuestra página online www.nuestra web Alguno de los productos que comercializamos son: • Productos anticaídas: Arnés de seguridad, arnés anticaidas, arnés para trabajos verticales, retráctiles, puntos de anclaje, SKYLOTEC, poleas, cascos para trabajos verticales, mosquetones, elementos de amarre, macutos, sillas, trípodes y winches, línea de vida, etc… • Entorno de trabajo: desfibriladores, DEA, detectores de gas portátiles, lavaojos, gestión de tráfico, armarios para epi, armarios de seguridad, extractores humos soldadura, soldadura, extinción del fuego (batefuegos, batefuegos forestales, batefuegos de caucho, mantas ignífugas y mantas soldadura), etc… • Ropa laboral: camisetas, ropa técnica, pòlos, chaquetas, buzos de trabajo, monos de trabajo, pantalones de trabajo, alta visibilidad, forros polares, softshell, parkas, ropa calefactable, ropa para lluvia, ropa soldador, ergonomía, etc… • Cabeza: Protección del cráneo (cascos de seguridad, cascos para obras, gorras antigolpes, gorras antirasguños, gorra casco, gorra de seguridad, …), protección de los ojos (pantallas faciales, gafas de seguridad, gafas de protección, gafas envolventes, gafas visitante, pantallas para soldadores, protección solar, oculares de protección, etc…), Protección del oído (Orejeras electrónicas, Orejeras confort, Orejeras clásicas, Orejeras para cascos, Tapones de arco, tapones, …), Protección de las vías respiratorias (Mascarillas de un solo uso (FFP3, FFP2, FFP1), Medias máscaras y filtros, Máscaras completas, filtros y cartuchos, Mascarilla de higiene, mascarilla quirúrgica, …) • Calzado: Calzado de seguridad, zuecos, SUECOS, botas de agua, calzado de montaña, botas Gore-Tex, etc…

Actividades relacionadas
Aceite térmico Aislamiento acústico Aislamiento térmico Aserraderos de madera Automatismos Automatismos para persianas Automatización de datos Automatización de procesos industriales Automatización de sistemas Automatización industrial Aviación Balanzas de precisión Barreras automáticas Baterias Básculas de precisión Básculas y balanzas Bobinas Bolsas de plástico biodegradables Calderería industrial Carpinteria de aluminio Carretillas elevadoras Cintas transportadoras Conexiones y mangueras Contaminación electromagnética Control de inventario Control de mercancías Control de procesos Corte láser Decoletados de precisión Diseño industrial Elevadores hidráulicos Envasados y manipulados Envases para cosmética Epis Equipamiento para comercios y oficinas Equipamientos de almacén Equipos de medida Estudios de ingenieria Etiquetas adhesivas Etiquetas bordadas Etiquetas de ropa Etiquetas tejidas Fabricantes de globos de látex Fábrica de etiquetas Fábricas de ropa en México Ganchos de pesar Gestión de productos Grabado en láser Herramientas industriales Higiene industrial Identificación de productos Industria farmacéutica Ingeniería industrial Mangueras hidráulicas Mangueras industriales Mangueras para aire Maquinaria Maquinaria de carpintería Maquinaria Industrial Maquinaria para la agricultura Maquinaria textil Maquinaria usada Marcaje y codificación Materiales aislantes Materias primas de la cerámica Matricería Máquinas de lavandería Máquinas etiquetadoras Máquinas offset Mecanizados Mecanizados CNC Mecánica industrial Moldes y troqueles Motores para puertas Naves industriales Palets Patentes y marcas Pilas y baterías Plásticos Pomos y tiradores Proyectos industriales Puertas abatibles Puertas acorazadas Puertas batientes Puertas correderas Puertas enrollables Puertas metálicas Puertas plegables Puertas rústicas Puertas seccionales Racores Robótica industrial Soldador inverter Suministros industriales Tejidos no tejidos Telemandos Termografía Venta de bolsas Venta de cajas registradoras Venta de cuero Venta de leña Venta de maquinaria Venta de puertas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012