Enfermedades Venéreas

¿Qué es el directorio de empresas de enfermedades venéreas? Actualmente es (al menos) un sitio web que publica la información de contacto de clínicas de ETS y otros establecimientos sanitarios relacionados. El objetivo es facilitar a las personas que tienen ETS la localización de clínicas que puedan ayudarles con su enfermedad. Este directorio de empresas tiene una serie de ventajas:


Las enfermedades generales están causadas por agentes infecciosos, generalmente microorganismos. En el pasado, estas enfermedades se consideraban casi siempre vergonzosas. Hoy en día, existe una creciente aceptación de las enfermedades venéreas y sus efectos negativos en la sociedad. Existen muchos recursos excelentes para ayudar tanto a las víctimas como a los profesionales médicos a entender las enfermedades venéreas, así como para ayudar a informar al público de los peligros a los que podrían enfrentarse si se exponen a una de estas enfermedades.


Teniendo en cuenta el fuerte descenso de las tasas de ETS en los últimos quince años, parece que las citas en línea están haciendo más bien que mal en lo que respecta a la salud sexual.


El Directorio de Negocios de Enfermedades Venéreas es el lugar principal para encontrar una dama especial que atienda todas sus necesidades. Hemos enumerado un mapa completo y detallado del Condado de Adair para que pueda buscar esos puntos calientes donde la enfermedad es rampante y las damas son grandes.


Este directorio ofrece un interesante cambio de ritmo respecto a las habituales listas de recursos o entradas de preguntas y respuestas que suelo publicar aquí en el blog. En su lugar, se trata de una simple recopilación de empresas del sector de las enfermedades venéreas. Algunos de estos negocios pueden ser obvios para ti, pero uno o dos pueden sorprenderte (me sorprendió ver que había gente que se ganaba la vida recogiendo y vendiendo condones).


Como muestra claramente el blog anterior, existe un marco de trabajo para que este y una multitud de otros directorios de enfermedades venéreas puedan sacar provecho. No están solos.




Es evidente que ha aumentado el número de prostitutas clandestinas en Craigslist. Se ha convertido en un problema tan grave que el público ya no es capaz de averiguar si la prostituta que ha elegido le va a contagiar o no una enfermedad venérea. Con la digitalización del negocio de la prostitución, las enfermedades venéreas son prácticamente inevitables para las prostitutas gratuitas. Es mucho más seguro pagar por el servicio que obtenerlo gratis de una fuente anónima.


La cuestión es que si tienes un negocio de enfermedades venéreas, no subestimes la importancia de darte a conocer. La publicidad es una herramienta importante para crear una clientela. Internet es un lugar excelente para dirigirse a grupos demográficos específicos, así que no hay nada que le impida tener éxito en el negocio de las enfermedades venéreas. Y, no lo olvides, si diriges una pensión para mujeres con enfermedades venéreas o quieres compartir una novia encantadora para parejas, hay muchos sitios de anuncios personales que te ayudarán a encontrar socios dispuestos. ¡Nunca se sabe quién está buscando!


¿Sabía usted que en el siglo XIX había un total de cinco categorías diferentes de enfermedades venéreas? ¿Le suenan estas categorías de enfermedades? Para nuestros lectores del siglo XXI, muchos de estos nombres pueden ser nuevos. Pero para nuestros lectores del siglo XIX, suenan bastante mal.


Lo más importante es que un sitio web es una forma bien organizada de anunciar su negocio. Si consigues que el tuyo destaque entre los demás, tendrás una opción viable para ganar dinero. No hay razón para no probar este negocio si crees que puedes tener éxito en él. Buena suerte.


Así que si busca un centro de tratamiento de enfermedades venéreas y no encuentra ninguno cerca, ¿dónde debe buscar? Bueno, en la era moderna, eso es fácil. Sólo tienes que utilizar Google para buscar en tu zona y asegurarte de incluir esta frase exacta: "centros de tratamiento de enfermedades venéreas" cerca de mí. Así obtendrás todos los resultados que necesitas.


Siento decírtelo, pero si te gustan los adolescentes, te gustan las ETS. Si no es gonorrea o VPH entonces será sífilis o herpes, y viceversa. O incluso el VIH. Ya entiendes el punto.




Por encima de todo, ambos esperamos que este directorio le resulte útil. Hemos dedicado mucho tiempo a crearlo, y es nuestro sincero objetivo que crezca tanto en tamaño como en calidad en el futuro. Si eres un bloguero de viajes, o un acompañante extranjero que quiere promocionar su negocio, estaremos encantados de que utilices este directorio gratuito para anunciar tus servicios. Lo único que te pedimos es que respetes nuestras directrices y políticas, tal y como se indican en el sitio web (y en los términos y condiciones), y que nos comuniques si hay que cambiar o actualizar algo a través de nuestro formulario de contacto.


Por supuesto, no hay forma de saber si esto es exacto. Pero incluso si no es una lista completa, sigue siendo una lectura interesante. Incluye varios tipos de enfermedades venéreas de las que nunca había oído hablar, como el Granuloma Inguinal y el Cancrum Oris. También hay algunas más conocidas, como la gonorrea y la clamidia. Así que si tienes ganas de pasar un buen rato (y no eres demasiado aprensivo), echa un vistazo. Ciertamente es interesante leerlo.


Lo mejor de utilizar el directorio de empresas de The Syphilis Corporation es que está tratando con expertos en ITS. Productos y servicios de la más alta calidad a un precio muy competitivo.


El directorio comercial de la sífilis temprana fue un fracaso. El sitio no se convirtió en un recurso para que las personas con una enfermedad venérea encontraran tratamiento o parejas con las que hacerse daño, pero posiblemente se convirtió en el mejor sitio jamás realizado sobre el tema de la sífilis temprana.


Aunque esperamos que nunca tenga que utilizar este directorio, es importante que todo diseñador comprenda la gama de servicios que puede prestar un desarrollador web, incluidos el SEO y los estudios de mercado. Esperamos que este artículo le ayude a planificar sus necesidades de desarrollo web.


Se calcula que en Estados Unidos se producen cada año 2,5 millones de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual, así como casi 20 millones de casos de ETS declarados por los ciudadanos anualmente. El negocio privado de las pruebas de detección de ETS carece de una fuerte competencia, lo que deja amplias oportunidades para que nuevas empresas se introduzcan en este campo y saquen provecho de este mercado en crecimiento.




Hay muchas maneras de conseguir que su negocio aparezca en los motores de búsqueda, pero este método es el más potente y directo. Por el precio, sin duda quedará satisfecho utilizando este servicio.


Después de revisar mis hallazgos, la única conclusión a la que puedo llegar es la siguiente: los servicios de citas en línea son seriamente sucios. No pretendo ser crítico; la promiscuidad sexual es una cosa, pero acumular condiciones de salud peligrosas por el sexo recreativo parece un poco extremo. Tal vez todos deberíamos frenar de vez en cuando, hacer un balance de nuestras vidas y hacernos esta pregunta: ¿realmente necesitamos todas estas ETS?


Reconozcámoslo, las enfermedades venéreas son un nicho de mercado que muchos no quieren abordar. Sin embargo, ignorarlo no va a resolver el problema. En lugar de avergonzarse de algo sobre lo que no se tiene control, enorgullézcase de su negocio con la esperanza de que otros le sigan.


Este fue un proyecto emocionante para mí, porque era la primera vez que construía un sitio web desde cero. Lamentablemente, este sitio ya no está disponible en línea; era para que las clínicas de salud publicaran información sobre tipos de enfermedades y tratamientos, que en teoría podría ser objeto de DDoS por parte de usuarios con intenciones maliciosas. El sitio pasó por múltiples iteraciones de diseño a lo largo de su creación, desde un diseño de libro de texto para imprimir hasta una paleta de colores más interactiva. El sitio también se trasladó de San Francisco a Los Ángeles, donde tuve que ajustar el contenido en consecuencia debido a las diferencias en las políticas estatales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley.


Si está pensando en abrir un negocio de vd., esperamos que este directorio le haya sido útil en su búsqueda de fuentes de información buenas y fiables. También esperamos que considere la posibilidad de publicar su propio negocio en nuestro sitio. Tanto si tiene una tienda en el barrio rojo como si acaba de montar su negocio en casa, todo es bienvenido. Tal vez nuestros lectores encuentren sus servicios útiles y vuelvan a visitarle cuando necesiten consejo o tratamiento de rastreo.


El directorio incluye 1.530 empresas individuales de enfermedades venéreas (y sigue). Incluye empresas conocidas y otras no tan conocidas. La lista es completamente sin ánimo de lucro y el único propósito de este directorio es darle la información que necesita para tomar una decisión informada. No hay listados patrocinados ni anuncios de pago por clic.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012