Empresarios

La mejor manera de gestionar su negocio es contratar a las personas adecuadas. Este directorio de empresas le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y tiene un historial de éxito probado.


Hay más formas que nunca de empezar, dirigir y hacer crecer un negocio de éxito desde casa. Nunca ha sido tan fácil emprender un negocio por cuenta propia, o desarrollar un negocio que ya se tiene. Esta es la guía definitiva para hacerlo.


La tarea de poner en marcha un nuevo negocio puede ser desalentadora, incluso para quienes lo han hecho antes. No faltan consejos sobre cómo empezar y mantener la motivación, pero a muchas personas les resulta difícil entender los detalles. Por eso esta infografía es tan valiosa: condensa gran parte de esa información en un gráfico fácil de leer y digerir. Los usuarios se beneficiarán de su enfoque directo y de la claridad que proporcionan las infografías bien diseñadas.


Evaluación - Emprendedores es un directorio de negocios donde las empresas pueden pasar por un proceso de evaluación para probar sus productos en el mercado. En otras palabras, no se basa en el socio limitado sólo como este es un lugar para todos a congregarse. Una vez que haya satisfecho todos los criterios que son libres de entrar en el directorio de negocios que será muy útil en su partido.


Antes, tenía que buscar sitios como Yelp o Merchant Circle para encuestar a los clientes anteriores de un negocio. De esta manera, podía ver cómo era su reputación antes de visitarlo. Es estupendo trabajar con los mejores sitios, porque a menudo puedes eliminar a la competencia antes de que empiece.


Es una locura la cantidad de personas que necesitan ayuda para iniciar su propio negocio. Tantas que, de hecho, Internet está repleto de ayuda para que tengas más posibilidades de triunfar. Tanto si se trata de sucursales de grandes empresas como de foros en línea dirigidos por aficionados, hay una gran cantidad de información que te ayudará a alcanzar tus objetivos.




Nuestro directorio de negocios es lo que me gustaría llamar el pasador de nuestro sitio web. El propósito de nuestra empresa es construir este sitio, ya sea para pasar mi título universitario o para obtener un beneficio, de cualquier manera tengo la intención de hacer esto lo más exitoso posible para mí y para nuestra empresa.


Hay muchos tipos diferentes de directorios de empresas, diseñados para todo tipo de propósitos. Algunos directorios se centran en un área concreta, desde pizzerías locales hasta contratistas especializados en cualquier campo. Esto puede hacer que sea más fácil encontrar el tipo de directorio que está buscando. La desventaja es que elegir un directorio de nicho puede limitar su exposición en comparación con opciones más generalizadas como Yelp. En definitiva, no hay una respuesta correcta o incorrecta en este tema: la elección es suya en función de sus objetivos y su situación.


Empecé mi negocio en 2012 sin dinero. Estoy comprometida, soy trabajadora y estoy decidida a tener éxito. Estoy deseando conocer a otros compañeros emprendedores y aprender cómo empezaron su negocio también.


Crear un directorio de empresas puede ser una tarea complicada si no está seguro de los pasos correctos a seguir. A continuación, te presentamos 10 pasos que te ayudarán a lanzar un directorio de empresas con los mismos resultados que han hecho que otros sitios tengan tanto éxito.


Soy un emprendedor, y creo que otros como yo han tenido un gran impacto en nuestra economía actual. Espero que este directorio ayude a promover a estos autónomos y anime a otros a convertirse en empresarios también. Es importante que investigues antes de separarte de cualquier cantidad de dinero, pero espero que esta lista reduzca el tiempo que te lleva encontrar al Freelancer adecuado para tu proyecto.


Esperamos que este artículo sea útil para las personas que desean crear su propia empresa, así como para ayudar a los empresarios en ciernes a perfeccionar sus ideas y encontrar formas de conectarse entre sí. ¿Qué crees que sería un directorio de empresas eficaz para los empresarios? ¿Tienes otras recomendaciones o sitios favoritos? Déjanos un comentario para decirnos qué te gustaría ver en un sitio para propietarios de pequeñas empresas.




Cuando tienes una gran idea de negocio y no sabes por dónde empezar, ¿qué haces? Por suerte, hay muchos recursos y herramientas para ayudarte. Desde generadores de propuestas que te ayudan a perfeccionar tus ideas, pasando por sitios que calculan los números por ti, hasta servicios que pueden poner en contacto a tu empresa con posibles inversores, estos sitios y plataformas gratuitos te facilitarán el trabajo de empezar.


Los propietarios de empresas y los empresarios a menudo tienen que tomar decisiones difíciles cuando se trata de la financiación; eso es sólo una realidad del mundo de los negocios. Puede ser difícil encontrar prestamistas de confianza que estén dispuestos a ayudarle con su préstamo incluso cuando su negocio ya está en marcha, pero hay algunos por ahí. El único "inconveniente" es que cobran un poco más que otros prestamistas (aunque no se trata de cantidades exorbitantes) simplemente porque no intentan conseguir el dinero en una sola suma como harían otros posibles prestamistas.


El emprendedor es alguien que ha decidido actuar en lugar de esperar y, como resultado, obtiene los frutos de su trabajo. Son los que innovan, los que crean puestos de trabajo e industrias donde antes no existían. Son los que han cambiado y seguirán cambiando nuestro mundo para mejor.


El directorio cubre muchos de los servicios disponibles, pero no todos. Asegúrese de hacer su propia investigación para garantizar el éxito de su sitio web y, siempre que sea posible, prepárese para utilizar un servicio de buena reputación. Hay muchos directorios entre los que puedes elegir, así que no te limites a éste. Gracias por leer.


Al final, no todos los directorios de empresas son iguales. Tendrá que encontrar uno que se adapte a las necesidades de su público y que le ayude a promocionar su negocio de forma precisa y eficaz. Pero hay muchas opciones entre las que elegir, así que no tenga miedo de probar unas cuantas. Y cuando encuentres una que realmente te funcione bien, asegúrate de darle todo tu apoyo como empresario.


Mi impresión general del directorio es bastante buena. El número de empresas parece impresionante, y el hecho de que hayan sido verificadas por una parte independiente me hizo confiar en que son legítimas.




Los directorios de empresas ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de ser encontradas en Internet. Los sitios mencionados ofrecen una descripción de cada empresa, las personas que están detrás de ella y una forma fácil de ponerse en contacto con ellas. El directorio es un gran recurso para cualquiera que necesite estos servicios concretos que se ofrecen.


El momento de actuar es ahora si te apasiona el espíritu empresarial. Puedes ser un empresario accidental o incluso formado. Sólo recuerda que el viaje empresarial está alimentado por la pasión y que la vida es muy corta, así que empieza, pero saber la diferencia entre las buenas y las malas ideas de negocio puede ser difícil. Si acaba de empezar, mi sugerencia es que empiece con algo pequeño y vaya subiendo desde ahí, porque las inversiones más grandes requieren más capital inicial. Teniendo esto en cuenta, a continuación se presentan algunos ejemplos de tipos de negocios que podría considerar lanzar:


Las buenas empresas pueden ser difíciles de encontrar. Por eso hemos elaborado este directorio de los mejores sitios web, aplicaciones y servicios para pequeñas empresas. Asegúrate de consultarlo la próxima vez que necesites algo... lo que sea.


Los directorios en línea son muchas cosas. Llenos de información útil. Una gran manera de encontrar publicidad barata. Y muchas formas no tan buenas de ser estafado. Lo peor es que no son tan difíciles de detectar, lo que no los hace mejores. Para ayudarte a ahorrarte el dolor, hemos reunido una lista de algunas de las prácticas más comunes (y molestas) de los directorios, y cómo puedes evitarlas.


¿Qué es un directorio de empresas y cómo puede ayudarle a conseguir sus objetivos? Como ya se ha dicho, un directorio es un sitio web en el que aparecen empresas con información básica como el nombre de la empresa, la dirección, el correo electrónico y el número de teléfono (y muchos más). Estos sitios web le proporcionan una forma fácil de buscar el tipo de servicios o productos que está buscando. Sin duda, pueden ahorrarle tiempo.


Si lo que busca es un directorio de empresas que vaya directamente al grano y le permita encontrar rápidamente una empresa concreta, el directorio de Best Busineses es probablemente su mejor opción. Sin embargo, si desea navegar por varias categorías a la vez, probablemente Consumers Research sea la mejor opción.


Tenemos un directorio de algunos de los mejores directorios de empresas que puedes utilizar para mostrar tu negocio, pero si conoces otros estupendos que no hayamos mencionado, déjalo en los comentarios.



Sira.com.co

Sira es la plataforma web para la gestión empresarial de Revisar Auditores Ltda., a través de la cual le permite a sus clientes (fondos de empleados y cooperativas) en Colombia, mayor control sobre la prestación del servicio de revisoría fiscal, descargar informes de revisoría mes a mes, descargar la factura electrónica, hacer requerimientos a través de canales internos de comunicación e inscribirse a los diferentes eventos de capacitación gratuita que la empresa ofrece a sus clientes.

Pendientes de certificar

Laempresafamiliar.com

Laempresafamiliar.com publica, en exclusiva para España, el fondo documental de las prestigiosas ediciones Family Business Magazine y The Family Business Advisor. Consúltelo en el Fondo Editorial Premium. Conozca nuestros servicios de consultoría para pymes, cursos de formación para consultores, información legal y jurídica para las empresas familiares, protocolo de la familia, etc.

Ejecutivos.es

La revista ejecutivos es la publicación de referencia para empresarios, directivos de empresas e instituciones. Cada año, la revista ejecutivos reconoce a los empresarios e instituciones más destacados del mundo de los negocios con la entrega de los Premios ejecutivos.

Mercadotuy.com

Mercadotuy una empresa dedicada a la comercialización publicitaria tradicional y digital, así como también a la venta, alquiler, distribución y comercialización de bienes y servicios para que nuestros usuarios y clientes cuenten con un sitio donde encontrar todo lo que necesitan cerca de la casa u oficina en los Valles del Tuy.

Grupovillamer.com

Empresa dedicada a la prestaciones de servicios,reinventamos el servicio de administración de condominio, servicios contables, también contamos con los servicios inmobiliarios. Dedicados a la protección del patrimonio de nuestros clientes, brindándoles un servicio profesional e innovador en todos los aspectos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012