Embajadas y consulados

Aunque existe la posibilidad de que su país tenga una sola embajada o consulado en Estados Unidos, también existe la posibilidad de que no la tenga. Muchos países se dividen en varios consulados por todo el país para satisfacer sus necesidades comerciales.


No sólo es un sitio importante para los particulares, sino que también nos da la oportunidad de enumerar todas las embajadas y consulados de todo el mundo, como Simón Bolívar Cuba. Econoweb hace posible que todo el mundo pueda ver si un país tiene una embajada en el suyo o no.


Si está pensando en trasladarse a otro país, le conviene ponerse en contacto con la embajada o el consulado de EE.UU. local. Se ofrece información sobre una serie de embajadas y consulados de EE.UU. en todo el mundo.


Las embajadas y los consulados aparecen bajo el país correspondiente. Por ejemplo, si su empresa tiene sede en Nepal, la encontrará bajo "Nepal". Todas las embajadas de Estados Unidos están bajo "U.S.", mientras que los consulados de países extranjeros están bajo uno de los siguientes: "Honorario", "Consular" o "Gobierno".


Espero que esta práctica guía ayude a que ambas cosas sean menos problemáticas. Vale la pena señalar que no pretendo saber todo lo que hay que saber sobre la embajada británica o el sistema consular del Reino Unido. Parte de esta información puede estar ligeramente desactualizada, y otras cosas pueden haber cambiado desde que escribí este artículo. Por favor, hágame saber si nota algo incorrecto y lo corregiré tan pronto como sea posible.


Tanto si está pensando en visitar un país por primera vez como si ya ha vivido en él, es importante conocer los números de contacto de emergencia y las autoridades. Para ahorrar tiempo y problemas en caso de emergencia, debes buscar directorios comerciales que ofrezcan información sobre la ubicación de embajadas y consulados de todo el mundo.




Si tiene una empresa, ya sea en Estados Unidos o en el extranjero, lo más probable es que entienda lo importante que es tomar medidas para proteger su negocio y sus activos. También debe mantener una presencia comercial en el país donde tiene su sede, ya que esto ayuda a crear buena voluntad con las partes interesadas locales, lo que crea un entorno propicio para ampliar su negocio y apoyar el crecimiento global de la empresa. Esto puede lograrse abriendo una oficina de representación o estableciendo una filial para su empresa.


Es importante señalar que hay cientos de otros países a los que se puede viajar libremente sin visado, y te animamos a consultar este post si tienes curiosidad por saber cuáles son. Si necesitas ayuda para viajar a cualquiera de esos países, en Traverse Legal podemos mostrarte el camino.


El directorio de empresas, proporcionado por el Departamento de Estado de EE.UU., es un lugar para obtener información sobre los empresarios locales. Estos sitios web tienen la información de contacto necesaria para lo que necesite su embajada o consulado.


Las empresas que son miembros de la Cámara de Comercio Americana en Canadá (AmCham) tienen acceso a un completo directorio que desglosa no sólo las oportunidades de comercio internacional con Canadá, sino también los contactos clave de las empresas canadienses en las distintas embajadas y consulados.


Este directorio de embajadas y consulados es un valioso recurso para expatriados, diplomáticos y viajeros en su búsqueda de contactos locales útiles en Estados Unidos. Contiene información de contacto completa de las embajadas en Washington, DC, así como de los consulados en las principales ciudades como Nueva York, Houston, Los Ángeles y Chicago.


Se trata de un directorio de gran tamaño que cubre las principales embajadas y consulados de varios países. Abarca todo, desde cómo contactar con la embajada o el consulado hasta cómo solicitar un visado. Cada entrada muestra lo que hace cada embajada y consulado en cuanto a negocios. Este es un poco más de trabajo por mi parte, pero valdrá la pena.




Negociar un idioma extranjero es difícil, pero negociar una cultura extranjera lo es aún más. Si no comprende bien la cultura en la que se encuentra, puede encontrarse en desacuerdo con sus socios comerciales y quizá incluso con las autoridades locales.


En la siguiente sección le ofrecemos una base de datos totalmente actualizada y descargable de embajadas y consulados estadounidenses y extranjeros en Estados Unidos. Puede descargarla en este enlace: [INSERTAR ENLACE DE DESCARGA DIRECTA]. Hemos diseñado esta base de datos como un recurso que puede utilizar para promocionar su negocio o sitio web.


Las gestiones en embajadas y consulados suelen hacerse con cita previa. Y hay muchas formas de contactar con ellos: a través de la página web de la embajada, por correo electrónico, a través de una oficina comercial o por teléfono. Siempre es mejor consultar su información de contacto específica para conocer los detalles, pero para una referencia rápida, he aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta:


Hemos hecho todo lo posible por ofrecer un directorio útil e inclusivo, pero no se puede negar que podríamos haber incluido muchas más empresas. Aquellos que deseen ser incluidos en nuestro directorio deben ponerse en contacto con nosotros al respecto. Incluso podemos aceptar listados de empresas de forma gratuita en función de su participación en nuestro sitio en el pasado. Después de todo, queremos asegurarnos de que cualquier persona que busque contactar con una organización sin ánimo de lucro 501(c)3 pueda encontrarla. Si desea que se añada algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Las embajadas y los consulados son instituciones importantes en el mundo de las relaciones internacionales. Además de prestar servicios diplomáticos, pueden ser poderosas herramientas para el desarrollo de la industria y el comercio del país de origen. Con esta información, sabrá dónde acudir cuando busque ayuda en un país desconocido.


Como nota final, cabe señalar que la información presentada en este listado es correcta en la medida de nuestras posibilidades. La inclusión en esta lista no constituye una aprobación y cualquier discrepancia o error debe ser señalado a nuestra atención para que podamos corregirlo en futuras ediciones.


Puede que muchos de ustedes no tengan que enfrentarse nunca a este problema, pero si alguna vez se encuentran en un país extranjero sin embajada o consulado al que acudir, conocerán los lugares esenciales para obtener ayuda.




La conclusión es audaz y asertiva, resumiendo los hechos y enumerando los resultados. También concluye con una declaración de intenciones: ofrecer a los ciudadanos estadounidenses un recurso para saber dónde tienen que ir si quieren registrarse como votantes en el extranjero, solicitar un pasaporte o pedir un visado.


La intención de este artículo es educar al público en general sobre los negocios internacionales de las embajadas, consulados y oficinas de comercio exterior. El Departamento de Estado mantiene una lista de información de contacto de los representantes extranjeros en los Estados Unidos. Este listado está desglosado por categorías, desde embajadas y consulados hasta misiones permanentes. A través de este listado puede encontrar las direcciones y los números de teléfono y fax de las embajadas, consulados, oficinas comerciales y otras misiones diplomáticas en el Distrito de Columbia y en cada estado. Si un país en particular no tiene embajada o consulado en los Estados Unidos, entonces existirá un listado bajo "Organizaciones Internacionales".


A la hora de decidir si utilizar o no un directorio de empresas, debe mantenerlo relevante y actualizado. La información obsoleta es peor que la falta de información. Para no rechazar a los lectores, asegúrese de que utiliza un directorio de buena reputación y de que lo que afirma sobre usted se ajusta a los hechos.


La lista de países incluye los que tienen representaciones permanentes (embajadas) y los que tienen consulados. La lista es acumulativa y no exhaustiva, ya que, de vez en cuando, un país puede abrir una embajada o un consulado en otra ciudad estadounidense.


En este directorio de empresas podrá encontrar los datos de contacto de las embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo. Para obtener una lista más completa de sus datos de contacto, consulte nuestra guía completa para encontrar listados de directorios de empresas de embajadas y consulados extranjeros.


El directorio de empresas es una guía rápida y fácil de leer de las embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo. A partir de 2014, este directorio representa los listados más actualizados en más de 170 países. Para ver la información de la embajada o el consulado de un país, simplemente seleccione el nombre del país haciendo clic en él en el menú desplegable.


Una herramienta útil para cualquier persona con tareas que requieran viajar y realizar negocios en otro país. Un gran ahorro de tiempo, sobre todo si lo que buscas es encontrar el camino más fácil para lograr tus objetivos.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012