Eficiencia energética

Es fácil sentirse abrumado cuando se buscan formas de ahorrar dinero en las facturas de electricidad. Con esto en mente, revisamos una serie de organizaciones y programas dedicados a la eficiencia energética en Norteamérica. Los desglosamos en función de las empresas a las que se dirigen, la forma en que animan a las empresas a ahorrar energía y su eficacia para ayudar a las empresas y a los propietarios de viviendas a ahorrar dinero.


Un directorio de empresas de eficiencia energética no es más que un directorio de empresas en el que se enumeran las empresas de energías alternativas según sus especialidades. Puede incluirse cualquier cosa, desde la instalación de paneles solares hasta los proveedores de sistemas de energía alternativa.


Nuestro directorio ha sido un gran recurso para quienes buscan revolucionar las operaciones de su negocio aumentando su eficiencia energética. Aunque hay muchas formas de reducir el uso de la electricidad y ahorrar dinero, algunas empresas han descubierto que hacer negocios con energía renovable es una de las formas más fáciles y eficaces de reducir los costes y mejorar sus resultados.


Es cierto que estos sitios ofrecen muchas ideas, por lo que queremos mostrar un ejemplo de cada ranura. Sin embargo, primero hay que hacer algunas advertencias. Un gran problema que hemos observado es que la palabra "verde" se utiliza mucho, a pesar de que muchas de estas empresas no parecen especialmente concienciadas con el medio ambiente ni sostenibles. Los diseñadores deben tener en cuenta quiénes pueden ser sus clientes antes de presentar una oferta. Aspectos como la ubicación geográfica y el modelo de negocio del cliente son probablemente importantes.


La eficiencia energética es el núcleo de un negocio excelente, y las pequeñas empresas que aprovechan estas oportunidades tienen el potencial de ofrecer un enorme valor a sus clientes.




Esperamos que este directorio de empresas le resulte útil para sus necesidades de eficiencia energética. Cada una de las empresas de la lista ofrece diferentes servicios y descuentos, así que asegúrese de consultar sus sitios web para obtener más información y, si está interesado en trabajar con alguna de ellas, llame o envíe un correo electrónico para concertar una cita hoy mismo.


Echa un vistazo a la lista para ver qué empresas pueden ayudar a tu negocio a reducir su consumo de combustibles fósiles. Comprueba los sitios web, mira si tienen algún producto o servicio que pueda servirte y trata de encontrar el mejor lugar para hacer que tu negocio sea energéticamente eficiente. Con el cambio en el clima y los precios del petróleo últimamente, no estaría de más dar un paso para que tu negocio sea un poco más ecológico; podrías ahorrar algo de dinero y ayudar a salvar la tierra también.


Las empresas de eficiencia energética son una inversión superinteligente, y de hecho son una necesidad. No hay duda de que hay que cuidar la Tierra y de que las energías renovables han llegado para quedarse. Encontrar la empresa adecuada, una que sea realmente capaz de ayudarle a ahorrar dinero y al mismo tiempo proteger el planeta, es imprescindible. Si no sabes por dónde empezar, este directorio puede ser exactamente lo que necesitas para encontrar tu camino.


Hay mucha información ahí fuera y creo que eso dificulta que los consumidores consigan la mejor oferta para su casa. Tener este directorio eliminará muchos de esos problemas. La gente podrá encontrar rápidamente una empresa que ofrezca productos de eficiencia energética, servicios y asesoramiento para su hogar.


Nuestro directorio se convierte en un canal para la promoción del ahorro energético, las energías renovables y la eficiencia energética y permite encontrar los servicios que necesitas para un consumo limpio y responsable.




El Directorio de Empresas de Eficiencia Energética es un magnífico recurso para los propietarios de viviendas, o cualquier otra persona que busque una fuente de energía alternativa para su casa o edificio. El directorio contiene empresas que le ayudarán a reducir sus costes energéticos y a cumplir sus iniciativas ecológicas.


Nunca ha habido un mejor momento para encontrar una solución de eficiencia energética para su empresa. Tanto si necesita una reforma, como si necesita formación o acceso a una tecnología sostenible, nuestro directorio de profesionales le tiene cubierto.


Las empresas incluidas en la lista mostraban una amplia gama de servicios, desde conceptos de diseño sostenible hasta la instalación de paneles solares en viviendas. Cada entrada destacaba también la procedencia de la financiación externa de cada empresa, junto con el nombre de la organización y su ubicación. El directorio es un buen punto de partida para las personas que quieren participar en el creciente movimiento de las energías renovables y trabajar por un mundo más sostenible.


El Directorio de Empresas de Eficiencia Energética es un gran recurso para los interesados en mejorar la eficiencia energética de sus edificios. Incluye empresas de todo el espectro de sostenibilidad y tipos de diseño, ofreciéndole una amplia muestra de opciones entre las que elegir. Dicho esto, hay un cierto nivel de selección que se puede esperar de este directorio; sólo se trata de empresas que han sido examinadas por ser apropiadas para los objetivos del directorio. La exploración por su cuenta es necesaria, pero el sitio web debería servir como un primer paso totalmente funcional en esa dirección.


Del mismo modo, ayuda a mantener los archivos adjuntos del correo electrónico pequeños y organizados. Si tienes que enviar una hoja de cálculo o un archivo de gran tamaño, considera la posibilidad de dividirlo en partes más pequeñas para que el correo electrónico no se bloquee. En general, trata de evitar enviar archivos grandes en los correos electrónicos a menos que sea absolutamente necesario.




En el sector de la eficiencia energética hay numerosos actores que compiten por ser los mejores. Pero hay que tener en cuenta que no se busca necesariamente la empresa más asequible. Lo que realmente se busca es valor.


Como puede ver en los resultados, hay numerosas empresas de eficiencia energética que tienen como misión ayudar a los propietarios de viviendas y empresas a reducir su consumo de energía o a utilizar fuentes de combustible alternativas. Algunas de ellas pueden incluso estar dispuestas a donar sus servicios. Lo mejor es que no hay que pagar ninguna cuota, ni siquiera firmar un contrato a largo plazo, para realizar una auditoría energética. Esto significa que por fin puede empezar a ahorrar dinero en sus facturas mensuales de servicios públicos y, al mismo tiempo, ayudar a salvar el medio ambiente para las generaciones futuras.


El nombre de la empresa dio lugar a dos nombres de dominio diferentes, pero ambos son propiedad de la misma empresa. Las etiquetas de meta descripción son sólo variaciones cortas de una palabra entre sí. El tamaño del contenido es exactamente de 500 palabras y está escrito con gramática y ortografía correctas. No hay menciones de cloaking o trucos de SEO (ej.: seo) en la página principal. Se menciona el autor del artículo "20-04-2016". No puedo encontrar ningún enlace de afiliación de los artículos.


Para ser sinceros, los resultados nos decepcionaron un poco. Descubrimos que la mejor manera de encontrar empresas que ofrecen servicios de eficiencia en el hogar es realmente a través de las búsquedas en Google. Si buscas un servicio de reformas, busca en Google "servicio de reformas del hogar" e incluye tu ubicación. Esto debería ayudarte a encontrar un montón de empresas locales que podrán ayudarte.


Aunque nos apasiona nuestro negocio y lo que hacemos, el servicio al cliente es siempre el factor más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor, póngase en contacto con nosotros para hablar de ello. Nos encantaría ayudarle de cualquier manera. Nuestro número directo es el (707) 554-4141.




Es importante que, en tu directorio de empresas, clasifiques las escuelas según sus diferentes métricas. Tu trabajo será el doble de duro si no tienes en cuenta este consejo. Encuentra una buena metodología de clasificación y cíñete a ella. (Freadom es una gran herramienta para ayudar a esto.) Yo sugeriría que incluyas las diez mejores escuelas en cada métrica, dentro de tu lista general, pero luego proporciona una sección adicional detallando las "mejores escuelas" por métrica específica - ya sea destacando la escuela con el número más alto de la clasificación o simplemente listándolas todas de todos modos. Por ejemplo, si busco una escuela de "eficiencia energética" y sólo hay veinticinco en mi lista, podría ver que de esas veinticinco escuelas sólo cuatro recibieron una calificación de favorabilidad del público de 9,5/10 (o algo parecido).


La eficiencia energética no sólo ahorra dinero. También puede evitar problemas más graves como los incendios forestales, la sobrecarga eléctrica y la escasez de agua. Si conoces alguna empresa que tenga un impacto medioambiental positivo con sus prácticas, no dudes en introducirla en el directorio.


No sólo le ayuda a llevar una vida sostenible y a abordar los problemas medioambientales, sino que es una gran inversión. Citando de nuevo a la EPA, "por cada dólar gastado en eficiencia energética, los estadounidenses ahorran casi 6 dólares en costes de servicios públicos". Las casas ecológicas no son sólo obras de arte responsables con el medio ambiente, sino que son valiosas inversiones en su hogar que proporcionan un retorno de su inversión mientras protegen el planeta, y eso es algo que realmente hay que aceptar.


Las empresas de eficiencia energética buscan continuamente contratistas cualificados y fiables. Con esta guía de empresas cualificadas de eficiencia energética, podrá encontrar toda la ayuda que necesite, ya sea para hacer más eficiente su edificio o su interior o para ponerse en contacto con una empresa que pueda ayudarle con otras tareas relacionadas con la energía. Si su empresa es eficiente desde el punto de vista energético, debería figurar en esta guía.


Las medidas básicas de eficiencia energética suelen ser las soluciones más rentables y sostenibles a largo plazo. Por lo tanto, si tiene un edificio o una obra que se está reformando, o incluso uno completamente nuevo, debería considerar seriamente la posibilidad de incorporar medidas de eficiencia en esta fase para maximizar sus beneficios durante un periodo de tiempo más largo.



Energetica-india.net

Energetica India, es una revista técnica especializada en los mercados de la generación y T&D de energía mediante fuentes de energías renovables y convencionales. Sus artículos acercan a los profesionales las novedades del sector, eficiencia energética, proyectos recientes, productos innovadores  y otros temas de interés. La temática abarca desde aspectos técnicos hasta enfoques empresariales.

Certific.es

Certific, es una empresa malagueña destinada a emitir Certificados Energéticos por toda la provincia de Málaga, con calidad, agilidad y buen precio. Trabajamos en toda la provincia de Málaga. Somos Técnicos Competentes y Colegiados. Realizamos el Certificado Energético incluido la tramitación con la Junta de Andalucía. Málaga · www.nuestra web

Certificadosenergeticosmalaga.es

Empresa Malagueña Formada por Especialistas en Eficiencia Energética. Ofrecemos Servicios Para la Obtención del Certificado de Eficiencia Energética Obligatorio para Ventas o Alquileres de Viviendas, Locales Comerciales u Oficinas desde el 1 de Junio de 2013. Trabajamos en Toda la Provincia de Málaga.

Ecoefys.com

ecoEFYS ofrece un servicio integral en la edificación desde la Certificación Energética de edificios en fase de proyecto, ejecución y edificio existente, como entidad control de calidad reconocida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Realizamos cursos de Formación eficiencia energética en edificación, realización de Auditorias Energéticas, implantación de los criterios de los sellos de sostenibilidad, Rehabilitación con criterios de eficiencia energética y Gabinete Técnico de asesoramiento.

Certificacionenerxetica.es

Realizamos la certificación energética de viviendas en A Coruña y Lugo necesario para poder vender o alquilar inmuebles a partir del 1 de Junio de 2013 Empresa formada por arquitectos y arquitectos técnicos con gran experiencia en edificación, urbanismo y eficiencia energética. El cliente podrá obtener de forma rápida y sencilla el certificado energético de su vivienda, piso o local en A Coruña y Lugo.

Certificacionenergeticasalamanca.com

Empresa formada por la iniciativa de un grupo de arquitectos expertos en eficiencia energética en edificación. Desde nuestra web ofrecemos los siguientes servicios: Servicios de certificación energetica de edificios, viviendas y locales. Servicios de arquitectura bioclimática. Servicios de Rehabilitación energética de edificios.

Kalkener.com

Kalkener es una página web dirigida a profesionales del sector de la eficiencia energética que ofrece aplicaciones informáticas para ayudarles a calcular el potencial ahorro energético y económico existente en las instalaciones objeto de estudio. Dichas herramientas de cálculo permiten: Estimar y/o verificar el ahorro mediante la optimización de los parámetros que afectan a la facturación de la energía eléctrica consumida, analizar y cuantificar el impacto económico fruto de la modificación del perfil de consumo eléctrico y realizar estudios de viabilidad económica de instalaciones de generación de energía basada en fuentes renovables o de alta eficiencia. Kalkener presta todos sus servicios ’en la nube’, permitiendo una disponibilidad de servicios durante 24 horas al día desde cualquier punto geográfico con acceso a Internet, evitando así la descarga e instalación de software y la compra de sus correspondientes licencias. Diseñada como una plataforma multiusuario orientada a trabajar en base a proyectos, una vez creada una Cuenta en Kalkener, el Administrador de Cuenta podrá dar de alta a múltiples Usuarios Autorizados para que trabajen en su nombre, pudiendo generar nuevos proyectos o trabajar en los ya existentes en la Cuenta, creados previamente bien por el Administrador de Cuenta o por otros Usuarios Autorizados.

Certificacion-energia.com

Empresa de Ingeniería líder en Energía y Tecnología, que ofrece servicios de certificación energética en viviendas, villas, locales, centros comerciales, museos,... no sólo se centra en la mera certificación sino que va más allá ofreciendo estudios financieros de optimización energética, así como medidas de mejora y proyectos EPC de ingeniería.

Pendientes de certificar

Kplusdistribuciones.com

Comercial Kplus Distribuciones es un proyecto empresarial de eficiencia energética, formado por ingenieros, técnicos, electricistas y empresarios con una considerable experiencia acumulada en la importación, distribución, venta e instalación de equipos y sistemas avanzados de automatización, regulación y control industrial.

Neoture.es

Empresa medioambiental especializada en productos innovadores fabricados a partir de materias primas recicladas, reciclables y biodegradables para garantizar una mayor eficiencia energética.

Gestor-energetico.com

La empresa Gestor Energético Econova está preparada para afrontar las nuevas necesidades de las empresas o casas particulares de hoy.

La empresa tiene un claro enfoque hacia la eficiencia energética, tratando temas sostenibles, pero en particular el ahorro de energía.

Aguasolar.com

Aquasolar Corporation es una compañía dedicada desde hace más de 20 años, a la eficiencia energética. Somos fabricantes de módulos solares, bombas solares, irrigación solar y sistemas de electricidad solar proyectos "llave en mano" para uso residencial, comercial o industrial.

Ipsom.com

Ipson es una empresa de consultoria e implantación de proyectos y sistemas de ahorro y eficiencia energética. Mantenemos un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de la empresa con su entorno. Es responsabilidad de todos combatir el derroche energético implantando soluciones especializadas de eficiencia energética.

Quetzalingenieria.es

Quetzal es una empresa de consultoría sobre eficiencia energética. Desarrollamos proyectos de ingeniería para proyectos de instalaciones de energía solar, auditorías energéticas, gestión energética y proyectos de instalaciones. 

Economiadelaenergia.com

Blog dedicado al análisis de noticias relacionadas con la economía, eficiencia energética y energías renovables. Conoce los últimos avances en el uso y producción de energías renovables, así como acciones sociales llevadas a cabo por instituciones concienciadas, eventos relacionados con la eficiencia energética y en definitiva, cómo contribuir a tener un mundo más sostenible.

Efitek.es

Efitek es una empresa de servicios encaminados a ofrecer soluciones energéticas, principalmente la geotermia para conseguir un ahorro energético. Otro de nuestros servicios orientados a la eficiencia energética son la aerotermia, la biomasa, el suelo radiante y la minieólica. Todo ello respaldado por organismos oficiales para proyectos de ahorro y eficiencia energética o de utilización de fuentes de energía renovables.

WWW.CERTIFICACIONESENERGETICASBARCELONA.ES

AUDITORIAS Y CERTIFICACIONES DE EFICIENCIA ENERGETICA Empresa ubicada en Barcelona , de ámbito nacional que nace para ayudar a ahorrar en el consumo de energía a familias , autónomos ,pequeñas y medianas empresas ,con una meta de EFICACIA EN CERTIFICACIONES Y AUDITORIAS DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS , para mejorar la calidad de vida fomentando el ahorro energético a bajo coste y siendo nuestra misión primordial elevar la sensibilidad de eficiencia energética mediante el ahorro. Certificamos viviendas , locales y edificios destinados a la venta o alquiler , aconsejamos medidas de mejoras efectivas y económicas para impulsar la venta o arrendamiento del piso o inmueble. Nuestro equipo humano compuesto por expertos ingenieros , arquitectos y certificadores energéticos siempre dispuestos a encontrar soluciones y ofrecer un servicio ágil y dinámico , certificara su inmueble y le ofrecerán una información interesante acorde a sus necesidades. BUSCAMOS COLABORADORES !!! Si usted es una inmobiliaria o administrador de fincas , y desea mas información active la pestaña de colaboradores y nos pondremos en contacto con usted o telefonee al T.609.31.nuestra web . LE ATENDEREMOS MUY GUSTOSAMENTE . nuestra web

Ismsolar.com

¿Buscas soluciones para obtener una mayor eficiencia energética? En ISM estamos especializados en el desarrollo integral de sistemas y herramientas informáticas para la monitorización y control de sistemas energéticos para que funcionen con el mejor rendimiento posible. Nuestros clientes pueden controlar en todo momento el funcionamiento del sistema gracias a la visutalización del mismo, así verifican que sigue los parámetros pactados. ¿Desea recibir más información? ¡Visite www.ismsolar.com!

Topcertificacionenergetica.com

Plataforma de certificación energética que tiene por objetivo simplificar la obtención del certificado energético de sus clientes acortando el plazo de entrega y ofreciendolo al menor coste. Contamos con los técnicos colaboradores con más experiencia en certificación energética de España. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Cenergetica.es

CENERGETICA, Profesionales al servicio del Ahorro y de la Eficiencia Energética. CENERGETICA, Especialistas en CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Servicios de Consultoría: Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Nuevos y Existentes Certificación LEED Certificación BREEAM Certificación Verde-GBCe Certificación PASSIVHAUS Servicios de Edificación: (redacción de Proyectos de Ejecución, Direcciones de Obras y de Ejecución de los mismos) Edificación Bioclimática Edificios PASSIVHAUS Construcción Modular Rehabilitación Energética: Rehabilitación LEED Rehabilitación BREEAM Rehabilitación Verde-GBCe Rehabilitación PASSIVHAUS Sostenibilidad: (redacción de Proyectos de Ejecución, Direcciones de Obras y de Ejecución de los mismos) Edificación Sostenible Urbanismo Sostenible Otros Servicios Verdes: Auditorías Energéticas Gestión de Subvenciones Integración de Energías Renovables

Bcertificamos.es

Certificado energético obligatorio para viviendas, locales comerciales o edificios completos que se vendan o alquilen a partir del 1 de junio de 2013. Consulte nuestra web para beneficiarse de las ventajas de contratar su certificado con anterioridad a la entrada en vigor de la ley. Directamente de técnicos habilitados, arquitectos o ingenieros, sin intermediarios.

Certies.com

Certies es una entidad desde la que puede obtener el Certificado de Eficiencia Energética, que mide el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda de energía con la que cuenta un edificio en condiciones normales. Desde Certies trabajamos con técnicos cualificados que serán quienes notificarán la eficiencia energética del edificio estudiado. La validez del Certificado de Eficiencia Energética es de un máximo de 10 años. Visíte www.certies.com para obtener más información. 

Victorzato.es

Ingeniería Víctor Zato, empresa de ingeniería fundad en el año 1977, especializados en Certicicación Energética, Auditorias Energéticas, Proyectos Industriales, Proyectos de Instalaciones, Proyectos de actividades, Legalización, Peritaciones, tramitación de licencias, Medición de ruidos, aislamiento acústico, etc. Consultenos precios sin compromiso Telefono: 923 24 32 63 ó 649 40 49 23

Certificadoeficienciaenergeticaedificios.es

Web empresarial destinada a proveer servicios de certificación energética de edificos, inspecciones técnica, rehabilitación energética y arquitectura bioclimática en la comunidad de Castilla y León. A través de nuestras delegaciones en Valladolid, Salamanca, León y Extremadura, realizamos certificados de eficiencia energética con profesionalidad y experiencia, asegurando la mejor calificación posible a las viviendas gracias a los métodos de certificación más fiables. El precio del certificado esta ajustado a la superficie de cada inmueble, puediéndolo solicitar desde 140 euros. La Web, a través de un blog, también informa de las noticias relaccionadas con la eficiencia energética de edificios, el real decreto de certificación energética de edficios, el ahorro de energía y la sostenibilidad medioambiental. Realizamos cursos para formar a certificadores en el uso de los programas de certificación energética, como son el CALENER, CE3, CEX, CERMA y CES y ponemos a disposición de cualquier interesado un foro de consultas para resolver cualquier cuestion realccionada con la normativa, los programas o el proceso de certificación.

Madridcertificacionenergetica.es

mCE certificación energética es una empresa joven dedicada a la expedición de certificados de eficiencia energética, auditorias energéticas, ahorro de energía y rehabilitación energética. Disponemos de presupuesto online para conseguir el mejor precio y la mas alta calidad en la expedición de su certificado energético. Nuestras zonas de actuación de momento: Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía.

Certificadosalmantino.es

nuestra web se dedica en exclusiva a la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Ofrecemos Certificados de Eficiencia Energética a un precio razonable. Además como no queremos que nuestros Certificados no se conviertan en un documento "para salir del paso" porque es obligatorio poseerlo ofrecemos las medidas de mejora de la eficiencia más adecuadas. Para mayor información consulte nuestra web.

Certificae.es

Certificae es una compañía líder en la elaboración de certificados de eficiencia energética para edificios. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector y desde 2007 llevamos realizando certificaciones energéticas para edificios de nueva construcción. Nuestro objetivo es elaborar su certificación de eficiencia energética a nivel nacional y al mejor precio del mercado. Nuestros clientes son lo primero, por eso les ofrecemos una atención personalizada desde el primer contacto hasta la entrega de la correspondiente etiqueta energética.

Didacom.es

DIDACOM SA, se funda en el año 1999 por cualificados profesionales dentro del sector de la conectividad electronica, aportando una gran experiencia de más de 25 años. Se dedica a Eficiencia Energetica, Video Vigilancia IP, Conectividad TIC, Digital Signage. Su Misión es aportar valor añadido a sus clientes. Iluminacion LED, Paneles solares, Camarás IP, y un largo etc...

Cidergia.es

Empresa dinámica orientada a la expedición del certificado energético. Realizamos el Informe de Evaluación de Edificios, y proyectos de rehabilitación a través de nuestros departamentos de Arquitectura e Ingeniería. Proporcionamos financiación, y gestionamos cualquier ejecución de obra o activo inmobiliario.

Certicoop.es

Certicoop: asociación de profesionales cualificados. Solicite su certificado energético. Garantizamos la mejor calificación energética con la mejor relación calidad-precio en toda España. Pídanos información o presupuesto sin compromiso y le guiaremos para que consiga la certificación energética de su inmueble.

Certireal.es

CertiReal es una empresa joven y dinámica de Ciudad Real nacida con la misión de ofrecer al cliente el mejor servicio profesional en la búsqueda de soluciones de ahorro y eficiencia energética en las edificaciones nuevas o existentes. Entre los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes (empresas, Administraciones Públicas, particulares, etc.) destacan la realización de Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, locales y edificios completos, Auditorías Energéticas a empresas, Consultoría Energética, Optimizaciones de factura eléctrica, seguimiento de consumos, etc.

Efimas.es

Empresa dedicada a conseguir la máxima eficiencia energética en edificación. Construccion, rehabilitación y asesoramiento energético en un mismo lugar. Servicios: -Certificados energéticos -Tienda Iluminación LED online -Cédulas de habitabilidad / Certificados de segunda ocupación -Proyectos para licencias de apertura -Construcción, rehabilitación, reformas.

Dos-soles.com

Debido a la situación en la que nos encontramos, conseguir el ahorro y la eficiencia energética en hogares o sitios de trabajo resulta de vital importancia para poder estar acorde con las diferentes normativas vigentes. Para dar solución a estos problemas aparece Dossoles, empresa dedicada a la venta de productos eléctricos que nos ayudan a conseguir dicho ahorro de energía y aparatos que funcionan gracias a las energías renovables. En Dossoles también le ofrecemos servicios de asesoramiento para conseguir que tanto particulares como empresas consigan la mayor eficiencia energética posible.

Efinova.es

Desarrolladores del CE3X. Expertos en programación y eficiencia energética. Para los técnicos certificadores desarrollamos aplicaciones para la recogida de datos. Para los fabricantes desarrollamos complementos para el CE3X que permiten la estimación del ahorro energético de sus productos o la generación de medidas de mejora. Impartimos formación avanzada del CE3X y de eficiencia energética.

Charging-box.com

ChargingBox - Recarga coche eléctrico - nace en el año 2012 ante el lanzamiento de las diferentes marcas automovilísticas de modelos de coches eléctricos. Ante la escasez de puntos de recarga para el coche eléctrico, que había en el mercado para aquel año y los precios abusivos que tenían y tienen hoy en día algunas marcas. Como empresa, creemos en el coche eléctrico como una posible solución para paliar los actuales problemas económicos de la sociedad de forma ecológica, ya que el Coche eléctrico no emite CO2.

E4e-soluciones.com

E4e Soluciones es una Empresa de Servicios Energético (ESE), que ofrece servicios de eficiencia energética a empresas. Ahorro garantizado por contrato. Sin costes ni avales. Solicite ya su auditoría gratis y descubra cuánto puede ahorrar en la factura de la luz de su empresa. www.e4e-nuestra web

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012