Educación social

Este directorio de empresas de educación social, elaborado por el autor de este blog, está diseñado para ayudarle a encontrar la mejor empresa de gestión de medios sociales centrada en la educación para su marca o negocio.


Cuando se trata de educación en medios sociales, encontrar la empresa adecuada puede ser difícil. Hay muchas opciones, y para elegir una hay que tener en cuenta muchos factores. ¿Cuánto tiempo llevan funcionando? ¿Sus servicios satisfacen tus necesidades? ¿Tienen buenas críticas?


Hay más de 50 empresas que ofrecen educación social y cada vez se incorporan más al mercado. El directorio incluye reseñas de todas las empresas que hemos podido encontrar.


Esperamos que este directorio te sirva como un recurso valioso si quieres integrar las redes sociales en tu aula o plan de estudios. Es posible que no tengas tiempo para sentarte a investigar todas las herramientas sociales disponibles de una sola vez; así que, en lugar de estudiar cada sitio web, aplicación, plataforma o complemento posible por tu cuenta, puedes echar un vistazo a este directorio (que se actualizará periódicamente). A partir de ahí, puedes decidir qué plataformas son las que mejor se adaptan a tus necesidades.


A continuación se ofrece una lista de empresas de educación social en Estados Unidos. La idea es fomentar la creación de redes y la comunicación intersectorial. Siempre puedes trabajar con quien quieras. También merece la pena echar un vistazo a las startups que aparecen aquí, pero para saber más, tendrás que ponerte en contacto directamente.


Si busca la mejor educación social, este directorio es su ventanilla única. Encontrarás desde empresas que crean juegos de realidad aumentada hasta organizaciones que crean lecciones sobre la guerra y el genocidio. Cualquiera que sea su interés o área de preocupación, hay una empresa de educación social dispuesta a ayudarle a hacer que su experiencia de aprendizaje sea atractiva y divertida.


Estamos encantados de compartir esta lista de software y empresas que se centran en las habilidades sociales, la educación social y los medios de comunicación social. Esta lista es un gran lugar para que los padres y los profesores comiencen a buscar apoyo y orientación externa.




Hay muchas herramientas de educación social. Algunas son buenas y otras pueden ser difíciles de entender. Por eso, a continuación te ofrecemos una lista actualizada por años de los sitios de educación social que pueden merecer tu tiempo.


Unos pocos están empezando a sobresalir por encima del resto, y probablemente seguirán haciéndolo. SocialEdu es un excelente ejemplo de ello, ya que ha despegado con fuerza en lo que va de año. Y a diferencia de Snap Education, que permaneció relativamente callada tras su cotización en la Bolsa de Nueva York, SocialEdu ha estado haciendo ruido en las publicaciones de los medios de comunicación a diestro y siniestro.


La gente está ocupada, así que cuando busca algo nuevo que leer, recurre a las redes sociales. Tanto si se trata de un conocido como de una empresa recomendada, los temas que publiques pueden llevar a la gente directamente a tu puerta.


Cuando se trata de educación social, hay una serie de empresas que están empezando a hacerse un nombre. Una de ellas es Lessonly, que ha ayudado a empresas como Yelp y Uber a incorporar el aprendizaje social a sus fuerzas de trabajo. Otra es Skillshare, que toma el concepto de aprendizaje social utilizando el poder del vídeo. A partir de estos ejemplos podemos ver que hay muchos caminos diferentes que las empresas de educación social están empezando a explorar, y estaremos atentos a cómo se desarrollan en el futuro.


Los envíos están a disposición de cualquiera, por lo que basta con comprobar si la empresa con la que desea hacer negocios está en regla. El directorio está a disposición de cualquiera que quiera acceder a él, así que asegúrese de revisar cada entrada cuidadosamente. Si encuentra un error, comunique el problema para que se pueda solucionar.


El directorio es una gran herramienta para identificar las mejores empresas de educación social en línea. Todos los sitios web han sido seleccionados por sus impresionantes métricas y/o su análisis exhaustivo. No se garantiza que todos los sitios web sigan en línea a día de hoy.


Esperamos que esta sea la única lista que necesitas para buscar proveedores de calendarios de contenidos para redes sociales. Si crees que faltan términos de búsqueda, dínoslo en la sección de comentarios.




Lo más interesante de la Educación Social es que combina un enfoque muy humano de la reforma educativa con un enfoque tecnológico de la expansión de los contenidos educativos. Como dice Michael Horn, se trata de un "enfoque de la innovación educativa centrado en las personas".


Esperamos que haya podido encontrar la información que buscaba en este directorio. Hay cientos de empresas y miles de negocios con algo que ofrecer en lo que respecta a la educación social, y hemos hecho todo lo posible para enumerarlos todos.


El panorama de las redes sociales está en constante cambio, con redes populares que surgen y desaparecen de la noche a la mañana. Aunque Facebook y Twitter sean los pesos pesados hoy en día, siempre es una buena idea tener presencia en varias redes sociales y sitios para compartir: ¡nunca se sabe cuándo uno despegará de repente!


Si está buscando las mejores empresas de educación social, este directorio es el mejor lugar para encontrarlas. Cada descripción incluye un breve testimonio de la empresa, para que sepas exactamente lo que su servicio va a ofrecer.


Si está interesado en las aulas virtuales, consulte Holabird Social Education (HSE). HSE ofrece estos servicios Comunidades sociales de aprendizaje alojadas; Aula virtual y plataforma de estudio y debate de casos; Herramientas de apoyo y de seguimiento del progreso de los estudiantes. Las aulas virtuales son una nueva tendencia en la industria de la educación, pero tienen un enorme potencial para cambiar la forma en que los profesores enseñan, los estudiantes aprenden y los administradores dirigen.


Para muchos en el campo de la tecnología, puede parecer que el término "medios sociales" es relativamente nuevo. Sin embargo, no siempre ha sido así. Ya en 2009, las empresas utilizaban las redes sociales para promocionar su negocio y dar a conocer su marca. La llegada de las redes sociales como herramienta de marketing ha planteado muchas preguntas y ha suscitado algunas controversias, especialmente en lo que respecta a la privacidad en línea. Muchos críticos de las redes sociales afirman que suponen una invasión de esta privacidad. A pesar de estas afirmaciones, las plataformas de medios sociales han ganado rápidamente popularidad en la última década entre empresas de todos los tamaños y mercados. ¿Por qué? Los medios sociales ofrecen un intercambio bidireccional para que las empresas establezcan relaciones con los clientes y les ayuden a alcanzar sus objetivos comerciales. Este artículo explora algunos de los aspectos básicos del marketing en redes sociales para minoristas y propone consejos sobre cómo aprovechar estas nuevas herramientas tecnológicas de forma eficaz.


Si tienes alguna opinión, déjala en la sección de comentarios más abajo. He invertido mucho tiempo en esto, así que sería estupendo recibir tus comentarios.


Las empresas de educación social que se enumeran a continuación han sido las más exitosas hasta la fecha, con Full Circle a la cabeza. Parchment y ClassWallet les siguen de cerca en términos de financiación, con algo más de 10 millones de dólares cada una hasta ahora.



Pendientes de certificar

Realidadb.weebly.com

Éste es un sitio donde puedes contactar con nosotros si deseas aprender otra realidad, paralela, si se quiere decir así, a la que denominamos Realidad A. Nuestro lema, en principio es: "Impartimos clases de Realidad B". Nos basamos en una tesis conformada por dos ensayos publicados y otro en proyecto. No se trata de una realidad paranormal, sino tangible totalmente, aunque el grueso de la población mundial no la perciba con claridad (acaso la intuya).

Edukaor.es

Información y recursos para la Educacion e Integración Social. Cursos, congresos, jornadas, talleres, guías, dossieres, informes, juegos, proyectos didácticos, etc., para trabajar en el ámbito social. Educación Social, Trabajo Social, Pedagogía, Sociología y Psicología.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012