Educación infantil

Este es un directorio de empresas que están en el campo de la educación infantil. Está desglosado por ubicación geográfica y, a continuación, ordenado alfabéticamente por el nombre de la empresa. Esto puede ser muy útil para cualquiera que busque un centro de educación infantil. La ventaja de utilizar un servicio de directorio para encontrar estas empresas es que tendrá acceso a un perfil completo de la empresa con toda la información pertinente sobre cada empresa del sector.


Hay muchas empresas en este sector, pero en Plucky Pedagogy hemos decidido centrarnos en las que ofrecen los productos más innovadores, atractivos y divertidos para nuestros programas locales de aprendizaje infantil.


Como hemos descubierto, estas empresas pueden ser útiles en la vida de los educadores de la primera infancia, los padres e incluso los niños. De hecho, se recomiendan para que tengas una orientación más clara y tomes decisiones informadas.


Aquí hay varias empresas que pueden ayudar a las personas interesadas en impartir educación infantil. Tanto si quieres montar un aula en casa como si quieres tener tu propio negocio de cuidado de niños, hoy en día hay muchos recursos disponibles en Internet para ayudarte a empezar.


¿Qué le depara el futuro a la educación infantil? Esta es una pregunta que se hace a menudo, pero que rara vez tiene respuesta. Pero no basta con mirar el presente. También debemos preguntarnos cómo esperamos que sea el futuro. ¿Qué lecciones hemos aprendido de nuestros propios errores pasados, así como de nuestros éxitos? ¿Qué innovaciones se han producido ya y cuáles son las nuevas que se están preparando? Es hora de mirar hacia adelante, y ver lo que sucede a continuación en el mundo de la educación infantil.


Existen numerosas empresas relacionadas con la educación infantil, por lo que esta lista no puede ser exhaustiva. Hay muchas más empresas que influyen y dan forma al panorama que rodea a los niños pequeños y su educación. Esperemos que esta lista sirva como base para investigar más a fondo y como punto de partida para profundizar.


En general, el primer directorio de este tipo es un buen punto de partida si desea conectarse con la comunidad de la EPI en su zona. Si eres nuevo en el sector o buscas más información sobre cómo marcar la diferencia en la educación, este directorio es suficiente para ayudarte a empezar por ahora.




En otras palabras, queremos animarte a que lo hagas. Así que ten en cuenta este pensamiento cuando busques trabajos que puedan estar por encima de tu nivel de habilidad. Casi todos los trabajos que tengas estarán por encima de tu nivel de habilidad al principio. Pero cada vez que te aplicas y trabajas duro y haces que funcione, se vuelve más fácil. La primera vez siempre es la más difícil, pero no te equivoques. Encontrarás el éxito (aunque ahora no te lo imagines). ¡Recuerda siempre que SIEMPRE hay una solución..... así que más vale que te apresures a encontrarla!


Ya hemos establecido las pautas básicas para elegir una empresa de educación infantil para tu hijo. Pero, ¿qué pasa con los aspectos legales? ¿Cómo puede encontrar una buena empresa o programa? En la siguiente sección de este libro, analizamos algunos criterios específicos a tener en cuenta a la hora de elegir una de estas empresas.


Tal vez le interese leer este artículo porque simplemente está buscando empresas relacionadas con la educación infantil. Tal vez, en cambio, quiera pedir información, o la promoción de sus servicios y productos. Independientemente de su razón particular para utilizar los artículos, le invitamos a hacer clic en cualquiera de nuestros enlaces. Constantemente añadimos nueva información que podría ayudarle en sus necesidades.


El objetivo es educar a los padres para que puedan tomar sus propias decisiones. Quiero ser capaz de proporcionar un marco con preguntas para que cada padre pueda abordar su decisión con la información correcta.


El mejor lugar para empezar es consultar las empresas que se indican a continuación. Son algunas de las principales empresas que trabajan en este campo y sus productos y servicios deberían poder ayudarle a diseñar y comercializar un sitio web de aprendizaje para niños.


Hemos visto la primera generación de aplicaciones que apoyan a los niños desde el principio, la segunda generación de aplicaciones que abordan necesidades específicas de aprendizaje con contenido adaptativo, y la tercera generación de aplicaciones que se basan en los conocimientos adquiridos hasta la fecha. En otras palabras, la educación infantil es una industria en crecimiento. Si estás interesado en este campo, puede que sea el momento de considerar la posibilidad de poner en marcha una empresa de aplicaciones.


Esperamos que este directorio le haya ayudado a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades. Y si ve que falta algo en él, o nota que algo parece incorrecto, no deje de enviarnos una nota. Intentaremos que el directorio sea una herramienta lo más completa posible para padres y educadores ocupados.




El directorio que tratamos de crear es ingenioso e informativo. Es un recurso útil para cualquier persona que quiera ampliar la red en la búsqueda de un centro de educación infantil. Las categorías se eligieron porque se relacionan con la idea del aprendizaje y la diferenciación entre ellas permite a una persona o familia reducir sus opciones por precio, ubicación, tamaño del programa u otros criterios.


Justo cuando pensabas que el orden alfabético era todo lo que teníamos en mente, he añadido esta sección al final. Ha crecido considerablemente y puede valer la pena visitarla para encontrar recursos de referencia. Habrá mucho tiempo para perfeccionarla más adelante. Tal vez, incluso incluir mi tesis sobre el Síndrome de Down de años atrás...


La educación de los niños comienza cuando una madre educa a su hijo. La educación infantil, por tanto, es extremadamente importante porque los hábitos tempranos son fáciles de formar pero difíciles de cambiar. Las mejores herramientas educativas deben promover la alfabetización temprana y ayudar al desarrollo de la capacidad de pensamiento crítico.


Creo que esta lista es más que suficiente para empezar a encontrar la información que necesitas sobre las diferentes empresas que están relacionadas con la educación infantil. Espero que la próxima vez te lo pases muy bien por nuestro directorio, encontrando lo que buscas fácilmente.


Como puede ver, hay una gran variedad de empresas para elegir en este nicho. Algunas ofrecen clases particulares, otras proporcionan planes de estudios y otras ofrecen servicios de apoyo a los padres. Como ocurre con todo tipo de negocios de nicho, lo que acabes haciendo depende de tu experiencia y de la pasión que tengas por este campo. Los tipos de empresas que encontrará en sitios como Med-Lite deberían ayudarle a empezar, pero puede que sea usted quien determine cómo quiere proceder a continuación.


Es un momento dinámico para las empresas que trabajan en este sector. Se están invirtiendo millones de dólares, en parte para reflejar la composición cada vez más diversa de nuestra sociedad, pero también para satisfacer las demandas e intereses de la futura mano de obra. El Directorio pretende mantener al día a los profesionales que trabajan en el sector de la educación y la ciencia, con noticias e información relativas a los líderes de opinión actuales y a las personas influyentes en este campo. Otros informes de la cartera de IDEA, incluido el Informe del consumidor de la CEPE, estarán disponibles trimestralmente a lo largo de 2015.


Se puede decir que el sector de la educación infantil es uno de los más maduros. No es necesario reinventar la rueda. El reto consiste en construir una trampa mejor, no en crear una rueda completamente nueva.



Eduksigloxxi.es

Somos el primer gabinete Psicopedagógico en la localidad de Espartinas, Sevilla. Llevamos más de 15 años trabajando para mejorar la vida de tus hijos. Te ofrecemos servicios de Logopedia, Psicología infanto-juvenil, Diagnósticos, Terapia Familiar, Reeducación Psicopedagógica o Asesoramiento en al tramitación de becas y Ayudas. Si tu hijo necesita ayuda búscala. ¡Búscanos!

Dinoparc.cat

Dinoparc es un centro de educación infantil que se dedica desde 1996 a la educación de niños de 0 a 3 años en Tarragona. Nuestros servicios incluyen comedor y transporte en autobús de los alumnos acompañados de monitores.

Escuelainfantilcarrusel.es

Carrusel es una escuela de educación infantil ubicada en Roquetas de Mar (Almería). El objetivo de nuestra web es servir de herramienta para que los padres puedan obtener toda la información acerca de la escuela infantil y servir de vínculo de unión entre familia-escuela. Visite online nuestras instalaciones y servicios de educación infantil especializados en los reyes de la casa. 

Pendientes de certificar

Mascero.com

Durante su estancia en la escuela de educación infantil mascero debemos presentar a los niños un trabajo coherente y progresivo. Para conseguirlo analizamos y renovamos los programas del centro. Las educadoras tienen presente las necesidades de sus alumnos primordialmente. En el centro de educación infantil mascero se trabaja de forma global, en estas edades los aprendizajes parten del entorno más cercano al niño, para ellos, este entorno es concebido como un todo. El niño encontrará las diferentes partes que forman el entorno mediante el descubrimiento continuo.

Creciendo.andamiratu.com

La educación infantil es el pilar de la sociedad. Pequeños y grandes para juntos conseguir muchas cosas, entre otras divertirnos juntos mientras los unos crecen y los otros se enorgullecen, ¿por qué no intentarlo? Te reto a que lo intentes, a que te "arriesgues" a participar en esta aventura maravillosa que es la convivencia y la felicidad.

Darrel.es

Darrel Escoleta Infantil en Campos, Mallorca, centro de educación infantil homologado por la Consellería de Educación que quiere corresponder a los padres, por la confianza depositada, ofreciéndoles para sus hijos de 0 a 3 años una amplia oferta educativa. d’arrel pone a disposición de los padres un centro de educacion infantil con una amplia oferta de servicios, de acuerdo a un proyecto educativo que incluye una enseñanza trilingüe (catalán, castellano e ingles), un huerto propio de verduras, frutas y plantas aromaticas, teatro, psicomotricidad, expresion corporal,cocina, musica, canciones, manualidades, pintura, fichas y muchos talleres mas. Todo ello con el fin de conseguir un sano y correcto desarrollo del niño mediante una educacion estimuladora que cubra todas sus necesidades afectivas, sociales, cognitivas y motrices. El centro lleva a cabo un proyecto eco-ambiental para que los mas pequeños se inicien en el reciclaje, separacion de residuos y el respeto al medio ambiente. Fomentamos una nutricion saludable a traves de una alimentacion sana y equilibrada basada en alimentos ecologicos y sin conservantes. Promocionamos la lactancia materna mediante asesoramiento a las madres y facilitamos tanto informacion como el que los bebes puedan seguir tomando su leche materna en el centro.

Balam.edu.mx

El Centro Educativo Balam es una Escuela ubicada en la ciudad de Cancún, que ofrece educación infantil para preescolar, primaria y secundaria que proporciona a nuestros estudiantes las herramientas indispensables que les permitan incorporarse activamente a la sociedad mediante un proyecto educativo integral de alto nivel que responda a los retos del presente y del futuro.

Losmejoresjardines.com

Guía especializada para padres sobre educación infantil en Colombia. Encontrará información sobre guarderías, primera-infancia, preescolar, bilingües, kindergarten, actividades-infantiles, servicios para niños y niñas, educación inicial y todo lo relacionado con la educación infantil.

D-nenes.es

Centro de educación infantil para niños de de 0 a 6 años. Disponemos de aulas separadas por edades, profesoras tituladas y fisioterapeuta infantil. Nuestras instalaciones cuentan con un amplio patio de juegos, local climatizado, Sservicio de cátering y webcam a disposición de los padres. También puede celebrar el cumpleaños de su hijo en nuestro centro.

Guarderia-lujo-madrid.licara.es

Lícara es un centro de educación infantil bilingüe ubicado  en Madrid. Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros alumnos una atención, cuidados y educación atendiendo a los más altos niveles de calidad. Nuestros servicios, además de educación infantil, incluyen comedor, consulta psicológica y pediátrica y celebración de cumpleaños, además de actividades extraescolares para niños de hasta 10 años. 

Ludotecawamba.com.es

En la Ludoteca Wamba los niños y niñas se divertirán y vivirán una etapa infantil colmada de felicidad y atenciones. Contamos con servicios especializados de educación infantil. Ofrecemos también servicios complementarios para niños como actividades extraescolares, escuela de verano, pascuas y navidades.

Llepoliesescuelainfantil.com

La Escuela Infantil en Alaquas Llepolies te ofrece los mejores servicios educativos para los más pequeños. Somos una escuela infantil en Valencia con gran experiencia. La Escuela pone todo su esfuerzo en adecuar sus espacios para que nuestros niños y niñas se sientan cómodos y protegidos. Llepolies cuenta con amplias aulas y pone un cuidado especial en aspectos tan importantes para nuestros niños y niñas como son la seguridad y la higiene.

Westgarden.es

En la página web de West Garden puede encontrarse información sobre sus dos escuelas situadas en Las Tablas. Además podemos observar en detalle su proyecto educativo y un apartado sobre escuela de padres bastante extenso y formativo. Con el fin de poder ayudar a los niños a crecer en armonía y cariño, que es lo más importante.

Educapeques.com

Portal de educación Infantil para niños, padres, profesores,educadores y todo tipo de docente donde encontrarás noticias y pautas de educación infantil con escuela de padres, recursos para clase gratis, fichas de grafomotricidad, juegos educativos, lectura para niños, cuentos infantiles cortos, videos y juegos de educación vial y una series de recursos y noticias totalmente gratis para niños de infantil y primaria.

Dimdon.es

DimDon es una Biblioteca de apps y juegos educativos , una colección de juegos educativos en español y en inglés especialmente dirigida a niños de educación infantil y primaria, esos pequeños nativos digitales que manejan el smartphone y la tableta mejor que el cuchillo y el tenedor y que aprenden a gran velocidad.

Cuentos-para-ninos.com

Tenemos toda una variedad de cuentos infantiles que se pueden consultar y contar a sus hijos, por ejemplo, cuentos, fábulas, rimas y la poesía. También tenemos historias de diversos autores que también es algo interesante. Tiene una lectura interesante y deje que sus hijos sepan las historias más espectaculares y educativos que existen. Esperemos que las historias que le proponemos le ayudará a obtener una buena lectura y la educación de sus hijos.

Despuesembarazo.com

Despois embarazo, es un portal para padres de bebés recién nacidos, a los que están esperando un bebé pero también a los que están tratando de concebir. Aqui podréis encontrar muchos artículos y trucos para poder criar a sus hijos, de la mejor manera posible. Queremos ayudar a los padres a disfrutar una de las experiencias más maravillosas de la vida. Queremos responder a tus perguntas e dudas.

Institucionmiramar.com

Escuela infantil Málaga. Institución Miramar cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las guarderías en Málaga. Somos una escuela infantil en Málaga colaboración con la Junta de Andalucía, donde lo importante es educar, atender y cuidar. Contamos con unas excelentes instalaciones, así como servicio de comedor, talleres, tutorías y actividades.

Holapeques.com

nuestra web es una web dirigida a madres y padres, así como a profesionales del sector de la infancia y maternidad en el que pueden intercambiar información, conocimiento y opiniones sobre bebés, niños, embarazo, etc. basadas en su propia experiencia. Comunidad que promueve el intercambio de información y experiencias entre padres y profesionales del sector materno-infantil

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012