Educacion en la Republica Dominicana

La República Dominicana está a punto de convertirse en un líder educativo mundial. Con casi ochenta instituciones representadas en esta lista, hay muchas oportunidades para que usted elija y encuentre la escuela que mejor se adapte a sus necesidades. Comience por utilizar nuestras opciones de filtro a la izquierda para reducir sus opciones y luego póngase en contacto con un representante para obtener más información sobre lo que cada institución tiene que ofrecer.


Esta lista está en constante evolución. La actualizaremos cuando lo consideremos necesario. En cuanto haya algún cambio, se comunicará mediante un aviso. Si vives en otro país y quieres ayudar a mantener este directorio actualizado, ponte en contacto con nosotros ([email protected]).


Si decide seguir adelante con una empresa de educación en la República Dominicana, probablemente tendrá muchas puertas abiertas ante usted. Al mismo tiempo, podrá marcar una verdadera diferencia en la historia de la educación del país. Se trata de una gran oportunidad que podría ayudarle a ganarse el respeto y la admiración de todo el país y más allá.


A lo largo de los años, he trabajado con innumerables empresas para desarrollar sus materiales de marketing y publicidad. Algunas eran poco más que un espectáculo unipersonal, mientras que otras eran corporaciones internacionales. Independientemente de su tamaño o misión, todas las empresas que quieren tener éxito necesitan organizarse.


Puede ser difícil encontrar o localizar recursos para los servicios educativos que pueda necesitar cuando se muda a un nuevo país. Es aún peor cuando ya se ha instalado y su hijo ya está matriculado en la escuela, pero se da cuenta de que podría necesitar algo de ayuda adicional para salir adelante. En la República Dominicana, la educación es una de las industrias más importantes, y dado que también es probablemente su inversión más importante como padre, contar con recursos útiles puede marcar la diferencia.




Hay cientos de empresas de educación de alta calidad en la República Dominicana que ofrecen programas tanto en inglés como en español. Seleccionar la escuela adecuada no es una hazaña fácil ya que hay mucho que comparar y contrastar y esta tarea se vuelve más difícil con cada nueva escuela que se evalúa. Sin embargo, es absolutamente esencial que se tome el tiempo para hacerlo, o de lo contrario podría terminar con serios problemas cuando llegue el momento de que su estudiante estudie en el extranjero.


El objetivo de este directorio es ser un directorio completo de organizaciones que ofrecen servicios para escuelas internacionales, privadas y públicas en la República Dominicana. En todos los casos, las empresas son evaluadas por sus méritos y las organizaciones mejor valoradas forman parte del directorio. Si desea añadir su empresa (o una empresa), por favor, rellene el formulario aquí.


Con la ayuda de Google, hemos creado una lista exhaustiva de más de 700 empresas en la República Dominicana para ayudar a nuestros lectores a encontrar desde escuelas de idiomas hasta agencias misioneras.


A continuación se muestra la lista de empresas a las que podrías enviar tu CV para conseguir un trabajo como profesor de inglés en la República Dominicana (nota: puede que no todas estén contratando en este momento). Sólo recuerda proporcionar tus datos y adjuntar tu CV. Algunos te pedirán que los envíes por correo electrónico y otros prefieren que lo envíes a través de su página web o de su perfil de LinkedIn.


La educación en la República Dominicana está experimentando un gran cambio, con la mejora del rendimiento de los estudiantes y una nueva legislación para una educación eficaz. Los principales actores están apoyando su causa y mostrando una mejora en la calidad de la educación que se recibe, desde la primaria hasta la secundaria.


Es importante señalar que cada una de estas empresas puede encontrarse en la República Dominicana. El directorio de arriba le dirigirá a una versión en inglés de su sitio web, pero si prefiere utilizar el traductor de Google, hemos proporcionado enlaces para eso también.




Hay numerosas empresas registradas en la República Dominicana, pero varían en su enfoque. La variedad de empresas es un gran ejemplo de las muchas opciones de educación disponibles en todo el mundo. El directorio de este sitio web se actualiza con frecuencia y constituye un excelente recurso para las empresas del sector educativo.


En general, el futuro de la educación en la República Dominicana parece prometedor. Cada vez hay más personas que buscan mejores oportunidades para el futuro de sus hijos, y esto les lleva a menudo a organizaciones como las que figuran en este directorio. Para obtener más información, asegúrese de ponerse en contacto con estas organizaciones; tal vez esté buscando otro tipo de oportunidad educativa. En cualquier caso, el futuro es brillante para la educación en la República Dominicana.


La educación en la República Dominicana se imparte tanto en el sector público como en el privado. El sistema educativo ha estado en constante proceso de reforma y modernización para adaptarse al aumento de la población y a la evolución de la economía, así como para abordar cuestiones de accesibilidad y calidad. El Ministerio de Educación establece las directrices para la enseñanza primaria, secundaria y terciaria, que son administradas por juntas compuestas por representantes del gobierno y miembros del consejo escolar, en las que también participan los padres de acuerdo con la ley.


La República Dominicana es uno de los países más grandes del Caribe, con una superficie de 48.442 millas cuadradas y una rica historia cultural. El sistema educativo de la República Dominicana está formado por lo siguiente:


Este directorio proporciona información de contacto útil para las empresas de educación en la República Dominicana, así como una breve sinopsis de algunas de las ventajas que ofrece cada empresa. Tanto si es usted un educador que busca conectarse con otros profesores como si es un empresario que espera conseguir libros de texto para una escuela, este directorio puede ayudarle a encontrar justo lo que está buscando.


La educación en la República Dominicana está dominada por dos sectores: las instituciones públicas y las privadas. Otras organizaciones del sector se centran en la alfabetización de adultos y en los servicios de atención a los huérfanos. Directorio de Compañías educativas en la República Dominicana.




El objetivo es proporcionarle un fácil acceso a la información comercial y de contacto de una gran variedad de empresas educativas. Desde escuelas generales hasta escuelas de idiomas, y desde probadores hasta traductores, no hay mucho que no hayamos incluido. ¿A qué espera? Salga a la calle, encuentre una escuela que se adapte a sus necesidades y rompa el molde de cómo enfocamos el aprendizaje en el siglo XXI.


La verdadera importancia de contar con un directorio como éste es que puede utilizarlo como herramienta para encontrar empresas y negocios con los que podría asociarse. Es mucho más fácil si ya tienes una herramienta de este tipo. Y si, por casualidad, no la tiene, entonces un recurso como éste podría ciertamente prestarse a sus esfuerzos.


Caribbean Property Group se ocupa de los bienes inmuebles, sin la típica exageración que se asocia a ellos. Cada mes proporcionamos información fiable sobre diferentes mercados inmobiliarios del Caribe, para que la gente pueda tomar decisiones informadas sobre sus compras inmobiliarias.


Las empresas educativas de la República Dominicana saben que la educación es la clave para abrir nuevas oportunidades. Independientemente de si usted es una empresa de investigación que busca encontrar un cliente o un cliente que necesita una investigación de calidad, un proveedor de servicios profesionales que busca ayudar a mejorar la educación, las empresas que trabajan en la educación, o una institución educativa que se esfuerza por ser mejor, habrá una empresa de educación que puede satisfacer sus necesidades.


El mercado educativo de la República Dominicana se puede dividir en escuelas o centros educativos de calidad, instituciones privadas y públicas. Las escuelas públicas son gratuitas en las instituciones privadas se requiere el pago. Además de las escuelas públicas también hay escuelas subvencionadas dirigidas por organizaciones no gubernamentales.


Nuestro objetivo es convertirnos en la principal fuente para encontrar empresas de educación en la República Dominicana. Queremos compilar un directorio exhaustivo de todas las empresas de educación, ya sean privadas o estatales, que existen en la República Dominicana, para que las personas que buscan un servicio o empresa en particular puedan visitarnos para obtener una respuesta. Si desea ayudarnos a construir esta lista o si conoce una empresa de educación en la República Dominicana que no hayamos incluido en la lista, por favor póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Cualquier contribución será apreciada.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012