Educación en Ecuador

Se proporciona un listado alfabético de empresas y negocios en la categoría de educación en Ecuador. Los perfiles empresariales detallados de cada empresa incluyen información de contacto, enlaces web, detalles de la dirección y mapas de ubicación.


Las empresas de tecnología educativa en Ecuador desempeñan un papel importante en la mejora de la calidad de la educación en todo el país, proporcionando herramientas tecnológicas esenciales para mejorar los planes de estudio.


Es evidente que el sistema educativo de este país requiere muchos cambios. Mientras que un graduado universitario medio gana menos de 1.000 dólares al mes, el gobierno ecuatoriano ha introducido cambios drásticos en el sistema educativo público. La nueva iniciativa educativa creó tres nuevos departamentos: el Ministerio de Educación, el Consejo Superior de Educación y un Consejo Universitario descentralizado. Se espera que estos cambios mejoren el rendimiento académico y aumenten la estabilidad económica en Ecuador. Si quiere establecer su negocio aquí, quizá quiera concentrarse en este sector.


Este directorio de las mejores empresas de educación en Ecuador le proporcionará una variedad de opciones a la hora de elegir una escuela, un curso o una escuela de idiomas que sea adecuada para usted. Tanto si es nuevo en Ecuador como si está planeando mudarse aquí, este directorio le ayudará a tomar la decisión correcta.


Las mejores herramientas son tan valiosas como accesibles. Un directorio como este puede ser útil para modernizar y simplificar el proceso de búsqueda y acceso a las empresas de educación, lo que podría suponer un apoyo adicional para lo que puede ser un nicho de mercado en Ecuador.


La lista de empresas que prestan servicios de educación en Ecuador es larga y se actualiza constantemente. Fue compilada para facilitar la búsqueda de nuevas escuelas para sus hijos o de una empresa que ofrezca el tipo de curso que usted está buscando.




Si estás pensando o viviendo en Ecuador y necesitas recursos para la educación, este sitio es un buen lugar para empezar. Directorio de recursos para el país para todo, desde estudiar bellas artes hasta cursos de formación técnica.


Estas son las mejores empresas de educación en Ecuador. Si está buscando empresas para crear o mejorar su educación u oportunidades de negocio, aquí está la lista definitiva de las mejores empresas de Ecuador.


Es interesante cómo el formato móvil ha cambiado la forma en que todos aprendemos hoy en día. Independientemente de lo que pienses al respecto, el aprendizaje móvil se ha convertido en parte de nuestras rutinas diarias, desde ver vídeos de cursos en YouTube en casa, hasta utilizar podcasts para estudiar en el autobús hacia el trabajo. El directorio es un buen recurso si buscas empresas de educación en Ecuador y quieres contactarlas directamente.


Cuando empecé a investigar sobre la educación en Ecuador, sólo llevaba unos días en el país y me sentía bastante abrumada por la cantidad de investigación necesaria para completar mi proyecto. La idea de sintetizar todo en un proyecto terminado parecía casi imposible. Por suerte, en mi segundo día en el país, mi compañero de investigación y yo decidimos asistir a una reunión de negocios organizada por la Cámara de Comercio Americana. Allí conocimos a un representante de una consultora llamada Whizdom. Juntos, pudimos recopilar una lista de todas las empresas educativas conocidas en Ecuador con facilidad. Aquí está nuestra lista:


Esta es sólo una pequeña muestra de algunas de las empresas relacionadas con la educación que se encuentran en Ecuador. Ya sea que busque escuelas, universidades o cualquier tipo de consultoría educativa, hay un montón de opciones en Ecuador para hacer su experiencia educativa mejor.


Por suerte, contamos con un montón de recursos estupendos que pueden ayudarnos a enseñar con eficacia, y con un montón de empresas que nos ayudan a encontrar todo lo que necesitamos. Sigue leyendo para descubrir más sobre las empresas que ayudan a que el sistema educativo funcione de forma óptima.




El directorio le da acceso a recursos que pueden ayudarle a encontrar empresas ubicadas en Ecuador con la experiencia y los servicios que está buscando. Este directorio se actualiza continuamente con nuevos listados e información, así que márquelo o comparta esta página con sus contactos.


En definitiva, el Directorio de la Educación contiene toda la información necesaria para iniciarse en la carrera de educación. Tanto si está pensando en solicitar un puesto de trabajo, como si simplemente está interesado en lo que existe a la hora de obtener una educación, este directorio le será útil.


Conocemos la sensación. Estás planeando dejar tu trabajo y mudarte lejos, muy lejos, y tienes un nuevo destino en mente. El problema es que no tienes ni idea de por dónde empezar. Puede ser difícil conseguir información de este tipo en Internet. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que se encontró con una lista de empresas de educación en un sitio web? Lo más probable es que este tipo de información ni siquiera esté disponible para tu ciudad o estado, y mucho menos para otro país del otro lado del mundo. Pero, ¿significa eso que no tiene suerte en su búsqueda de empleo en el extranjero? En absoluto. A continuación, hemos creado una lista de este tipo para el país de Ecuador.


Este directorio es un trabajo en curso, todavía en su etapa inicial. Si tiene conocimiento de los servicios educativos en el mercado ecuatoriano, o quiere contribuir a nuestra investigación, por favor, háganoslo saber a través de la página de Contacto.


Consulte este directorio de empresas de educación en Ecuador, con direcciones e información de contacto. ¿Busca una empresa concreta? Nuestra lista de búsqueda hace que sea fácil encontrar los servicios de educación que está buscando.


Este directorio de empresas de educación en Ecuador le proporcionará toda la información que necesita para iniciar una búsqueda de escuelas y programas de formación en su zona. Está desglosado en diferentes categorías, por lo que si está buscando universidades, escuelas de idiomas o centros de formación, esta es la guía adecuada para usted. Además, este directorio también incluye proveedores de servicios educativos y productos relacionados con la educación, por lo que tiene todo lo que necesita en un solo lugar.


La educación en Ecuador está regulada por el Ministerio de Educación y la Dirección Nacional de Ciencia, Tecnología y Educación Superior. El sistema educativo en Ecuador se divide en tres niveles:



Pendientes de certificar

Colegiofarina.edu.ec

Portal web del instituto educativo Católico Ecuatoriano, Giovanni Antonio Farina. A través de nuestra institución pretendemos fomentar la educación en Ecuador y desarrollar nuestra labor educativa en todos los ámbitos del ser humano. Consulte nuestro periodo de matrícula y procure la formación más adecuada para sus hijos gracias a nuestro centro.

Capose.net

es un sitio web, que esta enfocado a la educacion, tanto a nivel de programas de cuarto nivel, maestrias, especialistas como la educacion continua curos, seminarios, talleres, el diploma de los programas de cuarto nivel son entregados por las universidades con las que tenemos convenio, mientras que los cursos, seminarios o talleres entrega un certificado de asistencia Capacitacion y posgrados del Ecuador (capose s.a).

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012