Dominio

Por último, nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de conocer más sobre nosotros y sobre lo que hacemos en DomainGang. Llevamos desde 2008, y seguimos con fuerza. A mediados de 2017, manteníamos más de 900.000 dominios listados en nuestro directorio, con una media de 20 millones de búsquedas al mes. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta o duda. Esperamos tener noticias suyas.


La inclusión en directorios puede ser una estrategia eficaz de construcción de enlaces, especialmente cuando sus clientes potenciales no tienen tiempo de realizar una búsqueda profunda en sitios como Google. Hay dos tipos distintos de directorios en línea, los que están diseñados específicamente para la prospección de enlaces y los que son sitios de directorios empresariales generales. Por suerte, hemos hecho el trabajo por usted con esta lista de más de 100 de los mejores directorios de negocios y nichos nacionales e internacionales. Navegue para su próxima campaña de construcción de enlaces.


Tu reputación es importante porque es un reflejo de tu marca, de quién eres y de lo que haces. Si tu nombre de dominio no está a la altura, vas a perder clientes potenciales, y eso no es algo que ninguna empresa debería permitir.


El sitio ha sido diseñado y desarrollado de tal manera que se puede navegar fácilmente. Consta de varios temas interesantes y tiene mucho espacio para anuncios, lo que ayuda a los anunciantes a impulsar su negocio hacia el crecimiento. En general, se trata de un increíble directorio de dominios de sitios web que debe marcar en su lista de favoritos.


Nuestra misión en el Directorio de Empresas del Dominio es mostrar a los empresarios y a las pequeñas empresas que no necesitan pagar miles de dólares por un listado básico en el directorio de empresas. A continuación enumeramos algunos de estos recursos, y encontrará más en nuestra sección "Directorio".




La verdad es que, aunque poner en marcha un sitio web es relativamente fácil, asegurarse de que lo encuentre cualquiera que quiera verlo -o de que sus publicaciones en las redes sociales sean vistas por las personas adecuadas- es un poco más complicado. Esto se debe, en parte, al funcionamiento de los motores de búsqueda y, en parte, al diseño de las propias redes sociales. Conoce las formas en las que los editores utilizan los directorios de dominios para diversos fines, y comienza a recorrer el camino hacia una mejor visibilidad en línea.


Estos sitios de directorios de empresas con nombre de dominio también son herramientas eficaces para dirigir el tráfico a su sitio web, e incluso pueden ayudar a difundir su marca cuando sus clientes los utilizan. Eso sí, no dependa demasiado de ellos; aunque sean cómodos, no son gratuitos. Si cree que está gastando demasiado en ellos, considere la posibilidad de comprar los dominios .CO a gran escala.


En definitiva, está claro que se trata de un directorio de empresas diferente. Ofrece tanto valor al anunciante como al visitante. Hay pocos como éste y si crees que esto suena mejor que tu opción de publicidad actual, entonces te recomiendo que lo compruebes.


Al final, todo se reduce a un simple valor. ¿Está proporcionando a sus clientes suficiente valor? Lo más probable es que no. Verá, uno de los mejores secretos para ganar dinero en Internet es centrar todo su tiempo y energía en proporcionar valor a su cliente. Eso es lo que su competencia está haciendo, así que eso es lo que usted necesita hacer también. ¡Valor, valor, valor! Basta con mirar algunas de estas herramientas increíblemente valiosas que he revisado:


Nuestro directorio de empresas le ayuda a encontrar el vendedor de dominios adecuado para sus necesidades específicas. Por lo tanto, si usted está en la búsqueda de buenos nombres de dominio para su negocio, entonces vamos a ser su guía y conectarlo con los vendedores de confianza de los dominios de calidad.




Un nombre de dominio es un identificador único que permite a los usuarios localizar su sitio web en lugar de marcar una dirección IP. Es crucial que elija un nombre de dominio que sea memorable y fácilmente reconocible por los clientes potenciales. La mejor manera de encontrar el nombre perfecto es considerar una amplia gama de opciones, porque a menudo un solo nombre no se ajusta a su marca.


Este sitio está organizado de forma clara y sencilla, lo que hace que sea rápido y fácil de usar. No tendrá ningún problema para encontrar lo que necesita. En términos de SEO, el sitio es importante para que los propietarios de negocios locales aparezcan en el directorio. Como tal, el sitio atrae un respetable tráfico de búsqueda orgánica de alrededor de 0 visitantes únicos por día. Hay muchos nombres de dominio que aún no están registrados, pero es de esperar que en los próximos años veamos más y más adiciones a este sitio de directorio.


...Y, si le gusta la lista anterior y no se cansa de escribir, no dude en consultar los artículos anteriores de nuestro blog visitando nuestra página de directorio de empresas de dominios.


La vida no siempre es fácil. Hay subidas y bajadas. Si me conoces personalmente, a veces puedo ser más pesimista que optimista. Y si también me conoces personalmente, también sabrás que a menudo soy perezoso y procrastinador. Estoy seguro de que todos compartimos estos rasgos con los demás, pero ¿qué podemos hacer para ser mejores?


El directorio de negocios de dominios es el mejor lugar para encontrar la inspiración, las tendencias y la visión sobre los negocios de dominios en línea. Hay muchos directorios que sólo se centran en productos o dominios específicos, pero yo soy un directorio generalista.


Los nombres de dominio tienen muchos usos y aplicaciones valiosas en el mundo de la tecnología. Pueden utilizarse para dirigir a los usuarios al sitio web de una empresa, transmitir la marca o incluso con fines publicitarios y de venta. Las mejores prácticas para adquirir un nombre de dominio siguen siendo la generación de tráfico, la obtención de beneficios y el mantenimiento para su uso a largo plazo. Se pueden utilizar diversas herramientas en línea para la adquisición de clientes, la generación de contactos y cosas similares.




A partir de los ejemplos anteriores, podemos ver que aquellos que no tienen un sitio web tienen muchas formas de ponerse en contacto con los domainers. Además, existen listas enteras de sitios "en venta" en varias plataformas, lo que hace que sea un mercado fácil de abordar. A pesar de la gran popularidad del "flipping" de dominios, nadie ha recopilado un directorio completo de negocios "en venta" (incluyendo sitios web). Eso es precisamente lo que pretende este blog: ser un recurso exhaustivo para cualquiera que quiera explorar el mundo de la venta de sitios web.


Este es un directorio de sitios web y entradas de blog que le ayudarán a aprender más sobre el negocio de los dominios. El negocio de los dominios también se conoce como inversión en dominios, flipping de dominios, comercio de dominios, etc.


Cuando se hace correctamente, la página de inicio es ante todo el producto de su marca. De hecho, suele ser la única parte de su sitio web en la que un visitante puede predecir lo que va a ver con solo echarle un vistazo.


Por supuesto, un directorio de empresas puede ayudar a mejorar sus esfuerzos de marketing en Internet. Pero la forma en que lo hace no siempre está clara. Piense por un momento en un directorio de empresas en línea en el que cualquiera puede incluir su sitio web completo de forma gratuita. Si cualquier persona con la que haga negocios lo utiliza o lo visita, automáticamente le remitirá a futuros clientes.


Esta lista no es ni mucho menos exhaustiva, pero debería proporcionarle una base sólida que le ayude a iniciar su búsqueda. Sólo recuerde que debe mantener sus opciones abiertas. No se limite pensando que cualquier directorio individual puede proporcionarle todo lo que necesita en un servicio de registro de dominios. Tómese el tiempo necesario para examinar algunas de las principales opciones y averiguar cuál es la que más ofrece. Una vez que lo haga, le resultará mucho más fácil manejar todas sus futuras relaciones comerciales con ese sitio.


Encontrar un buen nombre de dominio es un paso fundamental para crear una presencia en línea. Pero no todos los nombres de dominio están disponibles y eso debería darle una pausa. Probar diferentes nombres de dominio en el generador gratuito de nombres de empresa te ayudará a encontrar nombres de dominio únicos que todavía están disponibles.




Con tantos sitios web compitiendo por el tráfico, es esencial utilizar todas las herramientas a su disposición para aumentar la visibilidad del sitio web. Muchas empresas cometen el error de utilizar mal un nombre de dominio, lo que puede provocar una disminución de las visitas y, a continuación, una caída en la clasificación de los motores de búsqueda relevantes. ¿Su empresa es culpable de cometer alguno de estos errores de dominio? Si es así, es posible que desee reconsiderar cuidadosamente cómo hacer las cosas de aquí en adelante.


Este directorio es el mejor lugar para buscar si usted está en el mercado para un nuevo sitio de plantilla de diseño. Usted quiere encontrar un proveedor que proporcione diseños de alta calidad, además de su apoyo y opciones de licencia, para que pueda encontrar un producto que funcione para sus necesidades. Si todavía no está seguro de por dónde empezar, no dude en utilizar nuestros consejos anteriores para ayudarle.


Tanto si quieres comprar como vender un dominio, hay un sitio en esta lista que puede ayudarte. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, pero después de leer las descripciones que aparecen a continuación, debería estar claro qué sitio es el más adecuado para usted. La lista es larga, pero las compras comparativas nunca han sido tan fáciles.


Los directorios de empresas son caros de crear y gestionar. Así que, aunque pueden ser recursos valiosos para su empresa, es probable que haya una manera más fácil de lograr lo mismo con la creación de redes en línea y la comunicación directa.


El crecimiento del motor y del servicio que ofrece es muy bueno de ver. Es bueno saber que todavía se apuesta por la innovación en el mundo del marketing en Internet, y esperemos que sigamos viendo mejoras con el paso del tiempo.


Como regla general, no es una buena idea comprar dominios sólo porque estén disponibles. Por supuesto, siempre querrás hacer tus deberes y ver el tráfico que puede tener tu nuevo dominio, pero es mejor elegir dominios con tráfico establecido que aquellos que empiezan desde cero. Es preferible que el dominio que hayas elegido tenga algo de historia detrás, que aparezca en la herramienta de palabras clave de Google (quieres que el número entre paréntesis sea bastante alto, o al menos a la par de lo que esperas que obtenga tu blog) y, si es posible, que venga con backlinks y menciones en recursos como entradas de blog o artículos de noticias online. Si hay un dominio caducado, comprueba que no haya ninguna marca registrada para la URL. Una vez que hayas tomado estas precauciones, puedes sentirte seguro al elegir un nuevo nombre de dominio y lanzar tu propio blog.



Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012