Dominio web

Antes de entrar en un análisis más profundo de cada una de las empresas de dominios web, nos gustaría agradecerle que haya leído este post. No dude en dejar sus comentarios a continuación o en nuestra página de Facebook. Hemos publicado el informe basándonos en la experiencia de los clientes y en la comparación de diferentes proveedores de servicios de alojamiento web. Esperamos que la información proporcionada aquí sea útil para elegir el proveedor de alojamiento adecuado.


Al final, hay pocas cosas más importantes que elegir un proveedor en el que puedas confiar. Esa es una de las razones por las que iniciamos Designrfix: porque queremos ofrecer dominios premium asequibles a precios accesibles, sin trucos ni artimañas. Si te importa tu dominio y lo que representa, asegúrate de que está en buenas manos, y echa un vistazo a nuestras ofertas hoy mismo.


Por supuesto, no sólo cuenta el precio de los nombres de dominio. Tiene que encontrar un registrador que le ofrezca lo que necesita. Hemos reunido cincuenta de las empresas más populares de Internet por su precio, soporte, funcionalidad y extras para que pueda ahorrar tiempo y dinero a la hora de elegir su registrador.


Su sitio web es la cara de su negocio, y si quiere causar una buena primera impresión a los espectadores, debe reflejar su marca adecuadamente. Afortunadamente, elegir una dirección web no tiene por qué ser difícil. De hecho, nuestro directorio de empresas de dominios web puede ayudarle a encontrar uno que lance su sitio con buen pie. Sólo tienes que visitar nuestro directorio de los mejores servicios de alojamiento de sitios web y ver lo que ofrecen. Puede que incluso encuentre el nombre de dominio perfecto esperándole en su inventario.


Este directorio está repleto de información útil que puede ayudarle a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un proveedor de dominios. Sea cual sea el proveedor con el que se decida, asegúrese de investigar primero para no arrepentirse después. Puede que encuentre otras cosas que le interesen o que tengan algo que otro proveedor no tenga.




Si el diseño de su sitio web es importante para usted, la lista que figura a continuación le ayudará a evaluar las empresas en términos de calidad, fiabilidad y coste. Puede utilizar estos criterios para eliminar a las empresas que no cumplan sus normas de calidad y fiabilidad, y para comparar las restantes por sus costes.


Esperamos que haya llegado a la conclusión en este artículo de que hay más registradores de dominios de los que podría esperar inicialmente. Es importante investigar a la hora de elegir un nombre de dominio, tanto en lo que se refiere a los tipos de tarifas que se pueden aplicar como a la reputación y credibilidad del registrador. En última instancia, sin embargo, todo se reduce a qué compañía de dominios web es mejor para usted. Y con tantas opciones que existen, encontrar un registrador que se adapte a sus necesidades nunca ha sido tan fácil.


El registro de dominios es un coste que tiene que pagar si quiere que su sitio web esté en funcionamiento, pero la verdad es que hay mucha competencia en el registro de dominios. Lo que más determinará la empresa que finalmente elija para este servicio dependerá de su reputación y su servicio al cliente. Por regla general, siempre es aconsejable recurrir a empresas conocidas con una sólida trayectoria en este ámbito. Este directorio debería facilitar en gran medida ese proceso.


Cada sitio tiene un directorio bastante amplio de extensiones de dominio. 9 de los 10 tienen un cuadro de búsqueda en la página principal. Cada sitio utiliza un color diferente para los enlaces a otros sitios, sobre todo:


Ya tiene su idea, la ha esbozado y ha creado una maqueta, pero ¿cómo puede encontrar el nombre de dominio perfecto? Algunas personas apuestan por una buena lluvia de ideas, pero nosotros preferimos utilizar un generador de nombres de dominio. No es tan pegadizo ni tan creativo, pero sin duda es más fácil que pensar en veinte opciones por tu cuenta.


Uno de los primeros pasos que debes dar al iniciar tu proyecto de diseño web es elegir un nombre de dominio. Incluso deberías hacerlo si estás creando un sitio web para ti mismo (o una tienda de comercio electrónico). Es una de las partes más importantes de su sitio web, tanto que un sitio web sin un nombre de dominio no es realmente un sitio completo.




Si se siente abrumado por la gran cantidad de empresas de nombres de dominio que existen, no se preocupe: hemos hecho los deberes por usted. Hemos investigado muchos proveedores de dominios web diferentes y los hemos enumerado aquí, con una descripción y un enlace a su página web. A partir de aquí, es más fácil hacer la elección correcta para sus necesidades.


Esperemos que pueda encontrar un registrador de dominios con las características adecuadas y al precio correcto que se ajuste a sus necesidades. Recuerde, manténgase al día con los precios y las características, compare los precios, las características, los paquetes y el servicio.


Este directorio de proveedores de dominios web es una lista completa con la información de contacto de todas las empresas que aparecen en este sitio. Aunque intento ser lo más cuidadoso posible a la hora de incluir empresas en el sitio, no puedo comprobar todas las empresas que ofrecen algún tipo de servicio web. Por lo tanto, lo mejor es que verifiques cualquier información sobre las empresas que utilices haciendo tu propia investigación o poniéndote en contacto directamente con ellas. Por supuesto, espero que si utilizas una de las empresas que aparecen en este sitio, vuelvas y me cuentes tu experiencia.


Esta es una lista de empresas de dominios web, aunque está sesgada hacia las empresas que son económicas, las que permiten el uso de Whois Privacy y las que tienen software de código abierto. El directorio también contiene empresas de alojamiento web; éstas también admiten el uso de Whois Privacy, y también realizan frecuentemente promociones u ofrecen cupones.


Buscar el proveedor de servicios de dominio web adecuado puede ser una tarea desalentadora. Hay montones de opciones entre las que elegir y no hay dos servicios exactamente iguales. Con tantas empresas y tan pocas reseñas de calidad, es difícil saber en qué te estás metiendo antes de registrar tu dominio. Por eso hemos elaborado esta guía completa de proveedores de dominios web, con reseñas y nuestras propias opiniones.


Las empresas de dominios son bastante francas en cuanto a sus políticas, por lo que es importante leer la letra pequeña y asegurarse de que te sientes cómodo con los términos. Cada sitio de directorio es diferente, por lo que esta lista le dará una idea de qué empresas ofrecen qué, pero tenga en cuenta que estos sitios cambian con frecuencia. Dicho esto, espero que esta lista le resulte útil cuando necesite adquirir un nombre de dominio premium para su sitio.




Esperamos que haya encontrado un servicio que le guste en el directorio anterior. Si no es así, siga buscando y asegúrese de marcar esta página para poder volver a ella si es necesario. No parece haber una empresa de facturación que sea significativamente mejor que otra. Sin embargo, algunas son mejores para ciertos tipos de sitios web y no tan buenas para otros. Por ejemplo, si estás haciendo un blog personal y quieres conseguir el precio más bajo posible, entonces NameCheap podría ser buena porque no ofrece alojamiento. Pero si quieres alojar tu propio sitio web en tu propio dominio, HostGator es el precio más bajo .


Esperamos que esta lista le resulte útil. Hemos intentado incluir todas las empresas que conocemos en el sector de los dominios web, y mantendremos la lista actualizada a medida que se lancen nuevas empresas. Por favor, envíanos un mensaje si quieres que tu empresa sea incluida o si ves algo que deba ser cambiado. Como siempre, tanto si buscas tarifas como opiniones, dirígete a nuestro directorio para encontrar exactamente lo que necesitas.


Como mínimo, si alguna vez necesita obtener una nueva dirección, puede ser un buen punto de partida. Y si alguna vez te encuentras en una situación en la que necesitas registrar o transferir nombres de dominio de forma rápida y barata, estas empresas podrían ofrecer algunas soluciones.


Este artículo no pretende servir como un respaldo a ninguna empresa en particular, sino como una lista completa de todas las empresas que le proporcionarán un servicio de registro de gran valor. Cada una de estas empresas ha sido seleccionada en base a mi experiencia e investigación. Puedo responder personalmente por los 8 mejores registradores de dominios, ya que utilizo sus servicios con regularidad.


Algunos dirán que se necesita un poco de experiencia técnica para poder elegir con confianza una empresa de dominios web. Si bien esto puede ser cierto, aún es posible que los posibles propietarios de sitios web saquen el máximo provecho de su búsqueda. Sólo tiene que hacer un poco de trabajo de campo para encontrar la información que necesita sobre las posibles empresas y, a continuación, compararlas para ver cuál es la que probablemente le proporcionará el mejor servicio para sus necesidades.


Espero que esta lista sea útil para alguien. Si alguien tiene alguna otra empresa que le gustaría que considerara, por favor dígalo en los comentarios de abajo. Para aquellos que estén buscando un nuevo proveedor de dominios web, recomiendo Namecheap. Son baratos, ofrecen una gran variedad de dominios de primer nivel y suelen aparecer en los primeros puestos.



Pendientes de certificar

Afor.es

Afor, asesoría integral de empresas especializada en tecnologías de la información. Ofrecemos servicio de asesoramiento y formación en nuevas tecnologías, así como diseño web, y servicios de hosting y dominios web. Le ofrecemos la posibilidad de incorporar las TIC a su negocio, de emprender una nueva era en su trayectoria empresarial.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012