Diseño y comunicación

Diseñadores, desarrolladores y creativos: ¡te animamos a que crees tu propio perfil en Designr.is y añadas tu portafolio! No importa si eres autónomo o trabajas como diseñador interno: todos los diseñadores pueden utilizarlo. Al final, es gratis y sólo te llevará un par de minutos rellenar tu información. Tu portafolio se mostrará en la página principal de Designr.is, donde los diseñadores, desarrolladores y otros creativos que viven en tu ciudad te encontrarán fácilmente.


Asistimos a un evento de networking organizado por el Grupo de Diseño Web de Pittsburgh, y aprendimos mucho sobre diseñadores locales, sitios web y directorios de empresas. Si quieres encontrar diseñadores, desarrolladores y artistas gráficos en tu zona, aquí tienes algunos consejos que debes seguir.


Así que, ahí lo tienes. Las mejores comunidades de diseño online que existen. Algunas son grandes recursos profesionales y otras son buenas para establecer contactos. Personalmente, las utilizo todas, pero diría que Behance y Vectips son las más útiles en mi práctica como diseñador. La única que no recomiendo es LinkedIn, a no ser que pienses en conocer nuevos clientes tomando un café...


Si eres un diseñador y empresario que tiene su propio negocio, es posible que necesites unas tarjetas de visita de alta calidad. Esta tarjeta es un ejemplo de lo que puede encontrar al buscar tarjetas de visita de diseño en Alibaba. Como has leído anteriormente, Alibaba es una plataforma de comercio global con muchos recursos que pueden ayudarte a diseñar tu propia marca. El uso de Alibaba le ayudará a que sus clientes internacionales le encuentren, especialmente las empresas comerciales chinas.


Existe una gran cantidad de información sobre el tema de la impresión digital, pero puede ser difícil saber por dónde empezar. Si tienes curiosidad por la impresión digital, aquí tienes los 10 mejores consejos que tenemos para ti:




Xubble ofrece una plataforma para que los diseñadores y los profesionales creativos se relacionen y colaboren entre sí, compartan su trabajo y desarrollen un perfil reputado. En Xubble no se trata sólo de compartir, sino de exponer tus diseños a los clientes adecuados. Y con las exclusivas herramientas de colaboración de Xubble, puedes incluso realizar proyectos paralelos con otros diseñadores establecidos... ¡y cobrar por ello!


Tanto si eres un diseñador que busca trabajar con otros diseñadores como si necesitas servicios de diseño gráfico, diseños de logotipos y mucho más, DesignCrowd es una forma definitiva de satisfacer todas tus necesidades de diseño y proyectos de comunicación.


Y ahí lo tiene: un directorio exhaustivo de empresas de diseño y comunicación. La lista contiene una gran variedad de tipos de diseño, desde empresas de marketing hasta agencias de diseño web, pasando por empresas de branding y diseñadores gráficos. En definitiva, parece que aquí hay algo para cada negocio.


Está claro que hay muchas variables a la hora de elegir el sitio de directorios de empresas adecuado. Sin embargo, hay formas de reducir la elección y encontrar el mejor para sus necesidades, y todo depende de lo que esté buscando. Si tiene un nicho específico en mente, puede buscar directorios que se dediquen a ese campo. Si por el contrario no sabe qué tipo de presencia en línea desea, entonces un sitio amplio puede ser la mejor opción. La elección es suya.


Independientemente del tamaño de su empresa, puede utilizar el diseño y la comunicación para impulsar su éxito. Tanto si se trata de una empresa ya existente que busca una nueva perspectiva como de una nueva empresa que busca los mejores recursos para su presupuesto, nuestro directorio le pondrá en contacto con lo que necesita exactamente. Así pues, eche un vistazo a nuestro sitio web y encuentre hoy mismo una empresa dispuesta a ayudarle en su viaje.




En última instancia, eres tú quien decide qué tipo de listados de empresas son útiles para tu carrera de diseñador. Hay directorios para todo tipo de empresas, e incluso algunos que sirven a nichos de negocio específicos. ¿Considera que los resultados de la búsqueda son relevantes? ¿Los perfiles son completos? ¿Son fiables los listados del directorio? Acostúmbrese a dedicar tiempo a investigar cada uno de los directorios que encuentre y a informarse sobre sus ventajas exclusivas.


Un directorio que recoge las empresas de diseño y comunicación más populares y sus datos de contacto, ordenados por nombre de la empresa, servicio ofrecido y ubicación.


Para las pequeñas empresas, encontrar clientes y consumidores puede ser un reto. Pero un directorio es sólo uno de los muchos recursos que puede utilizar para comercializar su negocio con eficacia, y puede ser extremadamente valioso para una empresa de cualquier tamaño. Si no ha utilizado antes este tipo concreto de directorio digital, es posible que no sepa lo que se está perdiendo. Pero ahora que sabe qué es un directorio empresarial local, por qué puede necesitar uno y algunas de las mejores opciones del mercado, debería ser más fácil averiguar qué características son las adecuadas para su empresa.


Hemos querido ofrecer una lista de todas las empresas relacionadas con el diseño y la comunicación en la zona de Charlotte, Carolina del Norte. Tanto si eres un diseñador que busca trabajo de diseño como si eres el propietario de un negocio que quiere promocionarlo, este índice debería ser tu primera parada para encontrar talento local. Para empezar, aquí hay algo de información sobre las empresas incluidas:


Desktop Design Business es un directorio de negocios de diseño para autónomos, trabajadores independientes a tiempo parcial y pequeños estudios de diseño. Aquí encontrarás información detallada sobre más de 930 negocios relacionados con el diseño de casi todos los países del mundo.


Aunque los directorios de pequeñas empresas pueden encontrarse en sitios como Yelp, Yahoo Local e incluso Google, no están diseñados para ayudarle a buscar empresas locales de diseño gráfico o comunicación. En cambio, se centran en restaurantes, servicios y otros tipos de negocios a los que los clientes locales pueden adjuntar comentarios y opiniones.




La lista es bastante corta, pero detallada. Cubre los aspectos básicos de lo que necesita saber, pero está actualizada y se basa sólo en las fuentes más fiables. Si buscas empresas de diseño, esta lista puede ayudarte.


No podíamos terminar esta guía sin mencionar la necesidad de crear un portafolio creativo. Es cierto que es una extensión de tu currículum y que es menos importante para algunos jefes de contratación que para otros, pero crear un sitio web creativo o una página de aterrizaje puede ayudar a presentarte como un gran diseñador incluso si no estás trabajando para una empresa formal. Sólo tienes que asegurarte de que tu trabajo sea fácilmente accesible y esté listo para compartirlo con clientes o empleadores potenciales. Nunca se sabe cuándo alguien querrá contratarte directamente. Y, en ese sentido, ¡buena suerte!


Aux. es un directorio de empresas online para la industria del diseño y la comunicación; se centra exclusivamente en conectar a los mejores diseñadores, desarrolladores, creativos y publicistas con los clientes del espacio digital. Aux. es un directorio con una infraestructura de primer nivel que permite encontrar al profesional adecuado de forma rápida y sencilla. Con Aux., los profesionales relevantes son puestos en contacto con sus clientes perfectos; todo lo que se necesita es un clic para conectarlos.


Recuerde siempre: el éxito del proyecto nunca viene determinado por el uso de grandes palabras o expresiones rebuscadas, sino por la idea que dirige el trabajo de diseño. No hay documentos o proyectos sin importancia; sólo los que están mal diseñados. Un gran diseño debe transmitir un mensaje al lector de forma que realmente sea leído y comprendido.


Cuando se trata de encontrar un diseñador freelance, probablemente te sientas un poco abrumado por la gran cantidad de opciones. Y es justo, después de todo, encontrar a alguien que ofrezca un trabajo de calidad a un precio asequible no es poca cosa.


Crelate es un directorio de empresas en línea y una llamada a la acción para que la comunidad de diseñadores se conecte y se relacione mientras apoya a las empresas locales. Te animamos a que explores Crelate cuando busques un nuevo trabajo o cuando busques tu próxima colaboración creativa. Experimenta los éxitos de proyectos anteriores y conoce a los creadores de nuestra comunidad navegando por el directorio.



Designyourself.co

Design Yourself es una agencia de diseño y comunicación, ofrecemos servicios de diseño web, tiendas online, asi como soluciones de branding, diseño gráfico y marketing online para todos los sectores. Además de nuestros servicios, ofrecemos todo tipo de información, recursos y tendencias del sector en nuestro blog. ¡Damos forma a tus ideas!

Publiedit.com

Publiedit Estudio de diseño y comunicación visual en Barcelona. En nuestra web podrás encontrar ejemplos de catálogos, imagen corporativa, carpetas, logotipos, folletos, revistas, libros, tarjetas, packaging, etc, así como información sobre diseño de páginas web con precios ajustados en presupuesto.

Pendientes de certificar

Srwho.com

Somos un estudio de creación y comunicación digital. Realizamos proyectos web completos el diseño, la programación, y el posterior posicionamiento y mantenimiento. También somos especialistas en Marketing online y comunicación digital, realizamos campañas de relaciones públicas online, social media marketing y SEO. Realizamos proyectos de diseño gráfico y diseño 3D para todo tipo de empresas, particulares e instituciones. Podemos desarrollar cualquier tipo de aplicación para empresas y particulares, sean del ámbito que sean. Nuestro método de trabajo se basa en la escucha activa al cliente, conociendo de cerca sus necesidades e investigando el mercado que lo rodea, para así conseguir una diferenciación real de éste dentro de su ámbito.

WWW.MALUHAN.COM.AR

MALUHAN COMUNICACION AUDIOVISUAL. SOMOS UN EQUIPO DE CREATIVOS QUE TRABAJAMOS EN COMUNICACION DE IMAGEN Y SONIDO. FORMADO POR DISEÑADORES GRAFICOS, AUDIOVISUALES, DIRECTORES DE ARTE, FOTOGRAFOS, EDITORES Y COMUNICADORES SOCIALES AL SERVICIO DE LA COMUNICACION. REDES SOCIALES Y DISEÑO MULTIMEDIAL. NO DUDES EN CONSULTARNOS.

Coworkingandco.com

CoworkingandCo es la solucion integral en materia de comunicacion y herramientas web. Ofrecemos planes y estrategias individualizados desde redes sociales hasta SEO, prensa, comunicación, diseño web y grafico, maquetacion y rotulacion. Coworkingando ofrece productos para empredendores, coworkers, empresarios, autonomos, etc.

Disiarte.es

La agencia de comunicación y publicidad de Albacete DISIARTE, cuenta con estudios propios de Diseño gráfico, Diseño web, posicionamiento en buscadores, fotografía, imprenta y servicio de artículos publicitarios. Contamos con una galería de arte asociada, La Lisa arte contemporáneo que nos proporciona creativos especializados para el desarrollo de todo tipo de proyectos, lo que nos convierte en una agencia de comunicación integral.

Rodrigoqueralt.com

Rodrigo Queralt especialista en marketing, diseño y comunicación. Ofrece servicios a profesionales y empresas, diseño gráfico, desarrollo de sitios web y aplicaciones, fotografía, proyectos multimedia y consultoría global de comunicación.

Artimanya.es

Artimanya Productions es una agencia de publicidad, diseño y comunicación que ofrece todo tipo de soluciones gráficas para empresas y organismos públicos. Apostamos por diseños creativos y funcionales, orientados a potenciar las ventas y aumentar los beneficios de nuestros clientes.

Rfpublicidad.com

Agencia de publicidad en Ibiza, Baleares, dedicada al diseño y comunicación de campañas publicitarias, así como regalo publicitario, textil, gestión, diseño y creación de imagen corporativa, diseño web, merchandising, promociones, etc.

Nuevaescuela.net

Blog del Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Nos dedicamos especificamente al Arte, Diseño y Comunicación. Somos líderes en educacíon terciaria en todo América.

Proyectow.com

Estudio de publicidad, diseño y comunicación que ofrece servicios de diseño gráfico. Nuestro proyecto consiste en creary mejorar sus ideas.

Creatimina.com

Una agencia de diseño y comunicación diferente enfocada a ofrecer soluciones de marketing, comunicación y publicidad para pymes. Realizan asesorías de comunicación, campañas de publicidad, diseño de identidad visual y logotipos, comunicación interna y comunicación online.

Comunicacionfranquicias.es

Comunicación franquicias es el portal de JJComunicAcción, agencia de comunicación especializada en franquicias de España. Logramos reconocimiento de marca y posicionamiento en internet mediante la comunicación audiovisual en los medios.

T-atractiu.com

Estudio de Diseño Gráfico y comunicación, donde se realizan trabajos de fotografía publicitaria, comunicación y organización de eventos en Barcelona.

Estudionovo.com.ar

Ofrecemos servicios de diseño y comunicación visual en las áreas de diseño web, diseño y desarrollo, programación y administración, e-marketing, diseño gráfico y comunicación visual, desarrollo de marcas, identidad corporativa identidad gráfica, identidad publicitaria y packaging.

Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012