Diseñador web freelance

Lo anterior es una pequeña muestra de empresas que ofrecen servicios en el campo del diseño web freelance. Hay muchas otras empresas conocidas, y le animamos a que busque más recursos realizando su propia investigación.


Este directorio presenta diseñadores web autónomos que quieren ayudar a su pequeña empresa u organización sin ánimo de lucro. Son examinados y organizados cuidadosamente para que pueda elegir un diseñador en función de sus necesidades y presupuesto. Ya sea que esté buscando un diseño web, de logotipo o de impresión, hemos encontrado los mejores diseñadores para usted.


La industria del diseño en su conjunto está en constante movimiento. Es un momento emocionante para estar involucrado, y esperamos que esta lista te ayude a dar tus primeros pasos para construir tu carrera como freelance. Al fin y al cabo, cuando se trata de dirigir un negocio autónomo con éxito, es fundamental contar con la ayuda adecuada desde el principio. Y con estos recursos a tu disposición, estamos seguros de que podrás hacerlo.


De hecho, hay muchos diseñadores web autónomos que anuncian sus servicios a clientes potenciales a través de un sitio web personal. No había ningún punto de datos para el nicho de "diseñadores autónomos", pero sí dos puntos de datos separados para "diseñadores web" y "diseñadores gráficos".


Hay más de 500 diseñadores web freelance en este directorio. Con sitios como Elance, PeoplePerHour, Odesk, Guru y Freelancer puedes encontrar el diseñador web perfecto para casi cualquier trabajo.


Si eres un autónomo y necesitas un trabajo, este directorio es para ti. Te ahorra tiempo y dinero, porque no tienes que pasar por el proceso de solicitar un trabajo por ti mismo. Lo mejor de este directorio es que permite a la comunidad de autónomos ayudarse mutuamente a encontrar trabajo. Esto se hace haciendo que los miembros envíen un correo electrónico al sitio en el que están buscando trabajo y si hay alguien que puede ayudarles, ¡se publicará en el directorio!




La incorporación del nuevo directorio de empresas de diseñadores web autónomos y del blog ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a encontrar diseñadores web autónomos a través de un método sencillo, rápido y asequible.


Si quieres hacer una nueva página web, encontrar un buen diseñador web puede ser a veces una tarea difícil. Y cuando el sitio está hecho, si algo no está bien hecho, entonces tienes que empezar de nuevo desde cero. Por eso hemos creado este directorio para vosotros.


Puede que veas muchos directorios aquí en el blog, ¡pero este es sin duda uno que querrás marcar! The Design Crowd Project es un directorio de diseñadores web autónomos, pero es más que eso. Puedes crear tu propio perfil y rellenar tu conjunto de habilidades (con categorías, tu enlace de perfil de LinkedIn, etc.). Además, podrás encontrar y conectar con un montón de desarrolladores, diseñadores y vendedores de todo el mundo, ¡todo en un mismo lugar!


Es realmente sorprendente ver a tantos freelancers en un solo directorio. Este directorio es un buen punto de partida si buscas un diseñador con experiencia y a la vez asequible.


Eso es todo. Con suerte, no tendrás ningún problema para encontrar un freelance que diseñe tu página web. Después de todo, hay muchos diseñadores web profesionales que están deseando ayudarte a construir la página web de tus sueños, esa que te hará ganar mucho dinero sin que muevas un dedo. Sólo recuerde que elegir a los freelancers de forma barata puede ser un gran error.


En definitiva, si quieres empezar a trabajar como autónomo y tienes las aptitudes adecuadas (y cumples algunos otros criterios), es bastante fácil ir a por ello. Sin embargo, si quieres hacer las cosas de forma legal, asegúrate de no olvidar ninguno de los requisitos estructurales empresariales necesarios en tu zona. Por último, no olvides anunciar tus servicios y buscar nuevos clientes. El simple hecho de tener un sitio web con algo de trabajo en él no va a pagar las facturas para siempre.




Como seguimos creciendo año tras año, seguiremos añadiendo más plantillas, más campos de diseño y nuevas funciones para facilitar la vida a los diseñadores web.


En estos momentos este directorio sigue recibiendo muchas actualizaciones. A medida que la biblioteca crezca, será un recurso para prácticamente cualquier diseñador web o negocio autónomo que quiera tener éxito.


La lista anterior debería darte un buen punto de partida. Recuerda que, aunque no estés interesado en trabajar para uno de los sitios mencionados, es importante que dirijas tu trabajo como freelance a empresas que sí necesitan un diseñador. De este modo, aumentarás tu base de clientes potenciales y tu red de contactos; y más clientes potenciales significa más negocio potencial. En este momento, no hay mejor momento que ahora para empezar tu carrera como freelance.


Esta lista es realmente sólo una pequeña muestra de los freelancers disponibles para contratar a través de los mercados de freelance. Hay muchos más diseñadores y desarrolladores con talento, así que si no encuentras a alguien de inmediato, sigue buscando.


Por último, pero no por ello menos importante, deberías intentar trabajar como autónomo o con contrato. Las ventajas son muchas, como un horario flexible, una vestimenta más relajada y una reducción general del estrés. No necesitas un lugar concreto, lo que reduce aún más los gastos generales. Puedes centrarte en ofrecer servicios de calidad a tus clientes y obtener el reconocimiento que mereces por ese excepcional trabajo de diseño.


Hay muchas empresas y particulares que contratan y necesitan diseñadores web. Sin embargo, muchos de ellos no son conscientes de los distintos sitios web que tienen a su disposición, como hemos comentado en este artículo. Hay que animar a los desarrolladores que quieren ser autónomos a que lo hagan, pero incluso los profesionales que simplemente quieren un cambio en su trayectoria profesional pueden ser autónomos de éxito teniendo en cuenta lo fácil que es crear un sitio web hoy en día. Esto puede significar que la lista de los que buscan contratar a un diseñador web - en una u otra capacidad - sólo seguirá creciendo con el tiempo.


Esperamos que esto te haya servido de alguna manera. Si tienes alguna reflexión sobre el diseño y el mundo de los autónomos, nos encantaría escucharla. Sólo tienes que entrar con tu cuenta del Panel de Usuario, o registrarte para obtener una cuenta gratuita e iniciar un debate en la sección de comentarios más abajo.




El Directorio de Negocios de Diseñadores Web Freelance fue creado y mantenido por The Professional Pragmatists, un equipo de diseñadores freelance internos, comercializadores de contenido y estrategas de negocios. No podríamos hacer este trabajo sin ellos y tú tampoco deberías hacerlo.


La información presentada en este directorio es simplemente un punto de partida. Está pensada para proporcionarle el dónde y el cómo, pero el trabajo real de diseñar y construir su negocio de diseño web independiente dependerá enteramente de usted. Nunca es buena idea acomodarse demasiado: mantente siempre al tanto de las nuevas tecnologías, perfecciona tus habilidades de diseño y aprende nuevas técnicas. Mantén el oído atento, porque las tendencias de los clientes siempre cambian. Y recuerda que los clientes no son sólo un número, sino personas, y que, como en toda buena relación, si trabajas duro, escuchas con atención y muestras interés y respeto por su proyecto, todo el mundo saldrá ganando. Si quieres más información sobre cómo convertirte en un freelance de éxito, lee los secretos del éxito del diseñador web freelance.


Espero que este directorio ayude a muchos de ustedes a conocer algunos grandes diseñadores web freelance en su área. Ya sea que estés buscando a alguien para trabajar en un nuevo proyecto freelance, o simplemente quieras conectarte con otros diseñadores web de la ciudad, estos sitios te ayudarán a encontrar a las personas y empresas que estás buscando. Y si hay alguno que se me haya escapado, ¡no dudes en compartirlo a continuación!


Espero que haya disfrutado de este artículo. No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o críticas en la sección de comentarios. Nos encantaría saber de ti.


Los directorios de autónomos son una forma estupenda de conseguir más clientes y desarrollar tu negocio. Cuantos más lugares aparezcas, más clientes potenciales tendrás, sobre todo si buscan en varios directorios a la vez. Así que empieza ya. Pasa el ratón por encima de la categoría de directorios de la izquierda y empieza a enviar tu sitio.


Desgraciadamente, esta guía contiene una lista de números de teléfono de diseñadores a los que hay que llamar en frío. Lo positivo es que incluye sus datos de contacto para aquellos que estén interesados en enviarles un mensaje. Este directorio hace algunas recomendaciones de comentarios útiles hacia los diseñadores que están dispuestos a comunicarse con los clientes en el propio sitio web. En general, creemos que este directorio funciona mejor como directorio y no como instrumento de SEO.


Ahora hay muchos directorios por ahí. Cada directorio tiene su propio propósito, pero lo que he hecho es reunir todos los directorios de diseñadores web autónomos y consolidarlos en una lista.



Pipesalom.com

Diseñador gráfico y programador web en Palma de Mallorca especializado en animación, programación, multimedia, maquetación, 3D y publicidad. Realizamos proyectos de diseño, desarrollo y programación web, aplicaciones a medida, posicionamiento web, gestor de contenidos. Pida su presupuesto sin compromiso. Servicios de hosting, dominios y mantenimiento web.

Franlopezweb.es

Diseñador Web Freelance, Soy Fran, desarrollador Web y Diseñador Gráfico, también me dedico al Posicionamiento Web. Si tienes una idea y necesitas que alguien la desarrolle, yo puedo hacerlo. Diseño Web Responsivo, Diseño Web Económico, Diseño de logotipos económicos, Posicionamiento en buscadores, aplicaciones web a medida, aplicaciones para dispositivos móviles.

Pendientes de certificar

Isardmiralles.com

Web oficial de Isard Miralles. Servicios profesionales en Edición Web con diseños exclusivos (sin plantillas), ilustración original (digital o a mano), Diseño gráfico tanto para web como para soportes impresos, creación de marca o Branding Corporativo, estrategias de marketing y redes sociales en Barcelona

Laurapnunez.com

Freelance Experta en diseño web con Wordpress. Si necesitas una página web corporativa, una tienda online o academia online aquí tienes a una autónoma deseando ayudarte. Escríbeme si tienes un proyecto y necesitas una página web, te asesoro para que sepas que es lo mejor para tu web y tendrás una web a medida y acorde a tus necesidades También hago trabajo de mantenimiento y formación

Cmrdisenoweb.net

Diseñador / Maquetador web Freelance con más de 8 años de experiencia realizando diseños de páginas web y tiendas en CMS Wordpress y Joomla. Ofrezco soluciones web tanto a pequeñas y medianas empresas así como a Autónomos y particulares que puedan necesitar una página web para ofrecer sus servicios. Los proyectos web que realizo son Web Design adaptados a todo tipo de dispositivos. Realizo también el Mantenimiento Web así como todo lo relacionado con el Alojamiento Web y optimización seo para buscadores.

David.randulfe@gmail.com

Desarrollador Web en entornos Wordpress, Prestashop, HTML y Joomla. Además tengo conocimientos avanzados en CSS y CSS3. También hago gestión de equipo de contenidos, tengo altos conocimientos sobre tecnología móvil, tengo un caracter emprendedor y siempre estoy planeando nuevas cosas para hacer, tengo buena capacidad para la redacción.

Disenosanpedro.es

En nuestra web diseñamos paginas web de diseño con un diseño web de ultima generacion ( Año 2014 ) atractivo, responsive y profesional, a medida para cada cliente sea empresario o particular, con las últimas tecnologías. En dia de hoy el cliente ya no tiene excusas para no tener una página web con un diseño innovador visible para todos los dispositivos como tablets,iphone,apple,mac etc … Diseño Web a Medida para Empresas y Particulares en San Pedro de Alcantara, Marbella y Costa del Sol. Diseño Web España - nuestra web

Rhuven.com

Diseño web con Wordpress, diseño gráfico, SEO, ilustración, publicidad de Barcelona. Con mas de 8 años de experiencia en el sector, nos encargamos de tu proyecto, ayudándote a llegar a tu público objetivo, sin olvidarnos de hacer que destaques gráficamente sobre tu competencia. Nuestra meta es tu éxito.

Torressilvestre.com

Diseño Web Freelance México Wordpress Joomla, Logos, Imagen Corporativa, Mi éxito es crear soluciones, Desarrollo Web tienda en línea, intranets corporativas, Inscripción y Registro de Eventos, Sitios Corporativos, Sitio multi-idioma, hosting, correos electrónicos Diseño Web Canadá, Diseño Web España, Diseño Web Argentina,

Intersite.com.ar

Diseño de paginas web profesionales para empresas en Rio Cuarto, Córdoba, Argentina. Posicionamiento web. Los mejores precios en Argentina. Ademas ofrecemos marketing digital, creacion de sitios para tiendas virtuales e inmobiliarios. Diseño web corporativo adecuado a su PYMES o Empresa. Diarios digitales y revistas digitales. Todo esto en INTERSITE ARGENTINA.

Oscarcrespo.es

Diseñador web freelance de Alfaro, La Rioja ofrece sus servicios de diseño gráfico y de páginas web profesionales y a medida (sin plantillas) diseñadas en Illustrator, Photoshop o Fireworks y desarrolladas en HTML, CSS, FLASH, JAVASCRIPT, PHP, nuestra web de posicionamiento en buscadores, asesoramiento en dominios y hosting, etc.

Seosalamanca.com

JESUS LOPEZ, Webmaster consultor SEO nuestra web en Salamanca, Diseño web , Auditoria web, Social Media, posicionamiento SEO y marketing en redes sociales como facebook twitter--Páginas web desde 240€ con dominio y hosting por un año incluido en el precio, SEO especializado desde 99€/mes, Community Managemenet desde 99€/mes

Mamiaro.com.ar

Diseño Web Freelance. Realizamos proyectos y/o maquetado con html y css, además de webs bajo tecnología flash, con administrador. También, realizamos proyectos para dispositivos móviles. Cumplimos los tiempos pactados y contestamos en el día. Nos encontramos en Buenos Aires - Argentina.

Netprow.com

Programador y diseñador web freelance en Lima, Perú que ofrece sus servicios de diseño web, programación Php, Mysql, Aspx, Access, diseño flash, Javascript, XML, etc.

Programadorphpfreelance.com

Diseñador web freelance, experto en programación php, desarrollo web con php, mysql, xhtml, css, javascript, ajax, etc., desde Granada, Andalucia, España.

Margaritaguirao.com

Bienvenidos a la web de Margarita Guirao, diseñadora gráfica freelance que ofrece sus servicios online, así como portafolio y trayectoria.

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Elgusanobarrenador.com

Rosa Marín, diseñadora gráfica, web e ilustradora freelance en Barcelona.

Estudio-b.net

Solucciones web a medida, saber hacer, herramientas Open Source adaptadas a sus necesidades para unas webs únicas. Solución Web Global, Diseno Web, Desarrollo Web xhtml-css, Gestores de contenidos wordpress drupal prestashop, SEO y Alojamiento Web. Diseñador web freelance.

Felixblanco.net

El diseño de una página Web es una creación única y especial. Su diseño y planificación debe hacerse respetando, evaluando y manifestando el concepto que se quiere transmitir, de la mejor forma que se que pueda expresar. Se necesita saber "qué decir" y tan importante como ello, encontrar un correcto "cómo decirlo". El diseño de su página web será la cara visible de su organización o proyecto en Internet. Será el punto de contacto por el que sus clientes/interesados existentes o futuros lo encontrarán y decidirán si desean ponerse en contacto.

Jesussuarez.com

Estudio creativo especializado en diseño gráfico, web y multimedia.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012