Diigo

A menudo he escuchado mucho interés entre la gente de que debería haber un directorio de Diigo creado, ya sea fuera de una hoja de cálculo de Google o fuera del sitio para que sea más fácil encontrar y evaluar las herramientas. Después de buscar durante unos días, he encontrado bastantes herramientas que están directamente relacionadas con Diigo (incluyendo bookmarklets) incluyendo las siguientes.


Diigo es una de las piezas de software más completas y útiles que puedas encontrar. Te permite colaborar con tus equipos y compartir contenidos, ahorrando eficazmente lo que podrían haber sido horas de búsqueda constante.


El directorio proporciona información sobre Diigo, así como una breve descripción de sus características particulares. Para empezar a trabajar con su cuenta Diigo sólo tiene que seguir el enlace.


Aunque existen muchos servicios excelentes para la recopilación y la búsqueda en la web, Diigo sigue siendo una herramienta inestimable que permite a los usuarios hacerlo de una manera fácil y accesible sin tener que aprender a utilizar un montón de otras herramientas complicadas.


Esta es la lista de todas las empresas relacionadas con Diigo que hemos identificado. Empezamos con más de 100 candidatos potenciales y redujimos la lista a 75. A partir de ahí, hemos investigado sus sitios web, sus cuentas en las redes sociales y demás, para comprobar que seguían activos y actualizados. Al final de nuestra investigación, nos quedamos con una lista escasa pero verificada de 22 empresas en activo relacionadas con Diigo.


Diigo será el mejor que sus competidores porque la empresa es abierta sobre lo que hace y cómo lo hace, y la metodología de Diigo para marcar páginas web es más fácil que otros gestores de marcadores.


Diigo ofrece una gran plataforma para que los equipos gestionen y archiven contenidos. El bookmarklet de Diigo es el núcleo de la premisa de la empresa, pero sus funciones de colaboración en equipo, similares a las que se encuentran en Docs o Notebook, la distinguen. Ya sea para colaborar en ideas con un socio o para archivar su investigación, Diigo funciona bien para asegurarse de que cada persona de su organización tenga toda la información que necesita.




Hemos descubierto que la mejor manera de garantizar el éxito de quienes no están preparados para ser responsables es darles más formas de sentirse irresponsables. Al menos así tienen una opción. Ayudamos a la gente a encontrar información y ayudamos a la gente a compartir la información; parte de esto último es hacer que sea fácil hacerlo. Por supuesto, a veces tenemos que entrar y hacer que la gente sea responsable, pero probaremos todo lo demás antes de hacerlo.


Además de ser inmensamente popular entre sus usuarios, Diigo también tiene una fuerte presencia en el sector de las bibliotecas. Con sus impresionantes características, este sitio web de marcadores sociales es claramente un líder en su campo, y seguramente seguirá siéndolo en los próximos años.


El servicio es gratuito. Puedes crear tantos marcadores y notas como quieras, y llevarlos contigo allá donde vayas. Solo tienes que guardar tu página de Diigo en tu tableta u ordenador, y estarán ahí cuando vuelvas a visitar el sitio.


El mundo online está en constante evolución, con nuevos negocios que surgen cada día. En este mercado tan saturado, usted necesita una aplicación que destaque y le lleve a nuevas cotas


Diigo es el software de edición detrás de Diigo Web Collector y Clipper, nuestra herramienta de marcadores. Creemos que la gente debería poder colaborar en cualquier cosa que encuentre en línea. Nuestra misión es hacer que sea fácil guardar, anotar y compartir contenido web. Nuestra visión va más allá de las herramientas para ayudar a crear una Web mejor: queremos facilitar a los grupos de personas el desarrollo de ideas y conocimientos compartidos.


Este sitio web es genial. Hay muchas empresas que se dedican a Diigo, y en este directorio podrás encontrarlas todas. Además, puedes buscar el nombre de la empresa por orden alfabético o clasificarlas por ciudades y países.


Diigo es un servicio de marcadores sociales, anotaciones web y gestión de la investigación que te ayuda a utilizar la web de forma más inteligente. Aunque la forma en que lo hacen es bastante compleja (después de todo, tienen desde aplicaciones de escritorio hasta clientes móviles), hay muchas aplicaciones útiles para el trabajo de los diseñadores. Y con tantas herramientas diferentes, ¿quién no querría comprobarlas?




Diigo es un popular sitio de marcadores que permite a los usuarios documentar la web. Dado que mucha gente utiliza los marcadores para futuras consultas, también es una gran herramienta para las empresas que buscan comentarios y opiniones sobre sus productos, como los que utiliza Apple. Los miembros de Diigo pueden acceder y contribuir a estos marcadores compartidos desde el sitio web de Diigo o desde un bookmarklet en su propia barra de herramientas del navegador.


Estas son algunas de las principales funciones de los servicios de Diigo. Lo mejor es que cada uno de los servicios tiene un precio muy asequible. Por lo tanto, si no estás satisfecho con sus servicios gratuitos, puedes comprarlos y disfrutar de ellos.


Esta página del directorio es bastante simple. Es una lista muy precisa y honesta de las mejores empresas de Diigo. Lo mejor de la web es que si tienes algo que decir, hay muchas herramientas para publicarlo en línea y hacerlo accesible a todo el mundo. Este tipo de función es una parte importante de por qué los medios sociales son populares: puedes conectar con personas de ideas afines de todo el mundo; puedes compartir tu experiencia, ya sea como estudiante o como profesor; y como todo está en Internet, es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Diigo está aquí para ayudarte a navegar y compartir todas las cosas que quieras marcar, y estar al día con todo lo que importa. En conclusión, hay muchas más funciones que puedes comprobar aparte de las mencionadas en este artículo. Consulta su página web en el enlace anterior.


Diigo es una solución que te permite guardar y acceder a tus páginas web favoritas, así como recopilar información de diferentes sitios de forma colaborativa, organizándolos en tableros de temas específicos. A través de un complemento para el navegador y un tablero fácil de usar, Diigo proporciona una plataforma eficiente y dinámica para guardar páginas web clave para su posterior consulta o para compartirlas con personas concretas.


Estas son las empresas que más probablemente utilizan Diigo. No dudes en consultar algunas de ellas y descubrir si son adecuadas para ti. Si necesitas más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.


Más de doscientas empresas utilizan Diigo para mantener a sus empleados conectados, impulsar la productividad y la colaboración y crear comunidades sociales en línea. Descargue hoy este nuevo directorio de 59 empresas que utilizan Diigo.



Diigo.com/profile/webpositer

Diigo permite realizar en un solo site, con una misma barra de herramientas del navegador, lo que hasta ahora podíamos hacer con varias aplicaciones.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012