Desigual

Después de investigar un poco, me di cuenta de que la empresa matriz de Desigual figura como Central Soluciones Comerciales, una empresa española que gestiona una serie de otras marcas de ropa. Una rápida comprobación de la página web revela que también son responsables de la distribución de muchas otras marcas además de Desigual. La página del fundador de Desigual también confirma esta conexión y afirma que las dos empresas han crecido juntas. A la luz de esta información, tiene sentido que todas las diferentes líneas de moda estén bajo una misma empresa, aunque pensé que debíamos confirmarlo, para beneficio de nuestros lectores.


Desigual es una marca reconocida internacionalmente, tiene una fuerte presencia en Europa, América Latina y Asia. Desigual es una marca de estilo de vida total, tanto la línea femenina como la masculina muestran diseños coloridos a través de la ropa, los accesorios, el calzado y los textiles para el hogar.


Desigual destaca entre la competencia por la diversidad de su colección, la solidez de su marca y sus buenos precios. Ofrece diferentes opciones para todos los gustos de la moda. Esta empresa ofrece ropa única, alegre y divertida.


Como puede ver, hay varias maneras de crear y promocionar su propia página de directorio de empresas. Siendo creativo con su contenido, jugando con el diseño de su página y salpicándolo con un poco de ingenio conversacional, puede crear un perfil impactante para su negocio que atraerá tráfico cualificado a su sitio. Además, todas estas tácticas tienen el potencial de ayudar a crear buena voluntad y lealtad entre su público objetivo. ¿Qué más se puede pedir?


Quizá lo más destacable de la página web de este minorista de moda de rápido crecimiento es que mantiene una estética fresca. Las marcas corporativas no suelen ser conocidas por la alta costura, pero parece que es una tendencia que está cambiando. Desde ilustraciones caprichosas hasta animaciones Flash hechas con buen gusto, hay suficiente caramelo para hacer que te olvides de las compras durante algún tiempo.


Lo que me gusta de su sitio web es que es sencillo, nada llamativo, sólo simple. Ofrecen lo que tienen y te interesa y no se añaden cosas innecesarias.




Los diseños, la producción y las técnicas de Desigual están sometidos a una innovación continua y se adaptan a la evolución de las tendencias de estilo. Los diseños producidos por Desigual encajan perfectamente con las tendencias culturales que han pasado a definir su estilo. Esto hace que sea una marca reconocida a nivel mundial. De hecho, Desigual también tiene una fuerte presencia en todas las plataformas de medios sociales.


En Desigual, nos gusta romper el statu quo y dar vida a soluciones innovadoras e inesperadas. Buscamos inspirar a nuestros clientes con una moda que emocione y fascine, que invite a la autoexpresión y que propicie momentos más atrevidos.


Está claro que Desigual es una empresa de ropa exitosa y única. Tienen una página web que actualizan con regularidad, publican con frecuencia fotos de sus prendas en Instagram y también son activos en Facebook. Su modelo de negocio también es único entre las empresas afines. Como puedes ver, este directorio de empresas es solo el principio: una vez que hayas recopilado tu investigación, piensa en cómo puedes hacer que destaque como una pieza de escritura por derecho propio.


Desigual, fundada en 1986, es una empresa española que siempre ha ido más allá de los límites para crear ropa con más personalidad. Antes, han aparecido en películas como Zoolander y El diablo viste de Prada, lo que ha contribuido a la expansión internacional de su marca. Tienen tiendas en toda Europa y Norteamérica y son muy populares en España y Brasil. En Europa, sólo tienen unas pocas tiendas en Italia, pero tienen muchas tiendas en países como Inglaterra, Alemania, Francia y Suecia. Se les conoce sobre todo por sus atrevidos diseños en la ropa; esto no es ninguna sorpresa si observamos su cartera de líderes de estilo.


Desigual es una marca con una cara conocida, pero también hay muchos desconocidos. Este directorio pretende llenar algunas de las lagunas proporcionando información sobre sus productos y servicios y sobre cómo se puede llegar a ellos.


Desigual tiene oficinas en muchas partes del mundo. Toda esta diversidad crea un espíritu de empresa muy positivo: de creatividad y estímulo. Su cultura quiere que todo el mundo se libere de los convencionalismos. Y su trabajo es una prueba de ello. Han conseguido fusionar culturas, estéticas e idiomas en un concepto espectacular.




La marca Desigual está hecha de creatividad, diversión y un sinfín de experiencias que se combinan para dar forma a un look único que puede ser llevado por todas las edades y cualquier estilo, moda o generación.


Desigual es una empresa de ropa española especializada en ropa de mujer y de hombre, que incluye una línea completa de accesorios. La empresa estableció su marca con colores brillantes y gráficos atrevidos en su ropa que a menudo se asemejan al patrón de un estilo tie-dye, de ahí el nombre Desigual. Su ropa es extremadamente vibrante, pero su portal web ofrece un reflejo más tenue de la estética del diseño de la empresa. El sitio está organizado en cuatro secciones: ropa, accesorios, campañas y carreras. Cada una de ellas cuenta con una barra de navegación superior que puede ampliarse para mostrar enlaces relacionados, además de las opciones básicas de las categorías.


Desigual es una empresa de venta de ropa y accesorios que nació en España en 1984. Conocida por sus atrevidos estampados, sus combinaciones de colores y su estilo ligeramente contracultural, la empresa tiene ahora más de 550 tiendas en 54 países de todo el mundo.


Desigual atrae la vivacidad y la diversión a la vida de cada uno de sus clientes, aportando una nueva forma de abordar el vestir diario. Cuenta con más de 900 tiendas en 70 países, tres veces ganadora del premio a la mejor marca de moda femenina elegida por las lectoras de la revista Elle, con la que marcas como DKNY, Zara, Levis, Burberry están bien situadas entre sus socios y Desigual sigue ampliando su presencia en todo el mundo.


En lugar de buscar sólo una colección de productos diferentes, Desigual es un equipo formado por personas con habilidades diferentes para cada época del año, personas con la misión de innovar, ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles. Por eso Desigual propone una línea de ropa y accesorios con propuestas distintas, atrevidas y a la vez elegantes, modernas y desenfadadas.


Desigual, la marca de diseño amada por los jóvenes de todo el mundo, nació en Barcelona en 1984. Se ha convertido en la marca de moda que destaca por su innovación y creatividad con un estilo que incorpora diversión y libertad. Desigual es conocida por sus patrones multicolores y el uso creativo de los tejidos, lo que da lugar a una imagen de estilo de vida única: ¡colorida, divertida, juvenil y personal!




Aunque varios estudios de investigación han examinado el concepto de ciudadanía corporativa y sus implicaciones para el rendimiento general de una empresa, hay pocas pruebas empíricas que se centren en la ciudadanía medioambiental y las implicaciones para la reputación de una empresa, el rendimiento financiero y la valoración bursátil. Este documento amplía las investigaciones anteriores sintetizando los resultados de múltiples estudios que han empleado diferentes definiciones de ciudadanía medioambiental. Estos estudios revelan que las empresas pueden mejorar su reputación y crear valor para los accionistas adoptando y participando de forma proactiva en prácticas ambientalmente responsables.


La empresa Desigual se fundó en 1984. Aunque es la primera marca global del grupo Desigual, ha mantenido una posición central tanto en el país como en el extranjero durante más de 20 años. Su gran éxito ha contribuido a que esta marca sea líder en el sector de la confección en España. En la actualidad, hay más de 600 tiendas Desigual repartidas por Europa, Asia y América Latina, y 38 sólo en España.


Directorio de empresas sobre Desigual es una potente plantilla de WordPress que ofrece las características que necesitas para que tu sitio tenga un aspecto muy profesional. Viene con un diseño responsivo y hace uso de las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3. El amplio panel de administración te ayudará a personalizar el contenido, las imágenes y las fuentes muy fácilmente.


Desigual es una empresa de moda creada en España en 1984 por Rosalía Mera y su marido Miguel Ortega. La particularidad de Desigual es mezclar las técnicas de los diseñadores de calle y digitales con la alta costura tradicional. En 1993 abrieron su primera tienda en Madrid.


El directorio de la empresa Desigual, incluye un análisis DAFO de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa en el mercado, así como información sobre los directivos de la empresa Desigual, directores y altos ejecutivos.


En España, Desigual es conocida como una de las principales representantes de la segunda generación de "moda rápida", y no es para menos. Para entender cómo funciona una tienda como Desigual, primero hay que comprender el modelo de negocio único de la cadena. Desigual promociona y vende dos líneas: una línea clásica, que incluye ropa ligera y brillante con sabor español, y una línea "mini", que engloba la música rock y la cultura de la calle. La empresa logra la diferenciación en la venta al por menor gracias a su modelo de negocio muy específico: todas las tiendas Desigual son de diseño propio - 1.300 pies cuadrados de media - y todas ellas están gestionadas directamente por el propietario de cada tienda. Esto da lugar a tiendas como Desigual en las que los empleados están más familiarizados con las necesidades de los clientes que en otras tiendas minoristas.



Dressforbrands.com

Desigual

En Dressforbrands.com te espera lo último de marcas como Desigual o Antony Morato a precios sin competencia. Si te gusta vestir a la moda pero con un estilo inconfundible, ¡esta es tu tienda! Somos distribuidores oficiales de Desigual, garantía de calidad y de descuentos increíbles. Para ella, para él y para los más peques de la casa. No pierdas la oportunidad de vestir con esa originalidad que marca diferencias. 

¿Te gusta las prendas Desigual? Ahora puedes renovar tu armario con ese estilo creativo, colorista y optimista que caracteriza a esta firma comprando tu ropa en Dressforbrands.com, la tienda online con lo último de Desigual y Antony Morato. 

Date un capricho y aprovéchate de nuestros increíbles descuentos. Ropa para mujer, hombre y para niños y niñas con esa personalidad que define a una marca única. Si buscas jerseys, camisetas, blusas, pantalones, abrigos, cazadoras, calzado o complementos Desigual, entra y sorpréndete. Te esperamos en www.dressforbrands.com/es.

Modayhora.es

Desigual y sus propuestas más coloristas e innovadoras llegan a Modayhora.es, la tienda online de ropa de moda donde descubrirás las últimas colecciones de Desigual en prendas para mujer, hombre y niño a precios sin competencia. Vístete para marcar la diferencia aprovechándote de descuentos increíbles.

Modayhora.es cuenta con un extenso catálogo de prendas Desigual pero todas ellas a precios imbatibles. El estilo inconfundible de la marca se plasma en abrigos, faldas, camisas, camisetas, pantalones, ropa de baño y complementos Desigual para mujer, hombre y también para los más pequeños.

Vístete con ese toque de originalidad que Desigual ha convertido en su seña de identidad. Descubre en Modayhora.es infinidad de propuestas con descuentos que no puedes dejar escapar. ¡Te esperamos!

Actividades relacionadas
Abalorios online Abanicos Accesorios de bisutería Alianzas de boda Alta costura Anillos plata Anillos y collares Anillos y pulseras Arreglos de ropa Artículos de piel Artículos infantiles Artículos para bebés Asesoría de imagen Última moda Bañeras para bebé Bisutería Blusas de moda Bolsos de bebé Bolsos y complementos Botas camperas Botas de montería Botas Sendra Botas Valverde del Camino Calienta biberones Calzado Calzado para niños Calzado tallas grandes Cambiadores de bebé Cambiar zapatos online Camisetas Camisetas divertidas Camisetas Juego de Tronos Camisetas personalizadas Canastillas de bebé Castings modelos Catálogos de moda Catálogos de ropa Cochecitos de bebé Cochecitos gemelares Collares de bisutería Collares de moda Complementos de bisutería Complementos de joyería Complementos de moda Complementos de moda al por mayor Comprar anillos Comprar anillos plata Comprar bisutería Comprar colgantes Comprar collares Comprar pulseras Comprar ropa Comprar ropa barata online Comprar vestidos online Comprar zapatos online Corsetería Cunas convertibles Cunas de bebés Cunas de viaje Desigual Desigual outlet Diseñadores de joyas Diseño de paraguas Diseño textil Estilistas profesionales Franquicias de ropa Humificadores Invertir en oro Joyas de diseño Joyas de plata Joyas Vintage Joyería Joyería online Máquinas de coser Miho Moda de Italia Moda fashion Moda femenina Moda hombre Moda joven Moda mujer online Moda Otoño Invierno Moda outlet Moda y belleza Moda y complementos Mujer 10 Outlet bebe Outlet textil Paraguas Paraguas Fiorucci Paraguas First Class Pelucas Peluquería Polos La Martina Puericultura Pulseras de bisutería Pulseras de moda Relojería Relojes Relojes Emporio Armani Relojes Hugo Boss Relojes outlet Relojes Swatch Ropa Ropa alternativa Ropa de baño Ropa de baile Ropa de bebés Ropa de diseño Ropa de moda Ropa de montaña Ropa de mujer Ropa de niños Ropa del hogar Ropa femenina Ropa hip hop Ropa infantil Ropa interior Ropa interior de mujer Ropa outlet online Ropa para bebé recién nacido Ropa personalizada Ropa surfera Ropa tallas grandes Saltadores Sastrería a medida Sillas de coche Sillas de paseo Sonajeros Tallas grandes online Taller de costura Tejidos Tendencias de moda Textiles Tienda de bebé online Tienda de bisutería online Tienda de paraguas Tienda de relojes Tienda de sombreros Tienda online de bisutería Tiendas de bebé Tiendas de camisetas Tiendas de joyas Tiendas de ropa Tiendas de ropa de cama Tiendas de ropa infantil Tiendas de ropa para bebe Tiendas de sábanas Tiendas outlet online Tiendas textil Trajes de flamenca Tronas para bebés Venta de artículos de bebé Venta de Babydoll Venta de batas Venta de bisutería Venta de bodys Venta de botas Venta de bragas Venta de braguitas juveniles Venta de calzado Venta de calzado deportivo Venta de camisetas online Venta de camisones Venta de corpiños Venta de corsés Venta de culottes Venta de disfraces Venta de edredones Venta de medias Venta de paraguas Venta de piedras preciosas y semipreciosas Venta de relojes Venta de ropa Venta de ropa de cama Venta de sábanas Venta de tangas Venta de vestidos sexys Venta de zapatos Venta por catálogo de joyas Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta cortos Vestidos de moda Vestidos de noche Zapatillas tallas grandes Zapatos de fiesta Zapatos de tallas especiales Zapatos grandes Zapatos Hoss Intropia Zapatos outlet Zapatos tallas grandes
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012