Descargar música

No hace falta decir que elegir la escuela de música adecuada para ti puede ser un reto. Pero con esta información, ahora tienes el conocimiento necesario para ayudarte a reducir tu lista y tomar la mejor decisión para tus propios objetivos y aspiraciones.


¿Quién gana más dinero en la música? La respuesta es: mucha gente. En realidad, hay muchas formas diferentes de ganarse la vida en el negocio de la música, y es difícil comparar artistas de distintos géneros. Dicho esto, antes de empezar a dedicarte a la música, analiza cuánto dinero quieres ganar y a qué nivel. A continuación, investiga dónde está tu mercado y empieza a construirlo ahí.


El directorio de la industria musical es la guía más completa de los mejores blogs, sitios web y aplicaciones de la industria musical. Con más de 300 sitios de todo el mundo, este directorio es imprescindible para cualquier estudiante o profesional de la industria musical. Haga clic aquí para descargar su copia ahora.


El Directorio de la Industria Musical fue creado para dar servicio a la industria musical y ayudar a los músicos, sellos discográficos, managers, agencias de contratación, distribuidores y otros negocios de la industria musical a conectarse entre sí. Todo el contenido que encontrará en nuestro sitio web ha sido recopilado poniéndose en contacto con las distintas empresas que aparecen en la lista o vigilando la web en busca de nueva información.


El claro ganador para mí es Worldwide Music Search, el directorio principal. Tienen un diseño limpio y colorido, buena cantidad de información y una muy buena lista de enlaces a lo que ofrecen. Si bien algunos pueden obtener más de lo que quieren con el sitio, es definitivamente una mirada a lo que cada sitio tiene que ofrecer al final y eso vale algo en sí mismo. Los otros probablemente se centrarán en una sola de sus opciones (es decir, los rankings), en lugar de ponerse a sí mismos.




Piensa en el Directorio de Empresas Musicales como en una compilación de recursos finamente elaborada y ofrecida por expertos, para expertos. Se trata de un valioso recurso que resultará atractivo para los profesionales del sector musical, los grupos independientes, los festivales, los locales y todos los demás. Estoy seguro de que este producto le gustará.


Creo que el directorio del negocio de la música es una apuesta que merece la pena. Hay un gran potencial y poco o ningún riesgo. Si no hubiera demanda, no malgastaría mi tiempo y mi dinero en esta empresa, pero la hay. El público quiere acceder a esta información de forma imparcial y yo me he posicionado para cubrir esa necesidad. Este directorio tendrá éxito si se le da una oportunidad honesta de hacerlo.


CreativeLive te proporciona todas las herramientas y conocimientos que necesitas para convertirte en un músico de éxito. Desde "cómo" escribir letras y grabar música, hasta consejos sobre cómo comercializar tu música, recibirás la información que necesitas sobre la industria musical.


Wayne Coyne no es sólo el cantante de una banda, sino que lidera un grupo de personas que se acercan a la música y al arte con una mentalidad completamente diferente. He tardado varios años en apreciar plenamente a The Flaming Lips y su papel en la industria musical. Pero ahora que lo he hecho, estoy muy orgulloso y feliz de poder compartirlos con todos los demás.


La distribución digital es la principal forma de llegar a un nuevo público, utilizando tu contenido y experiencia comercial para conseguir exposición para tu música. Eso no significa que sea un trabajo fácil, o que vayas a tener éxito sin cierta experiencia. Lo que sí significa es que te permite tener flexibilidad, ya que no tienes que lidiar necesariamente con las tiendas de ladrillo y mortero en las que tienes que comprar el inventario por adelantado. Pero no te equivoques: requiere conocimientos de marketing, cierto talento y práctica en las redes sociales y mucho trabajo.




Es importante señalar que no se trata realmente de la industria del diseño web. La industria del diseño web es pequeña y tiene muy pocos usuarios en general, por lo que nos centramos en los usuarios que no son diseñadores pero que hacen uso de sitios diseñados por diseñadores.


Si quieres ganar dinero en la música... entonces tienes que entender cómo funciona la industria musical. Este directorio está destinado a proporcionarle los recursos y conocimientos que necesita para pasar de ser un principiante en la industria hasta ganar su primer millón en ventas de música. Acerca de Money in Music: Money in Music es una plataforma educativa que permite a los artistas, compositores, productores y empresarios acceder a las estrategias y herramientas que necesitan para maximizar su producción creativa. El blog proporciona información sobre las oportunidades de ganar dinero dentro de la industria musical. También proporciona información sobre dónde debe invertir su tiempo y energía.


Cree una buena relación con sus fans en la medida de lo posible. Esto puede hacerse organizando concursos exclusivos en los que sólo puedan participar las personas que estén atentas a sus páginas en las redes sociales o suscribiéndose a boletines informativos. Incluso los blogs de música en los que ganes fans marcarán la diferencia en lo que respecta a tu base de fans, especialmente si esos artistas tienen una fuerte base de fans propia.


El Directorio de Empresas Musicales es una gran herramienta para quienes buscan marketing y promoción, locales de ensayo, estudios de grabación, composición, clases de canto, fiestas temáticas o incluso un musicoterapeuta. Al incluir en la lista a empresas y negocios con un número de teléfono válido y una dirección web actual, el MBD facilita la búsqueda de lo que se necesita en este campo en constante cambio.


La producción musical puede ser una tarea desalentadora cuando se empieza, pero hay toda una comunidad online de productores musicales que está a sólo una búsqueda en Google. Desde la unión hasta la creación de redes con otros productores y productores de música DIY, aquí hay cinco lugares para encontrar compañeros de sonido y motivarse:




Estos son sólo algunos de los numerosos recursos que hemos incluido en el libro. Aquí encontrará un directorio de más de 2.200 contactos de la industria musical; una lista de más de 100 servicios de promoción; y 95 modelos de comunicados de prensa, listos para que los personalice y los envíe.


Ahora puedes llevar tu carrera hasta donde quieras en la industria musical. Ya no tendrás que preocuparte por no conocer a las personas adecuadas cuando las necesites. Todo lo que tienes que hacer es utilizar esta aplicación, y podrás llevar la industria musical dentro de tu teléfono. Es una forma fácil de estar conectado para cualquiera, y es una nueva forma de crear conexiones que funcionan para salir adelante en el negocio de la música. No es difícil ver lo que todos los grandes nombres del negocio de la música conocen desde hace años. Tener estas conexiones hace posible que tengas una mejor carrera. Pero esta aplicación no viene sin ofrecer algunos grandes beneficios para los que la utilizan.


Con el crecimiento de Internet, no es de extrañar que los negocios musicales estén en auge. Hacer negocios en línea ha sido una gran manera de llegar a más clientes potenciales y ahorrar algunos costes de los negocios tradicionales de ladrillo y cemento. Si su negocio tiene algo que ver con la música, este directorio puede ayudarle a expandirse.


Music Business Directory es el último directorio que necesitará. Se pretende que sea el último porque contiene una colección de artistas y bandas que se han hecho un nombre en el mundo del negocio de la música. Este directorio ha sido creado con la ayuda de algunas personas de gran prestigio en esta industria. Estas personas han tenido su tiempo en el centro de atención en MTV, Rolling Stone Magazine, Pitchfork, e incluso han hecho apariciones en The Tonight Show.


Este directorio es, con diferencia, el mejor directorio de negocios musicales disponible, y uno que recomendaría a todo tipo de profesionales. Contiene información esencial, pero también en un formato de fácil navegación que permite a los usuarios encontrar rápidamente lo que buscan. Muchos directorios son extensos y ofrecen una cantidad abrumadora de información. Este, en particular, no es así; sólo proporciona los hechos sin ningún detalle innecesario o irrelevante.




Como dice el refrán, todo empezó con una chispa. Y mientras apoyemos y fomentemos el fuego de nuestra propia pasión, esa chispa seguirá extendiéndose. No olvides nunca por qué te dedicas a esto y qué te ha llevado a donde estás ahora; sin esa pasión y ese impulso, la próxima generación de artistas no podrá tener una plataforma para desarrollar su propia chispa.


La industria musical no deja de ser un negocio y, como cualquier otro, tiene su cuota de burocracia. Una base de datos de búsqueda de licencias, derechos de autor, gestión de derechos y todas sus siglas y jerga asociadas hace que sea más fácil que nunca estar al día de las últimas y mejores novedades del sector. Esto no quiere decir que ahora puedas tener éxito sin todo el trabajo duro que conlleva, pero al menos ahora tienes una forma de mantenerte informado con muy poco esfuerzo.


Si quieres entrar en el mundo de la música, crea un plan y cúmplelo. Piensa en lo que quieres hacer a largo plazo y luego trabaja hacia atrás. Una vez que tengas un plan, tendrás que crear una red que te ayude a alcanzar tus objetivos. Esto significa participar en organizaciones locales, clubes y otras actividades que te ayuden a establecer relaciones con personas que puedan ayudarte en tu camino.


Download Music Business Directory, una base de datos con más de 10.000 recursos legítimos para el negocio de la música, fue creada por la gente detrás de Digital Music Mentor, un programa que se centra específicamente en enseñar a los músicos cómo ganar dinero a través de la distribución de música digital.


La industria musical es una de las más interesantes, eclécticas y cambiantes del mundo. Sin embargo, muchos aspirantes a artistas pierden tiempo, dinero y energía tratando de idear sus propias ideas cuando podrían estar trabajando para abrirse paso en el negocio aún más rápido. La forma más fácil de alcanzar tu sueño es saber cómo otros han logrado el suyo, y qué hicieron mal. Nuestro directorio de empresas musicales es un listado de personas que ya lo han conseguido. Estas personas no sólo estarán encantadas de compartir sus conocimientos contigo y ayudarte a acelerar tu proceso de aprendizaje, sino que te darán la perspectiva del mundo real que necesitas para tomar decisiones inteligentes sobre tu carrera desde el primer momento.



Pendientes de certificar

Cadenamix.net

La web donde podes hacer amigos en el xat mientras escuchas buena musica. MUSICVIP - CADENAMIX Argentina MUCHO MAS QUE BUENA MUSICA, radio MUSICVIP desde Salta - Argentina para todo el mundo, toda tu musica, peliculas y la mejor onda en un solo lugar.... web radios hay muchas qero esta es la tuya!

Groone.com

Groone.com es un buscador y reproductor de música online que además permite ver el videoclip en tiempo real. También podrás armar listas de reproducción con tus canciones favoritas, guardarlos en tu perfil para que puedas llevarte tu música favorita donde quieras. Podrás compartir tu música  con quien quieras en las más importantes redes sociales (Facebook, Twitter, MSN).

Snakesart.blogspot.com

Mi blog es un lugar donde expongo musica creada por SnakesArt para libre escucha y descarga y donde músicos amateurs pueden tambien publicar sus obras y descargar música de otros artistas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012