Delicious

Delicious, el sitio de directorios de empresas que ha llegado a su punto álgido y se ha quedado en el camino, fue en su día una potencia en el mundo de las redes sociales.


En conclusión, Delicious es una de las mejores páginas web relacionadas con la comida que no te puedes perder. Para descubrir sus deliciosas recetas de comida, lee sus artículos y sigue investigando en línea sobre todo lo relacionado con la comida deliciosa.


Fundado en 2003, Delicious fue el primer sitio de marcadores basado en etiquetas, y ayudó a iniciar el boom de las redes sociales. Sin embargo, en 2005 Yahoo! compró la empresa por 15 millones de dólares. Luego, durante un breve periodo de tiempo (entre 2007 y 2009), Yahoo! gestionó el sitio como un sitio de marcadores sociales similar a Reddit. Sin embargo, en 2011 Yahoo! decidió que Delicious debía cerrarse. Desde entonces, el sitio ha estado inactivo, sin apoyo de Yahoo!, pero de alguna manera sigue activo.


Aunque Delicious sigue siendo un gran recurso para guardar, organizar y descubrir nueva información en la web, se ha quedado prácticamente estancado. Ha pasado de ser una de las mejores plataformas de marcadores sociales a ser un ejemplo de cómo no debe funcionar un sitio web (tiempos de carga lentos, usuarios frustrados que no pueden acceder a las funciones básicas) y no hay nada en su proceso de desarrollo que sugiera que las cosas vayan a mejorar pronto.


El sitio web ya no es lo que era antes. Pero los beneficios son para muchos propietarios de negocios supera el problema de usabilidad. Asegúrate de categorizar bien y actualizar tus entradas de forma constante. Sólo estos dos pasos han hecho que el sitio sea mucho más rentable.


No es lo mismo que antes, pero Delicious sigue siendo un excelente sitio de marcadores sociales para empresas. Es un poco irónico que el servicio sufriera tanto por su propia popularidad, pero la infraestructura no pudo con todos esos millones de usuarios. Aun así, se está recuperando muy bien y vuelve a ser un recurso valioso para la creación de redes y la promoción gratuita en línea.




Delicious fue el primer sitio de marcadores sociales en la web. Tras su adquisición en 2005 por parte de Yahoo , fue cerrado en 2012 y sustituido por Yahoo Bookmarks. Desde entonces, Delicious ha sido superado por cientos de sitios clónicos que han copiado su concepto y diseño.


¿Ha muerto Delicious? ¿Quieres empezar a utilizar los nuevos servicios inmediatamente y te preguntas por qué deberías molestarte en sincronizarlos? Puedes descargar los marcadores de Delicious e importarlos a los otros servicios.


Este ejemplo me ha parecido muy valioso, porque muestra cómo el mundo online ha progresado, pero todavía no ha cambiado nada o muy poco con respecto a lo que es importante. Este artículo muestra que sigue siendo importante crear relaciones reales con tus clientes, y que debes asegurarte de que puedan contactar contigo fácilmente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de las propias empresas de los clientes.


Delicious es una idea visionaria que se ha llevado a cabo con puntualidad, consideración y atención al detalle. Más de una década después, Delicious sigue siendo una piedra angular de la vida digital para todo tipo de usuarios, incluidos estudiantes y educadores.


Hmm. No está bien. Hay mucho desorden y un diseño poco inspirador, con poca información sobre la propia empresa. Si necesitara un directorio de empresas de fácil acceso, me costaría elegir éste en lugar de la competencia.


Lo que quiero decir es que Delicious no sólo va a desaparecer potencialmente, sino que es probable que desaparezca por completo. Si tienes algo en tu cuenta de Delicious que te gustaría conservar, ahora sería el momento de exportarlo (y tanto si crees que vas a utilizar el gestor de favoritos como si no, no está de más). Puede que no sea un actor importante hoy en día, pero Delicious ha sido una parte importante de la historia de los marcadores y las redes sociales, y merece nuestro respeto.


Delicious fue un sitio de marcadores sociales pionero, y ha estado activo durante más de 10 años. Su popularidad ha disminuido en los últimos años debido a la aparición de Pinterest, por lo que Delicious está luchando por mantener su relevancia frente a la competencia de otros sitios de intercambio social. Después de haber dejado su huella en la web una vez, es probable que Delicious vuelva a dejar su huella como un actor importante; es sólo cuestión de tiempo.




Una de las características más importantes de Delicious es la categorización por temas. Los usuarios pueden organizar sus marcadores mediante etiquetas, lo que les permite recopilar y editar listas específicas, así como acceder a ellas rápidamente. Las fuentes RSS están disponibles para los sitios web que ofrecen este servicio, lo que permite a los usuarios de Delicious suscribirse a sus sitios favoritos con sólo pulsar un botón, lo que no sólo ahorra tiempo, sino que garantiza notificaciones instantáneas sobre nuevos contenidos.


Delicious era uno de esos sitios tan útiles que la gente nunca se hizo a la idea de que acabaría muriendo. Tal vez por eso, Yahoo! lo compró y lo volvió a hacer impresionante con un grupo de nuevas herramientas, incluyendo una aplicación para el iPhone y la barra de herramientas de Delicious Bookmarks.


La comunidad Delicious es un directorio de negocios en línea sobre del.icio.us, los usuarios están seguros de comprar en este sitio, puede utilizar PayPal para pagar por el servicio, sin necesidad de registrar una cuenta en el sitio web. Esperando la prosperidad del sitio.


Delicious no ha sido un actor importante en el mundo de los marcadores sociales durante bastante tiempo, pero todavía tiene mucho que ofrecer. Si buscas algo con un ambiente más tranquilo, sin duda merece la pena echar un vistazo a Delicious.


Mi impresión general es que Delicious es un gran comienzo para un sitio web de marcadores sociales, pero todavía tiene bastante trabajo que hacer antes de poder hacerse un hueco entre su competencia.


Para el marketing web, Delicious ha estado creando y gestionando cuentas desde sus inicios. Hoy en día han creado y mantenido algunas de las principales cuentas en las redes sociales junto a todo tipo de marcas, empresas y cuentas personales. Cuentan con un personal capacitado y con experiencia en la creación de estos perfiles y presencia en línea, por lo que obtener una cuenta puede ser rápido o lento dependiendo de su presupuesto.


La buena noticia es que hay muchas formas de ganar dinero con un sitio web. Ya sea a través de enlaces de afiliados, vendiendo productos y servicios, o haciendo trabajos a medida para los clientes, hay un montón de vías para explorar. Por supuesto, estas vías variarán en función del lugar en el que vivas, y todavía estamos explorando opciones en nuestro propio patio trasero. Lo que funciona en el Reino Unido puede no funcionar tan bien en Estados Unidos. Dicho esto, tome estas sugerencias como puntos de partida si está tratando de ampliar su flujo de ingresos, o no, dependiendo de su posición.




Delicious es una ventanilla única para cualquiera que quiera promocionar un producto, servicio o marca en el espacio de las redes sociales. Con una amplia selección de plantillas disponibles, los visitantes pueden crear fácilmente perfiles en el sitio y empezar a promocionar su trabajo casi inmediatamente. El sitio es fácil de navegar y permite a los usuarios personalizar sus páginas en cuestión de minutos.


Delicious ofrece una gran plataforma para que los blogueros y propietarios de sitios web almacenen, compartan y organicen cualquier contenido en línea que consideren valioso. Tanto si se trata de un contenido original propio como de una copia de otra persona, Delicious facilita el seguimiento de lo que quieres consultar más tarde. El directorio es sencillo, intuitivo y está muy bien organizado para ayudarte a encontrar fácilmente lo que necesitas. Y es gratis.


Delicious es una plataforma que permite a los usuarios subir y compartir los enlaces con sus seguidores. Se originó en 2003 como parte de la empresa delicious media. Ahora funcionan de forma individual.


Como se ha ilustrado anteriormente, el declive de Delicious comenzó en 2006, y la única esperanza que tenía de seguir siendo competitiva en el mundo de la web 2.0, era vender la empresa. Lamentablemente, fue demasiado poco y demasiado tarde. La empresa había empezado a decaer años antes de esa fecha, y una vez que salió a bolsa (en 2005), ya no pudo cambiar su rumbo. Una vez que una startup alcanza tantos hitos negativos de crecimiento, es casi imposible darle la vuelta a las cosas y hacerlas bien de nuevo. En el caso de Delicious, nunca estuvieron cerca de salir a bolsa o de vender la empresa. Esto puede verse claramente como una contribución directa a su eventual caída.


Este directorio proporciona información sobre el sitio de marcadores sociales Delicious, incluyendo el sitio web principal y el centro de ayuda. Además, incluye una estimación del tráfico de cada sección del sitio y las tendencias de visitantes de cada mes. Las descripciones de Delicious contienen un breve resumen que detalla aspectos como la información sobre los dispositivos en los que está disponible el sitio, la descripción del negocio y los servicios relacionados. Este recurso en línea es útil para cualquiera que quiera saber más sobre Delicious.


En Delicious queremos ayudarte a encontrar exactamente lo que quieres, y queremos que sea rápido, sencillo y totalmente delicioso. Si hay algo que podamos hacer mejor o si tienes alguna pregunta, por favor, háznoslo saber usando el enlace de comentarios de abajo.


Delicious ha desaparecido. Buscamos otras opciones, pero nadie sabía qué valor ofrecía Delicious. Tal vez después de algún tiempo, surja un nuevo servicio para capturar la audiencia de Delicious. Si lo que te interesa son los marcadores sociales, Pinboard.in es el claro ganador por el momento.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012