CRM para pymes

Según los expertos del sector, la implantación de CRM representa un gran reto para las PYME. De hecho, las PYME necesitan soluciones de CRM que no solo sean asequibles, sino que también se ajusten a su limitado presupuesto y necesidades.


Esta lista contiene más de 500 empresas que operan en el área de CRM para PYMES. Cada empresa de esta lista atiende a las PYMES y se especializa en servicios de CRM, software y desarrollo de sistemas ERP/SFA.


El software de CRM ha evolucionado mucho en los últimos años y ahora hay una gran variedad de soluciones de CRM disponibles para las PYMES. Como propietarios de empresas, ya no tenemos que elegir entre un CRM sencillo o avanzado. Ahora se trata de encontrar la solución más adecuada, que se adapte perfectamente a nuestra forma de trabajar.


Los clientes son tratados como almas gemelas. Debe romper el muro entre su empresa y los clientes. La mejor manera de hacerlo es haciéndoles sentir que son importantes para usted y que siempre valora su opinión. Sólo así tus clientes aconsejarán a sus familiares y amigos sobre tu marca y ayudarán a hacer crecer tu negocio, así que intenta que tus clientes se sientan parte del equipo en todo momento.


Existen numerosos directorios donde las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar apoyo para sus necesidades de CRM. Las PYMES siempre se enfrentan a ciertos retos que llevan a la aparición de estos proyectos.


El importe global de los programas de CRM ha superado los 1.000 millones de dólares en 2015 y además con más de 200 millones de usuarios, es un mercado que sigue creciendo. Una empresa puede ser una gran compañía, una pequeña empresa o simplemente una startup que busca una herramienta principal para controlar su negocio. Con las ventajas que ofrece el CRM para cualquier empresa de pequeña escala, las PYMES están aprovechando lo que ofrece el mercado.




Con un software de CRM como GetResponse, las pequeñas empresas pueden ahora disfrutar de todas las ventajas de la automatización del marketing. Además, GetResponse ofrece muchas más funciones que muchas otras herramientas. Por lo tanto, ¡definitivamente vale la pena su inversión!


Este informe, el último de este tipo, presenta una selección de empresas del mercado de almacenamiento de documentos y medios de comunicación, cuya investigación y desarrollo en este campo son especialmente activos (hay más de 150 especialistas).


Estas son las mejores empresas de CRM para PYMES según lo que he podido encontrar en mi investigación. Si conoces alguna otra empresa que se nos haya escapado, ¡envíanos una reseña y dínoslo!


Este año se celebra la quinta conferencia anual CRM Evolution, un evento de dos días que reúne a ejecutivos de ventas y marketing de pequeñas empresas que buscan mejorar sus estrategias de servicio al cliente y su rendimiento colectivo. La conferencia se centrará en las mejores prácticas de CRM para las pequeñas y medianas empresas a raíz de los rápidos cambios del mercado en la forma de comercializar con sus clientes.


El CRM es una extensión de la gestión de las relaciones con los clientes centrada en las pequeñas y medianas empresas, ya que ha sido diseñado para abordar ciertos problemas relevantes para el negocio y atender a las PYMES, a las que les resulta difícil escalar todas las funcionalidades del CRM necesarias para crecer con una organización más grande.


Este sitio web se ha creado con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas a disponer de servicios integrales de gestión de las relaciones con los clientes para reforzar sus operaciones comerciales. El sitio ofrece un amplio directorio de CRM para PYMES, que permite a los usuarios encontrar la empresa que puede ofrecerles una solución para sus necesidades de CRM. El sitio web también ofrece varias funciones, como consultas gratuitas, libros blancos y artículos, que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a comparar los distintos productos y soluciones disponibles en el mercado.


Si ha estado buscando un sistema de gestión de las relaciones con los clientes para gestionar su negocio, aquí tiene un directorio de sistemas CRM que podría ayudarle.




El mercado de los CRM es enorme, por lo que resulta útil contar con cierta orientación a la hora de elegir un sistema. Por eso hemos creado una lista de los principales actores de este nicho. Esperamos que ahora esté bien informado sobre los puntos fuertes y débiles de cada solución. Armado con este conocimiento, podrá tomar una decisión informada sobre sus necesidades de directorio.


Con tantas opciones disponibles, es difícil encontrar la correcta. Ten en cuenta algunos consejos que te ayudarán a evaluar tus opciones y a mantenerte centrado a la hora de tomar una decisión.


El directorio de empresas ofrece una visión completa de las empresas que se dedican al CRM para pequeñas y medianas empresas. El directorio es mantenido por un equipo de expertos, que hacen todo lo posible para ofrecerle la información más relevante y oportuna sobre las empresas que ofrecen servicios de CRM para una pequeña empresa. Nos dedicamos a revisar todas las entradas comprometidas y a actualizar los listados a medida que se dispone de nueva información.


Buena información para los propietarios de PYMES o las personas que están a punto de crear su propia empresa. Directorio de empresas estadounidenses y europeas que pueden ayudar a su PYME a crecer.


A fin de cuentas, un buen paquete de software de CRM es todo lo que necesita para mantener todo bajo un mismo techo. Con esta lista, está bastante cerca de la herramienta adecuada para el trabajo. Buena suerte.


Queremos llamar su atención sobre el mercado de soluciones CRM para pequeñas y medianas empresas. Nuestra lista está creada sobre la base de las recomendaciones y referencias de amigos, colegas y socios. ¡Esperamos que este punto de referencia le haya ayudado como propietario de un negocio a acercarse a la elección del sistema CRM!


El CRM para PYMES puede ser una herramienta muy valiosa para cualquier empresa, tanto pequeña como grande, que quiera gestionar mejor a sus clientes. Sin embargo, cada vez es más difícil para las PYMES elegir el CRM adecuado para sus necesidades, especialmente cuando hay tantas empresas diferentes que los ofrecen. Para ayudarle a tomar una decisión informada sobre su elección, mi equipo de investigadores ha elaborado una lista de más de doscientas empresas diferentes que ofrecen servicios de CRM a las PYME. Hemos incluido los datos de contacto, los paquetes que ofrecen y un breve resumen de los pros y los contras de cada empresa.



Pendientes de certificar

Crmdinamico.es

CRM Dinámico es un nuevo modelo de CRM para pymes que consiste en el acceso al software Microsoft Dynamics CRM basado en una subscripción mensual.

Ahora puede usted disponer de una solución profesional para su empresa sin tener que preocuparse por disponer de ninguna infraestructura especial: basta con que tenga acceso a Internet para empezar a utilizar Microsoft Dynamics CRM inmediatamente!!

Optimagroup.es

Expertos en gestión de software CRM para pymes. Se trata de un software para la gestión de las áreas comercial, marketing y postventa.

Creantis.com

Soluciones CRM para empresas medianas y pequeñas. Optimización de los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente. Implementación de software libre vtiger CRM en Perú.

Tacticasoft.com

Software de Gestión integral de fuerza de ventas, marketing, atención al cliente (CRM) y gestion administrativa contable (ERP).

Sai.es

SAi es una empresa española especializada en ofrecer soluciones de gestión de clientes a aquellas empresas que requieran de sistemas para ofrecer una mayor atención, dar un mejor servicio, y sacar mayor rendimiento de su actividad comercial y gestión telefónica.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012