Convenciones

Si tiene previsto asistir a una convención de cualquier tipo, no deje de consultar este directorio. Contiene información sobre cientos de congresos, incluyendo descripciones, fechas y horarios, datos de contacto y mucho más. Este directorio es muy completo y probablemente le servirá para planificar su próximo evento. El directorio se puede buscar fácilmente a través de una interfaz de base de datos, así como a través de un directorio jerárquico. Así que eche un vistazo, decídase por algo que le parezca interesante y, con suerte, encontrará la convención que está buscando.


Dado el gran número de nuevas convenciones y exposiciones que aparecen cada año, no es de extrañar que los directorios de empresas para los asistentes a las convenciones tengan una gran demanda. Pero también hay muchas razones para utilizarlos, sobre todo como forma de conectar con otros profesionales del sector y encontrar inspiración. En definitiva, son un excelente recurso que es importante destacar para que la gente sepa que existe.


Cuando se planea un viaje de fin de semana a Seattle, nadie quiere complicarse con múltiples directorios de empresas anticuados e inexactos. Cada empresa que aparece en la lista tiene una página de perfil dedicada que te permite llamar antes o incluso solicitar la recogida/entrega de tu flor favorita, lo que facilita la localización de la mejor floristería de Seattle.


Es una forma interesante de crear una red, y la gente que está detrás del sitio parece ser muy genuina en su apoyo a las empresas de la comunidad. También tienen una buena cantidad de información sobre cada evento, que merece la pena consultar si estás pensando en asistir a uno de ellos.


Si los organizadores de convenciones tienen dificultades para dar a conocer sus eventos en Internet, merece la pena considerar los esfuerzos de otras convenciones. Hay que examinar los mensajes, los contenidos y el servicio al cliente para mejorar los resultados anteriores.




Es difícil determinar quién ganará en la guerra entre los mapas impresos y los directorios en línea. Ambas son opciones sensacionales que no deben ignorarse de ninguna manera, pero lo único que estas dos fuentes tienen realmente en común es el mismo usuario principal: los asistentes a la convención. Esta guía es un intento de hacer que su experiencia en la convención sea lo más satisfactoria posible y libre de estrés a la hora de reservar una habitación. Buscar un lugar para alojarse este fin de semana puede ser a veces más estresante que intentar orientarse en la ciudad una vez que se llega.


Si está buscando contratar a un fotógrafo comercial, entendemos lo difícil que puede ser encontrar un fotógrafo asequible que sea profesional y con el que sea fácil trabajar.


El Convention Business Directory (CBC) es una fuente nacional para localizar recursos y proveedores de planificación de reuniones. El Directorio también ofrece detalles sobre qué tipos de reuniones se celebran, dónde se celebran y quién se reúne en ese lugar. El CBC ofrece información sobre 100 ciudades de EE.UU. en 50 estados, cubriendo aproximadamente 64.000 lugares con 58.000 salas de reuniones y 3,2 millones de habitaciones de hotel.


Si eres alguien en la industria del arte, ya sea que hagas disfraces, utilería o simplemente tengas una gran experiencia en convenciones, disfraces y cosplay, esta podría ser tu oportunidad de ser publicado y de compartir tu conocimiento con otros. Si quieres que tu negocio de convenciones (o tu sitio web) aparezca aquí sin coste alguno, te animo a que rellenes el siguiente formulario para solicitarlo. Su listado será gratuito hasta que su entrada sea aprobada por un moderador.


Para los que ya vamos a convenciones, puede ser una buena idea ver si hay una nueva convención en tu zona en el horizonte. Por si te interesa, he incluido la siguiente lista de próximas convenciones (en el momento de escribir este artículo):


A medida que el mundo de las convenciones sigue creciendo, siempre es bueno recordar a los grupos y organizaciones que ayudan. Por ello, le recomiendo que guarde en sus favoritos el directorio de empresas de convenciones mencionado anteriormente. Y cuando asista a una convención, es probable que estas empresas también le sean de gran ayuda.




Durante la convención tendrá muchas oportunidades de encontrar nuevos clientes con los que trabajar. Desde conocer a gente en persona tomando un café en el vestíbulo del hotel, desde las redes sociales, desde tu compañero de fila que estará sentado junto a alguien que necesita tus servicios, hasta tu boletín de noticias por correo electrónico que se enviará a todos tus suscriptores. Nunca se sabe si un giro loco del destino va a ayudarle a conocer y conectar con un cliente potencial allí mismo, en el centro de convenciones. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de estar al tanto de todas las comunicaciones posibles. Nunca se sabe quién se acercará y le preguntará si está disponible para trabajar como freelance, quizás ahora o un poco más adelante. Podría ser tu próxima gran oportunidad.


Este directorio de empresas de convenciones es la mejor manera de ponerse en contacto con las empresas y personas que se dedican a las convenciones actuales. Tanto si busca a alguien que se encargue del catering como si está interesado en un nicho concreto, este directorio le ayudará a encontrarlo.


Espero que este artículo ayude a los diseñadores y vendedores a encontrar mejores convenciones a las que asistir. Todo ello ayuda a la comunidad, y unas convenciones mejores significan unos asistentes más felices. En otras palabras, esto ayuda a todos.


Las convenciones pueden ser un medio fantástico para que los profesionales establezcan contactos, consigan contactos comerciales y ayuden a promocionar su marca o producto. Recomiendo visitar las convenciones cuando se tenga la oportunidad. Nunca se sabe a quién se puede conocer o qué nuevas oportunidades pueden surgir. Espero que este directorio le ayude en su búsqueda.


Cuando busque en el sitio web de una convención, asegúrese de buscar un directorio de empresas. A partir de ahí, podrá ponerse en contacto con ellos por su nombre y, a veces, incluso concertar una cita para ver su equipo en la feria. Además, sabrá que sus datos están actualizados, ya que se añaden directamente en el sitio web de la convención. Es muy práctico. Además, no es necesario buscar en listas de nombres en foros u otros recursos en línea.


¿Te hemos convencido de que asistir a una convención de fans puede ser una experiencia gratificante? Si no es así, y acabas con una experiencia de "ojalá hubieras ido", haz todo lo posible por ir con la mente abierta y experimentarla por lo que es y no por lo que esperas. El mismo resultado podría darse en cualquier evento al que asistas. Y tal vez obtengas algunas lecciones inesperadas.




No es que el editor no estuviera contento con nuestro artículo. Es sólo que hay tantos consejos para los que planean iniciar un evento que no tenía sentido añadir más. Entrando en materia, creemos que un artículo sobre cómo empezar una convención desde cero habría sido interesante, pero desde luego nunca nos pidieron que lo escribiéramos, y no nos sugirieron que quisieran que el artículo se escribiera de ninguna manera en particular. Dicho esto, nos pareció muy extraño porque la propuesta era para ser un "artículo de inicio", e incluso fue lanzada por alguien cuyo primer evento tendrá lugar este otoño (¿tal vez él personalmente podría haberlo escrito? O tal vez no le gustó nuestra idea). También cabe destacar que esta empresa no se puso en contacto con nosotros a través de Upwork. Nos remitieron por otro método.


El siguiente directorio enumera las convenciones a las que puede asistir en Estados Unidos y Canadá. Espero que encuentre la convención de su elección en esta lista. Para facilitar el acceso, los estados están clasificados por regiones y ordenados alfabéticamente. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que me han ayudado con este proyecto, especialmente a mi amiga y colega, Emily Lawler. ¡Buena suerte!


Ahora bien, antes de vestirse y empezar a pavonearse por la convención, puede ser una buena idea dedicar algo de tiempo a explorar. Cada convención ofrece un montón de eventos y actividades que pueden ayudarle a conocer a otros profesionales con ideas afines, lo cual es una oportunidad que no debería dejar pasar. El directorio que figura a continuación contiene muchas de las principales convenciones del país, y debería poder orientarle en la dirección general del lugar al que piensa ir.


Sólo recuerde, si está buscando un lugar para celebrar su evento, convención o feria comercial, que debe trabajar con los profesionales de MEPS. La experiencia en marketing que aportamos al sector es inestimable y le dará las mejores posibilidades de éxito.


Ayudamos a diseñar, y seguimos gestionando, un directorio de empresas de convenciones en el mundo del frikismo. El directorio es gratuito para que los organizadores de convenciones publiquen sus eventos y para que los asistentes encuentren convenciones en su zona. Actualmente tenemos más de 2.500 entradas archivadas y crece cada día.


El negocio de las convenciones es lucrativo y se puede ganar mucho dinero como diseñador, vendedor o cliente. Pero no es fácil entrar en el negocio. Por suerte, esta guía le ha proporcionado la primicia de todas las convenciones que existen y sus principales talentos. Y ahora todo lo que tienes que hacer es aprovechar al máximo esta información.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012