Control de plagas

Hay muchas empresas de control de plagas que son directorios de pequeñas empresas, pero sólo hay unos pocos sitios que atienden a las personas que quieren iniciar un negocio de control de plagas. Este directorio está clasificando los directorios más útiles y fiables que pueden ayudarle a aprender cómo iniciar su propio negocio de control de plagas.


Pest Control Directory se ha convertido en un líder en la industria del control de plagas siguiendo un principio que ha funcionado para las empresas durante décadas. Dé a su cliente todo lo que necesita y nada que no necesite. Tenga los mejores precios y servicios de nuestro directorio de empresas de control de plagas, encuentre lo que necesita y nunca le facturen de más. Nuestra misión es proporcionar el mejor sistema de calificación en la industria para que nuestros clientes puedan evitar los estafadores y las empresas pobres


Aunque un directorio de empresas de control de plagas puede ser ciertamente útil para los propietarios de negocios nuevos y los ya existentes, vale la pena señalar que el propósito de estos directorios no es el mismo. No todos ofrecen exactamente los mismos servicios ni se utilizan siempre por el mismo motivo. Sus diferentes etiquetas y categorías varían en función del nicho en el que han decidido darse a conocer, atendiendo a diferentes propósitos.


Si le resulta difícil encontrar lugares donde obtener información sobre el control de plagas y está confundido sobre qué empresa es la mejor, este directorio es para usted. Al bajar, encontrará toda la información que necesita para tener sus plagas bajo control.


El control de plagas "hágalo usted mismo" puede ser una forma rentable de tratar las plagas en el hogar. Muchas soluciones "hágalo usted mismo" son muy eficaces y baratas en comparación con los servicios profesionales de control de plagas.




Esperamos que la información de este directorio le proporcione toda la información que necesita para que su negocio de control de plagas sea un éxito. Los recursos, los datos y las herramientas mencionados anteriormente le llevarán algún tiempo para leerlos y digerirlos por completo. Sin embargo, cuando se utilizan correctamente, pueden ser de gran beneficio para usted y su negocio.


Si está interesado en poseer y explotar su propio negocio de control de plagas, debe ponerse en contacto con las personas adecuadas para obtener más información sobre cómo puede hacerlo. Hemos enumerado una serie de contactos fiables para ayudarle a empezar.


Hay muchas empresas por ahí para elegir, es difícil saber por dónde empezar cuando se empieza a investigar las empresas locales. Para ayudar, hemos reunido esta lista de empresas de control de plagas en Phoenix, listadas por primera categoría, coste medio y presupuesto.


Cuando busque una buena empresa de control de plagas es muy importante que investigue y se asegure de ser tratado por la mejor empresa disponible. Puede ser difícil ya que hay muchas empresas que compiten por su negocio, pero es esencial saber que cada empresa tiene sus propias tácticas y en muchos casos pueden ser engañosas para el cliente. Es realmente vital que compruebe dónde han atendido antes, su reputación con los clientes y los precios (que nunca se hacen públicos). De este modo, te aseguras de obtener el mejor servicio sin que te estafen empresas que te cobrarán un precio desorbitado por un servicio inferior a la media.


Encontrar una empresa de control de plagas fiable puede ser todo un reto, como puede atestiguar cualquiera que haya buscado una. Este directorio pretende simplificar esa búsqueda proporcionándole una lista de empresas de control de plagas con licencia estatal que están certificadas para hacer negocios en Virginia. Ya sea que esté buscando una empresa para servir a su hogar o negocio comercial, este directorio debería ser muy útil para encontrar la empresa adecuada para el trabajo.




Aplicar el insecticida adecuado a una infestación de plagas es clave; si no lo hace, es probable que las plagas se extiendan, lo que puede provocar gastos innecesarios y daños a la propiedad, así como un problema de plagas más extendido y difícil de controlar. Esperamos que este directorio ayude a los empresarios a encontrar el mejor exterminador local para sus necesidades.


Aunque es un cliché decir "ubicación, ubicación, ubicación" cuando se refiere a un negocio de control de plagas de éxito, sigue siendo cierto para esta línea de negocio en particular. Debe conocer la zona local y el número de familias a las que servirá su nueva empresa.


Este directorio fue creado porque muchos de nosotros no nos damos cuenta de que el control de plagas es realmente importante. Es necesario proteger su casa y conseguir el exterminador adecuado para ello. Este directorio le ayudará a encontrar un profesional.


El sector del control de plagas ha cambiado mucho en los últimos años. Internet ha dado a los clientes acceso a más información sobre las plagas y la forma de eliminarlas que nunca antes, y a las empresas de este sector les corresponde destacar. Eso implica crear un sitio web llamativo y un servicio de primera categoría. Pero eso es sólo el primer paso. ¿Cuáles son otras formas de llevar su negocio de control de plagas al siguiente nivel?


Como puede ver, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de su empresa de control de plagas. Una de las cosas más importantes es tener un plan de negocio sólido. Otro factor importante es encontrar una manera de comercializar eficazmente su negocio. Hay muchas maneras de comercializar su empresa de control de plagas, y usted querrá asegurarse de que, independientemente del plan de marketing que elija, ese plan utiliza palabras y frases que los clientes utilizarán cuando busquen una empresa de control de plagas en su zona. Este tipo de marketing personalizado le ayudará a conseguir que más clientes le llamen para que pueda hacer más trabajo, lo que deja menos bichos de los que sus clientes tengan que preocuparse.




Como propietario de un negocio de control de plagas, no es necesario ser un experto de toda la vida en este campo. Sólo tiene que relacionarse con personas dispuestas a enseñarle lo que saben y establecer asociaciones con otros profesionales. Juntos pueden crecer como sus propios negocios, a la vez que ayudan a la red de negocios de los demás a expandirse y alcanzar nuevas cotas.


Este directorio nació de nuestras propias frustraciones a la hora de encontrar un negocio decente de control de plagas. Ahora, nos encantaría ayudarle con sus problemas de control de plagas. Tanto si quiere contratar a una empresa como hacerlo usted mismo, tenemos los recursos y la orientación que necesita. Adelante; ¡pruébenos!


Aquí nos centraremos en los aspectos positivos de un negocio de control de plagas. Tanto si está empezando como si es un profesional experimentado, no se puede negar que tener su propio negocio puede ser aterrador y estresante, pero también muy emocionante. Este artículo destacará algunos de los factores más importantes que hay que tener en cuenta y las mejores formas de evitar los principales obstáculos en el camino hacia la propiedad de su propia empresa de control de plagas.


Espero que haya podido descubrir algunas conexiones, establecer nuevos contactos comerciales y aprender nuevas formas de dirigir su negocio de control de plagas. Este directorio es un gran lugar para empezar, y le animo a participar aún más en la industria.


A medida que aumente la preocupación por las termitas, también aumentará el número de empresas de control de plagas. Por ahora, encontrar uno bueno es un reto. ¿Ha hecho inspeccionar su casa últimamente?


Si quiere montar un negocio de control de plagas, es posible que se haya encontrado con el término "páginas amarillas del sector servicios". Estos directorios ofrecen publicidad para otras empresas del sector de los servicios, pero también incluyen listados de empresas de control de plagas. Normalmente, una búsqueda en Google será la forma más rápida de localizar estos sitios web. Si ninguno de estos directorios le parece fiable o útil, considere la posibilidad de consultar el sitio web de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) para encontrar directorios locales en los que pueda confiar y que ofrezcan información útil (y actual). Sólo tiene que saber que un directorio de empresas de control de plagas próspero es crucial para dar a conocer sus servicios, así que utilícelo sabiamente.




Si necesita un servicio de control de plagas y está intentando encontrar la mejor empresa, esta lista es perfecta para usted. Todas estas empresas proporcionan excelentes servicios de control de plagas y han sido totalmente examinadas. Son los mejores nombres del sector.


El negocio de control de plagas es una empresa rentable que cualquiera puede iniciar y dirigir. Hay miles de oportunidades para emprender esta empresa, y puedes empezar incluso hoy mismo. Puede buscar estas oportunidades utilizando Internet, especialmente las redes sociales. Puede llegar al público para saber exactamente lo que necesitan de su negocio.


Esperamos que este directorio de empresas le ayude a encontrar la empresa de control de plagas que más le convenga. Si cree que nos falta algo, háganoslo saber y lo añadiremos tan pronto como podamos. Gracias por leer.


Nunca hay un momento aburrido en el mundo del control de plagas. Desde lidiar con las plagas, hasta ocuparse de los negocios, encontrar nuevos clientes y atender las necesidades de cada uno de ellos, ¡hay algo para todos! Para tener éxito en su negocio de plagas hay mucho que hacer más allá de utilizar los métodos de exterminio adecuados. Los siguientes pasos, fáciles de seguir, le ayudarán a pasar de novato en el control de plagas a veterano en poco tiempo.


Antes de iniciar la búsqueda de ese negocio, recuerde las ventajas de unirse a una organización comercial. El acceso a la formación es importante y puede proporcionar un sistema de apoyo constante y a largo plazo que puede ahorrarle tiempo. Muchas de las organizaciones de la lista tienen experiencia y están interesadas en el éxito de sus miembros, así que únase o póngase en contacto con una de ellas hoy mismo.


En primer lugar, intente descubrir las razones por las que las plagas invaden su casa. Comprueba si tus alrededores se han infectado de ratas u otros roedores. También puedes limpiar el lugar que has identificado como su escondite. Es mejor llamar a un exterminador en caso de que ya hayan construido un nido alrededor del lugar para evitar cualquier infestación accidental. En segundo lugar, comunica a tus familiares y amigos que mantengan la zona limpia y siempre desinfectada para evitar atraer a las plagas. Pulveriza desinfectantes y comprueba si todas las ventanas, puertas, desagües y alcantarillas están bien cubiertas para evitar que sean una residencia potencial para las plagas. Siga estos sencillos pasos para mantener el control de plagas en su casa y ya no se preocupará de que los insectos infesten su hogar.



Controldeplagascanarias.net

Control de Plagas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria. Empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola. Prestamos servicios de limpiezas y desinfecciones a empresas, comunidades, y particulares. CONCEPTOS BÁSICOS. Plaga: Abundancia excesiva de determinados organismos vivos que provoquen efectos negativos en la vida del hombre o aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano o que supongan perdidas económicas para el mismo.

Lipesaplagas.com

Somos una empresa ubicada en Cuenca capital con mas de 10 años de experiencia en la lucha integral de plagas urbanas. La principal preocupación de LIPESA es ofrecer a nuestros clientes un entorno libre de plagas con las máximas garantías de eficacia y seguridad. Nuestros programas personalizados de control de plagas, intentan establecer frecuencias de servicio altas, para asi poder utilizar productos prácticamente atoxicos y con nulo impacto en el medio ambiente.

Fumigacionesarinaga.es

Fumigaciones Arinaga. Empresa de servicios de fumigaciones especiales con fosfina, fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio (PH3). Servicios de limpiezas y desinfecciones, control de plagas a empresas y particulares. Prestamos servicios de fumigaciones en Las Palmas y Sta. Cruz de Tenerife. Pida más información.

Sergasaplagas.com

En Sergasa Plagas ofrecemos los servicios de control de plagas, desratización, desinsectación, desinfección e higiene ambiental para todo tipo de clientes e instalaciones. Además tenemos a disposición de nuestros clientes bacteriostáticos, aparatos de luz ultravioleta para eliminar insectos, contenedores higiénicos de uso femenino y dosificadores de jabón.

Alesza-sanidadambiental.com

Servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas Urbanas. Nuestros Servicios de Control de Plagas Urbanas están orientados para la erradicación de cucarachas, hormigas, aves urbanas, ratas, ratones, termitas, carcomas, avispas, abejas, chinches de cama, pulgas, ácaros, entre otros. En Alesza Sanidad Ambiental disponemos de profesionales debidamente formados y con la experiencia necesaria, capacidad y herramientas indispensables para tratar cualquier tipo de plaga que se presente. En nuestro recorrido de más de 30 años, hemos desempeñado papeles muy importantes para la salud pública. En Alesza Sanidad Ambiental usted encontrara la solución para cualquier plaga que tenga ya sea usted empresa o particular. Ofrecemos Servicios especiales para sectores como: industria alimentaria, industria química, hostelería, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles, polideportivos y gimnasios, oficinas y edificios empresariales, entre otros.

Odanacontroldeplagas.com

Somos una empresa de fumigación y de control de plagas ubicada en Mallorca. Somos especialistas en la fumigación y el control de plagas de insectos y especies tales como las Chinches, cucarachas, ratas, termitas, procesionaria, hormigas, picudo rojo, avispas, roedores, aves, carcoma, legionella, pulgas, moscas, mosquitos etc.

Controldeavescanarias.es

Empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola. En control de aves canarias prestamos servicios de control de palomas, tórtolas, gaviotas, gorriones, estorninos... Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. "Columba livia" a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas.

Fumigacionesandalucia.es

Empresa de servicios de fumigaciones especiales con fosfina, y control de plagas en Andalucia. España. Profesionales especializados en tratamientos fitosanitarios, conservación de productos almacenados, tratamientos de la madera, desinsectaciones, desratizaciones, desinfecciones, etc. Consulte sin compromiso.

Iluroplagas.es

Iluroplagas (ACPLA, S.C.P.) es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida en la salud pública higiénico ambiental del entorno urbano e industrial. ¿Problemas con las cucarachas? ¿Con las ratas? ¿Ratones? ¿Se le llenó la cocina de hormigas?  En Iluroplagas nos dedicamos al control de plagas, encargándonos de la completa eliminación de todo tipo de plagas.

Pendientes de certificar

Europserv.com

Si usted confía en los servicios para el control de plagas de Europserv S.A no tendrá que volver a cambiar de empresa de desinsectación nunca más, pues nosotros le garantizamos erradicar su problema definitivamente, con nuestro completo control de plagas. Aportamos las soluciones más avanzadas utilizando la mínima cantidad de producto y respetando al máximo sus instalaciones y el medio ambiente.

Collimiro.com

En collimiro.com encontrará toda la informacion realtiva al control de plagas, control de legionella y fumigación. Somos una empresa certificada y ofrecemos los trabajos garantizados.

Controldelegionella.es

Empresa especializada en trabajos técnicos para el control de legionella, asi como trabajos de desinfección y control de plagas.

Antiplagas.com

Tienda donde comprar ahuyentadores y repelentes de mosquitos, moscas, ratas, ratones, topos, murciélagos, cucarachas, pulgas, carcoma, ácaros, palomas... Servicio de control de plagas en toda España. Ionizadores y generadores de ozono para purificar agua y aire. Sistemas para el control de alergias. Equipos y productos respetuosos con el medio ambiente. Compra rápida y segura. Servicio profesional.

Animal-hunter.com

Animal-hunter, es tu web de especialistas en trampas para animales en Barcelona. Disponemos de todo tipo de trampas para el control de plagas, como por ejemplo para ratones y ratas, extinción de moscas, avispas, babosas, polillas y cucarachas, entre otros.

Grupo-indra.com

Empresa especializada en control de todo tipo de plagas y salud ambiental. Ponemos a su disposición las mejores soluciones apra dar respuesta rápida y eficaz a sus necesidades.

Fumigacontinente.com.ar

Fumigaciones, control de plagas, control de palomas, Ahuyentamiento de murciélagos, limpieza tanques de agua, consorcios, empresas, casas, industrias, hoteles, productos de fumigación, mosquitos, dengue, pinchos, pinches, etc.

Adeamedioambiental.es

Adea Medioambiental, S.L. es una empresa comprometida con el medioambiente. Realizamos servicios de control de plagas, tratamientos de legionela y tecnología aplicada al medioambiente.

Biocontrolddd.com

BioControl es una empresa especializada en el control de plagas en general. Realizamos trabajos de desinsectación, desratización y desinfección en general. Nuestra empresa está homologada por la Comunidad de Madrid, cumpliendo con la normativa vigente en todos sus proyectos.

3dcontroldeplagas.es

Empresa que aporta soluciones profesionales contra plagas; Desratización, desinsectación y desinfección en hogares y negocios además de tratamientos de prevención contra Legionella y tratamientos curativos de la madera contra Termitas y carcoma. Protegemos aquello que nos rodea. Visite nuestra tienda Online para el control de insectos voladores en nuestra pagina web.

Descontroldeplagas.com

Realizamos tratamientos de la madera, control de plagas en la industria alimentaria y sanidad ambiental, emitiendo el correspondiente certificado sanitario homologado.Carcomas.termitas,cucarachas,chinches,roedores, procesionaria, etc no son ningun problema para nosotros. Realizamos fumigaciones en cereales y leguminosas con insectos. Somos operadores del sistema Exterra para la eliminación de colonias de termitas. La garantia se la damos por escrito y para toda la vida

Control-plagas.urbeco.com.ar

Cuidamos la ecología al realizar control de plagas o las comúnmente llamadas fumigaciones. Trabajamos con productos seguros para nuestros técnicos y todos los habitantes del establecimiento donde realizamos el control de plagas. Empresa de fumigaciones habilitada por el G.C.B.A. con el Nº 337. Nos especializamos en el control de plagas y fumigación. Técnicos altamente especializados y en constante capacitación.

Controldeplagasmalaga.net

Empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola. Prestamos servicios de limpiezas, jardinería y desinfecciones a empresas, comunidades, y particulares. Desde hace más de 10 años que venimos prestando nuestros servicios en la ciudad de Málaga y resto de Andalucía. Estamos especializados en servicios: - Control de plagas. Desinsectación, desratización y desinfección. - Asesoramientos y tratamientos fitosanitarios. - Limpiezas y mantenimientos de comunidades. - Seguridad alimentaría, planes de higiene y APPCC. Visite nuestra web.

Quipons.com

QUIPONS es una empresa de control de plagas, fumigacion y legionella. Eliminamos cualquier plaga en las provincias de Albacete, Alicante, Almeria y Murcia. Las actividades desempeñadas son el control de plagas y la gestión del medio natural. Gracias a la confianza prestada por nuestros clientes QUIPONS se ha convertido en un referente en control de plagas y salud ambiental en las provincias de Albacete, Alicante, Almeria y Murcia. Como empresa de control de plagas, fumigación y control de legionella, trabajamos para la administración publica, empresas, comunidades de propietarios, particulares, fincas y medio natural. Ofrecemos las máximas garantías en todos nuestros tratamientos.

Hormigasverdesddd.com

El compromiso de Desinfecciones Hormigas Verdes es proteger el medio ambiente: dado nuestro ámbito profesional, utilizamos la menor cantidad posible de productos químicos, intentando siempre aportar nuestro pequeño granito de arena ecológico. En la mayoría de los TRATAMIENTOS utilizamos productos sin plazo de seguridad, por lo que no es necesario que el cliente abandone el lugar de tratamiento: NO HUELEN, NO MANCHAN Y SOBRE TODO NO DAÑAN NUESTRO ENTORNO

Desan.cl

Desan, Desinfecciones Sanitarias, Control de Plagas, Fumigaciones, Desratizaciones, Desinsectaciones, Sanitizaciones. Empresa chilena, que opera actualmente en todo el país. Certificada con norma de calidad ISO 9001:2008, actualmente en proceso de certificación ISO 14001 y OSHAS 18001, cuenta con una amplia gama de prestigiosos clientes

Massim.es

Empresa ubicada en Valladolid. Tratamientos para la eliminación de las plagas: desratización, desinsectación, fumigación. Tratamientos contra la procesionaria del pino, control de la maleza y enfermedades de las plantas. MASSIM ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila, Soria, León, Salamanca, Burgos y Zamora.

E-plagas.com

Somos una empresa de COntrol de Plagas Urbanas con mas de 25 años de experiencia, estamos cualificados para el COntrol de Legioonela y asi mismo prestamos Servicios de Higiene Ambiental y Tratamientos Fitosanitarios. Prestamos Servicios a nivel nacional, tanto con personal propio o con convenios con las mejores Empresas del Sector en la zona correspondiente.

Desratizacionvalencia.com

En Aparicio tratamientos , brindamos un servicio profesional y completo para la eliminación de ratas de su empresa u hogar. Contando con equipo profesional y materiales inocuos a la salud humana, en aparicio tratamientos trabajamos cada día por mantener el ambiente que le rodea , libre de animales y plagas que atenten contra su salud. Contacta con nosotros para tener el gusto de atenderte.

Aravacacontroldeplagas.com

ARAVACA CONTROL DE PLAGAS es una empresa de Desinfectación y deratización que da servicio en la Comunidad de Madrid. Somos un equipo joven pero con sobrada experiencia y preparación en el sector del control de plagas. Protege tu casa o negocio de cualquier plaga. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

Plagasonline.com

Plagas On-line, la tienda donde podrá encontrar los mejores productos para el control de plagas en el ámbito doméstico, jardines, industrial, ganadero y agrícola. Puede realizar sus compras sin desplazamientos, con la facilidad de consultar a un experto en control de plagas. Ofrecemos productos de máxima calidad, a precios competitivos.

Plaguiplan.es

Plaguiplan SL es una empresa especializada en el control de plagas de cucarachas, hormigas, insectos reptantes, voladores, fumigación, control de plagas de ratas y ratones para empresas, comunidades de propietarios y viviendas particulares. Somos especialistas en control de aves, como el control de plagas de palomas y gorriones, en todo tipo de edificios, tejados, patios de luces y fachadas, utilizando medios físicos disuasorios como redes de polietileno y pinchos o púas anti palomas. Realizamos servicios de limpieza de canalones de agua eliminando atascos y problemas. Servicios de limpieza de depósitos de agua de consumo humano, pequeños o de grandes dimensiones, control y prevención de la Legionella en sistemas de agua. Plaguiplan SL, se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), de la Comunidad de Madrid con el Nº 22-CM-S. Diagnóstico de situación y presupuesto de cualquiera de nuestros servicios sin compromiso.

Mrbug.es

MrBug es una empresa de control de plagas que permite la contratación de sus servicios desde nuestro sitio web, sin presupuestos ni esperas. Elige la cita y nuestro técnico acudirá puntual a realizar el tratamiento. La calidad de servicio es nuestra bandera, por lo que haremos lo posible y lo imposible para resolver el problema de plagas de nuestros clientes. Nuestros productos son totalmente inocuos para niños y mascotas.

Fumix.es

CONTROL PLAGAS / HIGIENE AMBIENTAL Fúmix somos una empresa de control de plagas dedicada a la sanidad ambiental (desinfección, desinsectación, desratización), tratamientos especiales, aplicaciones fitosanitarias, con más de 60 años en el sector. Actuamos en colegios, hospitales, locales, edificios comerciales, campings… así como también en zonas rurales actuando sobre las posibles plagas que puedan sufrir las plantas. Nuestro equipo está altamente cualificado y posee de carnets que los capacita para la aplicación de los productos que manejamos en Fúmix. Están en constante formación continuada, con tal de conocemos nuevos métodos de trabajo y aplicar soluciones más adecualdas para cada situación y cliente.

Barcelonatermitas.com

Control de plagas termitas y carcomas en Barcelona Ofrecemos servicios de control de plaga en las provincias de Cataluña, sobre todo en las comarcas costeras del litoral como el Barcelonés, Maresme y Tarragonés. Nuestra política es actuar con rapidez para solucionar el problema y que no vaya a mas. Es importante que nuestro cliente quede tranquilo. Gracias a nuestra primera visita y confección del presupuesto totalmente gratuito, podrás encontrar un servicio rápido y efectivo para las termitas y carcomas En Barcelona Termitas y Termitas Maresme recordamos que al detectar cualquier indicio en nuestro hogar de algún ataque de Termitas o Carcomas, es necesaria la inspección por un técnico especializado y autorizado para realizar las acciones necesarias. Esta peculiar plaga de termitas y carcomas, afecta a la madera de las casas, edificios, locales y naves industriales antiguas.

Legioprev.com

En Legioprev contamos con el conocimiento técnico y la experiencia necesarios para ofrecer a nuestros clientes todos los servicios requeridos para el cumplimiento de la legislación vigente en materia de: Control y prevención de legionella Tratamiento de aguas de consumo Mantenimiento de piscinas Control de plagas

Biocidascontroldeplagas.es

BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS©, empresa registrada en el Ministerio de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente a nivel Nacional y especializada en Servicios de Gestión Integrada de Plagas. Tratamientos D.D.D. “Desinfección, Desinsectación, Desratización” contra. Ratas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, garrapatas, chinches, pulgas. Tratamientos Curativos y Preventivos contra carcoma y termitas. Tratamiento de enseres y ropa en cámaras de congelación, tanto para carcoma y polillas. Tratamientos Fitosanitarios contra orugas "procesionaria", pulgones, galeruca, etc. Tratamientos contra Legionella. Calidad del aire, Tratamientos aguas Ofrecemos Asesoramiento y Desarrollo de Planes en APPCC. Instalación y Mantenimiento de Aparatos de Captura para insectos voladores “Electrocutores, Insectocaptores, mata-bichos”. Servicios de Ambientación "Bacteriostáticos, Aromatización de locales, Contenedores Higiénicos, etc. “ Presupuestos sin compromiso. Garantizamos nuestros trabajos por escrito. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emitimos certificaciones de los tratamientos realizados según legislación vigente y válida ante cualquier organismo competente. Realizamos Diagnósticos de Situación iniciales emitiendo un presupuesto gratuito acorde a los trabajos a realizar para su control. Destacamos por una efectividad amplia en el control de Roedores e Insectos en cualquier lugar "viviendas, comunidades, negocios, etc.". Nuestros técnicos están formados y acreditados oficialmente por titulación para realizar trabajos contra Xilófagos "Termitas, Carcoma, Hongos", Legionella y Tratamientos contra Plagas de Jardín, aparte de los comunes en el ámbito de D.D.D. Visite nuestra web www.nuestra web o llámenos al 696380555/925795728.

Control-de-plagas-madrid.es

ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS Control de Plagas Madrid dispone de tratamientos especiales para todo tipo de plagas, somos especialistas en Control de Plagas desde 1988. Somos la empresa de Control de Plagas Local y Oficial de muchas Empresas de Madrid. Si está pensando en contratar un servicio de Control de Plagas en Madrid, seguramente quiera saber el importe que el servicio le costará. En Control de Plagas Madrid le ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar y efectuar el mejor tratamiento según su caso. Los precios de Control de Plagas en Madrid pueden verse afectados por el tratamiento o servicio, tipo de plaga y magnitud de la plaga a tratar. Por lo tanto, nosotros como profesionales en el sector con más de 30 años de experiencia, damos asesoramiento técnico personalizado para cada caso de plaga y buscamos el mejor método para combatir la plaga evitando costes innecesarios.

Protexplagas.es

Empresa dedicada al control de plagas, desinsectación, desratización y todo tipo de control de cucarachas, avispas, mosquitos, termitas, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012