Contaminación electromagnética

La información sobre las radiaciones electromagnéticas y sus efectos en la salud es aterradora. Lo peor es que mucha gente no es consciente de la cantidad de RME que nos rodea y de que podríamos estar ante una crisis global de salud pública de proporciones gigantescas que se está desarrollando ante nuestros ojos. Tómese un tiempo para familiarizarse con los fundamentos de este problema y luego haga todo lo posible para reducir su exposición diaria en la medida de lo posible. Nuestro medio ambiente y nuestra salud son preciosos, y tenemos que protegerlos a ambos.


A fin de cuentas, se mire como se mire, se trata de un problema real y generalizado. Pero no dejes que el miedo o la duda se interpongan en tu camino. Filtra las tonterías y mantén los ojos en el premio. Los beneficios de la lucha contra la contaminación electromagnética son demasiado grandes para ignorarlos.


A fin de cuentas, lo lógico es minimizar la exposición a la contaminación por radiación electromagnética en la medida de lo posible. Considere este directorio como un primer paso en esa dirección.


Hemos creado el directorio de empresas de contaminación electromagnética para poner en contacto a las víctimas y a los protectores de la pandemia mundial de electrosmog, que amenaza la salud y la privacidad de los seres humanos, así como de las aves, las abejas y otros seres vivos. Por favor, comparta sus experiencias con la contaminación electromagnética y cómo la afronta en un lugar apropiado del directorio. Gracias.


Llegamos a la conclusión de que es difícil encontrar información fiable sobre este tema. Parece que hay muchas historias contradictorias sobre los efectos de los CEM en los seres humanos, pero debemos encontrar soluciones concretas para protegernos de la exposición a los CEM.




Tal vez la radiación electromagnética cause problemas de salud en los seres humanos y otras especies en el futuro. Esta preocupación nuestra nunca existió antes de la invención de la electricidad y la tecnología inalámbrica. Intentamos ser cuidadosos con el uso de los dispositivos electrónicos, aunque somos bombardeados constantemente por los CEM invisibles e inhumanos que se infiltran en nosotros cada día. He aquí algunas medidas para limitar tu exposición a los CEM. Esperemos que así puedas proteger tu salud, al menos un poco.


La contaminación electromagnética es un problema mundial, y usted puede ayudar a concienciar a la población inscribiéndose en nuestro directorio. Al hacerlo, se unirá a una comunidad de más de 100 miembros de todo el mundo. Estarás enviando un mensaje a los funcionarios de tu gobierno y a los representantes de las empresas de que se trata de un problema que hay que abordar, lo que apoya los esfuerzos de nuestra campaña de concienciación. Por último, al añadir tu proyecto a nuestro directorio, estarás ayudando a otras organizaciones que buscan voluntarios o personas que quieran participar en la lucha contra la contaminación electromagnética.


Gracias por visitar nuestro sitio. Hemos recopilado una lista de empresas que hacen negocios en el campo del electromagnetismo para promover la concienciación. Hay mucha información sobre los riesgos de los CEM en el sitio, pero no se preocupe si no está preparado para leerlo todo.


La contaminación por CEM es un problema real para muchas personas en nuestra sociedad moderna, una amenaza invisible que nos sigue allá donde vamos sin que nos demos cuenta. Por eso hemos creado este directorio de empresas para ayudar a todo el mundo proporcionando información para que puedan protegerse a sí mismos y a sus familias.


Por supuesto, hay muchas más empresas de este tipo que las enumeradas anteriormente. Si tiene un negocio adecuado que no haya sido incluido en nuestra lista, no dude en añadirlo utilizando el enlace anterior.




Aunque el preocupante aumento de la contaminación electromagnética y sus efectos sobre nuestra salud puede ser un tema nuevo para usted, es una preocupación compartida por muchos miles de seres humanos, incluidos algunos muy influyentes en ciertos círculos.


Las radiaciones electromagnéticas producidas por diversos dispositivos son motivo de preocupación desde hace tiempo, pero fuera de las pruebas anecdóticas y los relatos de primera mano, es difícil evaluar el alcance total de este problema. Los estudios a los que se hace referencia en el artículo han arrojado algo de luz sobre este asunto, pero aún queda mucho trabajo por hacer.


Si bien es evidente que existe una necesidad definitiva de realizar más estudios sobre los peligros de la contaminación por CEM, ahora entraremos en detalle sobre dónde puede encontrar empresas que proporcionan equipos de calidad que puede utilizar para protegerse a sí mismo, a su familia y a su cordura.


Así que pensé, ¿por qué no hacer un directorio de todas las empresas que trabajan con la contaminación electromagnética (es decir, la radio, la televisión, los ordenadores, los contadores inteligentes, el Wi-Fi, cualquier cosa que emita una determinada frecuencia)? Hay tan poca información sobre este tipo de empresas que la creación de redes entre ellas es difícil y valiosa al mismo tiempo. Además, son negocios bastante nuevos, por lo que, aunque hay muchos, no los encontrarás listados en ningún otro sitio de Internet. ¡Y buena suerte a todos!


Electrosmog es el contaminante más omnipresente y peligroso de nuestro planeta. Además, es completamente invisible para el ojo humano. Los peligros del Electrosmog están siendo examinados a fondo por científicos de todo el mundo. En la actualidad se están realizando una serie de pruebas y estudios que no sólo demuestran que el electrosmog es perjudicial para todos los seres vivos, sino que puede ser mortal tanto para la fauna como para los seres humanos. Cuanto más aprendamos sobre el electrosmog, más observaremos sus efectos negativos. Se han producido picos masivos de muertes relacionadas con el cáncer en Canadá, China y varios países europeos.




El directorio de empresas de electromagnetismo ofrece a los lectores una amplia gama de opciones para tratar los campos electromagnéticos, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo. Las empresas están organizadas por estados, lo que facilita a los lectores la búsqueda de soluciones para su zona concreta.


Aunque esta página está pensada para dar servicio a los habitantes del Reino Unido, los lectores de otros países también podrán aprender algo de utilidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que la normativa y las leyes pueden diferir según el lugar en el que viva, así que coja la información que pueda obtener y consulte con las autoridades locales para saber más. Buena suerte.


Las nueve empresas mencionadas anteriormente están haciendo lo mejor para limpiar la contaminación electromagnética. Esperemos que a medida que más y más gente se conciencie de este problema, veamos aún más organizaciones, como éstas, tomar la iniciativa de crear soluciones.


Nuestro objetivo es crear un directorio completo de empresas que ofrecen productos de protección y blindaje para teléfonos móviles. Queremos facilitar la comprobación de precios y la comparación de marcas, para que pueda encontrar la mejor protección para teléfonos móviles según sus necesidades. También pretendemos informar al público sobre los peligros desconocidos de la radiación electromagnética de los dispositivos móviles. Sin embargo, no hemos podido incluir también esta característica - ¡quizás en el futuro para nuestra segunda edición! El directorio también incluirá breves resúmenes de los estudios científicos publicados, con enlaces a los estudios completos, lo que facilitará a los lectores la investigación por sí mismos.


La siguiente es una lista de empresas en los Estados Unidos que fabrican o distribuyen productos y dispositivos que emiten radiación electromagnética, algunos de los cuales pueden ser peligrosos para su salud. No incluye necesariamente todas las empresas de este tipo en los Estados Unidos, y no pretende ser una guía completa de empresas que venden productos que emiten radiación electromagnética. Este directorio se centra principalmente en las empresas de ventas y servicios orientadas al consumidor; sin embargo, también se incluyen varios contratistas de defensa y empresas de control médico.




Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar tantos recursos como sea posible a aquellos que están tratando de reducir la cantidad de contaminación electromagnética en sus vidas. Esperamos que este directorio ayude a algunas personas a encontrar algunas buenas opciones de negocios en su área para artículos específicos que quieran comprar. Seguiremos trabajando en él, añadiendo más negocios y refinando los listados, pero queríamos ponerlo a disposición de todos.


Este negocio está fragmentado en múltiples segmentos, basados en la naturaleza de la contaminación por CEM. Hemos tratado de capturar todo el espectro en este directorio, para ayudar a las partes interesadas a obtener información correcta y tomar una decisión comercial adecuada.


Hemos elaborado una lista de empresas que toman medidas para reducir su impacto en el medio ambiente eliminando o reduciendo la presencia de campos electromagnéticos (CEM) en sus instalaciones.


Nunca he negado el hecho de que existen argumentos creíbles contra la exposición a los CEM, así como preocupaciones legítimas de los ciudadanos de todos los países del mundo. Hay muchas pruebas que demuestran los efectos adversos de las radiaciones electromagnéticas y el peligro de la exposición a los teléfonos móviles a niveles permitidos por la legislación internacional. Si le preocupa alguna de estas cuestiones, es importante que busque algunos de los recursos que aparecen a continuación y se informe. También puede compartir este directorio con otras personas que puedan estar interesadas en contactar con las empresas antes de que inviertan en tecnología perjudicial para reducir su exposición a la electrocontaminación.


Nuestra misión es sacar a la luz la contaminación electromagnética procedente de su teléfono móvil, del contador inteligente de su casa o de su sistema informático, de la que quizá no sea consciente. Queremos ayudarte a identificar qué se puede hacer al respecto y cómo puedes recuperar el control de tu salud y tu privacidad.


Uno de los problemas más acuciantes del mundo actual es la necesidad de ser conscientes de nuestra exposición a la radiación electromagnética. Aunque mucha gente reconoce que existe un problema, no todos están preparados para hacer algo al respecto. Ahí es donde espero que esta lista resulte útil: hemos recopilado algunas de las mejores empresas que venden productos respetuosos con el medio ambiente y no transgénicos para que los disfrutes. Pero si es demasiado problema, muchas de ellas también hacen entregas a domicilio. Sólo tienes que elegir lo que más te convenga.



Gigahertz.es

Venta online de equipos de medición y control de la contaminación electromagnética equipos en alta y baja frecuencia, y soluciones para controlarla, como pinturas anti-radiación, desacopladores de red, telas de hilo de plata, folios et.., también realizamos estudios y mediciones profesionales, los equipos que representamos son los de la marca GIGAHERTZ-SOLUTIONS.

Pendientes de certificar

Sergiohernandezdiaz.com

Empresa dedicada a realizar estudios de contaminación electromagnética y asesoramiento geobiológico, donde se mide las radiaciones y contaminantes que hay en nuestro entorno, y así poder vivir en un ambiente saludable, medición de radiaciones electromagnéticas de alta y baja frecuencia, mediciones de radiaciones naturales, electricidad estática, ionización del aire, nivel de ruido, humedad, estudios de Feng Shui, etc., tanto para domicilios particulares como para locales comerciales, empresas o terrenos. Todo bajo criterios de bio-habitabilidad y bio-construcción.

Bioelectrica.es

Soluciones y productos contra el electrosmog y la contaminación electromagnética, mediciones, venta online, realización de apantallamientos de campos y radiaciones electromagneticas, ademas de productos que nos ayudan a mantener nuestra salud.

Actividades relacionadas
Aceite térmico Aislamiento acústico Aislamiento térmico Aserraderos de madera Automatismos Automatismos para persianas Automatización de datos Automatización de procesos industriales Automatización de sistemas Automatización industrial Aviación Balanzas de precisión Barreras automáticas Baterias Básculas de precisión Básculas y balanzas Bobinas Bolsas de plástico biodegradables Calderería industrial Carpinteria de aluminio Carretillas elevadoras Cintas transportadoras Conexiones y mangueras Contaminación electromagnética Control de inventario Control de mercancías Control de procesos Corte láser Decoletados de precisión Diseño industrial Elevadores hidráulicos Envasados y manipulados Envases para cosmética Epis Equipamiento para comercios y oficinas Equipamientos de almacén Equipos de medida Estudios de ingenieria Etiquetas adhesivas Etiquetas bordadas Etiquetas de ropa Etiquetas tejidas Fabricantes de globos de látex Fábrica de etiquetas Fábricas de ropa en México Ganchos de pesar Gestión de productos Grabado en láser Herramientas industriales Higiene industrial Identificación de productos Industria farmacéutica Ingeniería industrial Mangueras hidráulicas Mangueras industriales Mangueras para aire Maquinaria Maquinaria de carpintería Maquinaria Industrial Maquinaria para la agricultura Maquinaria textil Maquinaria usada Marcaje y codificación Materiales aislantes Materias primas de la cerámica Matricería Máquinas de lavandería Máquinas etiquetadoras Máquinas offset Mecanizados Mecanizados CNC Mecánica industrial Moldes y troqueles Motores para puertas Naves industriales Palets Patentes y marcas Pilas y baterías Plásticos Pomos y tiradores Proyectos industriales Puertas abatibles Puertas acorazadas Puertas batientes Puertas correderas Puertas enrollables Puertas metálicas Puertas plegables Puertas rústicas Puertas seccionales Racores Robótica industrial Soldador inverter Suministros industriales Tejidos no tejidos Telemandos Termografía Venta de bolsas Venta de cajas registradoras Venta de cuero Venta de leña Venta de maquinaria Venta de puertas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012