Concursos y sorteos

Totombola.com

Participa en un sinfín de concursos y sorteos online desde Totombola.com. ¡Ni te imaginas todos los premios que te están esperando! Entradas a espectáculos musicales y deportivos, viajes, tratamientos de belleza, bonos regalo, artículos tecnológicos y mucho más. Escoge el producto que más te guste y consíguelo. Compra tus papeletas y espera al momento del sorteo. Cruza los dedos y, quién sabe, ¡tal vez seas tú el próximo ganador!. Entra ahora y descubre todos los sorteos por internet que Totombola.com ha preparado para ti.


Los concursos y sorteos son la forma perfecta de crear demanda para el producto o servicio de su marca, aumentar la visibilidad e incluso elevar la moral de la empresa. También son una forma popular de premiar a los clientes fieles y pueden ayudar a generar nuevos contactos para su departamento de marketing.


A todo el mundo le gusta ganar algo gratis. Un premio aún mejor es algo valioso y deseable, por no hablar de su utilidad: un directorio empresarial de concursos y sorteos. Acertadamente llamado Worlds Best Free Business Directories (WBFD), recoge todo lo relacionado con concursos y sorteos que puedas imaginar, desde oscuros regalos en blogs y sorteos nacionales hasta concursos para pequeñas empresas locales. Desde muestras de productos hasta escapadas de vacaciones, hay miles de oportunidades en la lista.


Los concursos se han hecho muy populares en el marketing de las redes sociales. La idea es conseguir que la gente, que puede no estar familiarizada con su producto o servicio, visite su sitio y participe en un concurso enviando una dirección de correo electrónico. En algunos casos, el premio se limita a los derechos de fanfarronear (como un sorteo), pero a menudo también hay premios monetarios. Dado el aumento de esta forma de marketing y su popularidad en general, mucha gente se toma la molestia de organizar sus propios concursos.


Para ganar el gran premio, debes tener una "personalidad increíblemente rápida" y haber enviado al menos una bola de fuego que funcione a través de tu lanzador de tubos de papel higiénico durante el tiempo asignado. El ganador será elegido al azar el miércoles por la mañana (4/4/13) en algún momento entre las 7:00 y las 8:00 am PDT. ¡Buena suerte!




Si está buscando una forma de aumentar el conocimiento de la marca y generar más clientes potenciales, considere la posibilidad de probar un concurso o un sorteo en línea. Asegúrese de planificar con antelación, elegir los premios adecuados y, por lo demás, enfocar su concurso con toda la atención que merece. Ya sea que esté tratando de generar ideas de contenido o de aumentar las listas de suscriptores, o ambas cosas, no puede equivocarse con esta táctica de marketing probada.


Si estás interesado en organizar tu propio concurso o sorteo, tómate un tiempo para investigar cómo hacerlo eficazmente. Hay un montón de recursos excelentes, pero te recomendamos que eches un vistazo a esta útil guía proporcionada por nuestros amigos y compañeros de trabajo, Sweepster. Y lo que es mejor, la gente de Sweepster nos ha dado permiso para enlazar con la página anterior desde el directorio. Cualquiera que esté interesado en crear un concurso o un sorteo eficaz debería dedicar un tiempo a consultar sus consejos y trucos para crear una campaña efectiva.


Se celebran miles de concursos y sorteos en cientos de empresas. Hemos encontrado las mejores empresas que ofrecen sorteos y concursos, y hemos hecho una lista con toda la información que necesitas para ganar. Sólo tienes que participar en sus sorteos y asegurarte de seguir sus reglas para aumentar tus posibilidades de ganar. ¡Buena suerte!


¿Qué hace más difícil encontrar los mejores premios? La falta de información sobre los numerosos sorteos y regalos que se organizan en Internet. Pues estás de suerte porque vamos a analizar los mejores.


Esta página de recursos está diseñada como una especie de directorio para los lectores que deseen participar en diversos concursos, sorteos y regalos promocionales. Está diseñada para ser exhaustiva -hay literalmente miles de concursos- y también para ayudar a los usuarios a buscar la información más relevante. No olvide volver a visitarla a menudo; siempre actualizaremos esta página de recursos con la información pertinente que sea necesaria.




Esperamos que esta lista te haya ayudado a encontrar un negocio tanto real como online que sea adecuado para ti. Si sigues buscando más sorteos, consulta también la lista de la American Sweepstakes Association. Independientemente del que elijas, recuerda diversificar tu cartera y pensar cuidadosamente en cómo tu negocio encaja con tus otros objetivos de estilo de vida.


Intentar hacer un negocio con la celebración de concursos y sorteos es una tarea difícil. Basta con que un participante sienta que no ha ganado de forma justa para que la empresa adquiera una mala reputación. Los gestores inteligentes harán todo lo posible por evitar este escollo asegurándose de que sus concursos o sorteos se desarrollen de la forma más justa posible y de que los ganadores reciban sus premios a tiempo.


Los concursos son una forma eficaz y divertida de promocionar y hacer crecer tu negocio, especialmente si regalas premios interesantes o útiles. Si organiza un concurso, tendrá que encontrar patrocinadores para los premios, redactar y distribuir las reglas del concurso (para que los concursantes sepan en qué se están metiendo) y asegurarse de que el concurso se desarrolle sin problemas una vez que esté en marcha. Este directorio te ayudará a ponerte en contacto con empresas que ofrecen estos servicios.


Tanto si eres un bloguero en busca de premios gratuitos, como si eres un empresario que busca promocionar su negocio, estos sitios web te ofrecen la oportunidad perfecta para descubrir y aprovechar nuevas posibilidades.


Aunque muchos concursos son legítimos y las ofertas son reales, es importante tener cuidado con las estafas. Si un concurso o sorteo requiere el pago de una cuota para recibir el premio que has ganado, es probable que sea una estafa. Los concursos y sorteos legítimos ofrecerán una forma alternativa de ganar el premio (por ejemplo, comprando un producto que apoye la caridad/causa). Sin embargo, si observa que se conceden premios menores a los participantes que comparten lo que han ganado en las redes sociales, tenga cuidado. Normalmente no se trata de empresas legítimas.




Los concursos y sorteos plantean retos únicos a los propietarios de los sitios, al igual que cualquier otro sitio transaccional. La principal diferencia en este caso es el gran volumen de tráfico que se dirige al sitio durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, no faltan empresas dispuestas a asumir ese reto. Sencillamente, se puede ganar mucho dinero con un concurso o sorteo exitoso, así que ¿por qué no querría alguien un trozo de ese pastel?


Ahora que ha navegado por nuestro directorio de empresas, esperamos que esté mejor informado y sea capaz de hacer avanzar su marca de la manera más profesional posible. Tener un listado de empresas gratuito puede ayudar a garantizar que los visitantes le encuentren con facilidad y que la información asociada a su marca se entregue de forma profesional.


Hay mucho bueno en el mundo. También mucha competencia para llamar tu atención. Internet lo hace todo más sencillo y fácil. Utiliza estas soluciones y no volverás a tener problemas con los sitios de concursos o sorteos. ¡Disfruta de los beneficios!


Hay un montón de concursos y sorteos en los que los diseñadores pueden ganar cosas gratis. ¿Pero por dónde empezar a buscar? Eso es exactamente lo que he recopilado en este directorio: un amplio directorio de concursos y sorteos en los que puedes participar para ganar todo tipo de cosas. Este es un gran recurso incluso si nunca has participado en ningún concurso o sorteo en el pasado, ya que te ahorra tiempo y te acerca a tu objetivo de ganar cosas de diseño.


Los concursos y sorteos son formas excelentes de promocionar su negocio y aumentar el conocimiento de su marca por parte de los clientes. Son fáciles de participar, normalmente no es necesario comprar un producto y los premios potenciales pueden valer cientos o incluso miles de dólares. Para las empresas de servicios, los concursos son una forma estupenda de generar clientes potenciales y de ganar pistas de venta. Si tienes un negocio digital, como un sitio web de información, puedes pedir a los usuarios su dirección de correo electrónico a cambio de participar en un sorteo o acceder a descargas especiales. Lo principal es que para maximizar la cantidad de entradas de tu público objetivo tienes que investigar qué promociones les resultan interesantes y ofrecerles algo que les guste.




Encontrar y participar en sorteos es divertido, pero no tiene por qué hacerlo solo. Cuando elija un sitio para jugar, busque sitios que le proporcionen un acceso fácil a lo que necesita por categoría, de modo que pueda encontrar rápidamente lo que desea. Hemos seleccionado algunos de los mejores sitios que existen, utilizando nuestro sistema de puntos que tiene en cuenta los premios y los usuarios. Estos son algunos de los mejores sitios para encontrar concursos y sorteos legalmente, así que ponlos a prueba.


Tener presencia en un sitio web de este tipo es esencialmente publicidad gratuita para tu concurso, y eso es mucho para una pequeña cantidad de dinero. Puede que Digital Ocean no tenga el objetivo de conseguir que la gente sea consumidora (en comparación con sitios como Groupon o Woot), pero sigue siendo algo que no debería pasarse por alto.


La competencia se intensifica a medida que más y más vendedores digitales buscan la siguiente táctica de marketing potencial para mejorar su negocio. Una de estas tácticas es la creación de una base de datos de clientes potenciales mediante sorteos y concursos.


Nunca ha habido un mejor momento para considerar la posibilidad de iniciar su propio negocio de sorteos y concursos. Si estás interesado en entrar en este campo, los 11 sitios y organizaciones que aparecen en la lista anterior pueden ayudarte a empezar (o a avanzar) en tu camino. Cada uno de ellos tiene diferentes tipos de concursos, por lo que querrá considerar cuál ofrece los tipos de concursos que mejor se adaptan a sus necesidades. Después de todo, hay varias formas de ganar dinero con estos sitios de concursos y sorteos. Además de ofrecer diseños personalizados, puede facilitar los pagos, vender espacios publicitarios en su sitio o ganar ventas de afiliados enviando a la gente a sus sitios asociados. ¡Y eso es sólo un rasguño en la superficie de lo que puedes hacer como comercializador de sorteos o concursos!


Estas empresas ofrecen una gran variedad de premios, desde tarjetas regalo hasta productos Apple. Van desde grandes empresas acreditadas con nombres de alto perfil hasta pequeños proveedores independientes de sorteos y concursos que atienden exclusivamente a clientes locales. Cuando busque estas empresas, tenga en cuenta las siguientes preguntas: ¿Qué premios ofrecen? ¿Se ajustan a su presupuesto? ¿Son claros sus términos y condiciones, y puede usted entenderlos? Querrá asegurarse de elegir una empresa que satisfaga sus necesidades y expectativas.



Juegosyregalos.com

Comunidad de concursantes y jugadores con foros, ayuda e información sobre los juegos, videojuegos, concursos y sorteos, muestras y regalos gratis.

Milconcursos.com

nuestra web - Descubre cada día en nuestra web montones de juegos y sorteos. Aquí encontrarás todos los sorteos y concursos gratis de Internet con sus respuestas en una sola Web. Participa en los sorteos que estén a punto de acabar, los que acaban de salir, por categorías (dinero, viajes, joyas, moda, hogar, jardín, gastronomía...), etc.

Show-dance.es

Show Dance Madrid, competición de Danza anual, modalides de Hip Hop, Musical y Moderno Fusión. Concurso de diferentes modalidades y estilos de danza por grupos e individuales en el que los participantes se enfrentaran en el escenario con sus coreografías y puesta en escena, valorándose la coreografía, vestuario y ejecución de la piezas musicales escogidas. Show Dance aportará premios en metálico y diferentes trofeos por modalidades y categorías de los bailarines. Show Dance se realiza en auditorios y escenarios de prestigio en diferentes provincias de España y es valorado pr un jurado completammente independiente formado por figuras el mundo de la danza.

Pendientes de certificar

Concursosyregalos.com

foro donde exponemos todos los concursos y sorteos que existen en internet. Sorteos de viajes, de camisetas, pruebas de producto, concursos de literatura, de fotografía, etc.

Muestrasgratis.tv

Consigua una muestra regalo gratuita en Mundoofertas.com. Muestras gratis y regalos directos sin concursos ni sorteos, gana premios mediante promociones directas y gratuitas

Supersorteo.com

Supersorteo es un Sorteo online gratis donde puedes ganar cada día hasta 1.000.000€. Participa y gana 5€, 1.000€ o 1.000.000€ con tus números de la suerte.

Sorteopremios.com

SorteoPremios se encarga de realizar sorteos para entregar regalos y premios a nuestra comunidad de usuarios; llevamos más de 5 años entregando obsequios a todos los que participan con nosotros: entradas de cine, iPads, aventuras por África y cientos de cheques de dinero y viajes gratis. ¡Nos encanta nuestro trabajo!

Concursator.com

Web donde recopilamos concursos y sorteos gratuitos en internet y redes sociales, con premios como viajes, coches, cheques regalo, tablets, smartphones y más. Explicamos a los usuarios qué hacer para participar, ponemos enlace a las bases legales e incluso ayudamos con las respuestas en caso de haberlas. Además enviamos semanalmente un boletín con alertas de concursos, al que cualquier persona se puede apuntar de manera gratuita. Para hacerlo, dentro de la web pinchar en ALTA NUEVO USUARIO.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012