Comunidad virtual

Ya sea para hacer un nuevo amigo con intereses similares o para conocer a alguien que pueda ayudarle o aconsejarle en su empresa, hay muchas razones por las que utilizar uno de estos sitios puede ser beneficioso. Los beneficios son evidentes, y es el momento de cosechar las recompensas de formar parte de una comunidad virtual con mucha influencia.


¿Busca una forma de dar a conocer las nuevas políticas de su empresa, el lanzamiento de su sitio web o una promoción especial? Una comunidad virtual puede ser un lugar eficaz para empezar.


Encontrar una empresa que le ponga en contacto con un único organizador de eventos que satisfaga sus necesidades suele ser difícil. En Internet han aparecido comunidades virtuales que ponen en contacto a los organizadores de eventos, pero averiguar cuál es la mejor puede ser aún más complicado. Para facilitar este proceso, hemos confeccionado una extensa lista de cinco sitios diferentes de búsqueda de comunidades con diferentes características y funciones. Esperamos que al recopilar esta lista para ti, reduzcamos el tiempo que te lleva encontrar una comunidad virtual adecuada y empezar a utilizarla.


En última instancia, todo gira en torno a las personas, y una comunidad virtual ofrece más oportunidades de interacción entre sus miembros que cualquier otro sitio web de Internet. Además, LinkedIn tiene una interfaz increíblemente bien diseñada, intuitiva y muy fácil de navegar. Además, es social y no impersonal, casi como si fuera una comunidad virtual en sí misma. Con su combinación de utilidad para los negocios y capacidades de red social, es un sitio que probablemente perdurará.


Este directorio ha sido recopilado teniendo en cuenta las necesidades del diseñador web autónomo y del propietario de una comunidad virtual. Los once sitios de plantillas web que se presentan aquí le darán a usted y a su público todo lo que necesita para poner en marcha su sitio de forma rápida y sencilla.


Este proyecto puede ser una herramienta muy útil para aquellos que quieren iniciar su propio negocio virtual pero no saben por dónde empezar. El proyecto proporciona una gran manera de contactar con otras empresas y hacer nuevos amigos mientras se trabaja en proyectos similares. Así que, ¿por qué no probarlo?




A partir de la información recopilada en esta investigación y comentada en este informe, hemos creado un directorio de empresas para comunidades virtuales que cualquiera puede utilizar. El directorio contiene categorías de comunidades en línea organizadas por tipos particulares de comunidades virtuales (por ejemplo, empresas, asociaciones, entidades gubernamentales y ONG), tipos de actividades comunitarias y temas empresariales (por ejemplo, diseño web y marketing).


Si necesitas un directorio de la comunidad de diseño, éste es un excelente lugar para empezar. El equipo que dirige el sitio web es muy activo en los comentarios y trabaja con diseñadores y empresarios para ayudarles a dar a conocer su negocio, así que si eres un diseñador y buscas una forma de conectar con los clientes y recibir valiosos comentarios sobre tu trabajo, este es sin duda uno de los mejores lugares para aparecer en la lista.


La idea de crear una red comunitaria no es realmente nueva, sin embargo, en cuanto podemos observar de nuevo la diversidad y la calidad del trabajo que se ha desarrollado en la red comunitaria. Una gran cantidad de proyectos altamente funcionales, funcionalmente bellos y técnicamente avanzados están construyendo la imagen actual de las redes comunitarias.


El directorio ofrece una amplia gama de opciones para los propietarios de pequeñas empresas y empresarios. Las empresas virtuales han aprovechado históricamente los recursos en línea para llegar a nuevos clientes potenciales. Ahora, con directorios en línea como éste, también se pueden encontrar con facilidad. Los mejores directorios de comunidades virtuales ofrecen una gran cantidad de información de forma sencilla. Incluir un negocio en estos sitios es gratuito, pero la visibilidad que se obtiene puede ser impagable si su producto interesa a un público especializado al que no podría llegar de otra manera.


Esta es una forma muy fácil de ganar dinero. Sólo tienes que encontrar el sitio web de la comunidad virtual adecuada (los sitios web se enumeran al final de esta página), registrarte y empezar de inmediato. Definitivamente, ¡esto va a añadir algo de dinero extra a mi presupuesto de vacaciones!


Gracias por leer. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en dejarlo a continuación. Pronto escribiremos más artículos como el anterior y esperamos que se produzca un debate entre los interesados en crear una comunidad en línea.




No hay mucho que pueda añadir sobre la utilidad de estos recursos para nuestros lectores, así que seré breve. Si estás interesado en las comunidades virtuales, o en ganar dinero con ellas, esta lista te resultará muy valiosa. Nunca había visto una como ésta, y me ha impresionado todo el tiempo y el esfuerzo que se ha invertido en ella. Así que, una vez más, gracias por este recurso.


En definitiva, todas estas son formas de que las empresas tengan más éxito, y nos alegra ver que las redes sociales están asumiendo un papel de liderazgo en este emergente panorama digital. Cuanta más (y mejor) información puedan proporcionar estas empresas a los consumidores, más posibilidades tendrán de prosperar en esta era de constante disrupción tecnológica.


La comunidad virtual se está convirtiendo en una de las partes más importantes del marketing en Internet. Y con varios directorios sobre comunidades virtuales en línea, hay muchas plataformas para que te comuniques con la gente de la comunidad virtual.


La comunidad virtual es la nueva generación de promoción de negocios en línea, que está directamente relacionada con el comercio electrónico. Con la mejora de las redes y el desarrollo de tecnologías maduras, la gente crea comunidades virtuales para hacer su vida más fácil. Desde el punto de vista de la promoción de los negocios de comercio electrónico, la comunidad virtual ofrece muchas oportunidades para crear una presencia de marca, dirigirse a los clientes y mejorar las ventas. Merece la pena probarlo al menos una vez.


La publicidad en Internet está en auge y el comercio electrónico es cada vez más popular en todo el mundo. Aunque el comercio mundial avanza a un ritmo rápido, todavía hay muchos propietarios de pequeñas empresas que no están familiarizados con las enormes oportunidades que existen actualmente para los empresarios. Estas empresas de éxito han podido hacer realidad sus sueños y llegar a un público mundial principalmente mediante el uso del marketing en Internet. No hay duda de que el marketing en Internet puede ser un activo tremendo para cualquier propietario de una pequeña empresa.


Esperamos que haya disfrutado de este directorio de empresas de comunidades virtuales y que le haya ayudado a encontrar la mejor comunidad virtual para sus necesidades. Si estás listo para empezar, sigue adelante y echa un vistazo a nuestros negocios destacados a continuación para encontrar un gran grupo al que unirte.




Gracias al poder de la búsqueda, este directorio de empresas pone al alcance de la mano un sinfín de pequeñas empresas y organizaciones. Y al ofrecer varias formas de acotar y refinar la búsqueda, junto con una serie de otras grandes características, le proporciona todo lo que podría desear para ayudarle a interactuar fácilmente con su comunidad.


Los sectores de desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web son tan rápidos como competitivos, por lo que puede resultar difícil encontrar el desarrollador adecuado. Para que el proceso de búsqueda sea lo más fácil posible, hemos elaborado una lista exhaustiva de las mejores aplicaciones y sitios web del sector. Los hemos clasificado en función de cuatro parámetros clave: valoraciones de los usuarios, experiencia general, recursos disponibles y actividad reciente. Si estás buscando un nuevo desarrollador para tu proyecto, esta lista de la comunidad puede ayudarte a encontrar uno que se ajuste a tus necesidades, todo en un solo lugar.


El directorio de empresas estaba bien organizado y permitía a los usuarios buscar fácilmente su propio producto o servicio. El directorio ofrecía una plataforma única que permitía a prácticamente cualquier persona del mundo comercializar sus productos y servicios, además de ofrecer a las pequeñas empresas la oportunidad de expandirse a mercados extranjeros.


Es fácil olvidar que la web es algo más que simples listados, vídeos virales y sitios web de memes. Se trata de enriquecer la vida de las personas, de unirlas de una manera que nunca podrá ser reproducida por el mundo real. Y aunque la web es, en esencia, un lugar de comercio, tampoco tiene por qué ser todo beneficio. Las comunidades virtuales, como las que se enumeran aquí, nos dan la oportunidad de conectar con los demás a nivel personal, y a menudo lo hacen bastante bien.


En el mundo empresarial digital de hoy en día, las comunidades en línea son una gran manera de que las empresas se destaquen entre la multitud. Ofrecen valiosas oportunidades para que los propietarios de empresas conecten con sus clientes, conozcan las nuevas tendencias de la industria o del sector, o discutan problemas y consejos comerciales. Y si necesita nuevas oportunidades de negocio, una comunidad online puede ser un buen punto de partida.


Obviamente, a Google+ le cuesta crear una comunidad. Pero como sigue siendo una red social y tiene un montón de grandes características, merece la etiqueta: Sitio de redes sociales.


Si te gusta crear cosas, este es tu sitio. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, en el mundo digital existe un abanico de nuevas oportunidades. La única pega es que quizá tengas que ser creativo con tu plan de marketing.



Lamazmorraabandon.com

Entra en La Mazmorra Abandon , hazte miembro de nuestra comunidad virtual y podrás acceder a descargas exclusivas, artículos, foros temáticos y muchas aplicaciones más. Juega en nuestros concursos, puedes ganar más de 300 euros en premios por participar en tu página abandonware favorita. 

Kapowaii.com

Buscamos a las personas que están comprometidas con la búsqueda de la mejor forma de vivir la vida. Simbolizamos el compromiso con un anillo de silicona, que puede ser utilizado en todo momento. Compromiso con tu pareja, con tu mejor forma de vivir la vida. Comparte con nosotros esta pasión a través de las redes sociales.

Pendientes de certificar

Barrancabermejacomercial.com

Nuestra empresa te ofrece una linea fresca, original y vanguardista del diseño gráfico, consultoría web y marketing. Nos comprometemos con nuestros clientes proponiendo, agilizando y presentando proyectos que realmente necesiten. Déjate asesorar por auténticos profesionales.

Contactovivo.com

Portal para hispanos del mundo, noticias, entretenimiento, consejos, entrevistas, salud, finanzas, verde, moda y belleza, somos un mundo una comunidad. nuestra web es un portal atractivo e informativo para la comunidad hispana y el mundo con el propósito de educar e involucrar a los usuarios para formar relaciones, compartir experiencias y pasiones dentro de las comunidades de todo el mundo. Porque interactuando y participando con pequeños y grandes grupos de personas y su red de amigos y grupos, vamos a ser capaces de aprender, vivir y apoyar los temas que más preocupan.

Biteate.com

Biteate es una comunidad y servidor de Minecraft en español. Con más de 1000 usuarios registrados en lo que va de año, BITEATE más que un servidor, es una experiencia multijugador que nunca olvidarás. Está montado bajo servidores de alta gama, proporcionando el mejor rendimiento, algo que solo se puede dar en uno de los mejores servidores de toda Europa.

Gamewark.com

Comunidad y red social de temática gamer centrada en los videojuegos para PC. Su principal función es mantener informados a sus usuarios acerca del mundo del videojuego de cualquier temática. Además ofrece servicios gratuitos como servidores de juegos, análisis y reviews, un completo catálogo de juegos, precio de compra/venta, etc.

Ecrossroad.com

Comunidad pensada para encontrar a nuevos amigos con tus mismos gustos y aficiones. Si te gusta el cine y quisieras ir con otras personas o por el contrario tienes otras aficiones como salir de tapas, ciclismo o senderismo y no encuentras en tu círculo más cercano gente con tus mismas inquietudes. Te invitamos a darte de alta y buscar o crear un grupo de usuarios y comprobarás como más gente como tú tiene esa misma inquietud por conocer a otras personas que comparten sus mismos intereses.

Vivirsinbeber.com

Comunidad social de ayuda a la dependencia al consumo del alcohol. Vivirsinbeber es una comunidad compuesta de personas dependientes del alcohol o que en algún momento de su vida realizaron esta lucha en contra del alcohol. Podrás apoyarte en nuestra pequeña comunidad para tener soporte a la lucha contra la alcoholemia de personas que han vivido con esta problemática. Entra en nuestra comunidad porque vivirsinbeber es posible.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012