Compra y venta de entradas

La mejor manera de empezar a buscar el sitio web de entradas adecuado es en Google. No tenga miedo de probar diferentes combinaciones de palabras clave, ya que probablemente le llevarán a diferentes sitios web que no habría encontrado de otro modo. Y si tiene problemas para obtener resultados satisfactorios en Google, le recomendamos que empiece con un servicio como Reddit y pida a otra persona que le ayude a encontrar el sitio web de venta de entradas adecuado.


Mucha información útil. No se encuentran todas las empresas, por lo que podrían faltar. Hay innumerables sitios web para comprar entradas en línea, y por mucho que queramos eliminar el hecho de ir a los eventos físicamente, seguimos queriendo comprarlas en puntos de venta de entradas locales que puedan aliviar nuestros problemas de no poder asistir a los eventos.


En resumen, es obvio que comprar las entradas con antelación puede ahorrarle tanto tiempo como dinero. Por lo general, si compra las entradas con demasiada antelación, es poco probable que se vendan a precios más altos que el inicial. Antes de tomar una decisión definitiva, visite el sitio web oficial del organizador del evento.


Venden entradas para una gran variedad de eventos, incluyendo bandas, equipos deportivos y mucho más. También hay una variedad de métodos de pago disponibles como tarjeta de crédito, PayPal, o pagar con dinero en efectivo en sus oficinas.


Muchas de las principales empresas de compra de entradas en línea son similares a StubHub, en el sentido de que puedes ver las entradas de otras personas y comprarlas mediante pujas o compras directas. Si buscas un tipo de entrada o asiento específico, esta es una buena forma de conseguir la mejor oferta.


Nuestro directorio de entradas es un buen lugar para que los comerciantes anuncien sus entradas y los compradores encuentren entradas para eventos. También ofrecemos una lista de concursos y promociones que incluyen entradas como premio. Esperamos que disfrutes de este directorio, si administras o diriges un sitio de compra y venta de entradas que no aparece aquí, por favor, háznoslo saber para que podamos añadirlo a nuestro directorio.




Seleccionar el sitio ideal para sus entradas de conciertos/espectáculos no tiene por qué ser tan sencillo como un razonamiento deductivo. De hecho, este completo directorio podría neutralizar el estrés que antes sentía al decidir dónde comprar las entradas. Nos hemos tomado un tiempo y un esfuerzo considerables para investigar y redactar esta extensa lista de sitios web que venden entradas para conciertos. Eche un vistazo y vea qué sitios se ajustan más a sus preferencias.


Una vez más, hemos conseguido elaborar una lista de las mejores empresas para la compra de entradas. Hay más de tres docenas de empresas en la lista, y estamos seguros de que encontrará lo que busca. Si no lo encuentra, no se preocupe; no faltan los puntos de venta de entradas en la web, incluidos los sitios que venden las entradas directamente desde los recintos (a menudo con tasas añadidas). Lo mejor es que busques entre varias fuentes. Puede que encuentre la oferta perfecta en un lugar donde nunca se le hubiera ocurrido buscar.


Un completo directorio de empresas sobre la compra y venta de billetes. Compuesto por las preguntas más habituales de los usuarios. El servicio incluye: ¿Quién está dónde? ¿Cuáles son las normas de uso? ¿Qué entradas se venden? ¿Cuáles son los precios en el mercado? ¿Dónde debo comprar un billete? Y muchas más preguntas como éstas...


A continuación se presentan 50 sitios web que ayudan a comprar y vender entradas (conciertos, deportes, espectáculos, etc.). La compra de dos o tres nuevos sitios web de entradas al mes puede ser una fuente de ingresos pasiva y rentable. También podría generar contenido relevante y único para los sitios de esta industria.


Esperamos que nuestro directorio de empresas le haya sido útil para encontrar el lugar perfecto para vender sus entradas. Si tiene algún comentario que hacernos, no dude en comunicárnoslo. Y si se nos ha escapado algún buen sitio de reventa de entradas, ¡háganoslo saber también!


Esta lista es un amplio directorio de empresas que venden billetes en todo el mundo. Las entradas están separadas por regiones, así que haga clic en un enlace para ver su ciudad. Si este sitio le ha resultado útil y tiene información sobre algún establecimiento de venta de entradas, no dude en ponerse en contacto conmigo y lo añadiré a la lista.




Espero que haya disfrutado leyendo este artículo. También espero que utilice algunos de mis consejos para ayudarle a comprar entradas para sus eventos favoritos de forma más fácil y rápida. Ten a mano la información de este artículo la próxima vez que quieras comprar entradas. ¡Disfruta del espectáculo!


Para ayudarle a encontrar el negocio adecuado, hemos incluido en esta guía una variedad de estrategias de comercialización de entradas. Tanto si eres una empresa grande que busca una distribución de entradas totalmente gestionada como si eres un artista independiente que intenta salir adelante con un presupuesto, estos recursos deberían ayudarte a tener éxito.


A veces los consumidores están confundidos acerca de cómo conseguir entradas para eventos agotados. Encontrar empresas de confianza que te permitan comprar o vender entradas a través de ellas puede ser una gran idea si lo que buscas es deshacerte de las entradas que te sobran o encontrar entradas cuando son imposibles de encontrar en otro sitio.


Esperamos haberle proporcionado la información que necesita para tomar una decisión acertada a la hora de comprar o vender entradas. Si quieres ahorrarte dinero y tiempo en el futuro, lo mejor es que te dirijas a un corredor de confianza o a un punto de intercambio de entradas para que no acabes siendo estafado. Sea cual sea el camino que elijas, recuerda: ¡cuidado con el comprador!


A medida que el sector sigue creciendo, surgen cada vez más empresas, con nichos y objetivos específicos. Con una industria que tiene tantas partes en movimiento, ¿cómo pueden las nuevas empresas atraer a los consumidores? ¿Cómo pueden los vendedores de entradas asegurarse de que sus clientes tengan una experiencia positiva al comprar? ¿Qué tipo de valor aportan los sitios establecidos como StubHub a sus clientes? Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el sector de la venta de entradas online. En este artículo, trataremos de aportar algunas ideas sobre lo que funciona en el marco actual y los cambios que se avecinan.


El sector de la reventa de entradas no es nuevo. De hecho, existe desde hace mucho tiempo y han aparecido cientos de sitios web que ofrecen servicios similares. En este artículo, echaremos un vistazo a lo mejor de lo mejor en cuanto a sitios web de reventa de entradas se refiere. También hablaremos de lo que estos sitios web pueden ofrecerle, lo que tienen que ofrecer sobre sus competidores, y cuál es el adecuado para usted.




Si está buscando una empresa que le ayude a gestionar la venta de entradas, no necesita buscar más. Todas las empresas de esta lista pueden ayudarle a gestionar la venta de entradas y asegurarse de que todo vaya bien. No tiene que perder tiempo buscándolas; simplemente eche un vistazo a este artículo y vea qué empresas le recomendamos.


El mercado secundario de entradas está creciendo exponencialmente con la reciente aparición de la reventa de entradas en línea y la eliminación de las barreras de las entradas. Por desgracia, este mercado secundario de entradas no cumple plenamente con las leyes estatales. Se ha debatido mucho sobre lo que es legal y lo que no lo es a la hora de poner entradas a la venta en Internet. Si una entrada se publica en Craigslist, los periódicos o revistas locales como el Chicago Tribune pueden ser demandados por publicar anuncios "no autorizados". Si un vendedor publica una foto de su entrada en línea, en lugar de venderla directamente a un comprador, eso puede considerarse "publicidad". Las sanciones por la publicidad no autorizada de entradas incluyen demandas colectivas de hasta 5.125 dólares por persona que haya comprado una entrada para ver un evento anunciado en su sitio web.


Encuentre las mejores entradas para su evento, sea cual sea. Una plataforma de venta de entradas reúne a los vendedores en una sola red para que la gente pueda planificar un viaje o un evento con facilidad.


Aquí tienes una lista de los mejores sitios donde puedes comprar y vender entradas, música en directo y espectáculos. Es un directorio. El primer sitio es para alquilar equipos, porque no hemos encontrado un directorio que reúna todas estas empresas pero en caso de que lo encuentres avísanos y actualizaremos nuestra lista.


De este directorio usted puede elegir la compañía que está vendiendo los boletos que se adaptan a su necesidad. Estas empresas pueden ser muy útiles si no has ganado en la lotería. Usted puede pedirles algunas oportunidades adicionales. Siempre es mejor saber sobre ellos porque también puede ayudar mucho en sus futuras transacciones o actualización de sus boletos si usted tiene cualquiera de estas empresas.


Estas son sólo una muestra de las nuevas empresas que han llevado la compra y venta de entradas a Internet. También vimos algunos de estos locales en otros tipos de sitios web de empresas como, por ejemplo, canales de televisión y clubes deportivos, lo que es un indicio de que esta industria debería crecer.


Si tiene un conocimiento general sobre los negocios en línea, entonces iniciar su propio sitio de venta de entradas en línea sería una tarea fácil para usted. Lo principal que debe asegurar es tener una buena calidad de servicio, de modo que cuando uno de sus clientes se enfrente a cualquier problema, se pondrá en contacto con usted para la reparación de su problema, por lo que se puede ganar un buen nombre frente a su cliente.



Teatrea.com

En teatrea creamos grupos para ir al teatro y tenemos un bono de dos entradas gratis al año y descuento en las entradas de teatro, somos un grupo de amantes del teatro que queremos poder ir a ver el teatro de una manera más cómoda y económica y creemos que la forma más adecuada es haciendo grupos de gente y que se conozcan para que en próximas obras teatrales puedan quedar y disfrutar de su abro favorita.

Pendientes de certificar

Ticketmin.es

Entra en tickmin.es, donde podrás comprar las entradas para el evento que desees. Disponemos de infinidad de entradas, ya sean deportivas como de fútbol nacional e internacional, baloncesto, hockey , etc..., entradas para conciertos y para arte y teatro. Entra en nuestra web y realiza tu compra y venta de entradas.

Mindtheseat.es

En Mindtheseat.es somos especialistas en la compra y venta de entradas para conciertos, teatro, ópera y eventos deportivos como partidos de fútbol, tenis, Fórmula1 o competiciones deportivas tan destacadas como la UEFA Euro 2012 o la Copa del Rey de fútbol. Disfruta de la mejor oferta cultural y deportiva desde Mindtheseat.es descubriendo un servicio de compra y venta de entradas a tu medida. 

Buyentradas.com

Buyentradas.com es tu portal online para la compra y venta de entradas. En un click y cómodamente, podrás hacerte con entradas a los mejores conciertos, partidos de fútbol, grandes premios de Fórmula 1 y MotoGP, asistir al teatro o vibrar con la magia del circo. Además, podrás realizar en segundo la compra y venta de entradas para museos y otras actividades culturales y de ocio. Entra en Buyentradas.com, tus entradas en un click. 

Toroticket.com

Ahora se puede ir a los toros sin esperas y sin hacer cola en taquillas. A través de nuestra web - Servicio Oficial de venta de entradas de toros- puede comprar entradas para todos los festejos taurinos que se celebran en España y en Francia. En Toroticket ofrecemos un trato completamente personalizado, ya que puede realizar su compra o consultar cualquier de varias opciones: Teléfono, de manera online, MSN, Skype así como usar las diferentes redes sociales. Toroticket es un medio oficial en el que trabajamos directamente con las empresas taurinas, facilitándole la adquisición de entradas y enviándoselas directamente a su domicilio. Pero también puede elegir recogeras en las taquillas de la plaza de toros. Dispone de un amplio catálogo con las principales ferias de España: Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Córdoba, Almería, Albacete, Gijón, El Puerto de Santa María, Segovia, Salamanca, Valladolid, Castellón, Algeciras, Jerez de la Frontera... y un largo etcétera. Además de por plazas, puedes comprar tus entradas de toros para ver a José Tomás, Morante de la Puebla, Manzanares, El Juli, Talavante, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Rivera Ordóñez, El Fandi...¡y todos los que tú quieras! Y si quieres comprar capotes, muletas o cualquier otro artículo taurino, nosotros te ofrecemos un amplio catálogo para todas las edades. Desde capotes para niños como muletas profesionales. Además, hacemos envíos a todas partes del mundo. Ir a los toros nunca fue tan fácil y económico. Todas las entradas de toros, disponibles en nuestra web

Taquillaelburladero.com

Taquilla el Burladero Venta de Entradas de Toros en Sevilla y Ronda DATOS DE LA EMPRESA En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. Nombre: WWW.nuestra web Denominación Social: JOSE MARIA JARAMILLO SALAS NIF / CIF: 27.nuestra web L Domicilio Social: C/ ARFE, 6- 41001 Sevilla Teléfono: 954 22 48 99 Dirección de correo electrónico: info@nuestra web Somos una de las taquillas de reventa autorizada mas antigua de la ciudad de Sevilla, y gracias a esto, podemos ofrecerles los mejores sitios/localidades de las plazas de toros en la que tenemos distribución autorizada. Esta web pretende facilitarle el contacto con nosotros, así como la oportunidad de comprar via on-line sin moverse de casa sus entradas, sin moverse de casa.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012