Comercio exterior

Lo mejor de los directorios de empresas de comercio exterior es que su uso es gratuito. Esto se debe a que los costes de su mantenimiento corren a cargo de las empresas que buscan nuevos clientes. Lo único que hay que hacer es inscribirse en un directorio de empresas y empezar a buscar a los compradores o proveedores adecuados.


La gente gasta continuamente mucho esfuerzo en crear sus propios sitios web de compras, y luego les dirijo a la puerta de las empresas de comercio exterior. Es una forma eficaz de ahorrar tiempo y dinero.


Archivo, Entrega, Consejos, Embalaje textil elegante, Tarjeta de felicitación barata gratis en línea a domicilio, Collares de cuero de fantasía, Decoraciones pintadas a mano directamente en las paredes de terracota, Impresión 3d Nantes


Este directorio contiene la información comercial de las empresas de comercio exterior ubicadas en Hong Kong. Cualquiera puede obtener la máxima información con una sola tecla. Haremos que su negocio en el extranjero sea más fácil y rápido.


Su directorio de empresas de comercio exterior debe tener un sitio web interactivo, en el que la información básica sobre su empresa u organización, como el sitio web, la dirección, el contacto y el producto, estén a sólo unos clics de distancia. Su sitio web de comercio internacional debe proporcionar un acceso fácil a toda su información. Además, debe añadir algunos elementos interactivos, como vídeos de empresas, en sus páginas para ofrecer información más detallada sobre sus productos o servicios.


Y si usted es uno de los muchos nuevos participantes en esta industria, puede que no esté al tanto de lo que hacen sus competidores. A continuación se presenta una lista de recursos empresariales de comercio exterior que todo actor serio en esta industria debería encontrar útil. Se trata de una lista que incluye desde asociaciones de comercio exterior hasta sitios de noticias sobre comercio exterior, pasando por empresas de transporte y agentes de aduanas.


¿Busca datos prácticos? Este conciso directorio de empresas es lo que necesita saber. La información que se ofrece aquí le resultará fácil de navegar y le garantizará todo lo que necesita para hacerse un hueco en el mercado del comercio exterior.


Scopego pretende ser la mejor plataforma de mercado para los negocios de comercio exterior. Los clientes pueden reservar sus servicios de envío al extranjero, mientras que los transportistas pueden comprar los dispositivos inteligentes que necesitan. En Scopego, el comercio no sólo es sencillo y seguro, sino también agradable.




Esta infografía, junto con los otros directorios que el sitio ha publicado, puede ayudarle a desarrollar relaciones significativas en los negocios, y puede ayudar a que su negocio prospere.


Aunque los cambios económicos en China durante los últimos 10 años han sido sin duda dramáticos, el comercio exterior sigue siendo una parte importante de los negocios en China para muchas industrias. Si está pensando seriamente en importar o exportar a/desde China, siempre es una buena idea consultar a una consultora de pequeñas empresas que tenga experiencia en estos asuntos para evitar cualquier error costoso.


Esperemos que hayas encontrado un servicio que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto. Si no es así, únete al debate a continuación o en Hacker News para conocer otros servicios que están disponibles para diseñar plantillas.


Después de este estudio, tenemos una comprensión más completa de las tendencias actuales del mercado del comercio exterior. En un futuro próximo, es de esperar que el desarrollo de la logística crezca rápidamente y que construir una cabeza de puente en el mercado del sudeste, centrándose especialmente en el comercio bilateral con los países de la ASEAN, sea la vía más razonable. Mientras tanto, también debemos mejorar constantemente nuestros productos aprovechando los avances científicos y tecnológicos como una oportunidad.


Esperamos que haya disfrutado leyendo sobre nuestro negocio y que haya aprendido algo. El éxito futuro de su negocio de comercio exterior depende en gran medida de cómo usted, como gestor, interactúe con sus clientes y empleados.


Es completamente responsivo y amigable con el SEO. Puedes personalizar esta plantilla fácilmente. Viene con dos versiones diferentes de la página de inicio (página de inicio 4 y página de inicio 7) y un montón de páginas para construir su propio sitio web de negocios único.


Para mejorar la competitividad, las empresas deben aumentar la inversión en el ámbito del comercio exterior, sin depender del dinero prestado, sino del propio. La falta de reservas financieras internas provocará situaciones imprevisibles en la actividad de las empresas. La mejor manera de ayudar a los que quieren resolver el comercio exterior es darles la mano, no el codo.


El camino a seguir en este momento es a través de servicios como Seer, Mambu y BigCommerce que tienen capacidades de comercio electrónico integradas en su software. Pero el mercado de los CMS gratuitos de código abierto se está calentando con WordPress y el nuevo Drupal 8. Puede que no ofrezcan el mismo nivel de características de productos de comercio electrónico que los comerciales, pero pueden hacer lo suficiente para que tu empresa empiece a funcionar. También hay una plétora de otras opciones de comercio electrónico disponibles en función de las necesidades particulares de tu estructura.


Por lo general, a las empresas de comercio exterior no les gusta aparecer en ningún tipo de directorio. Lo mejor es que conozca a alguien que trabaje para la empresa con la que intenta contactar.



Tecnico-comercioexterior.es

La operativa del comercio exterior requiere especialistas que conozcan y dominen las técnicas del comercio exterior. Para que una operación de compraventa internacional alcance su éxito es imprescindible el conocimiento específico de las áreas técnicas: INCOTERMS, Transporte Internacional, Gestión Aduanera, Formas de pago internacional, Fiscalidad del comercio exterior, Contratación Internacional, Marketing Internacional, etc. El Técnico en Comercio Exterior ha de estar cualificado para desarrollar con éxito cualquier operación de comercio exterior, para ello es necesario que conozca, en profundidad, todas las áreas que afectan al ciclo operativo, desde origen a destino.

Pendientes de certificar

Pefcomex.com

Pefcomex.com es una asesoría de comercio exterior. Entre nuestros servicios ofrecemos cotización de importación, exportación, consultas, coaching, coordinación, medios de transporte, capacitación en planta.

Arpeco.es

ARPECO es una consultora internaconal dedicada a mercados emergentes con especial énfasis en Turquía, país en el que además de disponer de delegación, representamos a diversos productores de mármol de varios tipos (verde, rojo, blanco, gris)

Eisintegral.com

EIS es una sociedad privada fundada por expertos en comercio exterior, que tiene por objeto social la realización de todo tipo de operaciones comerciales y financieras en el campo del comercio internacional y la inversión exterior.

Cordobasiexporta.com

Córdoba si Exporta es una Empresa integrada por profesionales del Comercio Internacional, con amplia experiencia comercial y operativa. La consultora brinda servicio de Inteligencia Comercial en Comercio Internacional para países de Latinoamérica, México y España.

Frcomex.com.ar

Empresa joven con alto perfil profesional, dedicados al comercio exterior y las relaciones internacionales, con una amplia trayectoria en el mercado.

Ofrecemos también servicios de logística para exportación e importación, así como desarrollo de negocios.

Es.icom7.com

Bienvenido a la comunidad del Comercio Internacional y comercio exterior con tutoriales, actualidades, foros, directorios y videos sobre comercio y marketing.

Spqtrading.com

Somos una empresa española especializada en servicios de comercio internacional y comercio exterior de vino y productos alimenticios con oficinas en España y Malta. Gestionamos la intermediación entre los proveedores y nuestros clientes asesorando en todo lo relacionado en contratación internacional y asumiendo todo el proceso logístico.

Iaci.es

El IACI es una institución creada con la finalidad de ser punto de referencia y orientación en España y Latinoamérica tanto para la formación de los profesionales del comercio exterior como para la consultoría sobre la internacionalización de las empresas.

Desarrollamos un plan de formación específico en comercio exterior e internalización , incluyendo másters dedicados a cada área. 

Cexconsulting.com

Ayuda a la exportación e internacionalización de las empresas. Búsqueda de ayudas y subvenciones a la Exportación. Creación de planes de empresa internacionales. Búsqueda de Agentes en el extranjero. Márketing y publicidad. Su empresa exportando en un año. Realizamos el mismo trabajo que un Agente de Comercio Exterior tradicional con un considerable ahorro de costes.

Finixia.com

Empresa dedicada al comercio exterior, exportación de productos Españoles, Re-Exportación de Productos Europeos e Asiáticos, con una red de clientes en 28 países y proyectos. Nuestros productos principales son derivados de madera, como Laminado, Parquet, Puertas, Cocinas y todos los productos que entran dentro de este segmento.

Importardechinaya.com

Después de trabajar 10 años en una empresa que se dedicaba a importar cosas de china, me he decidido a crear una blog donde explique todo lo que aprendi, en mi blog podras encontrar paso a paso como importar cosas de China a México, espero algun articulo o nota de este blog te sirva. En el podras encontrar algunas listas de proveedores asi como documentación que te puede ayudar a hacer algunos procesos de importación, todo lo aqui explicado es gratis y no tiene ni tendra algun costo.

Dugcargo.com

Somos una compañía proveedora de soluciones en logística internacional con licencia NVOCC (Non Vessel operating Common Carrier), líder en servicio dentro del continente Americano. Con oficinas en los principales países de Norte, Centro y Sur América y aliado estratégico en China lo cual se traduce en mayor cobertura, más frecuencias, y soluciones optimas para nuestros clientes

Adimexms.com

Somos una agencia de comercio exterior y marketing que tiene como objetivo, la creación de nuevos mercados y redes de comercio solidas, estables y duraderas, siendo así una empresa dinámica y flexible, apostando siempre por la innovación en cada sector. Destaca por su competitividad y transparencia, siendo una fuente confiable y segura de productos de calidad, cumpliendo siempre con los requerimientos de nuestros clientes. Trabajando con productores de primera línea, exigiendo la mejor calidad en todos los productos. Nuestras especialidades son. Marketing y gestión internacional y realización de proyectos internacionales; como Joint Ventures.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012