Cirugía

Si busca a los mejores en un negocio de cirugía, póngase en contacto con la oficina central de su asociación estatal. Ellos le proporcionarán la información que necesita para ponerse en contacto con el mejor cirujano de su zona.


Si tiene un negocio dentro de la industria médica, es importante asegurarse de que se anuncia y comercializa adecuadamente. Ocultar sus servicios al público puede resultar un error costoso con el tiempo. Para obtener más información, consulte este increíble recurso para la publicidad de empresas del sector médico.


Los sitios de directorios de empresas no existen para usted, el usuario. Existen para las empresas que pagan por aparecer en ellos. En la página de "Contacto" de Dental Directory Company, el equipo dice:


A veces, la única manera de hacerse notar es hacer ruido y estar presente en la web. Anúnciate en Internet para atraer clientes. He comprobado que la publicidad en el periódico local también puede funcionar, pero hay que promocionar el negocio a menudo a través de muchas formas diferentes de publicidad para que se incorpore como un proveedor de servicios de buena reputación. Empiece por desarrollar una presencia local fuerte y evidente, y luego expándase a otras regiones del país y después a todo el mundo.


Como muestran los artículos anteriores, este sitio es una excelente fuente de información fiable. No sólo eso, sino que también es un recurso muy profesional. Los artículos y blogs están bien organizados y son fáciles de navegar. No importa quién sea usted o qué tipo de público esté buscando, creo que el Directorio de Empresas de Cirugía tendrá algo para usted.


Cuando se trata de averiguar cómo hacer un sitio de directorio, hay que considerar qué ángulo se va a tomar. Creamos este directorio preguntando a los compañeros de marketing: "Si usted o su empresa necesitaran una operación, ¿qué tipo elegiría?". Este es el resultado. Nuestro directorio no está abarrotado de ubicaciones ni de información inútil que distraiga a los lectores de lo que están buscando: un cirujano.




Tanto si busca un especialista en ortopedia, una clínica de fertilidad o simplemente necesita unas tiritas y unas pastillas para la tos, este directorio está organizado para que le resulte fácil encontrar lo que necesita.


Todos sabemos lo duro que es el campo de la medicina. Mucha competencia, información en constante cambio sobre las últimas tecnologías y tratamientos, normativas estrictas y mucho más. Este artículo le ofrece información sobre 13 cosas que debería hacer para aumentar el éxito de su negocio de cirugía. Tómese unos minutos y léalos: ¡nunca dejan de ayudar a un aspirante a cirujano!


Hay miles de empresas que ofrecen productos y servicios quirúrgicos (desde los materiales hasta la limpieza de las instalaciones), y muchas empresas que proporcionan herramientas para que los cirujanos gestionen sus consultas. Puede ponerse en contacto con las empresas a través del correo electrónico, o rellenar un formulario.


Y por último, si usted es un cirujano que busca un directorio de empresas, nuestro sitio web puede ser lo que necesita. Con un directorio de empresas de cirugía podrá compartir opiniones de pacientes en directo, promocionar sus servicios y contactar con más clientes.


Hoy en día existen cinco grandes tipos de cirugía en todo el mundo. Aunque cada una tiene sus propios costes y riesgos, todas son igualmente útiles para devolver la salud y las capacidades a las personas que más lo necesitan. Al fin y al cabo, esto no hace sino demostrar lo vitales que son los servicios de cirugía para la sociedad moderna. Acceder a una combinación de estas empresas locales puede ser una excelente manera de satisfacer sus necesidades. Pero recuerde, si quiere beneficiarse de la búsqueda de un nuevo negocio, asegúrese de consultar a un cirujano certificado antes de dar cualquier paso adicional.


Además de las dos fuentes de información anteriores, asegúrese de tomarse su tiempo y familiarizarse con muchos sitios de directorios diferentes. No se limite a elegir el primero que encuentre o el más popular. Investiga un poco. Lee los comentarios y asegúrate de que tiene todo lo que necesitas antes de registrarte. Por encima de todo, asegúrese de utilizar un servicio de directorio que proporcione acceso a muchos enlaces relevantes en su sector.




El directorio es una colección de directorios actuales y actualizados en la web. Esta recopilación de directorios le permite encontrar rápidamente lo que busca sin tener que pasar horas revisando los resultados de motores de búsqueda como Google.


Personalmente, estoy deseando buscar un nuevo directorio de oficina cuando actualicemos nuestros números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Será emocionante ver qué opciones ofrecen nuestros proveedores.


Después de revisar todas las opciones, hemos seleccionado a BriteVerify como el mejor servicio de directorio de empresas. Sigue creciendo, tiene más funciones y, en general, es una mejor opción que sus competidores. Puede que sea un poco caro, pero tenemos fe en su compromiso con la satisfacción del cliente después de que nuestra experiencia con ellos fuera nada menos que estelar.


Como diseñador, debes tener la capacidad de investigar por ti mismo, hacer las preguntas adecuadas y acudir a tus contactos. Tu propuesta es tan buena como tú la hagas. Acércate a ellos y mantén una conversación. Aquí tienes algunos consejos rápidos antes de enviar un correo electrónico:


La industria médica es una de las de más rápido crecimiento en el mundo, pero ¿sabía usted que también es un negocio de mil millones de dólares? La clave para tener éxito como cirujano preparado para hacerse cargo de la atención al paciente es entender sus opciones como propietario de un negocio médico. Presentando una mirada interna a los médicos que han creado carreras prósperas para sí mismos, esta guía para iniciar un negocio de cirugía explorará: Encontrar las consideraciones inmobiliarias adecuadas para su consulta; los diferentes tipos de personal que debe contratar; lo que debe y no debe hacer para abrir su consulta; cómo cobrar a tiempo; cómo asegurar su éxito cuando se trata de asuntos contables; y por último, hacia dónde debe dirigirse.


La raíz de este problema es que la sociedad en su conjunto tiene un tipo de síndrome del impostor extremadamente alto en lo que respecta a la comunidad médica. Es algo que hemos visto a lo largo de los años y que se ha explicado muchas veces. En resumen, Estados Unidos no valora lo suficiente a los médicos y las enfermeras en comparación con el resto del mundo. No entendemos lo que hacen lo suficientemente bien y los vemos como médicos, no como personas.


Bienvenidos a la entrega de esta semana del Directorio de Negocios de Cirugía. Seguimos esforzándonos por ayudar a los cirujanos a hacer crecer sus prácticas que ya están establecidas y nuestro objetivo es darles un recurso que puedan utilizar mientras hacen despegar sus prácticas. Vea la edición de esta semana.



Pendientes de certificar

Stevensoncirugiaplastica.com

Bienvenidos a la web del Dr. Stevenson Cortés. Aquí encontraras la información que necesitas para tomar en firme la decisión que aumentará tu autoestima y seguridad. Recurre a nuestros especialistas en cirugía estética y confía en los profesionales.

Centromedicoclaradelrey.com

Centro médico Clara del Rey es una empresa líder en el sector de la medicina y cirugía estética en España, con una sólida y amplia experiencia.

En Centro Médico Clara del Rey sabemos que lo más importante eres tú, por eso serás atendido por especialistas que sabrán escucharte para satisfacer tus deseos. Un trato personalizado para garantizarte una respuesta individualizada, con financiación a tu medida y precios asequibles. ¡Anímate! La primera consulta es gratuita.

Clinicabenarroch.com

La Clínica Benarroch es la primera unidad quirúrgica de España dedicada a la cirugía facial y todo lo realacionado con el rostro: implantes dentales, cirugía ortognática, cirugía maxilofacial.

Cirugia-especializada.com

Página profesional privada enfocada a ofrecer servicios medicos-quirúrgicos. Consulta online de cirugía, informes de enfermedades, informes de costos honorarios, hospitales. Informes de consultorios en donde realizar citas.

Drrobles.com.mx

Dr. Antonio Robles, otorrinolaringologo especialista en la materia en México, ofrece servicios de: Otorrinolaringología, Cirugía Nasal, Cirugía de Menton, Blefaroplastia, Cirugía Plástica Facial, Trauma Facial, Rinitis Alérgica y Problemas del Sueño.

Cirugiaestetica-abdomen-abdominoplastia.com

Especialistas en cirugía estética del abdomen o abdominoplastia, liposucción y lipoescultura plástica. Financiamos su cirugía. Aprobamos su crédito en 24 horas.

Vissum.com

La vista es uno de los sentidos más importantes. Su deterioro es algo que nos afecta a todos tarde o temprano. Cuando llega ese momento, la mejor recompensa es saber que has acertado con los profesionales que cuidan de tus ojos. Bienvenido a VISSUM. Somos una organización para cuidar de tus ojos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012