Ciencia y Tecnología

El directorio cuenta con más de 150 empresas, entre ellas: ¡Velcro, Weather Underground, Verizon Wireless, Whole Foods Market y Yahoo! Estas empresas han demostrado ser excelentes lugares de trabajo para las mujeres en STEM. El directorio es un excelente recurso que puede ayudarte a encontrar un buen trabajo en STEM o incluso a iniciar tu carrera en el campo de la tecnología.


El Directorio de Empresas Científicas y Tecnológicas ofrece información detallada sobre 160.000 empresas dedicadas a la investigación, los descubrimientos y el suministro de los últimos avances tecnológicos. Ofrece información como el nombre y la dirección de la empresa, las líneas de negocio, la dirección web, el número de teléfono y el número de fax. Se trata de un sitio ideal para quienes están interesados en iniciar una asociación con una nueva empresa o buscan adquirir equipos o tecnología para obtener una ventaja sobre sus competidores.


Esperamos que nuestro directorio de empresas de ciencia y tecnología sea un recurso útil para quienes buscan una empresa de inversión que trabaje con una variedad de empresas en estos espacios. Si tiene más preguntas sobre alguna de las empresas de la lista, no dude en dejar un comentario en la página del listado. Estamos reclutando activamente nuevos socios que estén interesados en invertir en empresas de ciencia y tecnología.


No podíamos incluir sólo las mismas empresas para esta lista. No sería un recurso de referencia si no añadiéramos algo de nuestra propia experiencia con lo que nos ha funcionado a lo largo de los años (¡y sigue haciéndolo a día de hoy!).


Este directorio de empresas es un valioso recurso para cualquier persona interesada en evaluar el poder científico y tecnológico de un determinado sector, o en buscar nuevas empresas con las que colaborar.


Las empresas esperan sacar provecho del creciente mercado de la salud encontrando una nueva forma de abordar el tratamiento del Alzheimer. En lugar de depender en gran medida de los medicamentos, estas empresas están explorando cómo se puede aplicar la ciencia y la tecnología para combatir la enfermedad.




Esperamos que esta lista te resulte útil como directorio y que te ilustre sobre la variedad de talentos disponibles en la ciudad de Nueva York. No se deje intimidar por la lista; no es un compendio exhaustivo de todo lo que ofrece Nueva York. Sin embargo, es un buen punto de partida para quienes buscan soluciones a problemas científicos, técnicos o creativos. Para muchas empresas, la ciudad ofrece los mejores talentos a precios competitivos.


Este directorio está diseñado para ayudarle a buscar eficazmente entre una multitud de empresas y organizaciones de investigación por contrato en el sector de la ciencia, la tecnología y la innovación. El directorio es de uso gratuito. Como parte de su búsqueda, puede limitar los resultados por país, ciudad, palabra clave y/o industria utilizando el formulario de arriba. Para encontrar más información sobre una empresa u organización, haga clic en el hipervínculo para visitar su sitio web o simplemente llámelos directamente. Buena suerte para alcanzar su objetivo de búsqueda.


La investigación de Seymour Hersh concluyó que no sólo las tropas estadounidenses estuvieron expuestas a agentes químicos, sino que los funcionarios mintieron sobre la capacidad de las armas y el paradero de estos arsenales.


Si eres un vendedor, un diseñador o un escritor, a cualquiera de estas empresas de la lista le encantaría tenerte a bordo. Echa un vistazo a la siguiente lista y comprueba si hay alguna empresa que se ajuste a tus habilidades y pasiones.


El Directorio de Empresas de Ciencia y Tecnología es un recurso de primera categoría para las empresas de ciencia, tecnología e ingeniería de todo el mundo.


Como puedes ver, la industria tecnológica es muy amplia, y las ideas que surgen de las empresas científicas y tecnológicas son igual de diversas. Entrar en esta industria puede ser desalentador, pero si sigues nuestros consejos, estamos seguros de que encontrarás tu lugar y tendrás éxito. Buena suerte.


Evernote y Wrike son sólo algunos ejemplos de las muchas empresas de todo el mundo que se especializan en proporcionar herramientas para que la colaboración sea fácil, eficiente y divertida. Estas herramientas de colaboración seguirán siendo cada vez más útiles a medida que nuestros entornos de trabajo se vuelvan más globales y las zonas horarias simultáneas se conviertan en la norma para muchas empresas.




Las 12 principales empresas de ciencia y tecnología de Estados Unidos son las siguientes IBM, Raytheon, Chevron, BAE Systems, Northrup Grumman, Anadarko Petroleum Corporation, SAIC, Exxon Mobil Corporation, Hapag-Lloyd Ag, FMC Technologies Inc, Wipro Limited y Honeywell International.


Lo que hace que este directorio sea único es que se actualizará con frecuencia, lo que permitirá a los usuarios mantener sus páginas de negocios precisas y actualizadas. Estas empresas pueden actualizar su propia información, publicar trabajos y responder a los clientes directamente en sus páginas... Nuestro objetivo es proporcionar un recurso donde la gente encuentre empresas en los campos de la ciencia y la tecnología. Teniendo en cuenta la naturaleza de estas especialidades, hemos pensado que lo mejor sería clasificar todas las empresas según lo que ofrecen en el nivel más básico: equipos/suministros; investigación; diseño/ingeniería; pruebas/análisis; educación; y marketing/contratación.


Este sitio web será su ventanilla única para encontrar empresas interesantes en el campo de la ciencia y la tecnología. Investigar una empresa antes de trabajar para ella o trabajar con ella te ayudará a determinar si quieres o no solicitarla, y también si merece la pena como empleado.


Debido a la forma específica en que se organizan las fuentes, no hay forma de ver cuántos negocios de cada tipo hay o a qué distancia se encuentra alguno de ellos. Por ello, este directorio fue increíblemente útil, ya que no solo me reveló una tonelada de negocios locales que no sabía que existían, sino que también me dio una idea del alcance y la variedad de estos negocios, lo que hizo que encontrar empresas en las que pudiera confiar fuera mucho más fácil.


Hemos querido ir más allá y crear un directorio de empresas de ciencia y tecnología, que puede utilizar como lugar para encontrar oportunidades de investigación y desarrollo. Si eso le parece el trabajo de sus sueños, esperamos que esta lista le ayude a conseguirlo.


Llevar a cabo una investigación exhaustiva es esencial para encontrar la empresa adecuada. A continuación se indican algunos pasos sencillos que le ayudarán a descubrir un gran comercializador/desarrollador.


Cuando se trata de encontrar proveedores de tecnología fiables, puede confiar en AccuFIND. Hemos creado este directorio para ayudarle a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades tecnológicas actuales o futuras. AccuFIND es la guía definitiva para localizar empresas y servicios probados que garantizarán que su proyecto se desarrolle sin problemas desde el principio hasta el final, independientemente de la tecnología de que se trate.




Ninguna empresa puede existir en el vacío, y es vital contar con una amplia variedad de aliados y socios. Este directorio de empresas de ciencia y tecnología debería ayudarle a encontrar las empresas que necesita para que su negocio sea un éxito, tanto si busca asociaciones útiles como proveedores únicos.


Estamos muy contentos de avanzar con la primera versión de este directorio. En pocos días podremos compartirlo con la comunidad y crear un recurso útil y fácil de usar. Estén atentos.


Esperamos que este directorio le haya proporcionado un pequeño número de puntos de partida para su investigación. Aunque no es en absoluto exhaustivo, esperamos que le haya ayudado a encontrar algunas empresas que pueden ser prometedoras o que han captado su interés. Que se divierta explorando.


El Directorio de Empresas Científicas y Tecnológicas es un recurso útil para quien necesite información sobre las principales empresas de cada uno de los principales sectores de la ciencia, la tecnología y la medicina. Cada categoría pertinente puede localizarse fácilmente haciendo clic en el banner respectivo, o a través del índice anterior. El propio directorio puede descargarse fácilmente en formato PDF, lo que facilita la búsqueda y la impresión.


Este directorio es un auténtico tesoro de información inestimable sobre las empresas que trabajan en el campo de la ciencia y la tecnología. Abarca desde la arquitectura, la ingeniería y el medio ambiente hasta la fabricación, el transporte, la defensa, la industria aeroespacial y muchas más industrias relacionadas. Las empresas perfiladas incluyen grandes corporaciones y pequeñas empresas familiares. Cualquier empresa que trabaje en cualquier tipo de área científica o tecnológica está incluida aquí con una gran cantidad de datos proporcionados para cada una.


Un directorio es un sitio web que enumera las empresas y sus sitios web, de forma similar a una guía telefónica. Sin embargo, los directorios de empresas no se limitan a las pequeñas empresas locales. Incluso grandes empresas como Google y Microsoft incluyen sus propios directorios de empresas. Hay muchos sitios grandes que se dedican exclusivamente a ayudar a la gente a encontrar información sobre empresas tecnológicas. Muchos de ellos permiten a los usuarios publicar comentarios y opiniones sobre la empresa que aparece en la lista. Estos sitios suelen ofrecer información valiosa sobre lo que los clientes potenciales deben estar preparados para hacer negocios con cada empresa en particular.


Hay dos maneras de afrontar esta incertidumbre: esperar y ver, o actuar. Los lectores se formarán su propia opinión sobre cuál de estos enfoques es el mejor, pero comparar los listados de directorios es algo que pueden hacer ahora mismo.



Entretenimientoyciencia.blogspot.com

Un poco de ciencia te ofrece un amplio contenido sobre ciencia, tecnología, astronomía, matemáticas, física, química, universo, además de vídeos online, apuntes y muchas cosas más. Amplia selección de vídeos, apuntes, enlaces a otras web de interés, herramientas para observar constelaciones, además de contenidos actualizados periódicamente

Clasesdmatematicas.mex.tl

Matemáticas Ki-Mat se esta destacando como una opción para niños, jóvenes y adultos que desean aprender Matemáticas. Nuestro sistema es personalizado y contamos con diferentes cursos Aritmética, Algebra, Cálculo Diferencial e Integral, Estadística y más. Queremos que veas resultados mediante una enseñanza personalizada, que sientas que se tiene paciencia al estudiante. Y lo mejor que aprecies tu avance. Tenemos clases online internacionales. Indicanos que quieres aprender y nosotros te propondremos tu plan de trabajo.

Alquera.com

nuestra web es una tienda online de comercialización y distribución de productos específicos en diferentes sectores, como los superabsorbentes, los fertilizantes y los trazadores fluorescentes. nuestra web pertenece al grupo Alquera Ciencia SL, donde se investigan y desarrollan nuevos productos que encajan con las necesidades de investigadores.

Jmnanswers.es

JMN ANSWERS, Mercado Internacional de Ciencia y Tecnología, trabaja en la difusión de las realidades culturales de África, la creación de intercambios y puntos de unión enriquecedores que conduzcan hacia una sociedad intercultural, consiguiendo el nacimiento de núcleos de riqueza en países africanos. Más información sobre la actividad desarrollada en www.jmnanswers.es 

Pendientes de certificar

Enlacesguays.com

Enlacesguays.com es uno de los directorios web con mayor número de posibilidades para la búsqueda, con una importante gama de categorías de empresa y negocios de infinidad de sectores.

Ram9.ven.bz

Página de Ciencia y Tecnología que ofrece amplia información acerca del mundo de la Astronomía, con interesantes artículos, destacando especialmente las imágenes sobre el Universo.

Aitech.es

Aitech fue fundada con el objeto de investigar, innovar, promover y difundir la investigación de las nuevas tendencias tecnológicas. La base de la tecnología está enfocada en el ámbito de la Inteligencia Artificial en procesos de análisis de imágenes y Visión por Computador.

Curiosidadesdelaciencia.com

Artículos y curiosidades sobre la ciencia: lógica, astronomía, biología, física y química, ciencias políticas, economía, psicología, etc.

Scsintl.com

Sarasota Computer Services International, Ofrece Servicio de reparacion de computadoras, en Orlando tampa y Sarasota. Tambien nos caracterizamos en ventas de Ordenadores, laptops, notebook, y Soporte tecnico a nuestra web conclucion Nosotros no solo somos un negocio de computación, si no ofrecemos atreves de su sitio web una convivencia más personalizada que traspasa el trato del cliente y vendedor si no que ofrece un trato de amistad donde usted como posible cliente o ya cliente de ello se sienta realmente como en familia.

Drcaos.com

Somos un grupo de apasionados por las nuevas tecnologías que disfrutamos realizando video análisis ya sean de componentes informáticos, periféricos, Smartphones, Tablets, en general todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, realizamos estos videos con el objetivo de conseguir que nuestro publico aprenda algo o simplemente resuelva una duda, pero siempre desde otro punto de vista. Se puede decir que somos unos pioneros en lo que son video-análisis en español y nos gustaría seguir creciendo.

Numerosweb.com

Página sobre todo tipo de números, entidad abstracta que representa una cantidad, información sobre todos los números, propiedades matemáticas de cada número, números primarios... En esta página podrás encontrar una página a la vez de educativa, también con todo tipo de curiosidades sobre números y todas sus combinaciones

NostraCiencia.com

Nuestro sitio web se basa en la publicación de noticias de lo último en ciencia y tecnología. Todo tipo de información es analizada desde un punto de vista neutral y objetivo. También nos gusta colaborar en campañas positivas como por ejemplo en el World Community Grid o en la campaña “¿Tanto Necesitas?” de PiensaSustentable.

Matematicasmisticas.com

La Web homenaje a la Santa Cruz, un sitio web católico de edición independiente, centrado en la divulgación e investigación interdisciplinar de forma íntegra, libre y gratuita del Misterio de la Santa Cruz en caracteres matemáticos. Este estudio de investigación que tuvo comienzo en el año 2008 pone de manifiesto por medio de una aritmética básica que el signo que representa a la cristiandad, es también un modelo matemático universal, dándose a conocer de manera amplia y con detalle en este espacio digital el excelso Misterio de la ciencia de la Santa Cruz.

Geek.pe

nuestra web noticias de tecnologia , gamers , android , moviles , hardware , gaming , cultura geek , tutoriales windows , linux , comercio electronico , startups , emprendimiento asi como reseñas , tips , programacion , diy con arduino entre otros estamos publicando desde 2007 en nuestro portal nuestra web

Todoandroid.es

Web sobre tecnología Android. Smartphones, tabletas, tutoriales, aplicaciones y juegos Android. Noticias y trucos de teléfonos y tabletas Las mejores apps Android y juegos para Android de Google Play. ¡Entra ya!. Noticias e información sobre el Sistema Operativo para dispositivos móviles de Google: Android Market, aplicaciones, móviles, tablets y más

Omegadrone.com.mx

Venta de drones en México - Omega Drone Conoce todos nuestros productos y servicios: * Venta y renta de drones. * Cursos y capacitaciones. * Reparaciones. * Pedidos especiales. Contamos con la experiencia y conocimientos para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades. Envíos a toda la República Mexicana. Contacto: Tel: (442) 4545394 Cel y WhatsApp: (442) 1277434 E-mail: info@omegadrone.nuestra web

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012