Centros de fisioterapia

La fisioterapia es el tratamiento de las lesiones físicas o de los problemas musculoesqueléticos; por lo general, de las articulaciones, los músculos y sus estructuras relacionadas. La fisioterapia puede ayudar a controlar el dolor, la rehabilitación y la reeducación de las partes del cuerpo afectadas.


Lo que a este directorio de centros de fisioterapia le falta en cantidad, lo compensa con calidad. Cualquier centro que encuentre aquí estará más que cualificado y más que equipado para ayudar a los pacientes a curarse rápida y completamente. Y aunque no todos los centros aquí presentes podrán atender específicamente su lesión o dolencia (aunque muchos de ellos pueden hacerlo y lo harán), podrá encontrar aquí una serie de excelentes recursos que satisfagan sus necesidades, sean las que sean.


Encontrar un buen centro de fisioterapia no siempre es fácil, pero cuando lo hace puede cambiar su vida para mejor. El directorio ofrece una forma de encontrar el centro de fisioterapia más cercano y ponerse en contacto con él. Puede encontrar direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico de fisioterapeutas.


Este artículo proporciona una lista de empresas y sitios web que ofrecen un directorio de empresas de fisioterapia. Puede buscar centros de fisioterapia, clínicas de fisioterapia, hospitales, fisioterapeutas y también puede buscar fisioterapeutas a su alrededor según su ubicación. Si tiene algún comentario no dude en dar su opinión en el cuadro de abajo.


Directorio de empresas sobre centros de fisioterapia y clínicas de fisioterapia información como clínica de fisioterapia o centro de fisioterapia o fisioterapeuta o fisioterapeuta o centro de rehabilitación o clínica de rehabilitación o equipo de rehabilitación, hospital en Reino Unido.


La fisioterapia o medicina fisioterapéutica es una profesión sanitaria cuyo objetivo es el tratamiento y la prevención de los problemas físicos; implica enfoques científicos, biomecánicos y psicológicos. Los fisioterapeutas están formados en la identificación y el tratamiento de lesiones, enfermedades y discapacidades que afectan a los sistemas musculoesquelético, cardiovascular, respiratorio, nervioso, endocrino e integumentario. También trabajan con el estado psicológico del individuo como elemento interrelacionado de su rehabilitación.




La fisioterapia es una especialidad médica que se ocupa de restablecer la capacidad funcional y la calidad de vida de las personas con deficiencias o discapacidades derivadas de enfermedades, lesiones o afecciones congénitas. Existe la idea errónea de que la fisioterapia sólo trata los problemas musculoesqueléticos. Sin embargo, los fisioterapeutas están formados y autorizados para tratar cualquier parte del cuerpo que pueda estar lesionada o que no funcione correctamente. La fisioterapia es una forma de mantenerse sano y en forma.


El directorio de Fisioterapia es una recopilación de información fiable sobre empresas que prestan servicios de Fisioterapia. Es el resultado de la investigación llevada a cabo por los editores de este sitio web, que también tienen en cuenta las opiniones más recientes de los clientes y los comentarios de las redes sociales.




Australian Physiotherapy es un directorio online de fisioterapeutas y otros profesionales de la medicina. Permite a la gente encontrar su fisioterapeuta favorito, masajista y otros médicos en Australia. La manera de encontrar un buen médico será mucho más fácil con Australian Physiotherapy.


Hay muchas empresas de este tipo que ayudan a encontrar el centro. Un centro de fisioterapia es un lugar donde los pacientes van para su tratamiento con el fisioterapeuta. Hay muchas empresas que proporcionan información sobre los centros de fisioterapia y el servicio que prestan. Hay empresas que elaboran catálogos con los nombres de todas las mejores empresas relacionadas con los centros de fisioterapia convenientemente para que alguien pueda facilitar su búsqueda.


Pain solutions ofrece un directorio de centros de fisioterapia, una revisión de los centros de fisioterapia y un servicio de búsqueda. Proporciona una lista de centros de fisioterapia en la India.


Encontrar el Directorio de centros de fisioterapia en línea es un logro realmente sorprendente debido a su importancia en la industria. No importa si usted es un médico, o un fisioterapeuta, o un individuo que quiere que sus familiares o amigos sean tratados por un profesional competente, puede utilizar este listado del directorio para sus necesidades.


Hay diferentes tipos de centros de fisioterapia. Hay centros de fisioterapia privados y hay clínicas de fisioterapia dirigidas por el gobierno. Sin embargo, este directorio es más sobre las empresas privadas de fisioterapia. Los clientes pueden buscar la lista de centros de fisioterapia en los directorios regionales.




La fisioterapia se utiliza en todo el mundo para tratar muchos trastornos. Si tiene algún trastorno físico, puede consultar a un fisioterapeuta para deshacerse del dolor. Hay algunos problemas como el dolor de espalda, el dolor de las articulaciones y el dolor de cuello que son muy comunes en estos días. Aunque muchas personas van para los masajes y el ejercicio también puede tomar medicamentos, pero no dura mucho tiempo, pero todavía a menudo funciona para los pacientes y por lo tanto uno debe ir para la fisioterapia. En caso de resultados graves del paciente puede consultar a los fisioterapeutas, ya que ofrece excelentes resultados.


La fisioterapia es un método que pretende curar los trastornos musculares y esqueléticos, de la manera más eficaz posible, siguiendo un conjunto de ejercicios terapéuticos y/o un tratamiento médico. Implica el control del paciente mientras se somete a dichos tratamientos, y tiene como objetivo proporcionar alivio también en el periodo posterior al tratamiento.


A continuación, hemos enumerado algunos de los mejores centros de fisioterapia de todo el país, que son conocidos por sus servicios de primera clase y sus profesionales altamente capacitados. Estos centros de fisioterapia de primera línea tienen un historial probado de ayuda a los pacientes para que se recuperen rápidamente de cualquier lesión o dolencia ortopédica y vuelvan a su estilo de vida activo lo antes posible.


La fisioterapia es muy eficaz para tratar diversos problemas como el dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor de hombro o el dolor de rodilla. Pero siempre es mejor consultar a un fisioterapeuta profesional. Un fisioterapeuta diseñará de nuevo un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.


La fisioterapia en Toronto puede cambiar la vida y no es ningún secreto que proporciona un tratamiento eficaz para una amplia gama de trastornos y lesiones, como el dolor de espalda y el dolor de cuello. Existen numerosos centros de fisioterapia en la ciudad de Toronto, en los que puede recibir tratamientos de máxima calidad por parte de médicos de confianza. Todo lo que tiene que hacer es elegir el centro que se adapte a sus necesidades.


Desde que se escribió la investigación y los artículos iniciales, hemos empezado a recopilar este directorio que creo que os resultará bastante útil. Un listado de más de veinte empresas diferentes que se dedican a los centros de fisioterapia, algunas relacionadas conmigo directamente.


Este sitio será útil para las personas que buscan centros de fisioterapia. Hemos investigado para ofrecerle el directorio más completo de empresas de fisioterapia en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.



Fisioterapiatorremolinos.com

El Centro de Fisioterapia de Torremolinos nace como un proyecto diferente en Torremolinos, en el que nuestro equipo de fisioterapeutas titulados universitarios trabaja constantemente para conseguir una mejoría de la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Para ello todo paciente tendrá un espacio de tiempo de una hora, incluso a veces superior en el que primará su bienestar y la máxima atención por parte del equipo. En este tiempo todas nuestras fuerzas irán dirigidas a encontrar la causa del problema y solucionar este desde la raíz. Nuestra metodología no consiste solamente en aliviar las dolencias del momento, trabajamos para que la salud del paciente sea óptima en todo momento, creemos en educar al paciente y proporcionarle los conocimientos necesarios para que sea capaz de anticiparse a situaciones que agraven sus lesiones o patologías.

Elfisioentucasa.es

Clínica de Fisioterapia CostaBallena en Rota. Calidad, profesionalidad y confianza. Estamos especializados en la Terapia Manual y últimos avances en la fisioterapia contemporanea. Un equipo con alta cualificación se hará cargo de tus necesidades, personalizando cada tratamiento según la patología y la persona. ¡Queremos ser tu centro preferido de Fisioterapia en Cádiz!

Clinicavillaron.es

Clínica de fisioterapia y nutrición Villarón, ubicada en pleno centro de Valencia. Últimos tratamientos en fisioterapia y nutrición con profesionales reputados y con una amplia experiencia en el sector. Fisioterapia deportiva, oncológica, geriátrica, traumatológica, readaptación deportiva... etc. Junto a plaza de toros de Valencia.

Clinicadolororofacial.es

Tratamientos especializados en el Dolor Orofacial y la Disfunción Cráneo Cervico Mandibular. La esfera Orofacial es objeto de estudio y tratamiento en este centro. Realizamos una Evaluación Individualizada de cada caso para poder ofrecer un Tratamiento acorde a la Patología que presenta cada paciente.

Fisioterapiagaztambide.com

Centro de fisioterapia especializado en rehabilitaciones y tratamiento de dolencias. Mas de 20 años de experiencia. Grande exitos y resultados obtenidos. Nuestros pacientes de hace mas de 15 años nos avalan. ■Fisioterapeutas ■Centro fisioterapia ■Centro de Rehabilitacion ■Tratamientos de Traumatologia ■Tratamientos de Ortopedia ■Tratamientos de Reumatologia Centro de Fisioterapia Gaztambide C/ Gaztambide, 50 - 28015 Madrid Horario Ininterrumpido de 10,00 a 21,00 91 549 36 91

Clinica-fisioterapia.es

La Clínica Fisioterapia LAHUPER es un proyecto diferente. Está planificado, diseñado y dirigido exclusivamente por fisioterapeutas titulados universitarios y colegiados, con amplia experiencia en el sector y en constante formación. Por lo que podemos garantizar nuestro trabajo como de excelencia. Con el fin de poder prestar el mejor servicio posible es necesario pedir cita previa y que nos exponga brevemente su caso para poderle asignar el fisioterapeuta más apropiado para su caso.

Fisioterapiaauseva.com

Centro de fisioterapia en Avilés (Asturias). Centro de fisioterapia y masajes equipado con los últimos avances en electroterapia. Fisioterapeutas diplomados y especializados. Atención personalizada. Fisioterapia deportiva. Osteopatía. Accidentes de tráfico. Fisioterapia a domicilio.

Fisioterapiarouviere.es

Si buscas centros de fisioterapia, Rouviere es una clínica especializada en osteopatía, fisioterapia y acupuntura situada en Santander.Contamos con un equipo de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Te ayudamos a mejorar tu salud de forma integral con tratamiento totalmente personalizados..

Agclinic-fisioterapiamadrid.com

Centro de fisioterapia avanzada especializado en la evaluación y tratamiento del dolor. Aplicación de técnicas basadas en movilizaciones, control y aprendizaje del movimiento: ejercicio terapéutico, educación al paciente y técnicas invasivas para el tratamiento del dolor musculoesquelético. Apoyo en nuevas tecnologías durante la valoración y los tratamientos.

Fisioterapiabailio.com

En fisioterapia Bailío ofrecemos un diagnostico y tratamiento integral aplicando las últimas técnicas de Fisioterapia y Osteopatía gracias a la continua formación de nuestros profesionales. Gracias a la combinación de la Osteopatía aplicamos tratamientos correctivos y preventivos que permitan que nuestros pacientes solucionen definitivamente los dolencias que padecen. Además ofrecemos clases de Pilates en grupos reducidos y Pilates para embarazadas.

Pendientes de certificar

Fisioterapeutasbilbao.com

Guía de centros de fisioterapia en Bilbao. Fisioterapia a tu alcance mediante un buscador para filtrar y encontrar el fisioterapeuta que realmente necesitas. Esta guía se centra en Bilbao, con lo que sólo encontrarás fisioteraputas que atiendan en esta zona

Rehabilitacionpremiummadrid.com

Es una web innovadora, que ofrece una gran variedad de información sobre el centro y patologías. También informa de promociones y donde nos encontramos de la manera más fácil y sencilla para el usuario. Nos comprometemos a dar la mayor información con el paciente manteniendo un continuo contacto con el paciente a través de nuestro email y redes sociales con la mayor brevedad posible.

Clinicajesusamat.es

Clínica de Fisioterapia en la que los pacientes pueden encontrar en la Vega Baja los tratamientos de fisioterapia más avanzados, con las últimas tecnologías y técnicas de trabajo, buscando una rápida recuperación de las lesiones. Especialistas en Electrolisis Percutanea Terapeutica, rehabilitacion, compañias medicas y accidentes de trafico.

Fisioterapialaser.com

Conseguimos recuperar la funcionalidad normal de la articulación mediante el uso concreto de terapia láser combinada bioestimulante, consiguiendo frenar el avance degenerativo de la lesión; evitando con ello la operación quirúrgica en patologías crónicas como artrosis, osteonecrosis, edema óseo, protusiones, rotura de tendones...

Fisioterapiasol.com

Somos una empresa especializada en Fisioterapia, Osteopatía y Fisioestética. Nuestro objetivo es cuidar de su salud y lograrlo mediante la especialización, la dedicación y el conocimiento, por parte de personal diplomado periodicamente acualizado en las terapias más innovadoras. Adaptamos las terapias de larga duración degenerativas en un 20% de descuento del precio final.

Physiocenter.es

Physiocenter es un centro multidisciplinar de Osteopatía, Fisioterapia, Podología, Nutrición y dietética y Acupuntura. Utilizamos un enfoque global para evaluar al paciente, colaborando los diferentes profesionales para poder encontrar la solución más adecuada teniendo en cuenta la situación particular de cada uno.

Centroanayet.com

Anayet (CDIAT) nace con el firme objetivo, de atender las necesidades de todos aquellos niños con alguna dificultad o diagnóstico en el transcurso de sus primeros años de vida (0 - 6 años). Nuestra labor se desarrolla partiendo de una perspectiva integradora. Buscamos una experiencia conjunta que involucre tanto a la familia, como a todas aquellas personas que se encargan del aprendizaje y evolución del niño (médicos, profesores, cuidadores).

Respirafisioterapia.com

RespiraFisioterapia es una clínica de fisioterapia situada en Madrid. Entre los tratamientos ofertados se encuentran el pilates clínico, osteopatía, acupuntura y fisioterapia respiratoria entre otros. Visita nuestra web e infórmate de nuestros tratamientos de fisioterapia y como beneficiarte de ellos.

Fisiosante.es

Clinica de fisioterapia en pozuelo de alarcon. La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación nuestra web competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias.Título de Grado en Fisioterapia (4 años).1 Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su nuestra web

Efisio.es

Fisioterapia Portalegre es una clínica especializada en tratamientos integrales, individuales y personalizados de fisioterapia y rehabilitación, para conseguir la recuperación del paciente en el menor tiempo posible y con los mejores resultados. Los tratamientos que se realizan son: Fisioterapia traumatológica: Fracturas, contracturas, lesiones Fisioterapia respiratoria Drenaje linfático manual: Tratamiento tras una mastectomía, edemas post-cirugía y linfáticos, etc Terapia Manual Ortopédica: Tratamientos de nervios, articulaciones, problemas musculares, etc Terapia miofascial Electroterapia Punción seca Pilates Masaje terapéutico, para tratar lesiones musculares, masajes relajantes Fisioterapia neurológica: ICTUS, lesiones plexo branquial, ACV, etc Fisioterapia deportiva Fisioterapia geriátrica: Problemas de movilidad, recuperación tras estancias hospitalarias, etc Preparación al parto

Fisiocoruna.es

Fisio Coruña ofrece servicios profesionales de fisioterapia en A Coruña. Entre las especialidaes están masajes terapéuticos, lesiones musculares tendinosas, ligamentosas y óseas, fisioterapia neurológica, artritis y artrosis, drenaje linfático manual, y enfermedades degenerativas. También se ofrecen tratamientos de belleza como el Apollo Tripolar Corporal y Facial que incluyen Radiofrecuencia Tripolar.

Medeho.com

El principal objetivo del Centro Medeho consiste en el cuidado de la piel, ya que la piel es el reflejo de como nos encontramos y sentimos por dentro. Nos preocupa la persona, el paciente, y entendemos la enfermedad como un síntoma y advertencia de que algo no funciona como debería. Para nosotros nuestro objetivo estará cubierto cuando en vez de sentir su enfermedad, sienta su bienestar. Hoy en día somos conscientes de la importancia de la imagen, y lo que puede afectar una enfermedad como el Vitíligo, Psoriasis,Acné, Celulitis, Grasa localizada, a tu entorno psico-social y ambiental o padecer un constante dolor muscular. En Medeho ponemos solución a estos problemas con una gran implicación y un importante feedback profesional paciente.

Centroorion.com

fisioterapia, fisioterapia masajes, electroterapia, fisioterapia valencia, masaje fisioterapia, ultrasonidos rehabilitacion, ultrasonido rehabilitacion, tratamiento ultrasonido, tratamiento con ultrasonido, electroterapia fisioterapia, fisioterapia electroestimulacion, dolencia muscular, contractura muscular, masajistas, tratamientos para lesiones musculares, tendinitis tratamientos, tratamiento para una tendinitis, tendinitis tratamiento, tratamiento de tendinitis, masaje muscular, masaje fisioterapeutico, masaje de recuperacion deportiva,

Fisiolax.com

Centro de fisioterapia y Pilates situado en la ciudad de Murcia, especializados en acupuntura. Nuestros fisioterapeutas titulados te atenderán para tratar cualquier tipo de problema o lesion por accidente de trafico o deportivos. Ofrecemos clases de grupos reducidos de Pilates y gimnasia abdoninal hipopresiva especial para embarazadas y postparto.

Claramirandafisioterapia.com

El centro de Fisioterapia Clara Miranda es una clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilates situada en barrio Delicias de Zaragoza (junto a Plaza Roma). El centro cuenta con dos espacios de trabajo: una sala de fisioterapia para el tratamiento individual de pacientes en cabina y una sala de actividades dirigidas, totalmente acondicionadas y adaptadas para personas de movilidad reducida. Las técnicas que empleamos son principalmente la terapia manual (cinesioterapia, estiramientos, masoterapia, ganchos, vendaje, drenaje linfático, punción seca,ejercicio terapéutico), técnicas de osteopatía, (tracciones,técnicas de energía muscular,técnicas de bombeo, técnicas miofasciales, técnicas viscerales ) y electroterapia (electroestimulación, interferenciales y TENS). Las actividades dirigidas ofertadas por el centro se realizan con la supervisión de un fisioterapeuta formado y son: Pilates con un enfoque terapéutico, Hipopresivos y Stretching Global Activo. Nuestro objetivo principal es promover la salud y la recuperación física. Ofrecemos una fisioterapia personalizada de calidad para cada paciente siempre desde un enfoque holístico entendiendo al paciente como un todo. Estamos especializados en: ✔ Lesiones traumatológicas / rehabilitación ✔ Lesiones de columna ✔ Recuperación de lesiones deportivas ✔ Alteraciones posturales- stretching global activo ✔ Suelo pélvico- hipopresivos ✔ Pilates terapéutico individual- dúo- grupos reducidos ✔ Pilates para embarazadas

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012