Casas rurales en La Alpujarra

Este directorio de casas rurales en La Alpujarra está pensado para ayudar a los diseñadores, promotores y demás personas que quieran encontrar un buen lugar para alojarse en La Alpujarra.


En la zona rural de La Alpujarra, las casas son sencillas y muy rústicas. Son pequeñas y están hechas de barro y piedra. Las más antiguas tenían techos hechos con ramas de árboles y cañas del río. La vida en esta parte del país es claramente rural; la gente que vive aquí se dedica principalmente a la agricultura, la ganadería y el pastoreo


La Alpujarra granadina ocupa un lugar especial en la geografía de España, ya que forma parte de las montañas centrales del país. Esta zona es extremadamente pintoresca, con picos y valles escarpados rodeados de caseríos típicos. Las casas se remontan a la época medieval, y muchas se han conservado bien. Por ejemplo, en la pequeña localidad morisca de Órgiva se pueden ver algunos ejemplos deslumbrantes de arquitectura de caserío.


La Alpujarra es un lugar donde se puede encontrar lo mejor del turismo de montaña. Con maravillosas vistas a Sierra Nevada y a la costa, varias zonas/ciudades declaradas de especial interés turístico y entornos naturales únicos, es un lugar privilegiado para aquellos que buscan unas vacaciones activas en contacto con la naturaleza...


Las siguientes empresas son las que tienen su sede en la localidad de Pinos Puente La Reina, antes Pineta, y ofrecen alojamientos de turismo rural para La Alpujarra. Es una lista de las empresas más reputadas para facilitar su elección.


Este es el listado de empresas de Casas Rurales en La Alpujarra, Andalucía. En este listado también aparecen empresas relacionadas con Casas Rurales en La Alpujarra, Andalucía. Estas empresas están divididas por categorías y puede ver el listado completo y detallado de empresas haciendo clic en la categoría que desee.


Aparte del turismo de masas del pasado, que ya ha pasado, la industria que queda es la del turismo rural, que está experimentando un saludable crecimiento debido a su capacidad para alojar a las familias y a su reducido precio y gastos. La comarca de la Alpujarra cuenta con una amplia red de casas de diversos precios.


Si está pensando en vivir en casas rurales en La Alpujarra, tómese el tiempo para informarse. Utilice la información de contacto anterior para hablar con alguien de una empresa con la que esté considerando trabajar.




Todas estas empresas han sido seleccionadas porque, de una manera u otra, pueden proporcionar información sobre La Alpujarra y los servicios que los turistas necesitan para disfrutar de una agradable estancia en esta zona. También pueden ayudarle a encontrar casas rurales en venta o alquiler.


Casa Rural Esteban nació gracias a unas cuantas personas con mucho corazón y entusiasmo. No tienen formación en agroturismo ni en turismo, pero sí unas enormes ganas de compartir lo que la zona ofrece. Su filosofía es ofrecer a los clientes un entorno familiar y alimentos de su tierra, viñedos y huerta aprovechando los productos del bosque cercano.


La empresa española, Casas Rurales en La Alpujarra, ofrece todo tipo de casas rurales y chalets en la zona de La Alpujarra, tanto nuevos como reacondicionados. Tiene una amplia biblioteca que vive La Alpujarra. Se encuentran en Casarubio (Lebrija)


Este es el directorio de empresas y actividades económicas ubicadas en la zona norte de Granada con la marca "La Alpujarra". Existen otras actividades pertenecientes a esta comarca fuera de esta zona, por lo que si no encuentra lo que desea en esta zona búsquelo en el resto de La Alpujarra.


Este directorio es muy importante para los turistas que pasan y las personas interesadas en vivir en esta zona. Con sus casas, los propietarios ofrecen habitaciones de estilo rural, apartamentos, campings. Disponen de piscina y de excelentes instalaciones para realizar excursiones en la naturaleza, como paseos a pie o a caballo.


Ubicación, ubicación, ubicación. Si está buscando una casa rural en La Alpujarra, tiene que encontrar una que esté situada en la zona más bonita del Valle de Lecrín o cerca de hermosos pueblos como Guau o Güéjar Sierra. Una casa rural en La Alpujarra le proporciona una experiencia sacada de un cuento de hadas, con todos sus gloriosos detalles, colores saturados y ambiente auténtico.


Nuestro Directorio de Casas Rurales es una forma fácil de encontrar una Casa Rural en alquiler. Nuestro directorio cuenta con miles de casas rurales en alquiler en todo el mundo, incluyendo La Alpujarra. Al igual que usted, nos encanta explorar nuevos lugares y hemos viajado a muchos países hermosos en todo el mundo. Ahora, como blogueros de viajes y especialistas en casas rurales, ayudamos a nuestros lectores a hacer posible sus propias e increíbles experiencias de viaje.


Si necesitas información sobre Casas Rurales en La Alpujarra, te recomendamos que contactes con Bestway Alpujarra. Esta empresa se encuentra en La Alpujarra, provincia de Granada y es una de las mejores en el sector.


Puedes utilizar la información que te ofrecemos sobre las Casas Rurales en La Alpujarra. Este sitio debería ser ideal para usted. Puede leer más detalles más adelante.



Clubrural.com

Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Pendientes de certificar

Mialpujarra.net

Mi Alpujarra, web con información interesante sobre Las Alpujarras de Almería y Granada. Somos una compañía dedicada al turismo rural, inmobiliaria, gestión, rehabilitación y construcción, restaurantes de La Alpujarra alta y baja e información sobre la creación de empleo y negocios desde su propia vivienda.

Casaelporton.com

Si buscasa casas rurales en la Alpujarra para disfrutar de un merecido descanso, te ofrecemos una estupenda casa ruralsituada en el pueblo de Bubion en la Alpujarra Granadina, casas con mucha luz y vistas panoramicas, completamente equipadas y con chimenea, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar de tu estancia en la Alpujarra Granadina.

Casasruralesmacabes.com

Casas rurales en La Alpujarra, Los Macabes, tu alojamiento rural en la Alpujarra para el turismo rural. Disponemos de casas completas, sauna y baño turco, piscina y barbacoa.

Balcondevalor.com

Balcón de Válor, es un centro de turismo rural situado en La Alpujarra. Un encantador conjunto con nueve casas rurales, en pleno corazón de Las Alpujarras, dentro de una finca de 10.000 m2. Cada casa rural es única y el conjunto forma un pequeño barrio tradicional de La Alpujarra, junto con sus plazas, fuente, calles, jardines y parque infantil, además de una magnífica piscina. Válor - La Alpujarra - Granada (Andalucía).

Casanicolasa.com

Casa rural Nicolasa en Capileira, la Alpujarra Granadina. Se trata de una casa rehabilitada respetando las pautas de la arquitectura tradicional de la comarca. Al pie del Mulhacén en el parque nacional de Sierra Nevada.

Casasonia.eu

Casa Rural "Casa Sonia" es una cómoda, auténtica, amistosa y reservada casa rural en las alpujarras con habitaciones amplias y lujosas, situada en el centro del pueblo blanco y muy pintoresco Busquistar, en el sur de la Sierra Nevada, Las Alpujarras.

Descubrelaalpujarra.com

El Camping Órgiva lleva trabajando por dar un servicio esmerado durante más de diez años y en este tiempo nos hemos convertido en referentes en la Alpujarra por nuestras casa rurales con detalle y cortijos al mas puro sabor de la alpujarra. Gozamos de la aceptación de nuestros clientes y amigos. Con el deseo de darles un mejor servicio, ponemos a su disposición un buen restaurante alpujarreño, 10 hermosos Bungalows, cinco de ellos al mas puro estilo alpujarreño equipados con bañera hidromasaje y una coqueta Cabaña encima de un olivo centenario y Casas rurales o Cortijos alpujarra especialmente acondicionados para disfrutarlos en familia o con amigos. Nuestras casa rurales en Granada dan al turismo rural en la Alpujarra el plus de calidad que usted demanda. Su fin de semana en nuestras casas rurales alpujarra, sus vacaciones en nuestros bungalows o una noche en nuestras cabañas les dejaran cargado de sensaciones de autenticidad y descanso.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012