Carteleras de cine

Como puede ver, los sitios web de listados de películas tienen todo tipo de formas y tamaños. Algunos son sitios sencillos y simples que son un placer de usar cuando se busca una película. Otras son más especializadas o técnicas, y funcionan bien para ciertos fines, pero no tanto para otros.


Cada proveedor de contenidos tiene sus propias ventajas. Algunos son mejores para los padres, otros son mejores para los profesionales ocupados; hay uno que se adapta a tu estilo de vida. Espero que este directorio te ahorre mucho tiempo y dinero. - David \\\\\\\\\\


La pregunta más importante que hay que hacerse es: ¿por qué pagar por la cartelera de cine? Por uno o dos dólares al mes, puedes recibir esta información en tu buzón cada semana y es una fracción del coste de comprar una copia en papel. Además, evita tener que consultar varios periódicos y proporciona una fuente de ingresos más a las megacorporaciones que los dirigen. Puedes llamar a tu periódico local y preguntar si van a eliminar la sección de cartelera. Si es así, puedes llenarte de copias gratuitas para que te duren bastante tiempo.


Dada la existencia de estos sitios web, debería ser relativamente sencillo para cualquiera averiguar si una película se proyecta en su zona. Aunque estos sitios web y servicios tienen sus defectos (por ejemplo, puede ser difícil encontrar películas y listados de películas que están a punto de estrenarse), siguen siendo formas útiles de encontrar películas y horarios en diferentes localidades.


Existen innumerables directorios en línea de empresas de cartelera de cine, y espero que éste le resulte útil en su búsqueda de la empresa adecuada para su sala.




No cabe duda de que Internet ha cambiado nuestra forma de ver las películas, la televisión, la música y mucho más, pero ¿te has preguntado alguna vez de dónde sacamos la información? Hemos elaborado este directorio de sitios de listados de películas para ayudar a cualquiera que busque un sitio de listados de películas o programas de televisión.


Esperamos que esta guía de empresas de venta de películas le haya resultado útil. Hay innumerables sitios entre los que elegir, y aquí sólo hemos enumerado algunos de los mejores. Sin embargo, el factor más importante es elegir un sitio que satisfaga sus necesidades. Esperamos que esta guía le ayude a reducir sus opciones y a encontrar un sitio adecuado para usted.


Si quieres trabajar para una de las diversas empresas que elaboran listas de películas para los cines locales, o si simplemente quieres ver qué tipo de trabajo es antes de solicitarlo, echa un vistazo a nuestro directorio. Hemos reunido los perfiles de todas las empresas de cartelera más populares, desde AMC hasta Fandango.


Independientemente de la compañía que elija, la clave para disfrutar del ahorro en el teatro es ser flexible con su horario y saber dónde encontrar la mejor oferta para su zona.


Una cosa que nos sorprendió descubrir fue el abrumador número de empresas de directorios de medios que existen, desde gigantes como Netflix y Amazon hasta pequeños directorios menos conocidos. En total, pudimos encontrar 18 empresas de listados de películas diferentes en Internet. Esto, a su vez, presenta todo tipo de oportunidades para los vendedores, que pueden comercializar cualquier cosa a los individuos sobre la base de sus preferencias de cine y luego exponerlos a otros productos o servicios que ofrecen. Es una forma de negocio apasionante que tiene mucho potencial, especialmente con tantas opciones que ya existen.




Estos son algunos de los sitios web más destacados y populares que venden listas de películas. No importa dónde vivas, es probable que haya un servicio en esta lista que te ayude a encontrar horarios de películas en los cines cercanos. Pero lo más importante es que, a medida que más y más personas utilizan estos servicios con regularidad para buscar películas, el mercado de la publicidad para estos clientes también ha crecido enormemente. En otras palabras, con tantos ojos en estos sitios, hay innumerables oportunidades potenciales de publicidad disponibles para las empresas interesadas en crear una audiencia a través del entretenimiento.


Independientemente del lugar en el que vivas, seguro que hay un sitio de listas de películas en línea que puede ayudarte a encontrar lo que buscas. Los sitios anteriores te ayudarán a decidir cuándo y dónde ir, pero depende de ti dar el último paso y llegar hasta allí. ¿Es hoy una noche de cine?


Hay muchas empresas que ofrecen listados y reseñas de películas. Cada una de estas empresas tiene un nicho o recurso específico que ofrecer a los consumidores. Si te gusta la comodidad de los recursos online a la hora de ir al cine, merece la pena que pruebes cada uno de ellos y decidas cuál es el que más te conviene. Su sitio de listados locales puede ser el más importante de todos.


IceRageMedia es la mejor empresa de listados de directorios para películas en el mundo actual. Han enmarcado sus sitios excepcionalmente bien, y han ofrecido una gran cantidad de información que es más que útil para las personas interesadas en el listado de directorios. Es un sitio excepcional, y ofrece un gran valor a cualquiera que utilice sus servicios.


Estos listados de sitios web deberían ser un recurso valioso para cualquiera que busque listados de películas. Ya sea a nivel local o nacional, estos recursos tienen un valor incalculable para los aficionados al cine de todo el mundo.




Espero que la información anterior le resulte valiosa y útil. Al comprender los tipos de aplicaciones que ofrecen estas empresas de microcontenidos, así como sus estructuras de precios, podrá tomar decisiones mucho más informadas sobre dónde anunciar sus servicios.


Como puede ver, hay muchas formas diferentes de utilizar las empresas de listados de películas, y aquí sólo hemos destacado algunas de las más importantes. Ahora que sabes que existen estos sitios, puede que te resulte más fácil aprovecharlos en tus propios esfuerzos de marketing o investigación para proyectos puntuales. Por ejemplo, si necesitas una lista actualizada de los horarios de las películas más allá de lo que ofrece Fandango, un sitio como OnThisVeryScreen puede ser lo que necesitas. O tal vez una cadena de cine nacional como Regal tenga una lista actualizada de los cines que necesitas en el último momento. Sea cual sea el camino que elijas con estos servicios, ofrecen más listas que nunca, algo que debería hacer felices a todos los que utilizan el cine.


Por último, llegamos a los recursos en línea. Se trata de empresas que sólo están en línea y no están asociadas a ninguna revista o periódico en particular. Esta sección es, con mucho, la más variada de todas las de nuestra lista, ya que incluye desde reseñas de películas hasta horarios locales y fechas de lanzamiento de DVD. Como tal, hay un poco de variedad en términos de tono y estilo de escritura, pero esto debería ayudarle a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades.


Como demuestra la cantidad de información proporcionada en esta página, hay docenas de empresas diferentes que pueden ayudarle a gestionar sus listados de cines. ¿Desea utilizar un servicio para una función específica, como la optimización de los listados? ¿Marketing? ¿Publicidad? ¿Reorientación? ¿Retención de clientes? Haga clic aquí para encontrar el socio ideal para sus necesidades y objetivos específicos.


Como puedes ver, hay muchas empresas de listados por ahí. Para encontrar la perfecta para su publicación, va a hacer falta un poco de criba de filtros y clasificación para empezar. Algunas empresas pueden especializarse en determinados tipos de películas o códigos de área. Otras pueden ser compediadoras de cadenas nacionales de propiedad independiente.




Se trata de un directorio de más de 400 sitios de listas de películas, que esperamos que te resulte útil en tu búsqueda para saber si una película se proyecta cerca de ti. Al final de este artículo, también encontrarás un enlace al sitio que alberga nuestra infografía, que incluye todos estos sitios en una página para facilitar la consulta.


Mi conclusión es que CinemaHours resultó ser el más sólido, fácil de usar y rentable. CinemaHours hace que la búsqueda de películas sea un juego de niños.


Entonces, ¿qué sitio web ofrece la mejor cartelera de películas? La respuesta es... depende. No hay un solo sitio que sirva para todo el mundo; si eres muy exigente con tu experiencia cinematográfica, quizá quieras explorar varias opciones antes de decidirte por una. Otros usuarios pueden no preocuparse tanto por su experiencia cinematográfica y estarían contentos con cualquiera de estos tres sitios (o algunos de los más pequeños). En última instancia, lo que hace que un sitio de listas de películas sea bueno depende de cada usuario.


Dicho claramente, tanto IMDb como Yahoo Go son sitios web mal diseñados que no fueron construidos pensando en sus usuarios finales. Revolotear entre ellos es una tarea agotadora que se vuelve cada vez más frustrante con cada intento fallido de encontrar la información que necesitas. Los sitios simplemente parecen haber sido dejados atrás por sus competidores.


Si necesitas encontrar, por ejemplo, el cine adecuado para llevar a tu cita, tendrás que investigar bastante más que si estuvieras en línea. Para encontrar cines cercanos, críticas y películas en cartelera, tendrías que buscar en varios sitios web diferentes y dejar mucho más al azar. Los sitios de directorios facilitan la búsqueda rápida de restaurantes y otros negocios, pero con tantos que hay hoy en día, no es una ventanilla única para todo. Si lo que buscas es el próximo éxito de taquilla en tu zona o quieres tener una experiencia práctica sin tener que pagar por las entradas en Fandango u otro servicio similar, hazlo a la vieja usanza: sal de casa y busca a quien haya oído hablar de la película que se va a estrenar próximamente.


Como puede ver, hay varias opciones cuando se trata de encontrar listados de películas. Esperamos que esta lista le haya servido para reducir sus opciones y encontrar el proveedor de listas de películas que mejor se adapte a sus necesidades.



Pendientes de certificar

Pejino.com

Blog de cine. Aquí hablamos del cine y sus entresijos, con el añadido de la Biblia y el Corán, momentos capturados sin complejos por nuestra parte, la industria a seguir la trama puramente comercial e información sobre estrenos en las carteleras de cine.

Terrorifico.es

Terrorifico.es, el nuevo portal en castellano sobre las películas y carteleras de cine de terror, fenómenos paranormales, misterios, lugares misteriosos, artículos y vídeos de fantasmas y serial Killers. Si te apasiona el cine de terror, éste es tu sitio.

Piratasdelcine.net

En este portal encontrarás todo tipo de información sobre carteleras de cine, películas, trailers, estrenos, críticas, DVD, musicales, en definitiva, cine, cine y más cine.

También podrás seguir tus series favoritas, participar en nuestros blogs y ganar entradas de cine participando en nuestros concursos!!

Trailersdepeliculas.net

En trailersdepeliculas.net podrás disfrutar de los últimos trailers de películas, información de interés sobre estrenos, carteleras de cine, críticas y todo lo relacionado con el séptimo arte.

Suscríbete y te mantendrás al día de todo lo relacionado con este apasionante mundo. 

Cinecarles.blogspot.com

Mi web es un blog que informa sobre las últimas películas en cartelera a nivel de sinopsis, clasificadas por día de estreno, director, actores, guión, año, nacionalidad, distribuidora, género, duración y calificación. Además incluye un trailer de la película y un comentario en el caso de que la haya visto. También dispone de información dedicada a los Óscars y a las películas españolas mas taquilleras del año.

Ver-online.com

En ver-online.com encontrarás las mejores películas actuales y los estrenos más taquilleros de cualquier género en muy buena calidad, disfruta de tu película favorita solo o en compañía de manera instantánea.

Cines.com

Todo sobre el mundo del cine en España, cartelera por ciudades para que puedas consultar los estrenos de cada semana y sus horarios en el cine favorito de tu ciudad. Además, análisis de todos los estrenos, últimas noticias sobre estrenos o películas, tráilers y actualidad de las mejores series de televisión.

Dvddeocasion.com

Dvd de Ocasión es la tienda ideal para comprar con garantías a precios muy interesantes, te damos el mismo trato , tanto si es nuevo como de ocasión. Tenemos una amplia gama de artículos , todos relacionados con el Cine y la Televisión, Peluches , Camisetas , etc.. todo el Merchandising de los estrenos y no tan estrenados. Películas de colección , nuevas, usadas y seminuevas. En Blu Ray 3 D , Dvd. Si buscas un titulo de colección o descatalogado , visita nuestra pagina sino lo encuentras desde la misma pagina pídelo, te lo buscaremos y te informaremos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012