Cartas náuticas

El objetivo principal de la clasificación de este sitio es identificar las mejores empresas de cartas náuticas del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer información objetiva a los navegantes y entusiastas de las cartas náuticas, que esperamos puedan encontrar una empresa cerca de ellos que les ayude a embarcarse en algunas aventuras oceánicas.


Este tipo de directorios son fantásticos si lo que quieres es atraer a nuevos clientes a tu negocio. Incluso puede ir un paso más allá, que es lo que hemos hecho con nuestro directorio: además de proporcionar enlaces e información de contacto de empresas que diseñan gráficos, también hemos incluido varias muestras de gráficos de varios diseñadores. De este modo, los visitantes podrán hacerse una idea de su estilo y capacidades.


Recuerde: una imagen vale más que mil palabras. En esencia, en esta ilustración se transmite todo tipo de información, pero estas palabras bastarán para hacerse una idea de la finalidad de la creación de cartas náuticas y de cómo funciona todo el sistema.


Estas cartas son fiables, muy detalladas y, sobre todo, oficiales. Son utilizadas por los navegantes para planificar una travesía segura. Una carta de almirantazgo puede considerarse un servicio prestado por el gobierno de un país para ayudar a los navegantes en su viaje de puerto a puerto. Las cartas también se ofrecen en línea, de forma gratuita o de pago. Los sitios que ofrecen cartas en línea se conocen como distribuidores de cartas. Su uso está muy extendido, sobre todo porque están actualizadas y se ajustan siempre a las últimas normas internacionales.




Si le gusta el mar y necesita encontrar un buen negocio para instalar Navionics en su barco o kayak, debería consultar nuestro directorio. Contiene toda la información sobre Navionics que pueda necesitar. ¡WoW!


Este sitio es ideal para los diseñadores que tratan con clientes en el ámbito del transporte marítimo. También es una mina de oro para cualquiera que quiera emprender un negocio por sí mismo, utilizando el Directorio de Empresas de Cartas Náuticas para encontrar recursos, contactos y otras personas que puedan ayudarle a tener éxito.


Baje a buscar a proveedores bien establecidos y con reputación de excelencia. Recuerde que navegar por el sector de las cartas náuticas no es simplemente una cuestión de tiempo y diligencia. Una elección acertada requiere un enfoque riguroso a la hora de evaluar a los proveedores: tanto si busca materias primas como fuentes de procesamiento y entrega de datos, lo mejor es contratar sólo a aquellos que hayan demostrado su capacidad de entrega.


Las cartas náuticas, los mapas y los datos geoespaciales desempeñan un papel crucial en el sector del transporte marítimo. No se puede obviar su importancia en el transporte marítimo. Esperamos que toda la información le resulte útil y que la utilice para iniciar un gran negocio.


Las cartas náuticas son mapas de una zona que incluyen diagramas que muestran detalles del fondo y las características costeras y que también pueden incluir información sobre las corrientes oceánicas, las variaciones de las mareas, los peligros para la navegación, la ubicación de los fondeaderos y otra información relacionada. Las empresas que ofrecen servicios de cartas náuticas ayudan a las personas a navegar por los océanos y los mares. Proporcionan cartas e información utilizadas principalmente por los navegantes de recreo. Las cartas náuticas sirven como herramientas de navegación y referencias visuales. No especifican detalles como la profundidad del agua o las direcciones de aproximación, porque esa información sólo es relevante para el tráfico marítimo que pasa por la zona.




Si es usted editor de cartas náuticas, proveedor de datos geoespaciales o propietario de un negocio marítimo, este directorio está dedicado a usted. Navegue por este directorio utilizando la barra de contenidos de arriba. Si tiene alguna recomendación para mejorar este sitio, le agradeceremos que nos lo comunique en los comentarios que aparecen debajo de este artículo.


El hecho es que las cartas son una parte esencial de cualquier operación marítima hoy en día. Con el acceso al Directorio de Empresas de Cartas Náuticas digitales, usted y su empresa pueden estar seguros de tener acceso a las mejores cartas náuticas disponibles en el mercado.


El directorio de empresas de cartas náuticas es un buen lugar para empezar la búsqueda, pero hay otras fuentes de empresas de buena reputación en línea. Por lo general, puede hacerse una idea de la reputación de los proveedores de cartas náuticas con sólo mirar sus portafolios o sitios web. También puede hablar con sus colegas para ver qué empresas les gustan, o llamarles directamente para hablar del tipo de soluciones cartográficas que ofrecen.


En mi búsqueda, la impresión general que obtuve fue que esta industria es muy competitiva. Digital Charts, que existe desde 1995 y tiene su sede en Healdsburg (California), fue el proveedor más receptivo con el que me puse en contacto. Su propietario, Jesse Howard, fue muy amable y respondió con detalle a mis preguntas. En su sitio web hay una serie de mapas de vías navegables, como la bahía de San Francisco, la costa de California y el estrecho de Puget. El pedido mínimo es de 1 carta por 120 dólares, lo que me pareció bastante caro, pero Jesse declaró: "Es una pena que sólo pague entre 200 y 300 dólares por carta si hace el pedido directamente a Nautical Databases & Charts..." Antes de comenzar su plan de negocios, es mejor que entienda su mercado y su competencia.


Si es usted diseñador, decorador de interiores o artista, lo mejor es que busque servicios de impresión profesionales. Los servicios de impresión profesionales garantizan que su trabajo se realice con precisión, a tiempo y dentro del presupuesto.




Hoy en día hay que trabajar más que nunca para mantenerse en la cima de su campo, incluso si es un experto en su oficio y puede hacer el trabajo de dos o tres personas. Ponerse en contacto con otros profesionales a través de Internet es una de las mejores formas de colaborar con otros expertos y, de paso, conseguir más negocio (marketing de boca a boca).


Si necesita una carta náutica de primera calidad y ha decidido comprar en la tienda de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, es el momento de considerar qué tipo de producto es el mejor para sus necesidades. En circunstancias normales, la respuesta es fácil, ya que está buscando cartas de papel que se utilizarán para la navegación. Sin embargo, hay ocasiones en las que las cartas de ordenador son necesarias, y esas ocasiones incluyen desde actividades de navegación de recreo hasta eventos de formación.


Esperamos que este directorio le haya resultado útil y que no sólo haya hecho sus deberes sobre las empresas y personas aquí incluidas, sino que también haya podido añadir algunos de sus propios hallazgos a la mezcla.


Este directorio nos pareció el más útil. No sólo ofrecía una gran cantidad de información útil y perspicaz, sino que también estaba muy bien diseñada y era visualmente atractiva. Este sitio web es un recurso de primer orden para encontrar todo lo que uno quiera saber sobre cartas náuticas.


¿Cuánto se puede ganar con la venta de cartas náuticas y merece la pena el esfuerzo? Nuestra investigación sugiere que existe un público para la venta de cartas náuticas en línea, especialmente en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Singapur. De hecho, en todos estos países hay múltiples actores que venden cartas náuticas en línea. ¿Sería la venta de cartas náuticas una fuente de ingresos adicional viable para usted o su empresa? Tal vez. O tal vez no. Si está pensando en sumergirse en este sector, mantenga su inversión inicial baja vendiendo sólo archivos digitales y haga su debida diligencia para entender qué cartas son más populares en su mercado objetivo. Por último, intente evaluar qué tipo de esfuerzo requiere competir con los actores establecidos en su espacio; al menos al principio, puede costar tanto esfuerzo vender una docena de gráficos como miles.




Por mucho que admire la idea de tener una gran aplicación para el smartphone, a menudo la ausencia de ciertas funciones es una virtud tan grande como su presencia. Una aplicación de 25 dólares que no permite navegar por la pantalla o por el mapa puede ser un precio aceptable para alguien que no piensa utilizar esas funciones de todos modos. En otras palabras, tu filosofía de diseño y tus objetivos deberían ayudarte a tomar decisiones sobre la compra de aplicaciones. Recuerda el viejo adagio: obtienes lo que pagas.


Esta lista se centra actualmente en las empresas que están haciendo gráficos o tienen gráficos históricos para vender. No incluye las empresas que crean una carta para usted desde cero, así que si eso es algo que le interesa por favor hágamelo saber. Las empresas se han clasificado en cuatro categorías principales en función de su objetivo final, la primera categoría es la de editores de cartas náuticas, estas empresas tienen una de las siguientes licencias: 1) Ed. Seccional Río San Lorenzo y Grandes Lagos 2) Ed. Seccional Ríos Occidentales 3) Ed. Seccional Costa Atlántica 4) Ed. Seccional Costa Pacífico 5) Ed. Seccional Grandes Lagos-Río Mississippi 6) Ed. Costera/Aguas/Offshore Puerto Rico 7) Ed. Costera/Offshore Alaska 8) Ed. Costera/Offshore Alaska 9) Ed. Lawrence 10) Cartas de la Costa del Pacífico 11) Cartas de Puerto Rico 12) Cartas de la Antártida y Subantártica 13) Cartas de Embarcaciones Pequeñas 14) Identificaciones de Embarcaciones Múltiples y Buques Pesqueros 15) Seguridad Marina 16) Mareas y Corrientes 17) Vías Navegables 18) Internacional 19.) Gobierno en general 20.) Gobierno Estatal 21.) Gobierno de la ciudad. A continuación, se clasifican en una de las dos categorías siguientes


Esperamos que haya disfrutado de esta adición al Directorio de Empresas de Cartas Náuticas. Siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestro directorio, con la esperanza de que sea más útil para aquellos con una variedad de necesidades. Pero no se fíe de mi palabra, pruébelo y vea cómo le resulta.


A continuación encontrará un directorio de empresas que ofrecen cartas náuticas o están relacionadas de alguna manera con las industrias de cartas náuticas. Esta lista puede ser útil para los integrantes del sector, en particular los minoristas que suministran a las empresas de cartografía locales, y los que tienen productos o servicios para vender a estas empresas, como los constructores de yates/barcos y las empresas de diseño.


Tener una pequeña empresa requiere dedicación, trabajo y compromiso. La clave de su éxito es saber cuándo comprometerse y reconocer las necesidades de sus clientes. En los negocios siempre es importante recordar que el cliente es quien paga las facturas.



Pendientes de certificar

Libreriadenautica.com

La Librería de Nautica.com es una división de la Librería Balear de Náutica para la venta on-line de sus productos. Nuestra firma cuenta con 20 años de experiencia en el sector náutico.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012