Carta astral

Si estás buscando una empresa que diseñe tu carta natal, quizá quieras empezar por echar un vistazo a algunos de estos sitios. Hemos creado este directorio para que sirva de guía a los aficionados a las cartas astrales que buscan diseñadores de cartas en los que puedan confiar.


Ahí lo tienes: la historia de la astrología, una descripción de sus distintas ramas, algunos ejemplos de los distintos tipos de cartas astrales disponibles y un directorio de empresas que pueden ayudarte a encargar tu carta astral personalizada. Ya tienes toda la información que necesitas para encontrar la carta perfecta para tu casa u oficina. Así pues, ¡empecemos a diseñar!


Gracias por leer, sé que esto ha sido de gran ayuda para muchos lectores primerizos. Espero que estos 27 consejos os ayuden en vuestras lecturas y que estos directorios os resulten útiles. El directorio de cartas será actualizado en las próximas semanas para que esté al día con todas las nuevas empresas que aparecieron desde la última actualización. Si hay alguna empresa o sitio que crees que debería ser incluido, por favor házmelo saber.


Este completo directorio del mercado le proporcionará la información que necesita para tomar una decisión de compra informada. Si está interesado en comprar una carta astral, consulte la información que se ofrece aquí.


Hay una multitud de empresas de cartas astrales que te ofrecen una serie de cosas para hacer con tu carta. Tanto si la quieres en una camiseta, como si la quieres en forma de póster, o incluso tatuada en tu cuerpo. (Advertencia: algunos de los tatuajes son ligeramente NSFW). Si nada de esto te atrae y sólo quieres el práctico retrato imprimible, entonces selecciona una de las principales empresas para tu gráfico impreso y sigue con tu vida. La próxima vez que alguien te pregunte "¿Quién soy/qué soy?" Ya sabes lo que tienes que hacer.




Como puede ver, hay muchas empresas que compiten por su negocio. Si no te apetece investigar por tu cuenta, te sugerimos que te centres en las opciones más populares: Astrodienst, Astrotheme y Exhale. Tienen imágenes fuertes, excelentes funciones y experiencias de usuario, y comunidades muy activas. No hay nada mejor que eso.


Cuando se trata de consultas astrológicas, tiene muchas opciones. Sin embargo, no todos estos sitios cumplen lo que prometen. Para comprender mejor qué empresas son legítimas y dignas de confianza, nos hemos tomado el tiempo de hacer una revisión exhaustiva de cada empresa de esta lista. Con esta información, podrá tomar una decisión más informada sobre qué sitio es el adecuado para usted.


Hay muchas empresas de cartas astrales en Internet. Siempre es seguro comprar tu carta astral a alguien que tenga credenciales válidas y experiencia en astrología, y que tenga un buen servicio de atención al cliente. El problema es que puede consumir mucho tiempo el buscar en los directorios de empresas de cartas astrales para decidir cuál es la que mejor se adapta a tu propósito. Por lo tanto, he recopilado aquí una lista de algunas de las principales empresas de cartas astrológicas que puede querer comprobar antes de hacer su elección de comprar un horóscopo por tener una carta natal leída para usted.


Hay muchos recursos para este tipo de información en Internet, si los buscas (y créeme, me costó mucho trabajo encontrar esto, ya que no es algo que las organizaciones astrológicas estén necesariamente gritando). La siguiente lista no es en absoluto exhaustiva, y es probable que haya omitido algunas empresas de diseño centradas en el zodiaco que podrían haber sido dignas contendientes. Utilízala como guía inicial; si sabes de otras que merezcan ser añadidas a esta lista, házmelo saber en los comentarios.


Espero que esta lista le haya ayudado a encontrar la empresa de gráficos que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Ahora vaya a crear un gráfico y vea lo que puede hacer por usted!




Hay muchos creadores de cartas astrológicas, y algunos de ellos simplemente no merecen tu tiempo. Tratan de complicar demasiado sus diseños o no se especializan en cartas astrológicas en absoluto. A continuación están los mejores que hemos encontrado. Cada una de ellas se centra en simplificar sus diseños y ceñirse a lo que saben. Si buscas un creador eficiente y eficaz, lo encontrarás en esta lista.


Sí, hay algunas empresas de cartas astrológicas por ahí. Las cartas astrológicas pueden ayudarle a encontrarlas. Nuestro directorio de 11 compañías de cartas astrológicas será útil para cualquiera que esté buscando una compañía de cartas astrológicas.


A continuación se muestra una lista de todas las empresas de cartas astrales que hemos podido encontrar, junto con un enlace a cada una de ellas y una breve descripción. Si conoces alguna otra que no esté en esta lista, no dudes en dejar su información en la sección de comentarios más abajo.


La astrología es una filosofía que se practica desde hace miles de años. Ha crecido y evolucionado a lo largo de los siglos, y todavía no existe una única realidad o verdad sobre ella. Nadie entiende del todo cómo funciona la astrología, pero sus seguidores creen que describe la vida de una persona y su personalidad. Muchas personas dependen de los horóscopos para que les ayuden a dar sentido a sus vidas, al mundo que les rodea, a las decisiones que toman, a sus relaciones y a otros elementos de su vida. La astrología puede utilizarse para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en su propia vida o a entender a los demás.


Aunque hay numerosas empresas que ofrecen lecturas de cartas astrológicas por teléfono e Internet, creemos que las mejores cartas astrológicas provienen de empresas que utilizan el sistema de carta natal verdadera. Sólo el verdadero sistema de carta natal describe el momento exacto en que una persona nace, incluyendo su segundo exacto de nacimiento, lo que permite generar un perfil completo de su carta astral. Una vez que tenga este perfil de la carta natal, tendrá toda la información necesaria para determinar sus próximos pasos basados en su camino espiritual individualizado y su misión mundial.




Las cartas astrológicas, también conocidas como cartas astrales, son un mapa del cielo nocturno en el momento y lugar del nacimiento de una persona. Se han utilizado durante miles de años en muchas culturas para hacer predicciones sobre la personalidad y el futuro de las personas. Los astrólogos utilizan las cartas astrales para interpretar lo que creen que es la conexión de sus clientes con las estrellas. La confección de cartas astrológicas se ha convertido en una forma de arte, con un número creciente de sitios web que ofrecen herramientas fáciles de usar para que los entusiastas de la astrología hagan sus propios carteles o archivos de cartas astrológicas personalizados para su publicación en la web.


Después de todas estas investigaciones, puedo decir con confianza que el servicio de cartas de Astrodienst es el mejor servicio de cartas de entre todos los demás por su facilidad de uso, fiabilidad y servicios de apoyo.


La astrología ha cautivado la imaginación humana durante milenios y, a pesar de las cambiantes mareas de la ciencia moderna, sigue inspirando a muchos en la actualidad. Para aquellos que quieran una carta más exclusiva que las estándar que se encuentran en Internet, o que simplemente busquen información astrológica que no se encuentra normalmente en los recursos gratuitos, este directorio curado de empresas de cartas puede resultar útil.


Si necesitas que te hagan una carta astral, sea cual sea el sistema astrológico (occidental, védico, árabe, etc.), este post te ayudará a encontrar una empresa en la que puedas confiar para que te la hagan. Para facilitarte las cosas, he clasificado todas las empresas en cuatro categorías principales basadas en el precio y la exhaustividad del servicio: servicios asequibles y limitados (1-4), opciones de gama media (5-11), servicios de investigación (12-21) y opciones de gama alta (22-28). Algunas de las empresas también ofrecen opciones especiales de personalización si desea algo más personalizado o único.


¿Quieres hacer una carta astral? Hay muchas empresas de cartas astrales entre las que elegir. Algunas de ellas son más caras que otras y la mejor (es decir, la más barata) aparece en primer lugar en la siguiente tabla, junto con una colección de otros sitios web de astrología muy conocidos que ofrecen cartas astrales.




Como puedes ver, hay muchas compañías de cartas astrales entre las que elegir. Algunas son más caras que otras, así que antes de que te decidas por una, vale la pena que eches un vistazo al rango de precios y veas qué es lo que más te conviene. Tómate tu tiempo y asegúrate de comparar.


La astrología, amigos míos, no es una pseudociencia. Claro que se basa en gran medida en símbolos, pero los símbolos representan muchas cosas. Una carta astral combina la ciencia y el arte en su disposición y diseño. El arte reside en la coordinación de los colores, la dignificación de los signos astrológicos según su significado cultural y la disposición artística de las constelaciones y los signos astrológicos en el espacio. La ciencia entra en juego con la posición de los cuerpos celestes y su efecto en el comportamiento humano cuando los astrólogos calculan estas cartas.


Aunque muchos astrólogos siguen utilizando otras formas de lectura y elaboración de cartas, cada vez hay más astrólogos que, como los antiguos babilonios, caldeos y egipcios, leen y elaboran horóscopos natales.


Aquí hay una lista de las que consideramos que son las mejores empresas de cartas astrales en Internet. Las hemos enumerado por orden alfabético. Aunque todas hacen cartas de alta calidad, esperamos que esto le ayude a encontrar la mejor para sus necesidades.


Así que esa es nuestra lista de los diez mejores. Por supuesto, hay un montón de empresas de cartas astrales, y sí, dejamos fuera algunos nombres grandes. Pero esta lista contiene sitios que utilizamos personalmente, que obtuvieron una alta puntuación en todos los frentes (calidad, asequibilidad y servicio al cliente) y que satisfacen todas las demás necesidades de nuestros clientes. Esperamos que esta lista también le resulte útil.


Si quieres comprar una carta de navegación en serie, hay 16 empresas en esta lista entre las que puedes elegir. Hay opciones para todos los bolsillos: desde 5 dólares por una carta de seis meses hasta 29 dólares por un horóscopo anual, pasando por entre 40 y 100 dólares por cartas vitales completas hechas a medida con tus datos. Así que, averigua qué compañía se ajusta a tus necesidades y ¡aprovéchala al máximo! Si tienes una que no está en esta lista, no dudes en mencionarla en la sección de comentarios más abajo. Recuerde también consultar el directorio de estrellas propuesto por el astrólogo Richard Nolle, en el que intenta enumerar todas las empresas astrológicas del mundo. Es un trabajo en progreso, pero mega útil si estás buscando un conjunto particular de servicios que incluyen la redacción de informes, series y anuarios basados en tu carta natal.



Tutarotyvidencia.com

Todo lo relacionado con el tarot, lo podrás descubrir en Tutarotyvidencia.com, una web que tratará sobre todos los tipos de tarot posibles, desde el tarot más económico, tarot en español, hasta el tarot online gratuito y todo lo relacionado con la astrología, la videncia y el tarot. Las artes esotéricas más variadas a tu alcance.

Actividades relacionadas
Adivinación Adivinación del futuro Adivinar el futuro Adivinos Amarres Aprender tarot Arcanos Arcanos mayores Arcanos menores Astrología Astrología gratis Babalawo Carta astral Carta astral gratis Cartas astrales Cartas de tarot Cartas de tarot gratis Cartas del tarot Cartas del tarot gratis Cartomancia Cartomancia gratis Clarividencia Comprar tarot Consulta de tarot Consulta de tarot gratis Consulta del tarot Consulta del tarot gratis Consultar el tarot Consultar tarot Consultas de tarot Consultas de tarot gratis Curso de tarot Cursos de tarot Echar las cartas El horóscopo El Oráculo El tarot El tarot del amor El tarot gratis Endulzamientos Futuro Futuro gratis Futurología Horóscopo Horóscopo anual Horóscopo del amor Horóscopo diario Horóscopo diario gratis Horóscopo gratis Horóscopo mensual Horóscopo semanal Horóscopo semanal gratis Horóscopo tarot Horóscopo tarot gratis Horóscopo y tarot Horóscopo y tarot gratis Horóscopos Horóscopos diarios Horóscopos gratis Horóscopos hoy Interpretación del tarot Las cartas del tarot Lectura de cartas Lectura de tarot Lectura del tarot Lectura del tarot gratis Leer el tarot Numerología Oráculo gratis Predecir el futuro Predicciones de futuro Rituales Runas Runas gratis Santería Cubana Significado del tarot Tarot Tarot 806 Tarot amigo Tarot baraja española Tarot barato Tarot de las hadas Tarot del amor Tarot del amor gratis Tarot del amor gratuito Tarot del día Tarot del futuro Tarot del trabajo Tarot económico Tarot egipcio Tarot egipcio gratis Tarot en línea Tarot español Tarot femenino Tarot gitano Tarot gitano gratis Tarot gratis Tarot gratis del amor Tarot gratis en línea Tarot gratis online Tarot gratuito Tarot hoy Tarot on line Tarot on line gratis Tarot online Tarot online gratis Tarot online gratuito Tarot osho zen Tarot por internet Tarot por teléfono Tarot profesional Tarot responde Tarot telefónico Tarot TV Tarot y astrología Tarot y futuro Tarot y videncia Tarot y videncia gratis Tarotista Tarotista vidente Tirada de cartas del tarot Tirada del tarot Tonalama Vídeo tarot Videncia Videncia en directo Videncia gratis Videncia natural Videncia online Videncia y tarot Videncias Vidente Vidente natural Vidente online Videntes Videntes gratis Videntes online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012