Este directorio de empresas pretende ser una valiosa guía para quienes necesiten información sobre agencias de publicidad/marketing/diseño que puedan ayudar en una campaña anticrisis. En la actualidad, muchas empresas se especializan en este tipo de campañas, ofreciendo servicios de creación de contenidos y de consultoría. Todas las empresas que aparecen en esta lista han sido seleccionadas en función de la calidad de su trabajo y del éxito obtenido en proyectos similares. Por favor, no dude en enviarme un correo electrónico con sugerencias o correcciones sobre cualquier cosa que haya omitido.
La Cruz Roja es una organización lo suficientemente grande como para movilizarse rápidamente y lo suficientemente pequeña como para preocuparse. La gente depende de ella en momentos de crisis y está bien situada para proporcionar un apoyo significativo y reflexivo. Creemos que la Cruz Roja puede hacer aún más trabajo con la identidad visual, aprovechando su amplia red para el bien común.
Tras un esfuerzo de seis meses para detallar más de 1.200 empresas anticrisis en 20 países -entre ellos Estados Unidos, China, Malasia, Singapur y Corea del Sur- esto es lo que encontramos. En realidad, más de lo que esperábamos.
Con esto, presentamos al mundo esta lista de empresas que actualmente utilizan sus sitios para patrocinar campañas contra la crisis. Si conoces alguna empresa que no esté en esta lista, o si sabes de alguna nueva campaña que se esté iniciando, no dudes en comunicárnoslo. Lo estudiaremos y consideraremos la posibilidad de añadirlas.
Recuerde siempre que el establecimiento de relaciones importantes -y el mantenimiento de las existentes- puede ser su herramienta más valiosa para mejorar y mantener la productividad durante la próxima recesión.
Esperamos que este artículo ayude a cualquier empresario que quiera iniciar su propia campaña de crisis. Siguiendo estos pasos, cualquier empresa puede utilizar eficazmente una campaña de crisis para alcanzar sus objetivos.
La conclusión de este proyecto es que la gestión de crisis es una tarea seria, especialmente para los empresarios. El momento de actuar en una crisis es rápido y decisivo. Las soluciones automatizadas siempre serán preferibles inmediatamente después del escándalo. Hay numerosos especialistas en gestión anticrisis dispuestos a ayudar en las primeras fases del trabajo, pero no pueden sustituir a los buenos estrategas y ejecutivos que conducen la reputación de sus empresas por los cauces adecuados.
La última crisis económica en Europa está generando progresivamente sentimientos de ansiedad e incertidumbre entre los empresarios, vendedores y otros profesionales, por lo que está claro que es necesario tomar algún tipo de medida preventiva. La campaña que el equipo de Dóri en Th-Authenticity ha contribuido a desarrollar para sí mismo es un excelente ejemplo de ello: se trata de ayudar a los empresarios a tomar las medidas adecuadas para ayudarles a capear otra crisis, con servicios ofrecidos para ayudar a las empresas a hacer frente a los problemas de relaciones públicas, así como a la comunicación y la consulta de crisis.
Asegúrese de dedicar mucho tiempo a la investigación y de encontrar las mejores empresas para su campaña. Si te asocias con una empresa de confianza, tendrás muchas más posibilidades de que funcione.
La campaña anticrisis Business Directory de la agencia de publicidad "The Communication Bridge" se hizo claramente con la intención de presentar el mejor material creativo posible. Respeto mucho su trabajo y les deseo lo mejor, especialmente en tiempos difíciles.
Hay un montón de grandes agencias si necesitas crear una campaña anticrisis. Utiliza los recursos anteriores para ayudarte a elegir una que se adapte a ti y que haga el trabajo.
Podemos mostrarle una plantilla de sitio de directorio de negocios muy limpia y minimalista construida con la última versión de Bootstrap. Es completamente responsivo y se renderizará sin problemas en todos los dispositivos, desde smartphones a ordenadores, pasando por tablets y más allá. Puedes utilizarla para cualquier necesidad que tengas en mente, pero creemos que esta sería una plantilla perfecta para una campaña anticrisis o un servicio de directorio de empresas.
Si alguna vez te has preguntado cómo puedes desviar parte de tu energía hacia algo más positivo, te sugerimos encarecidamente que te involucres en una campaña anticrisis. Existen en todo el mundo y sus principales objetivos son reducir el número de personas sin hogar, prevenir el suicidio y apoyar a las comunidades locales. Hay un tipo de organización para cada persona, desde campañas de recogida de ropa hasta programas de voluntariado, y lo mejor de todo es que también aceptan la ayuda de los diseñadores.
La principal conclusión a la que llegó este colaborador es que el directorio de empresas parecía un spam. El directorio de empresas hacía muy poco para distinguirse de otros directorios similares. Compartía el mismo esquema de colores y cabeceras y no ayudaba a sus lectores a entender por qué debían utilizar específicamente su directorio.
El nuevo directorio de empresas propuesto tiene como objetivo evitar las consecuencias de la crisis económica y ampliar el número de empresas nacionales vulnerables a las crisis. Google no sólo realiza este importante papel, sino que también ayuda a las empresas a afrontar con eficacia lo más importante: la prevención de peligros.
El directorio de empresas de la Campaña Anticrisis es una nueva y vanguardista plataforma de marketing de Google que permite a las empresas locales ponerse en contacto con clientes potenciales a través de distintos canales.
En definitiva, la crisis está dando lugar a esfuerzos de alcance tanto a corto como a largo plazo. Las organizaciones dedicadas a las crisis existen desde hace tiempo, pero su número crece a medida que aumenta la necesidad de sus servicios. Las organizaciones reseñadas anteriormente son sólo una pequeña muestra de todas las empresas y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a ayudar a las personas y las comunidades a superar retos como los creados por estas crisis. Las organizaciones incluidas se han centrado en una gran variedad de retos, como las catástrofes naturales, la prevención y respuesta a las pandemias, la ayuda contra el hambre, la mejora de la educación en todo el mundo y mucho más. Si su organización presta servicios similares, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos incluirla en nuestro directorio.
Un directorio de campañas anticrisis es esencialmente un lugar donde los anunciantes pueden ir a buscar empresas que estén dispuestas a participar en una campaña de marketing anticrisis. Puede que algunos directorios web no especifiquen su oferta como tal, pero deberían hacerlo. Un directorio de anuncios anticrisis no se limita a los listados de las empresas que quieren llevar a cabo las campañas de marketing por sí mismas. Cualquier empresa que ofrezca productos o servicios relevantes relacionados con la naturaleza de la crisis estará probablemente incluida en el directorio.
Este directorio es un pequeño intento de ayudar a estas empresas a ganar más usuarios globales, y a construir su identidad de marca en la comunidad global. Lo que intento con esta lista es crear más conciencia de los servicios que prestan. Espero que mis lectores encuentren estas empresas útiles. Como todos sabemos, los negocios online son el futuro. Y la comunicación de crisis es el futuro de los negocios en línea.
Identificar a las personas que conforman su vida cotidiana a través de los productos que crean, los servicios que prestan o las interacciones que tanto usted como su empresa tienen con ellas.
La industria del marketing está llena de muchas técnicas sociales y económicas diferentes que no están directamente relacionadas con el aspecto del diseño. Es una categoría muy amplia que puede complicarse en seguida, así que hemos intentado simplificar un poco las cosas centrándonos en un tipo de campaña. Esta infografía detalla los componentes de una campaña anticrisis.
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Manuel Robledo, 20/03/2012