Campañas anti crisis

Este directorio de empresas pretende ser una valiosa guía para quienes necesiten información sobre agencias de publicidad/marketing/diseño que puedan ayudar en una campaña anticrisis. En la actualidad, muchas empresas se especializan en este tipo de campañas, ofreciendo servicios de creación de contenidos y de consultoría. Todas las empresas que aparecen en esta lista han sido seleccionadas en función de la calidad de su trabajo y del éxito obtenido en proyectos similares. Por favor, no dude en enviarme un correo electrónico con sugerencias o correcciones sobre cualquier cosa que haya omitido.


La Cruz Roja es una organización lo suficientemente grande como para movilizarse rápidamente y lo suficientemente pequeña como para preocuparse. La gente depende de ella en momentos de crisis y está bien situada para proporcionar un apoyo significativo y reflexivo. Creemos que la Cruz Roja puede hacer aún más trabajo con la identidad visual, aprovechando su amplia red para el bien común.


Tras un esfuerzo de seis meses para detallar más de 1.200 empresas anticrisis en 20 países -entre ellos Estados Unidos, China, Malasia, Singapur y Corea del Sur- esto es lo que encontramos. En realidad, más de lo que esperábamos.


Con esto, presentamos al mundo esta lista de empresas que actualmente utilizan sus sitios para patrocinar campañas contra la crisis. Si conoces alguna empresa que no esté en esta lista, o si sabes de alguna nueva campaña que se esté iniciando, no dudes en comunicárnoslo. Lo estudiaremos y consideraremos la posibilidad de añadirlas.


Recuerde siempre que el establecimiento de relaciones importantes -y el mantenimiento de las existentes- puede ser su herramienta más valiosa para mejorar y mantener la productividad durante la próxima recesión.


Esperamos que este artículo ayude a cualquier empresario que quiera iniciar su propia campaña de crisis. Siguiendo estos pasos, cualquier empresa puede utilizar eficazmente una campaña de crisis para alcanzar sus objetivos.


La conclusión de este proyecto es que la gestión de crisis es una tarea seria, especialmente para los empresarios. El momento de actuar en una crisis es rápido y decisivo. Las soluciones automatizadas siempre serán preferibles inmediatamente después del escándalo. Hay numerosos especialistas en gestión anticrisis dispuestos a ayudar en las primeras fases del trabajo, pero no pueden sustituir a los buenos estrategas y ejecutivos que conducen la reputación de sus empresas por los cauces adecuados.




La última crisis económica en Europa está generando progresivamente sentimientos de ansiedad e incertidumbre entre los empresarios, vendedores y otros profesionales, por lo que está claro que es necesario tomar algún tipo de medida preventiva. La campaña que el equipo de Dóri en Th-Authenticity ha contribuido a desarrollar para sí mismo es un excelente ejemplo de ello: se trata de ayudar a los empresarios a tomar las medidas adecuadas para ayudarles a capear otra crisis, con servicios ofrecidos para ayudar a las empresas a hacer frente a los problemas de relaciones públicas, así como a la comunicación y la consulta de crisis.


Asegúrese de dedicar mucho tiempo a la investigación y de encontrar las mejores empresas para su campaña. Si te asocias con una empresa de confianza, tendrás muchas más posibilidades de que funcione.


La campaña anticrisis Business Directory de la agencia de publicidad "The Communication Bridge" se hizo claramente con la intención de presentar el mejor material creativo posible. Respeto mucho su trabajo y les deseo lo mejor, especialmente en tiempos difíciles.


Hay un montón de grandes agencias si necesitas crear una campaña anticrisis. Utiliza los recursos anteriores para ayudarte a elegir una que se adapte a ti y que haga el trabajo.


Podemos mostrarle una plantilla de sitio de directorio de negocios muy limpia y minimalista construida con la última versión de Bootstrap. Es completamente responsivo y se renderizará sin problemas en todos los dispositivos, desde smartphones a ordenadores, pasando por tablets y más allá. Puedes utilizarla para cualquier necesidad que tengas en mente, pero creemos que esta sería una plantilla perfecta para una campaña anticrisis o un servicio de directorio de empresas.


Si alguna vez te has preguntado cómo puedes desviar parte de tu energía hacia algo más positivo, te sugerimos encarecidamente que te involucres en una campaña anticrisis. Existen en todo el mundo y sus principales objetivos son reducir el número de personas sin hogar, prevenir el suicidio y apoyar a las comunidades locales. Hay un tipo de organización para cada persona, desde campañas de recogida de ropa hasta programas de voluntariado, y lo mejor de todo es que también aceptan la ayuda de los diseñadores.


La principal conclusión a la que llegó este colaborador es que el directorio de empresas parecía un spam. El directorio de empresas hacía muy poco para distinguirse de otros directorios similares. Compartía el mismo esquema de colores y cabeceras y no ayudaba a sus lectores a entender por qué debían utilizar específicamente su directorio.




El nuevo directorio de empresas propuesto tiene como objetivo evitar las consecuencias de la crisis económica y ampliar el número de empresas nacionales vulnerables a las crisis. Google no sólo realiza este importante papel, sino que también ayuda a las empresas a afrontar con eficacia lo más importante: la prevención de peligros.


El directorio de empresas de la Campaña Anticrisis es una nueva y vanguardista plataforma de marketing de Google que permite a las empresas locales ponerse en contacto con clientes potenciales a través de distintos canales.


En definitiva, la crisis está dando lugar a esfuerzos de alcance tanto a corto como a largo plazo. Las organizaciones dedicadas a las crisis existen desde hace tiempo, pero su número crece a medida que aumenta la necesidad de sus servicios. Las organizaciones reseñadas anteriormente son sólo una pequeña muestra de todas las empresas y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a ayudar a las personas y las comunidades a superar retos como los creados por estas crisis. Las organizaciones incluidas se han centrado en una gran variedad de retos, como las catástrofes naturales, la prevención y respuesta a las pandemias, la ayuda contra el hambre, la mejora de la educación en todo el mundo y mucho más. Si su organización presta servicios similares, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos incluirla en nuestro directorio.


Un directorio de campañas anticrisis es esencialmente un lugar donde los anunciantes pueden ir a buscar empresas que estén dispuestas a participar en una campaña de marketing anticrisis. Puede que algunos directorios web no especifiquen su oferta como tal, pero deberían hacerlo. Un directorio de anuncios anticrisis no se limita a los listados de las empresas que quieren llevar a cabo las campañas de marketing por sí mismas. Cualquier empresa que ofrezca productos o servicios relevantes relacionados con la naturaleza de la crisis estará probablemente incluida en el directorio.


Este directorio es un pequeño intento de ayudar a estas empresas a ganar más usuarios globales, y a construir su identidad de marca en la comunidad global. Lo que intento con esta lista es crear más conciencia de los servicios que prestan. Espero que mis lectores encuentren estas empresas útiles. Como todos sabemos, los negocios online son el futuro. Y la comunicación de crisis es el futuro de los negocios en línea.


Identificar a las personas que conforman su vida cotidiana a través de los productos que crean, los servicios que prestan o las interacciones que tanto usted como su empresa tienen con ellas.


La industria del marketing está llena de muchas técnicas sociales y económicas diferentes que no están directamente relacionadas con el aspecto del diseño. Es una categoría muy amplia que puede complicarse en seguida, así que hemos intentado simplificar un poco las cosas centrándonos en un tipo de campaña. Esta infografía detalla los componentes de una campaña anticrisis.



Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012