Buzznet

Lo que le faltaba a Buzznet en cuanto a pulido, lo compensaba en cuanto a espíritu, y con espíritu. Todos los rincones del espacio rebosaban de una energía reconfortante, creada por la ecléctica gama de artesanía y artículos vintage cuidadosamente seleccionados.


Buzznet tenía un gran directorio de empresas en su día, pero hoy el directorio ha sido desmantelado. Nadie sabe qué pasó con su directorio de empresas, ni por qué fue eliminado del sitio. Por suerte, todavía tenemos un archivo completo de todos los listados de empresas que se hicieron en Buzznet, así que da un paseo por el carril de la memoria y disfruta descubriendo qué empresas empezaron gracias al directorio de empresas de Buzznet de 2012.


Este directorio es un sitio para los lectores y usuarios de Buzznet, donde puedes encontrar a otras personas como tú. Gente a la que le gusta la ropa, la música, etc. que a ti te gusta. Permite a los que tienen sus propios negocios tener una presencia justa en Buzznet.


El directorio de empresas de Buzznet ofrece una solución eficaz para ayudarte a encontrar herramientas específicas para PYMES, así como para acceder a valiosos recursos que harán que tu negocio prospere. Este directorio es un antídoto contra la abrumadora dificultad de encontrar lo que buscas entre un mar de opciones, tanto si buscas un sitio específico de plantillas de diseño como un recurso más general.


Aunque es cierto que Buzznet ya no es un sitio web, sigue siendo el directorio de músicos más autorizado de la web. Me encanta que la lista sea pequeña y selecta. Estamos hablando de músicos muy trabajadores; hay que darles todas las oportunidades para que brillen.


Por último, y quizás lo más importante, Buzznet es completamente gratuito. Si usted es propietario de una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, no hay razón para no probar el directorio.




Pruébelo, si aún no lo ha hecho. Es gratis incluir su negocio, puede gestionarlo fácilmente y podría encontrar una gran afluencia de tráfico en su sitio web. No hay razón para no aprovechar esta oportunidad.


Aunque hay sitios que hacen listados de empresas, como Yelp!, pocos ofrecen el mismo listado extenso de servicios y productos. Buzznet Business Directory es un prometedor directorio de empresas que ofrece un gran número de recursos y servicios útiles (que podrían aumentar el tráfico de su tienda online).


Ha llegado el momento de crear un directorio de empresas específico para los usuarios de Buzznet. Ya he iniciado el proceso y buscaré opiniones mientras creamos esta nueva función. Necesitamos reunir el suficiente interés para hacerlo realidad. Así que, por favor, regístrate y vota.


Crear un blog es sólo el principio. Una vez que lo hayas puesto en marcha, es imperativo que empieces a establecer tu presencia en otras plataformas de medios sociales. Estas cinco redes sociales están diseñadas pensando en los creadores de contenidos y pueden ayudar a dar a conocer tu blog en cuestión de minutos.


Buzznet es un gran recurso para que su empresa sea vista por un público más amplio y relevante. Es fácil de configurar y permite realizar búsquedas, sin restricciones en cuanto al número de categorías o vales que pueden asociarse a cada anuncio. El directorio de empresas de Buzznet es también una de las plataformas que los usuarios encuentran con más frecuencia al realizar una búsqueda en Google, lo que indica un crecimiento potencial de su base de clientes locales.


En definitiva, Buzznet es un gran directorio con todo tipo de contenidos útiles tanto para los profesionales del marketing como para los propietarios de pequeñas empresas. Tanto si buscas inspiración para tu próxima entrada en el blog como si quieres compartir algo cautivador en tus redes sociales, este directorio está lleno de ideas. Los vídeos son especialmente interesantes, pero el resto de contenidos del directorio también resultan útiles.




En conjunto, el directorio de empresas de Buzznet es un recurso excelente para encontrar empresas relevantes. Sorprendentemente, el directorio dejó algunas categorías fuera, y otras podrían haber tenido un contenido más profundo. Sin embargo, el directorio me ha parecido una herramienta práctica para que los propietarios de empresas la utilicen en su día a día.


Así que tómese un momento para visitar el directorio y enviar su propio sitio. Una vez que lo hagas, si alguna vez tienes preguntas o comentarios adicionales, no dudes en enviarnos una línea, nos encantaría saber de ti.


Nuestro directorio de empresas alberga más de 150.000 empresas locales profesionales. Al inscribirse, se beneficiará de nuestro tráfico dirigido y de nuestros paquetes publicitarios personalizados. Además, utilizando la herramienta de búsqueda completa y avanzada de Buzznet, tendrá acceso a información relevante sobre una gran variedad de sectores, incluyendo menús y reseñas de restaurantes, opciones de entretenimiento y entradas para conciertos, e incluso una completa colección de cupones locales que ofrecen grandes ahorros en comidas y compras.


La decisión de Buzznet de vender su negocio de directorios tendrá inevitablemente algún impacto en la industria en general. La marca es probablemente más conocida por sus listas "Top X" (Top 10, Top 20, etc.), pero su oferta de directorios también tiene un público fiel. Dado que es uno de los directorios más antiguos, la marca podría beneficiarse de una inyección de capital. Asimismo, los nuevos propietarios probablemente vean una oportunidad de llegar a un público diferente con el reconocimiento de marca establecido de Buzznet.


Un gran aplauso para la persona que reunió estos logotipos. Esta persona es un genio. Todos estos logotipos son únicos y reconocibles, y además encajan perfectamente con sus respectivos sitios web y contenidos. Sé que es bastante difícil conseguir algo original dentro del alcance de Viacom, pero lo hicieron.


En definitiva, Buzznet es una red social basada en compartir tus contenidos y, por tanto, en ayudar a que sean vistos. Si necesitas una buena forma de compartir tu arte, tus escritos o incluso tus fotografías con el mundo, merece la pena echarle un vistazo.




Tras considerar una serie de factores (como el rendimiento del sitio web, los tiempos de carga de la página, la interfaz y otras métricas de usabilidad), hemos elaborado una lista de los directorios empresariales más prometedores para que las empresas consigan más clientes.


Y estoy seguro de que pueden ver el camino para este tipo de lista. Realmente podrían establecerse como líderes en su campo si utilizan este tipo de análisis para informar sobre dónde gastan su tiempo, dinero y esfuerzo. Y no se olviden de dar a conocer su nuevo sitio web.


Lo más probable es que si tu base de clientes está formada en gran parte por adolescentes, quieras que te encuentren en Internet, y lo mismo ocurre con los usuarios de Buzznet. Si incluyes tu negocio en su directorio, te estarás poniendo delante de un grupo demográfico muy deseado y, con suerte, obtendrás muchos ingresos adicionales como resultado.


Esperamos que esta lista le haya servido de referencia. Si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que se exprese en el área de debate que aparece a continuación.


Al fin y al cabo, el directorio es un recurso útil para los lectores que buscan empresas. Aunque no veo muchos sitios repetidos ahí, sigue siendo una forma efectiva y atractiva de compartir negocios que no tienen su propio sitio.


Al igual que con muchos directorios y sitios de reseñas, lo mejor es registrarse primero y luego esperar. Una vez que la comunidad vote a los nuevos sitios, éstos aparecerán en la lista y podrás pasar al segundo paso. En el segundo paso es donde tienes que promocionarte y hacer que la gente te encuentre. El directorio se publica una vez al mes, lo que da a tu empresa 50 días para promocionarse al máximo.


Es algo obvio y no sabemos por qué Buzznet no ha lanzado antes un directorio de empresas adecuado y funcional. Tienen perfiles de artistas, creadores, modelos, escritores y similares, pero están perdiendo la oportunidad de hacer una promoción cruzada de estas personas y ofrecer a su valiosa audiencia una forma fácil de encontrarlos en caso de necesidad. Por ejemplo, si me encanta el trabajo de una bloguera en particular, es probable que pueda ponerme en contacto con ella a través de su perfil, pero ¿qué pasa si quiero contratarla? Puede que encuentre una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto -lo que está muy bien-, pero si busco a esa persona en concreto porque otro cliente acaba de llegar diciéndome que tiene la misma idea... bueno, entonces podría inclinarme más por buscar a ese primer bloguero en un directorio. De todos modos, sería estupendo tener un directorio aunque hubiera un único listado por cada persona que ha encontrado el éxito gracias a Buzznet, ya que eso podría ser todo lo que alguien necesita para enviarle algún negocio potencial.



Webpositer.buzznet.com/user/main

Webpositer, marketing en buscadores, te acerca a sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos a través de Buzznet.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012