BrightKite

El directorio de empresas BrightKite puede ser el mejor listado de empresas en línea. No solo ofrece contenido enriquecido para cada listado, sino que también proporciona la opción de que las empresas añadan y editen su propio contenido enriquecido dentro del propio listado.


Si has estado pensando en crear tu propio directorio de empresas locales, este es el artículo que necesitas. Hemos descubierto una nueva y fantástica forma de ganar apoyo para los negocios locales, y no podríamos haber hecho este descubrimiento en mejor momento. Si está buscando construir o mejorar su sitio web, proporcionar a la gente una alternativa eficaz a Yelp, Foursquare, Páginas Amarillas y CitySearch, o simplemente ganar algo de dinero extra ayudando a los negocios locales, entonces BrightKite podría ser exactamente lo que ha estado buscando. ¿Y lo mejor? Puede ver y editar la codificación de su directorio directamente desde su cuenta de BrightKite.


El futuro de los listados de empresas en línea es definitivamente BrightKite. Las empresas podrán disponer de una forma rápida y sencilla de conectar con los clientes, sin tener que preocuparse por el contenido irrelevante de su sitio. Los resultados serán casi tan precisos como los de los listados tradicionales de pago, pero los costes serán significativamente menores.


En general, la principal ventaja de BrightKite sobre casi todas las demás aplicaciones que hemos enumerado aquí es que es muy sencilla e intuitiva. No hay procesos de registro complicados, ni direcciones de correo electrónico que proporcionar o contraseñas que crear. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, lo que puede mejorar cualquier aplicación de redes sociales, pero también hace que BrightKite sea especialmente fácil de usar.


Este directorio le permite buscar, añadir, editar y gestionar fácilmente los listados de empresas. La incorporación de su empresa y la gestión de la cuenta son gratuitas.




El directorio de empresas de BrightKite ha demostrado ser uno de los aspectos más prometedores de BrightKite. Con un sólido conjunto de funciones, un buen diseño y una gran facilidad de uso, se trata de una aplicación que cualquier empresa local haría bien en utilizar.


El directorio de empresas, al igual que el resto de la plataforma, es sencillo y fácil de usar, y presenta una interfaz limpia y atractiva. Todos los negocios que aparecen en el directorio tienen un perfil que puede ser actualizado directamente por el propietario del negocio. Además, el geoetiquetado permite a los usuarios saber exactamente dónde se encuentra cada empresa en relación con su propia ubicación. Cada empresa tiene su propia página de perfil que contiene toda la información pertinente, incluidos los horarios de apertura, la dirección y el número de teléfono. Estos datos pueden editarse accediendo a la página de perfil de la empresa.


La próxima vez que necesite encontrar una empresa en la ciudad, visite el directorio de empresas BrightKite. Es el lugar perfecto para encontrar empresas locales al alcance de su mano.


Enfrentarse a la miríada de directorios de empresas que existen puede ser un reto, y es fácil perderse en la confusión. BrightKite Business Directory es único por la forma intuitiva en que presenta los datos a los usuarios. También es una alternativa fresca a los incondicionales del sector, como Yelp, y deja en evidencia a otros sitios que ofrecen menos funciones.


En general, este directorio es un recurso para que las pequeñas empresas descubran lo que ocurre en sus comunidades locales, y es un servicio que conecta a los consumidores con los productos y servicios. No importa dónde estés o con quién quieras conectar, BrightKite puede ayudarte a ponerte en contacto con personas que piensan como tú. Se trata de un concepto muy interesante (sin juego de palabras), que puede ser útil en más aspectos de los que crees.




Los directorios de empresas de Brightkite son una gran herramienta para encontrar empresas y servicios locales, pero hay que buscar para encontrarlos. Hacer crecer el directorio es la mejor manera de asegurarse de que los recursos que necesita están siempre a un par de toques de distancia.


El mundo de las redes sociales está lleno de herramientas y servicios valiosos. Por desgracia, puede resultar abrumador intentar averiguar cuáles merecen la pena. BrightKite , un sitio de medios sociales gratuito que te conecta con los negocios cercanos a tu ubicación, es una de esas herramientas que hará la vida de los vendedores más fácil y efectiva. Desde el envío de alertas a las empresas locales hasta la mejora de los esfuerzos de SEO , este sitio web le mantendrá al tanto de lo que sucede en los alrededores. Regístrese ahora para obtener una cuenta libre de riesgos y prepárese para una plétora de nuevos contactos comerciales en un futuro muy cercano.


El directorio BrightKite es una gran opción para los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Sigue teniendo muchas de las interesantes características del antiguo BrightKite, pero también tiene varias funciones nuevas que lo hacen mucho más útil. Si está buscando un sitio de anuncios locales, no puede equivocarse con BrightKite. Así que si tu negocio tiene un presupuesto ajustado, probablemente sea tu mejor opción.


Ya ha elegido el tipo de aplicación que desea y está listo para buscar en los listados. Haz clic en el siguiente enlace para empezar a buscar el equipo de desarrollo perfecto.


No importa cuál sea su negocio, si los empleados se mantienen en contacto con los clientes a través de Twitter y Facebook, entonces tiene sentido integrar sus perfiles personales en los directorios empresariales. Tanto si se trata de un consultor de redes sociales como de una empresa de la lista Fortune 500, contar con información de perfil destacada en sitios de directorios empresariales de alta calidad podría marcar la diferencia entre conseguir un nuevo cliente o mantenerse en contacto con los antiguos.




Un nuevo término que aparece con frecuencia en la industria del diseño es el de crowdsourcing, pero ¿qué significa? El crowdsourcing se define sencillamente como cuando una empresa utiliza muchas fuentes públicas para generar innovación y nuevas ideas. Esto puede lograrse permitiendo que otras personas con información o conocimientos presenten ideas que luego se integran en la empresa. Uno de los ejemplos más conocidos es Kickstarter, un sitio web que permite a los estudiantes creadores, artistas, diseñadores de productos, etc., compartir abiertamente sus proyectos con clientes y mecenas potenciales mediante el uso del crowdfunding. Ha dado lugar a que la gente busque financiación para proyectos creativos no sólo de arte y música, sino también de películas, productos, desarrollo de juegos e incluso periodismo.


Nuestro análisis muestra que BrightKite tiene un gran potencial para generar ingresos, pero también necesita diferenciar su servicio para tener éxito a largo plazo. El mensaje es claro: BrightKite debe centrarse en ser un directorio de empresas de nicho y adaptar su oferta específicamente a las empresas locales.


En definitiva, BrightKite es una forma sencilla de conectar con nuevas personas de tu zona. Puede ser una aplicación útil para quienes viajan a menudo o quieren ampliar su red de contactos establecidos.


Aunque ya han existido otros servicios como BrightKite -Construye tu propia red social, por ejemplo-, esos servicios nunca cumplieron su premisa principal. Nunca facilitaron la creación de una red social en torno a tu pasión o tu empresa. BrightKite cambia eso. Si estás buscando una plataforma que te permita gestionar tu marca personal o tu negocio de la forma más atractiva posible, BrightKite puede ser tu respuesta.


En resumen, hoy en día todas las empresas necesitan estar presentes en la web. Puede que haya sido una exageración cuando escribí este artículo, pero el cambio está (todavía) llegando. Las empresas que han invertido en sus esfuerzos de marketing digital y en la visibilidad de su marca en el pasado están mejor posicionadas para capitalizar estas nuevas oportunidades. Las empresas que no tienen presencia en la web deben actuar con rapidez antes de quedarse demasiado atrás o de que se queden totalmente rezagadas.




Google es prácticamente el dueño de los resultados de búsqueda cuando se trata de datos en la web, por lo que no debería sorprender que el directorio de empresas BrightKite sea una función atractiva para los profesionales que quieren mantenerse organizados pero también les gusta trabajar desde distintos lugares. A la manera de BrightKite, puedes buscar empresas por categoría, palabra clave o nombre y ubicación. Una vez que se le coge el truco, es un sitio muy práctico, ya que sólo se tarda unos minutos en añadir la información. Una vez que estás dentro, algunos usuarios pueden seguirte y mantenerse al día sobre tu paradero. Al fin y al cabo, cuando alguien te pregunte "¿Dónde estás?", qué guay sería decir "¡Mirando tres tacos en BrightKite!".


En general, BrightKite es un directorio de empresas sencillo y bonito, tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. Con una comunidad diversa, una navegación sencilla y muchas formas de conectar con los clientes existentes y potenciales, BrightKite es una gran herramienta para empezar a crear una marca en el espacio de las redes sociales.


Si estás tratando de encontrar un lugar para tu negocio en Internet, ya sea en forma de sitio web o de perfil en las redes sociales, Brightkite puede ayudarte. Puede que no sea el servicio más conocido, pero hay muchas empresas en él que reconocerías. Así que antes de crear tu propio directorio de empresas (y probablemente fracasar), asegúrate de echar un vistazo a BrightKite. Es gratis, así que ¿qué puedes perder?


Las empresas de todos los tamaños deberían darse cuenta de que hay formas más eficaces de promocionarse que confiar únicamente en la publicidad tradicional. Eso no quiere decir que las vallas publicitarias y los anuncios de televisión de toda la vida no merezcan la pena, pero las pequeñas empresas, sobre todo, deberían estar atentas a las alternativas más rentables. Y como cada vez hay más gente que recurre a las redes sociales, puede que sea el momento de volver a consultar ese directorio de empresas en el que nunca se ha publicado.


Además, la pestaña "Cerca de mí" es imprescindible, ya que mostrará a otros usuarios de BrightKite de tu zona para que puedas planificar encuentros, conectar con gente nueva y ampliar tu red social.




BrightKite Business Directory es un sitio de directorios sólido, como lo demuestra el hecho de que haya sobrevivido a la selección de Google de los sitios de directorios basados en la localización. Pero con la creciente popularidad de servicios como FourSquare, que aprovecha el GPS integrado en muchos teléfonos inteligentes antes de permitir que los usuarios difundan su ubicación a sus amigos o al público, BrightKite parece estar pisando terreno poco firme. Puede que haya llegado el momento de reevaluar su estrategia y hacer algunos cambios si espera tener algún poder de permanencia.


Los sitios de páginas amarillas de la vieja escuela han existido durante décadas, y todo el mundo los ha utilizado para encontrar negocios locales, pero hoy tienes opciones. BrightKite es un servicio accesible y fácil de usar que te permite encontrar empresas locales buscándolas por su nombre a través de su directorio en línea o escribiendo el código postal en el que te encuentras o cerca de él. También puedes buscar negocios cerca de una dirección o utilizar su aplicación móvil para buscar y registrar rápidamente tus locales favoritos desde tu smartphone. Una vez que hayas encontrado un negocio que te interese, te proporcionarán la información de contacto y las opiniones de los clientes para que puedas tomar una decisión informada sobre qué negocio es el adecuado para tus necesidades.


Cuando se comparan los pros y los contras de cada directorio empresarial, BrightKite sale ganando para las empresas que buscan un directorio con muchas funciones. Ha recibido premios de Mashable y Time Magazine, la empresa matriz es LinkedIn, uno de los principales sitios web de redes sociales del mundo, y cuenta con millones de miembros.


Los detractores, que creen que no hay lugar para los directorios en la esfera de las redes sociales, se equivocan. Aunque puede que no sean tan imprescindibles para la estrategia de marketing online de una empresa como lo eran hace diez años, deberían seguir desempeñando un papel en ella, y BrightKite podría ser una buena opción para mantener los listados actualizados y atraer a los usuarios a través de sus otras integraciones.


Este directorio seguirá siendo un proyecto en curso, en el que los usuarios pueden enviar e introducir las empresas que deseen incluir en nuestro directorio. También es una herramienta importante para las empresas que quieran anunciarse en nuestra web.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012