Break.com

Los directorios de empresas en línea son una forma excelente de llegar a clientes potenciales y hacer crecer la presencia de su empresa en Internet. Pueden ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web, ampliar su alcance en su área local y también actuar como un portal de marketing para empresas tanto grandes como pequeñas.


Aunque creo que el sitio tiene mucho potencial, en última instancia la forma más fácil de encontrar negocios locales será a través de los motores de búsqueda y directorios como Yelp. El producto final, una clasificación de empresas locales basada en las opiniones de los usuarios, es increíblemente útil.


El directorio de empresas de Break es un concepto prometedor que debería crecer con el tiempo, y puede llegar a ser muy rentable en el proceso. El sitio tiene muchos directorios para elegir, lo que significa que hay una buena posibilidad de encontrar lo que se busca. Es fácil ver por qué tanta gente utiliza el servicio, y está claro que el producto es inmensamente valioso para quienes buscan un presupuesto o cualquier otra cosa.


Esto se reduce al hecho de que, para que te encuentren en Internet, tienes que hacer que tu empresa sea fácil de encontrar para quienes la buscan. La mejor manera de hacerlo es asegurando un lugar en un sitio de directorio de primer nivel.


La naturaleza de la web ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos, abriendo nuevas oportunidades para que los vendedores y las pequeñas empresas lleguen a un público que está siempre conectado. Con las herramientas y los conocimientos adecuados, puedes aprovechar estas oportunidades para promocionar tu negocio e impulsar nuevas oportunidades de venta. Estas vías pueden incluir el blogging como invitado, el marketing en redes sociales, las relaciones públicas en línea y la curación de contenidos. No son ideales para todo el mundo, así que asegúrate de investigar qué es lo que mejor funciona para tu negocio antes de empezar con cualquier campaña de marketing.




Cuando necesita poner un anuncio para su negocio, quiere que se vea. El sitio web de Break le ayuda a dar a conocer su negocio con tarifas asequibles y funciones fáciles de usar.


Desde la CNN hasta el New York Times, todo el mundo está intentando averiguar cómo crear publicaciones en las redes sociales que se compartan. Si quieres que tu contenido se convierta en viral, tiene que tocar la fibra emocional de tus lectores. En lugar de centrarte en lo que intentas vender, intenta adoptar un enfoque diferente: cuenta una historia que haga pensar a la gente. El secreto para aprovechar las emociones y convertirse en viral es el humor.


Esto me ha gustado mucho. En el pasado, he utilizado Hubspot para inspirarme, pero es bastante difícil de navegar y si no sabes qué empresa estás buscando, es difícil de encontrar. Un compromiso de un año sería un compromiso de tiempo importante, y tienes que pagar por ello. También es bastante caro.


La información de esta entrada de blog se ha extraído de diversas fuentes, incluidos los directorios mencionados. La información fue bastante sorprendente, así que quisimos compartirla con todos. Esperamos que ahora tengas algunos nuevos directorios a los que acudir para tu próximo proyecto de diseño.


Si quieres mejorar la clasificación de tu sitio web con un listado de directorios bien orientado, este artículo debería darte todo lo que necesitas. Incluso hay algunos consejos útiles para aquellos que no quieren pagar por un listado completo en el directorio. Y si quieres anunciarte en Break, asegúrate de consultar el sitio para obtener más detalles antes de lanzar tu campaña.


Un buen directorio de empresas debería estar lleno de información útil y relevante sobre docenas de negocios diferentes. Además, debe incluir opiniones útiles, contenidos enviados por los usuarios y suficiente información para que éstos puedan tomar decisiones inteligentes e informadas sobre los negocios que deben frecuentar o evitar. El directorio de Break tiene mucha información útil, pero creo que lo principal que tiene es el gran número de entradas: hay muchas más que en otros directorios que he visto, y eso se debe probablemente a que utilizan mucha información de origen colectivo. En general, el directorio de Break merece un 3 de 5 estrellas: es bastante bueno y tiene algunos toques únicos que no he visto en otros directorios, pero todavía hay algunas mejoras que hacer.




Break tiene mucho que hacer, y el sitio no decepciona. Una gran línea de vídeos de múltiples categorías, un diseño fácil de usar y anuncios muy deseables hacen que la experiencia de visualización de este sitio sea agradable en todo momento. Personalmente, soy un gran fan de Break. ¿Y lo mejor? Es completamente gratis.


Tienen un formulario de envío fácil de usar. El proceso de envío es realmente sencillo y sólo me llevó unos instantes. También me mantuvieron informado mientras revisaban mi sitio web. Además, ofrecen directorios gratuitos y premium.


A la hora de crear un directorio de empresas para Break, queríamos que fuera sencillo y audaz. Nos aseguramos de mostrar los negocios locales dentro de nuestras comunidades dándoles el protagonismo. Nuestro objetivo era facilitar a nuestro usuario la exploración de cada rincón de la ciudad en busca de un lugar para comer o comprar. Hay muchos sitios web que ofrecen grandes ofertas para estudiantes, o lugares para descubrir cosas nuevas; sin embargo, no hay comparación cuando se trata de frescura, diseño cautivador y simplicidad.


El sitio contiene un directorio de más de 4.000 empresas. Puede buscar en este directorio por ciudad o estado, categoría o palabra clave. Es una gran herramienta para encontrar negocios cerca de ti, y la interfaz del sitio hace que sea fácil encontrar lo que buscas.


El valor de un directorio empresarial reside en establecer las conexiones adecuadas. Ya sea para establecer una red de contactos, para ser anfitrión o simplemente para necesitar una cara amable con la que hablar, es crucial que su empresa se mantenga conectada con otras empresas. Este portal es un gran recurso para declarar a su empresa como una de las mejores del sector.


Break está haciendo un gran esfuerzo por crear, actualizar y mantener su directorio de empresas. En la página de inicio, tienen un enlace de texto a su directorio de empresas en la parte superior. Tienen un enlace en su página de inicio "Empresas cercanas" que enlaza directamente con el directorio de empresas. Cada vez que se busca una empresa en Break, los resultados muestran un enlace "Acerca de nosotros" que enlaza directamente con el directorio de empresas. También se encuentra en la sección de categorías de cada ciudad que aparece en los resultados de la búsqueda. Así, si busca empresas de Filadelfia, habrá una opción dentro de cada categoría en la que podrá hacer clic y que le llevará a sus listados de directorios empresariales. Así, si busca un número de contacto o la dirección de una empresa, es tan fácil como hacer clic en el sitio del directorio de Break.



Break.com/usercontent/2009/9/video-de-posicon...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Break.com.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012