Bombas Kawasaki

La empresa matriz de las bombas Kawasaki made in America tiene su sede en La Verne, California. La empresa matriz ayuda a conectar las filiales locales -Kawasaki Heavy Industries Ltd., Kawasaki Hydro Corp. y Nachi America Industrial Corp.- entre sí y con otras empresas de todo el mundo.


Las bombas Kawasaki son un producto de primera línea que es conocido por su dedicación a la excelencia así como por su fuerte relación con el cliente. Kawasaki lleva más de 70 años en el negocio proporcionando productos de calidad y un servicio excepcional.


Kawasaki Pump Company es un valioso recurso para que tanto los clientes actuales como los potenciales exploren los diseños especiales de bombas de esta empresa. El sitio ofrece un directorio de personas, lugares y canales.


A continuación encontrará un directorio de todas las bombas Kawasaki que ofrece nuestra empresa. Para obtener más información, o para ponerse en contacto con determinadas divisiones de la empresa, haga clic en la letra que corresponda al nombre de esa división. La empresa está dividida en once divisiones diferentes, y cada una de ellas aparecerá listada por su respectiva letra una vez que haga clic en ella. Si necesita más ayuda para encontrar la solución de bombeo que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Obviamente, este directorio sólo abarca una empresa. Sin embargo, creo que es un ejemplo bastante ilustrativo del uso de infografías a gran escala. Las infografías son perfectas para un directorio de gran tamaño como éste; añaden valor al tiempo que facilitan el consumo y la localización de la información. Dado el tamaño y el alcance del directorio (¡hay más de mil cien categorías!), esa es una característica importante.


Se trata de un sitio con mucha información que está diseñado pensando en los motores de búsqueda, pero lo recomiendo por los datos que ofrece sobre una empresa de equipamiento deportivo que fabrica unos productos estupendos.


El directorio nos ofrece una lista concisa de sus productos de primera línea desglosados por categorías. También se enumeran sus principales ejecutivos y se ofrece información detallada de la empresa, incluyendo direcciones e información de contacto.


Las bombas se utilizan para trasladar líquidos o gases de un lugar a otro. Algunas bombas empujan los fluidos, mientras que otras los arrastran. Las bombas están diseñadas para una gran variedad de razones y aplicaciones. Es importante encontrar la bomba correcta para sus necesidades específicas, ya que no querrá desperdiciar dinero en una bomba que no le servirá.


En este artículo, hemos aprendido que hay una variedad de tipos de bombas disponibles y que estas bombas se utilizan en todo el mundo. Los múltiples usos de estas bombas pueden ayudar a que todas las industrias funcionen mejor.



Pendientes de certificar

Trisehico.com

 

Bombas Kawasaki

Si necesitas bombas Kawasaki para el desarrollo de trabajos de propulsión, Trisehico tiene la mejor respuesta. Óptimas para multitud de aplicaciones diferentes, estas bombas hidráulicas responden con la máxima efectividad. Evolución e innovación definen a unos equipos oleohidráulicos únicos. 

Trisehico es una empresa especializada en la venta y reparación de equipos y bombas Kawasaki. Desde sus inicios, siempre con la mejora constante como meta, hemos apostado por brindar al cliente una extensa variedad de suministros, siendo los elementos hidráulicos Kawasaki uno de nuestros productos estrella. 

Confíe en la profesionalidad de Trisehico y conoce nuestro catálogo de bombas Kawasaki en www.trisehico.com 

 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012