Blogs de economía

Hoy en día hay muchos directorios en línea que enumeran los blogs de negocios, pero éste es realmente único tanto por la calidad de sus listados como por el carácter exhaustivo de sus categorías. Si quieres descubrir los mejores blogs de negocios, añádelos a tu feed RSS y asegúrate de anotar los que ya has leído.


En los últimos años se ha lanzado una cantidad increíble de sitios de directorios de empresas en Internet, como el propio "Mapa de Mercados Emergentes" de EY, pero también cada municipio, organización o empresa local está creando su "pequeño" directorio de empresas.


Los blogs de finanzas ofrecen diversos tipos de información, análisis y opiniones sobre temas financieros. Es importante entender que, por lo general, no son blogs legales y que estos sitios no están regulados por la FINRA. Dado que estos artículos no están regulados ni examinados por una entidad oficial, le corresponde a usted utilizar su juicio a la hora de evaluar la ética y la información de los artículos presentados en estos sitios. Recuerde que el rendimiento pasado no predice los resultados futuros.


¿Te interesan más blogs de economía? Un poco aburrido, lo sabemos, pero oye, estás aquí así que podrías leer esto. Hemos hecho todo el trabajo duro por ti.


En este directorio, descubrirá una serie de blogs diferentes que cubren el amplio mundo de la economía. Ya sea que quiera aprender sobre macroeconomía, microeconomía o cualquier otra rama de este campo en crecimiento, podrá encontrar algo en la lista de abajo. Creemos que los recursos que figuran a continuación son un valioso recurso para cualquier estudiante o profesional de la economía que busque orientación para su último proyecto.


Si buscas un directorio de empresas en blogs de economía, no busques más. Este sitio ha recopilado los mejores lugares para encontrar negocios en su área y para conectarse con otros propietarios de negocios en línea.




Estos 6 blogs son razones por las que la Economía es una asignatura maravillosa y algunos sitios estupendos para visitar si quieres tu propia educación o la de tus hijos.


Encontrar buenos blogs es difícil, sobre todo si tu nicho es la economía, concretamente la parte empresarial. Entonces, ¿por qué no has visto todavía un directorio? ¿O algo que te ayude a encontrar estos recursos? ¿Por qué no? El Directorio de Blogs de Economía pretende solucionar esto proporcionando una lista completa de todos los blogs de economía en Internet.


Si está interesado en aumentar su negocio y quiere obtener las mejores fuentes posibles sobre el tema, entonces los blogs de economía deberían ser una de sus primeras paradas. El sitio ofrece algunos de los mejores artículos, la información más actualizada sobre cualquier tema de negocios que se pueda imaginar.


¿Está pensando en crear una empresa? Hemos creado una lista de 91 blogs sobre el tema de la economía para ayudarte a empezar. Consigue tus propios costes de puesta en marcha y aprende desde lo más básico hasta consejos avanzados.


Por alguna razón, los blogs de economía tienen un buen sentido del humor en general, y tienden a no tomarse demasiado en serio (si es que lo hacen). El tipo de escritor que realmente destaca aquí es el que puede proporcionar información sobre el mundo de los negocios y la economía de una manera que equilibra un análisis serio con un estilo entretenido. Los mejores escritores de esta lista son capaces de describir de forma precisa y entretenida el estado de la economía en todo el mundo y de hacer predicciones sobre su evolución sin parecer aburridos o pedantes.


Aunque nuestra lista ofrece algunos sitios prometedores, hay aún más por ahí. Para encontrar un foro que satisfaga sus necesidades particulares, eche un vistazo a la sección de economía de los blogs académicos de TheCityUK. Tienen foros muy activos centrados en todos los aspectos de la economía, desde la enseñanza eficaz en el aula para los cursos de economía hasta cuestiones de comercio internacional, economía del desarrollo y mucho más. Seguro que encuentras algo que te interese.




SOCIALMENTE COMPROMETIDA. The Economist sigue siendo un poco atípica entre las revistas populares de información general, ya que cuenta con una sección regular de "Economics Focus" (que suele presentar tanto investigaciones de vanguardia como artículos dirigidos al lector no especializado) e incluye ocasionalmente números especiales que profundizan en temas concretos. La posición de la revista en el centro de la anglosfera se refleja en su lista de colaboradores, entre los que se encuentran muchos economistas destacados que asisten con frecuencia a grandes conferencias, como Joseph Stiglitz y Dani Rodrik . La publicación tiene así un par de ventajas sobre muchos otros blogs: es capaz de atraer perspectivas interesantes y a menudo poco comunes de algunas de las mejores mentes económicas del mundo.


Con tantos blogs de economía que existen, ¿cómo encontrar los que realmente merecen la pena? No hace falta que los busques todos y te arriesgues a lo desconocido, porque hemos encontrado los blogs que probablemente respondan a tus intereses y criterios. Sólo tienes que consultar el directorio que aparece a continuación para cada tema económico sobre el que quieras leer.


Un directorio de negocios de nicho sobre blogs económicos y de mercado, sitios web y sitios web de comercio electrónico. Dirigido a propietarios de negocios: propietarios de pequeñas empresas, propietarios de medianas empresas, propietarios de grandes empresas, negocios en casa, negocios corporativos.


Como puede ver en el directorio anterior, la economía es una de mis pasiones. No discrimino cuando se trata de estudiar sistemas económicos. Siempre que el sitio web tenga una visión positiva y realista de la sociedad, lo enlazaré. Si desea que su sitio se añada, póngase en contacto conmigo.


Con el directorio de empresas ya publicado, podemos tomarnos un momento para reflexionar sobre el proceso que nos ha traído hasta aquí, y contemplar cómo podría cambiar en el futuro.


Los diseñadores tienen mucho que aprender del mundo empresarial. De hecho, ¿qué mejor manera de aprender que observando las mejores prácticas y consejos utilizados con éxito en entornos reales por empresarios experimentados? Si necesita inspiración, motivación o simplemente una ayuda para su próximo gran proyecto, le sugiero que no busque más allá de Los mejores blogs de economía para pequeñas empresas , que contiene 40 sugerencias que abarcan temas empresariales como las finanzas y la gestión.




Los blogs de directorios empresariales son muy importantes porque ayudan a entender los negocios de una manera diferente. Aquí verás y escucharás el debate de diversas perspectivas sobre los negocios y el espíritu empresarial. Aprenderás de empresarios e intraemprendedores de éxito. Espero que mi lista te ayude a ampliar tus conocimientos en diferentes áreas y te inspire a encontrar un nicho para ti.


Cuando se trata de finanzas personales, un tema que está cerca del corazón de cada individuo es el coste de la vida. Criar una familia, pagar la universidad y el coste general de sobrevivir en tu ciudad hacen que el coste de la vida sea importante para aquellos que buscan hacer de este mundo algo más cómodo. Y si quieres saber qué significan realmente las cifras del coste de la vida, necesitas un lugar que te ayude a conseguirlo.


Hay muchos blogs económicos diferentes en Internet; esto es sólo una muestra. ¿Quiénes son sus blogueros económicos favoritos? No dudes en compartirlo en la sección de comentarios al final de la página.


Este directorio enumera los sitios que se ha verificado que publican activamente contenidos originales en el ámbito de los negocios. Dentro de cada lista hay una breve descripción de la naturaleza activa de ese sitio, y enlaces a los principales artículos publicados en los últimos tres meses (en el momento del envío).


Medium es una plataforma increíble que ayuda a miles de personas con ideas afines a reunirse para mantener una conversación profunda. Sin embargo, hay un aspecto que podría mejorar: el directorio de empresas. En el momento de escribir este artículo, favorece en gran medida a las publicaciones "establecidas" y a las figuras de autoridad en detrimento de las nuevas voces. Yo solía ser el responsable del directorio, así que podía ver cómo las solicitudes se acumulaban semana tras semana sin que muchas fueran aceptadas. Si esto no ha cambiado, podría ser el momento de considerar la creación de una nueva plataforma de directorios en una plataforma diferente donde las nuevas empresas y los negocios en ciernes puedan aparecer, como un sitio web de directorios de blogs donde todo el mundo tenga una oportunidad de exposición a través de los blogs de invitados y el envío de contenido a cambio de alguna promoción del sitio o la contratación de trabajadores independientes o listas de trabajo. Un directorio de blogs es tan bueno como su comunidad y sus usuarios activos, así que espero que Medium se dé cuenta de su error si la gente está dispuesta a irse a otra parte, pero de nuevo, no puedo evitar preguntarme si hay una agenda oculta detrás de aquellos que son aceptados a pesar de tener poco o ningún seguimiento y haber escrito pocos o ningún artículo, si esto fue una decisión consciente...


En general, creemos que la calidad de los blogs de economía orientados a los negocios en la web es extremadamente alta. Como ya hemos dicho, hay muchas plataformas de blogs. Hemos proporcionado una lista variada de temas y plataformas entre las que elegir.



Tuunificaciondedeudas.com

Si quieres estar al día sobre todo lo realacionado con productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, reunificación de deudas y disponer de información actualizada sobre las entidades financieras más relevantes, no dudes en visitar asiduamente Tuunificaciondedeudas.com, un blog financiero con noticias de primera mano sobre préstamos hipotecarios de entidades de la relevancia de Bankinter, Barclays, BBVA, Bancaja, Bancopopular, Caixa Galicia, La Caixa, ING Direct, Ibercaja, etc.

Hablandodebolsa.com

Blog dedicado a la bolsa, estrategias de inversión, instrumentos de análisis bursatil en el ámbito del análisis fundamental y técnico, como las velas japonesas, chartismo o ondas de Elliott. Estudio y análisis de las Opciones financieras con clasificación de las estrategias con opciones financieras de especulación y cobertura. Estudia y comenta otros productos y mercados financieros.

Pendientes de certificar

Tributos.net

nuestra web , un portal donde encontrar información referente a los Tributos, tratando temas como los impuestos, las tasas, los procedimientos administrativos, las sanciones que puede acarrear el incumplimiento de las normas tributarias. Además, también cuenta con apartados relacionados con la economía en general, las finanzas y la contabilidad.

Dieca.es

Digital Económico de Canaria es un blog de noticias relacionadas con el mundo empresarial, financiero y económico del archipiélago de Canaria. Su contenido principal son resúmenes de la noticias de actualidad, formación empresarial, ofertas de empleo, artículos para mejoras empresariales, propuestas de productos.

Laeconomianueva.blogspot.com.es

la economía nueva es un nuevo blog sobre investigación económica que invita a la reflexión. Esta basado en la implicación de las nuevas tecnologías y como afectan a la estructura económica. Blog muy interesante y recomendado para las personas que tengan un nivel medio de economía. Agradecemos todos los comentarios recibidos

Alexord.com

Web para emprendedores de redes de mercadeo con contenido de alto valor y tutoriales listos para aplicar en sistemas de prospeccion y en generacion de dinero real por medio de estas oportunidades. Se trata d eun blog especializado en network marketing creado por Alexander Bobadilla para cualquier vendedor que quiera informacion aplicable y usable de la mano de su experiencia.

Eleconomist.com

Economía con fundamento, asentada sobre el pilar del análisis y no la especulación. La prensa económica actual incurre en un error muy grave, dar conclusiones, sin supuestos ni análisis previo, convirtiéndose en los principales especuladores. Sus rumores, que no noticias, influyen a los inversores y el resultado es conocido por todos. El Economist surge para romper con esto y hablar de Economía de verdad.

Queeseconomia.com

Queeseconomia.com explica, de forma clara y sencilla, todos los terminos relacionados con la economia. Economía para todos, conceptos de economía y finanzas. Es una página educativa con valor añadido en la información, en la que se puede encontrar las bases necesarias para gestionar la economía familiar mediante la planificación financiera.

Antonioestebancom.blogspot.com

Cuestiones de interés para la gestión empresarial y fiscalidad. Se trata de un blog de economía, empresa y contabilidad para empresarios preocupados por seguir siéndolo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012