Blogs de cine

Esto no significa que deba descartar una distribuidora de películas. Si buscas una amplia audiencia, una distribuidora puede proporcionarte la exposición que deseas. Solo tienes que saber qué pedir y cómo trabajar con ellos.


A continuación se presenta una lista de 26 empresas de blogs de cine. No son todas, ni mucho menos. De hecho, esto es sólo algunas de las empresas que están ahí fuera en el negocio de los blogs de cine. Si tienes experiencia con alguna de ellas o con otras, por favor, cuéntanos tus experiencias en los comentarios de abajo.


Creé esto como una forma de ayudar a otros en la comunidad de bloggers de cine y animar a otros a participar. Creo que los blogs de cine son una forma estupenda de entrar en el mundo de la escritura, trabajar en un nicho y ayudar a personas con intereses similares. Pero también es cada vez más difícil llegar a fin de mes. Escribir es un trabajo autónomo, y eso no siempre conlleva unos ingresos constantes.


En conclusión, espero que estos recursos te ayuden a dar los siguientes pasos para iniciar tu propio negocio de blogs de cine. Empezar cualquier tipo de proyecto nuevo puede ser aterrador y abrumador, pero con una base sólida y un plan detallado, puedes hacerlo realidad.


Un blog de cine es una gran oportunidad de negocio para convertirse en un colaborador de nicho dentro de su comunidad, y al mismo tiempo asegurarse de que no se le paga por decir cosas. Los ingresos por publicidad van en aumento, ya que cada vez más personas recurren a los blogs y otras fuentes de contenido en línea como su fuente de medios de comunicación. Los blogueros pueden combinar su pasión por el trabajo profesional creativo con la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que les gusta.




La idea de crear un directorio de empresas para blogueros de cine surgió por interés propio: Sabía que quería formar parte de una comunidad de blogueros de cine, pero no tenía ni idea de quién gestionaba esas comunidades.


El directorio de negocios de blogs de cine es la guía definitiva para los blogs de cine, con perfiles de una serie de sitios que le permiten comprar y vender sus carteles de cine en línea. Hemos creado este directorio para ayudarte a encontrar los sitios que mejor se adaptan a tus necesidades. Cada sitio que cubrimos ofrece algo diferente, ya sea por el tamaño de su colección o por la experiencia del usuario. Esperamos que este directorio te ayude a encontrar lo que buscas en materia de coleccionismo.


Como puedes ver, se puede escribir un blog de cualquier género que te interese. ¿Tienes ideas sobre cómo se podría mejorar un directorio de negocios de blogs? Háganoslo saber en los comentarios a continuación, y empiece hoy mismo a atraer seguidores y a escribir su propio blog.


Sabemos que esta lista es bastante exclusiva, pero oye, al menos te hemos dado algo de información sobre cada empresa. Por supuesto, si quieres que añadamos tu sitio a la lista para que puedas conseguir algo de tráfico gratuito desde nuestro blog, todo lo que tienes que hacer es pedirlo y estaremos más que encantados de hacerlo por 10 dólares [inserta la cantidad apropiada].


El directorio presenta un nuevo y exclusivo diseño que muestra los artículos en una lista ordenada, con el artículo más reciente en la parte superior. Esto facilita la búsqueda de nuevos blogs sobre un tema concreto. El mismo diseño se ha utilizado en todas las páginas del sitio para crear uniformidad. Esto se ha conseguido mediante el uso de rollovers siempre que lo ha requerido el sitio y unos gráficos mínimos para mantener las cosas ordenadas y despejadas.




Espero que este artículo te inspire para poner en marcha la web y aprender a convertir tu pasión en un trabajo a tiempo completo. No olvides seguir estos 7 pasos que garantizan el éxito. Te deseo lo mejor, y recuerda: si al principio no tienes éxito, ¡intenta, vuelve a intentar!


Hay mucho que decir sobre la creación de un blog con su área de experiencia. Hay muchas formas de monetizar tu blog a través de la publicidad de afiliación, las asociaciones y la publicidad directa. Definitivamente, escribir un blog es algo que te llevará mucho tiempo, pero te ofrece la oportunidad de aprender y aplicar nuevas habilidades, incluso si nunca has probado las aguas antes. Si estás en la industria del cine o te gustaría entrar en ella, abrir un blog parece una forma estupenda de compartir recursos y conocimientos mientras creces como persona.


He aquí algunos sitios de blogs de cine relativamente nuevos y pequeños. Todos están en línea y ofrecen servicios únicos a los cineastas y a los amantes del cine. Consulta sus páginas "Acerca de" para saber más sobre ellos.


Al final, lo mejor que puede hacer un diseñador es leer. Ponerse delante de un documento en blanco y teclear es inútil si no se sabe qué escribir o, lo que es más importante, qué no escribir. Así que lee. Repasa los artículos de los blogs. Hay grandes recursos que te ayudarán a orientarte en la dirección correcta. Y lo más importante, sé crítico y explora tus opciones.


Si no encuentras lo que buscas aquí, ¡no sé dónde puedes encontrarlo! Un enorme directorio de sitios web de blogs de cine. Si escribes en un blog de cine y te gustaría estar incluido, ponte en contacto con Jordon enviándole un correo electrónico a jordan at blogxray dot com. Espero que este directorio te resulte útil en tu búsqueda del blog perfecto para comprar. Si está buscando un blog para anunciarse, debería consultar el Directorio de proveedores de contenidos en línea.




La razón por la que el directorio de negocios de blogs de cine es tan popular es porque te hace la vida mucho más fácil y bastante rentable si se utiliza correctamente. Además de ser una de las mejores formas de obtener ingresos por afiliación, también puede utilizarse como recurso para hacer crecer tu marca como blogger, o para construir tu propio sitio con SEO (optimización de motores de búsqueda).


Una lista clara y sencilla de 100 blogs de cine que aceptan críticas de películas en este momento, con información de contacto y directrices de presentación. Utilízalo para empezar tu carrera como crítico remunerado y para ir aumentando tu cartera de trabajos.


En cualquier lugar de Internet hay personas que buscan servicios de desarrollo de guiones, lanzamientos y cartas de consulta. La buena noticia es que Film Blogging ha recopilado un directorio de reconocidos especialistas en la materia que te ayudarán a dar vida a tu obra. Para asegurarnos de que todos nuestros visitantes se pongan en contacto con proveedores de servicios reputados, hemos utilizado fuentes de confianza como IMDbPro, LinkedIn y convocatorias de casting para determinar quiénes están disponibles y pueden ofrecer cobertura de guiones.


A medida que los viejos modelos de blogs de cine van desapareciendo, una nueva generación de blogs aparece para llevar la antorcha. Estos blogs están equilibrando nuevos e interesantes servicios que van más allá de hablar de cine, añadiendo su propio valor a la experiencia tanto para los aficionados como para los cineastas.


Hemos llegado a un punto en el que la creación de contenidos de vídeo es fácil y barata. La disponibilidad (ahora) omnipresente de equipos fotográficos como la cámara Flip, las videocámaras, los teléfonos móviles y otros dispositivos de grabación portátiles, han hecho que cualquiera pueda crear un vídeo en línea sin esfuerzo. Aunque se ha escrito mucho sobre lo (relativamente) fácil y barato que es hacer una película hoy en día en comparación con épocas pasadas de la historia del cine, no estoy seguro de que se haya escrito mucho sobre lo poco arriesgado que puede ser crear una película. El objetivo de este artículo es hablar brevemente de las muchas fuentes de contenido de vídeo gratuito, o casi gratuito, disponibles ahora mismo en 2009. Desde los blogs hasta los noticiarios, cualquier cineasta puede conseguir que su contenido sea visto por millones de personas si sabe dónde buscar...




Si quieres conseguir más con tu negocio y te garantizamos que te llegará más. Regístrese en este directorio y comience a obtener su exposición gratuita ahora mismo.


La forma más fácil de encontrar cineastas, empresas y servicios es utilizar el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la página. Aprende a escribir guiones, encuentra un editor o infórmate sobre los festivales de cine. Todo está al alcance de tus dedos.


En este artículo he tratado de ofrecer un poco de apoyo y consejo a cualquiera que esté pensando en entrar en el negocio de los blogs de cine. Hay diferentes tipos de blogs de cine y todos atraen a personas diferentes. Con suerte, podrás encontrar un nicho que te convenga, y si no, no te desanimes. Sin duda, es un sector muy divertido, y espero que en el futuro surjan más blogs estupendos.


En el mundo digital de hoy, la forma en que recibimos las noticias, la publicidad y el entretenimiento es radicalmente diferente. Recuerdo los días en que obtener las noticias significaba suscribirse a un periódico o cambiar de canal en la televisión. Ahora vemos que hay muchos otros medios de noticias en los que uno puede obtener su dosis diaria de actualidad. Pero, ¿cómo distinguimos entre todas estas fuentes? ¿Cómo saber si son válidas y quién está detrás de ellas? Aparte de investigar realmente una fuente de noticias, las investigaciones sugieren que la gente tiende a confiar en determinadas fuentes por su familiaridad con ellas, es decir, por el boca a boca. Aquí es donde el blogging entra en juego para muchos: permite al público crear redes personales y construir sus propios canales de medios de comunicación de confianza que pueden ser fácilmente transmitidos a otros en sus propias redes.


Si te tomas en serio lo de escribir en un blog, investiga primero. Busca en directorios de blogs, lee entrevistas y echa un vistazo a los buenos blogs para hacerte una idea de lo que quieres. Si aún así te parece que es algo a lo que quieres dedicarte, no seas tímido y ponte en contacto con ellos.


Tanto si eres un cineasta, un ávido cinéfilo o un profesional del sector, Film Blogging es un recurso que puede ayudarte a conocer mejor el amplio mundo de los blogs de cine. A través de este directorio de blogs, puedes encontrar los que te interesan y hacerte una idea de cómo sería trabajar en este campo. En Film Blogging conectamos a creadores con talento con audiencias apasionadas, ayudando a los blogueros de cine a compartir su voz, a hablar de películas y a construir sus carreras.



Losviciososdelseptimo.blogspot.com

Blogs de cine. Blog de un grupo de amigos que comparten una afición común, el cine y la buena comida. El blog es el canal de comunicación para informar de las convocatorias del cine-forum y comentar las reuniones, ya sea para hablar sobre la película o dar la receta de las croquetas tan ricas de la sesión anterior.

Filmmagazinedigital.com

\"Film Magazine Digital\" es una revista digital sobre cine donde encontrarás todas las noticias de actualidad sobre estrenos, tráileres y proyectos cinematográficos. Además, encontrarás multitud de reportajes, entrevistas y críticas de películas. Contamos también con noticias sobre las series que están ahora mismo en antena o se van a emitir.

Cinecatessen.blogspot.com

Un blog de cine, con críticas, noticias, reportajes, especiales, fotografías, bandas sonoras y mucho más para los amantes del séptimo arte.

Pendientes de certificar

Troyprision.blogspot.com

La Prisión de Troy es un blog de cine dedicado a los personajes míticos del mundo del Séptimo Arte. Desde esta página, a través de artículos y opiniones los amantes del cine podrán entretenerse al tiempo que descubren curiosidades.

Criaturadenoche.blogspot.com

Blog dedicado a comentar todas los novedades en lo que a cine, comic y literatura de terror y ciencia ficción se refiere.

Edukacine.blogspot.com

Blog de cine para leer y compartir las últimas novedades relacionadas con el Séptimo Arte, los estrenos más esperados, las películas míticas de la Historia del Cine y esos pequeños tesoros cinematográficos todavía por descubrir.

Generacionxonline.blogspot.com

Generación X es un vlog que narra las desventuras de dos despojos sociales fanáticos de los años 80.

Cinedani.blogspot.com

Web dedicada al mundo del cine con críticas, artículos de opinión, festivales y enlaces de interés.

Jorgevallejo.es

Blog de cine del ilustrador Jorge Vallejo donde se muestran sus trabajos sobre web, animación, ilustración, el mundo del cortometraje y del cine con humor.

Blogdelcarmelo.blogspot.com

Blog de cine, en el que se reflexiona sobre películas así como también se expresan las sensaciones que le producen al autor del mismo.

Potipelis.blogspot.com

Blog sobre cine dónde, una o dos veces en semana, recomendamos nuestras películas favoritas y contamos curiosidades sobre las mismas. Recomendamos películas de todas las categorias y años. Descubre curiosidades sobre los rodajes, actores y directores de esta selección de estupendas películas y comparte con nosotros tu opinión sobre estas películas.

Lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com

cinematográfico hasta estos días,cuantos miles de millones de películas ya se habrán nuestra web los amantes del cine que disfrutamos,nos divertimos o a veces tragamos y nos aburrimos,esta es una selección de películas que más han gustado desde que tenemos uso de razón,no siempre son obras maestras o peliculones,pero simplemente han transmitido algo y nos han echo fan del séptimo arte.

Sinopsisdepeliculas2012.blogspot.com.es

es un blog de películas para ver online y también para ver sinopsis esta a alcance de todo el mundo las películas son de estreno si alguien quiere alguna películas lo me la pide y va a estar ahí en 24H después del estreno hay películas como tengo ganas de ti que es una maravilla de película y también muchas de todas las categorías

Cinemascomics.com

Cinemascomcis es una web especializada en adaptaciones de comics a la gran pantalla, cine de ciencia ficción, cine fantástico y Animación. En él encontrarás entrevistas, featurettes, noticias,making of, concursos, reportajes y seguimientos a festivales, estrenos, etc... También podrás encontrar nuestra revista digital con la información de tus películas favoritas más completa.

Noescinetodoloquereluce.com

Blog sobre el séptimo arte donde se encuentra toda la actualidad del mundo del cine, y de los lanzamientos en DVD y Blu-ray. Pósters, trailers, estrenos de la semana, críticas, concursos, entrevistas, premieres,... Información de primera mano con el respaldo de las mejores estudios y distribuidoras, que respaldan nuestro trabajo.

Monteriaoscura.com

Un portal web de películas en linea, totalmente gratis. Con una variedad de películas que supera las miles. Contamos con visitantes de todo el mundo. No ponemos descargas directas ni por torrent, ya que nos interesa compartir más no generar copias ilegales de películas, series o documentales legalmente adquiridos.

Timeandtips.es

Time and Tips es tu web de cine, música y teatro. Si lo que quieres es mantenerte informado de todo lo que sucede en el panorama actual, conocer todo sobre las nuevas películas que van a estar en cartelera, las nuevos singles de tus artistas favoritos y las mejores entrevistas de teatro no dejes de visitarnos.

Cinedesdemisdieciseis.com

En El cine desde mis dieciséis podras encontrar todos los estrenos del viernes que publicaremos un día antes para que puedas elegir, durante ese fin de semana iremos colgando las críticas de alguna de las películas estrenadas. Además realizaremos artículos de opinión sobre temas polémicos del cine, críticas de otras películas (No estrenos) e intercambios con otras webs.

Critico-de-cine-aficionado.blogspot.com.es

Un blog dedicado al cine, pero de una manera diferente. Su autor con es ningún profesional, sino que es un gran aficionado al cine, por lo tanto, las reseñas que se publican, son eso, reseñas, y para nada críticas, pues Sergio (su autor), no es ningun crítico de cine. Te comenta las películas como si un amigo te hablara de ellas después de salir del cine.

Pelis24.pro

Las mejores películas y estrenos en Reseñas, Criticas, Trailers, Noticias, Gratis! Comparte, participa y busca tu película favorita la mejor puntuada. Todo lo último en relación del cine se encuentra en la pagina Pelis24. Puede leer reseñas de Estrenos de cine gratis y saber un poco mas antes de ir al mismo.

Zinemaforum.com

Portal alternativo con un punto de vista diferente sobre el mundo del cine. Conoce películas olvidadas y visita las secciones de tomas falsas, gazapos y efectos visuales, además de localizaciones de rodaje. Averigua dónde viven los famosos, visualiza cortos y documentales, y mira nuestras recomendaciones de series.

Rincondelfotograma.com

Blog para los amantes del cine y la animación. Encontrarás todo tipo de información sobre cine y animación. Entrevistas, críticas, fotos, novedades y vídeos sobre este mundillo. Las pequeñas producciones y la animación japonesa también tienen su lugar en este espacio. Exclusivamente dedicado a esta increíble forma de arte.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012